Resultados 1 al 17 de 17

Luciérnaga

Blender Luciernaga

Hola. Casi me da hasta vergüenza publicar aquí. El nivel es muy alto y no llego a nadie a la suela. A algunos los conozco y los sigo de nicodigital, marsattack, Caronte (the máster), Klopes ¡el pez.

Bueno sin más enrollos os pongo una imagen de última creación. Ya no sé qué más poenerle.

La idea es dar una imagen del personaje firme y saludando entusiasta. Típico ex-nam con aspecto desaliñado y descuidado (un estilo borrachuzo) como el compañero paralítico de Forrest Gump.

A ver que os parece y que podría hacer para mejorarlo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pru03_L.jpg 
Visitas: 847 
Tamaño: 43.8 KB 
ID: 74029  
    Visitame en...

www.chotio.tk

Luciernaga

Están mal esta? Tendré que hacer otro personaje.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Luciernaga

Simpático es, pero es complicado que te comentemos con una imagen como esa, no se aprecia casi nada, saca más de frente, perfil trescuerartos, el wire etc.

Luciernaga

Tiene buena pinta, pero es cierto que no se aprecia mucho detalle, creo que la vista no es la más adecuada para apreciarlo bien. Saludos.

Blender Luciernaga

Pues he probado una vista más frontal y tenéis razón, me gusta más el resultado. Resalta la nariz y el bigote dando un aspecto más cómico.

Añadir también que he utilizado AO, s y blur-motion (el cual he desactivado para estos últimos renders). Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pru03fro.jpg 
Visitas: 480 
Tamaño: 141.2 KB 
ID: 74144   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pru03lat2.jpg 
Visitas: 308 
Tamaño: 133.7 KB 
ID: 74145   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pru03lat.jpg 
Visitas: 286 
Tamaño: 139.8 KB 
ID: 74146   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pru03tra.jpg 
Visitas: 277 
Tamaño: 153.0 KB 
ID: 74147  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire.jpg 
Visitas: 278 
Tamaño: 270.0 KB 
ID: 74148   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pantallazo00.jpg 
Visitas: 234 
Tamaño: 123.7 KB 
ID: 74149   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pantallazo01.jpg 
Visitas: 333 
Tamaño: 127.7 KB 
ID: 74150  
    Visitame en...

www.chotio.tk

Luciernaga

Hola, bueno, el concepto me gusta, lo que me parece que falla principalmente es la iluminación, zonas demasiado claras y zonas que yo por lo menos, veo muy oscuras, también intenta insinuar una forma de cuerpo más humanizada, solo una ininuación leve.

Trabaja un poco más las texturas de las alas, y el resto un poco más también. Saludos.

Posdata: para ver mejor el wire es mejor que con Subsurf activado preciones el botón que se en cuenta en el modificador Subsurf que dice optimal draw, y después en el panel object (f7) presiona el botón wire, y en modo solido nos muestras, es más fácil así.

Postdata 2: (juro que es el último) estas usando AO? O AO?

Thumbs up Luciernaga

Pues esta muy bueno, solo que no creo que logre transmitir la personalidad que describes, para que se vea desaliñado creo que vas a tener que trabajar en una tela más desgastada, tal vez con partes rotas, unos lentes tal vez más rayados de la mica, el soldado de hecho, se ve bastante aplicado, o sea como que este si se va a la guerra y no lo piensa dos veces, el cumple, también creo que el color de su piel y la textura del casco compiten mucho, pudiese hasta perderse a primera instancia, no sé, es solo un punto de vista, saludos y felicidades el mono está muy bien.
    Última edición por rappaniu; 29-05-2008 a las 07:23
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Blender Luciernaga

Buenas os dejo unos renders. Os dejo unos renders de cómo va quedando.

He disminuido el tamaño del abdomen.

He incluido formas humanas en los brazos, muñechas pequeñas e inicio del codo ídem.

Inclusión de halo, el cual he tenido que separar de la Maya principal (como el bigote). Al parecer hay problemas en Blender con separar el tipo de material en la misma Autodesk Maya, he probado en otro archivo blend y me pasaba poco más o menos.

Vector blur, lo mío me ha costado he tendio que hacer un porrón de renders y pruebas con cubos, pero al final está hecho.

Más iluminación, se ve mejor la verdad.

Estoy aprendiendo un taco con este personaje y me gusta.

Pues nada colegas a ver si me decís de qué manera lo puedo mejorar o que mejoraríais o quitaríais.

A ver si saco tiempo mañana y saco un wire mejor, que no se hacerlos en condiciones. Gracias por la información argentino y todavía no sé qué es AO. Ao=Ambient Occlusion, ao= simplemente he activado en la opción de world Ambient Occlusion. Saludos y gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pru04_01.jpg 
Visitas: 413 
Tamaño: 31.5 KB 
ID: 74387   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pru04_02.jpg 
Visitas: 3805 
Tamaño: 30.5 KB 
ID: 74388   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pru04_03.jpg 
Visitas: 303 
Tamaño: 34.7 KB 
ID: 74389  
    Visitame en...

www.chotio.tk

Blender Luciernaga

Tengo actualizaciones, a ver qué os parecen. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: wirw00.jpg 
Visitas: 278 
Tamaño: 115.6 KB 
ID: 75003   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire01.JPG 
Visitas: 246 
Tamaño: 101.7 KB 
ID: 75004   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire03.JPG 
Visitas: 276 
Tamaño: 122.2 KB 
ID: 75005   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire02.JPG 
Visitas: 228 
Tamaño: 96.0 KB 
ID: 75006  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pru05_00.jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 60.8 KB 
ID: 75007  
    Visitame en...

www.chotio.tk

Blender Luciernaga

Buenas, sigo con lo mío. En realidad, no sé qué más ponerle, estaba pensando en hacer un resalte del cosido en la mochila, pero no encuentro nada que se le parezca. Lo que busco es un clásico cosido como un hilo que aparece y desaparece por debajo de la ropa, en línea recta y con alpha en el fondo. Me permitiría copiarla a lo largo de la textura de la mochila.

Bueno los avances son:
    -Modelado de brazos, al final me has convencido, al hacer pruebas comprobé que quedaba mejor.

Ajuste de texturas.

Modelado de manos completas (como manoplas). Me gusta mucho como han quedado.

Añadido de botón en la mochila, le da un aspecto cómico-infantil a la vez que da a entender que el tamaño del bicho es pequeño. (si os recuerda a los diminutos enhorabuena habéis descubierto mi fuente de inspiración para este detalle).

Duplicado de alas, ahora se parece más a una luciernaga, aunque no le voy a hacer más brazos, eso complicaría muchísimo la animación.

Pues nada, lo más seguro que ajuste sea la textura de cosido y la lengüeta del bolsillo de la mochila, al tener el botón tiene que estar cerrada. Saludos y gracias a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pru06_00.jpg 
Visitas: 6257 
Tamaño: 65.3 KB 
ID: 75478   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pru06_01.jpg 
Visitas: 1247 
Tamaño: 70.1 KB 
ID: 75479   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pru06_02.jpg 
Visitas: 239 
Tamaño: 85.4 KB 
ID: 75480  
    Visitame en...

www.chotio.tk

Luciernaga

Has conseguido una buena personalidad, parece estar a punto de moverse. Enhorabuena.

Blender Luciernaga

Hey que pasa Mars, gracias por el comentario. He realizado unas actualizaciones en la mochila, en teoría la tenía de pega hasta modelar una más detallada que es la que he realizado ahora.

Aquí van esos renders, y bueno si esta apuntito ya de moverse. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pru08_04.jpg 
Visitas: 1349 
Tamaño: 68.7 KB 
ID: 75782   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pru08_05.jpg 
Visitas: 270 
Tamaño: 74.5 KB 
ID: 75783   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pru08_06.jpg 
Visitas: 615 
Tamaño: 66.4 KB 
ID: 75784  
    Visitame en...

www.chotio.tk

Blender Luciernaga

Bueno he tenido muy poco tiempo para echárselo a mi pequeño bicho, así que, he aprovechado ahora y le he reajustado las texturas para su mochila. Ya está apuntito para moverse. Saludos y gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: mochila07.jpg 
Visitas: 223 
Tamaño: 39.0 KB 
ID: 77261   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mochila09.jpg 
Visitas: 217 
Tamaño: 84.3 KB 
ID: 77262  
    Visitame en...

www.chotio.tk

Luciernaga

Qué tal Chotio, me gusta mucho más esta mochila lo que no me gusta es su tamaño se come por completo al personaje.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Luciernaga

Hola Chotio, veo tu luciérnaga (de combate) muy original, también veo la mochila un poco grande, más bien ancha. Lo que noto extraño, es la textura tan definida que tiene la mochila con relación al resto del personaje (creo que es porque aún no la tiene). Saludos, seguiré tus avances.

Blender Luciernaga

Gracias Sejob y Adal por los comentarios. He realizado unos renders no tan centrados en la mochila. En realidad, le he aumentado el tamaño de la mochila para darle un aspecto cómico. También para jugar con ella en la animación al igual que con el casco.

Os dejo los renders y muchas gracias por los comentarios, dentro de poco (espero porque siempre digo lo mismo y al final modifico algo) me pongo a animar.

El personaje la textura que tiene es coloreada exclusivamente, quería que destacara la mochila y el casco y creo que lo consigue. Me pensaré en ponerle algún tipo de piel al bicho. ¿sugerencias? Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pru10_05.JPG 
Visitas: 60 
Tamaño: 103.9 KB 
ID: 77306   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pru10_04.JPG 
Visitas: 59 
Tamaño: 104.7 KB 
ID: 77307   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pru10_03.JPG 
Visitas: 55 
Tamaño: 81.5 KB 
ID: 77308   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pru10_00.JPG 
Visitas: 58 
Tamaño: 79.0 KB 
ID: 77309  

Visitame en...

www.chotio.tk

Blender Luciernaga

Pues nada chicos que me he decidido a animar el bicho. Aquí os dejo el video espero os guste.
    object width=425 height=344><param name=movie value=http://www.youtube.com/v/c0m9rmaj9tk&hl=es&fs=1></param><param name=allowfullscren value=true></param><embed src=http://www.youtube.com/v/c0m9rmaj9tk&hl=es&fs=1 type=application/x-Shockwave-flash allowfullscren=true width=425 height=344></embed></object>.

Tengo pensada otra animación en la que la cámara se acerque y luciérnaga se asombre y después salude a lo militar.

La captura la he sacado de. http://www.microscopy-uk.org.uk/mag/...ly/flinks.html.

No sé si esta libre de derechos así que, cualquier información acerca de esto es bienvenida. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por chotio; 07-07-2008 a las 21:42
    Visitame en...

www.chotio.tk