Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 133

Mis disculpas sr aragonés

Mis disculpas sr aragones

Bueno, pues el motivo de este mensaje es el de disculparme ante el señor Luis aragones por la desconfianza que generó en mí (en nosotros muchos) por la forma de llevar el tema de la selección desde que fueron apeados en el pasado mundial, aunque hubo unas idas de pinza del sabio que bajo mi punto de vista lo desacreditaron bastante.

En fin, no creo que sea necesario extenderme en a que me refiero, todos lo sabemos y creo que se merece eso, unas disculpas y mucho agradecimiento por llevarnos a donde nos ha llevado (sin Raúl) y por los ratos tan buenos que he pasado en este eurocopa.

Frank se ha puesto sentimental.

Frank se ha puesto sentimental.
    Me resbala una lágrima por la mejilla izquierda.

Este hilo pasaselo a Miguel, a mí el abuelo cebolleta siempre me pareció que si dejaban de tocarle los huevillos haría algo grande. No en vano ganó la eurocopa como jugador en el 64, ahora le tocaba como técnico.
    ¿Qué se le va la pinza? Si, ¿Qué tiene un pronto y una boca que le pierde? También, pero este tío sabe de esto.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

El gafe era Raúl, no Luis aragonés.

Sigo pensando que los seleccionados eran demasiado parecidos entre sí y bien pudo costarnos un disgusto, pero le ha valido y es lo que cuenta. Así que mis felicitaciones PAL abuelo cebolleta.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Sabe más el diablo por viejo que por diablo. Ahora viene del bosque, entrenador que a mí personalmente me gusta, por desgracia las comparaciones serán odiosas, solo espero que le dejen trabajar en paz.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Este hilo pasaselo a Miguel, a mí el abuelo cebolleta siempre me pareció que si dejaban de tocarle los huevillos haría algo grande. No en vano ganó la eurocopa como jugador en el 64, ahora le tocaba como técnico.
    ¿Qué se le va la pinza? Si, ¿Qué tiene un pronto y una boca que le pierde? También, pero este tío sabe de esto.
    El no estuvo en la selección que fue campeona. Del sol le quito el puesto.

Del bosque no me gusta. Con el equipazo que tenía en el Madrid, con no abrir la boca ya se ganaba. Cuando se ha ido a otros equipos después le han largado.

El mérito es del abuelo.

Del bosque la cagara.

Del bosque no me gusta. Con el equipazo que tenía en el Madrid, con no abrir la boca ya se ganaba. Cuando se ha ido a otros equipos después le han largado.

El mérito es del abuelo.

Del bosque la cagara.
    Supo manejar un vestuario de nenazas endiosadas y más preocupadas por su peinado que por jugar, desde que se fue del Madrid los vikingos no se han comido una rosca, con el fútbol base del Madrid también hizo un buen trabajo.

Otro abuelo entrañable.

El no estuvo en la selección que fue campeona. Del sol le quito el puesto.
    Cierto, no se puede fiar uno de los comentaristas deportivos.

A mí del bosque me cae bien. Creo que puede consolidar el grupo que ha hecho el abuelo.

Esto no se repetirá tan fácilmente. Hay muchos baremos en juego y el abuelos puso todos en la misma olla. Su mejor virtud, no hacer ni caso de nadie. Doble valor.

Cuanto lameculo sale ahora diciendo: No te vayas quédate. País de chaqueteros. Adiós y que te vaya bonito en turquía so mamón.

El mérito es del equipazo que tenemos y de la buena suerte.

Y no de tus malos s so borde facha.

Qué te den por culo.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Cuanto lameculo sale ahora diciendo:
    No te vayas quédate, país de chaqueteros adiós y que te vaya bonito en turquía so mamón, el mérito es del equipazo que tenemos y de la buena suerte, y no de tus malos s so borde facha que te den por culo.
    Muy diplomático.

Miguelito, al César lo que es del César. No se puede decir que Luis aragonés no ha tenido ningún mérito, no es creíble. Que no es un tipo que caiga bien, vale.

Anda, confiesa que lo que no le perdónas que no llevara a Raúl.

Miguelito, al César lo que es del César. No se puede decir que Luis aragonés no ha tenido ningún mérito, no es creíble. Que no es un tipo que caiga bien, vale.

Anda, confiesa que lo que no le perdónas que no llevara a Raúl.
    A muchos le hubiese gustado ver a Raúl levantar esa copa, pero si la hemos levantado quizá haya sido por que el no estaba, y lo digo con todos mis respetos hacia el, ya que el mayor perjudicado de ese debate sobre si debía o no estar, ha sido el mismo.

Si hemos de ser objetivos echar un vistazo a la aportación de Raúl en fases finales de mundiales o eurocopas. Lo ha sido todo en el Madrid, pero con la selección.

Gracias a Luis, por lo que le pueda tocar, y mucha suerte en turquía, pero yo prefiero a Vicente del bosque.
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

Cuanto lameculo sale ahora diciendo: No te vayas quédate. País de chaqueteros. Adiós y que te vaya bonito en turquía so mamón.

El mérito es del equipazo que tenemos y de la buena suerte.

Y no de tus malos s so borde facha.

Qué te den por culo.
    Yo opino igual que Miguel no sé por qué, la verdad es que, aunque estemos todos contentos del títutlo de la selección, no me da ninguna pena que Luis se vaya, al igual que me alegro que también lo haga Villar(que ya es hora).

Lo de Luis es muy relativo, Luis los tres campeonato s que ha jugado ha hecho el mismo juego respetando en la mayor parte los jugadores seleccionados, creo que lo que se ha tenido esta vez comparándola con otras como la de Camacho en el mundial 2002, es que se ha tenido la suerte que nunca habíamos tenido.

Pero un gol de Italia o la derrota ante estos en los penaltis(posible perfectamente), hubiese hecho que ahora se pusiese verde a Luis y que los periodistas volviesen al tema de si Raúl debe estar en la selección.

Menos mal que ahora llegan hierro y del bosque y Raúl volverá de nuevo a la selección, aunque solo sea para retirarse en el mundial de 2010.

Yo no pido disculpas a Luis ni de coña, y una copa no justifica todas las penurias pasadas (al menos para mi) y fútbol previo a esta eurocopa que aburría hasta a maldini. Creo que el mérito no lo tiene Luis sino lo tienen jugadores como Iniesta, cesc fabregas, casillas o senna.

Posdata: me extendí un poco más de la cuenta para mí gusto.

Yo también prefiero que Luis se marche y empiece del bosque, pero igual que cuando un equipo pierde al entrenador se le lincha, lo lógico es que cuando gana se le reconozca algún mérito. Digo yo.

No me toquéis los migueletes, que tengo un dolor de cabeza. Que para qué. Este equipo es prácticamente el mismo de hace dos años.

En el mundial más aburrido de la historia, Alemania 2006.

Sin Raúl, y con el payaso este que ahora alabais.

Que por cierto, dijo que se iría de la selección si no pasabamos.

De cuartos, y no pasamos ni de octavos señores.

Y tampoco se fue.
    ¿Qué en el fútbol juegas bien y si no tienes suerte te ganan.
    ¿Qué Italia le ganó a Francia en los penaltis.

Con cabezazo de Zidane, expulsión y finalmente balón de oro.
    ¿Qué este año hola y Portugal eran las más favoritas y mira donde están.
    ¿Qué hemos tenido mejor suerte que en el mundial de Alemania.
    ¿Qué me jode que Raúl y Guti no estén por su orgullo y no porque han sido de lo mejor este año.
    ¿Qué hay mucho antimadrlismo.
    ¿Qué el fútbol es imprevisible.

Campeones oe.

Pues no es por la maricona esta de entrenador.

Abur seleccionador.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Menos mal que ahora llegan hierro y del bosque y Raúl volverá de nuevo a la selección, aunque solo sea para retirarse en el mundial de 2010.
    Espero que no, el cambio generacional ya se ha producido. No podemos dar pasos atrás.

En el fútbol todo es opinable y subjetivo, más que antimadridismo lo que veo es resentimiento hacia un seleccionador que ha comulgado con sus ideas desde el principio, pese a quien le pese y guste o no. Ha confeccionado un equipo que empezó en el año 2006 y ha culminado con un campeónato de Europa. Nos puede gustar más o menos, puede haber tenido mejores o peores formas, pero el mérito no se lo puede quitar nadie, porque después de dar un baño de fútbol a toda Europa, todavía a quien no perdona que no llevase a Raúl. Repito, todos mis respetos hacia el (Raúl) pero en esta selección no tenía cabida, y lo digo como una opinión de aficcionado. ¿antimadridismo dices? Yo soy atlético, IkerClon y ramos han sido parte fundamental de que España haya llegado a donde ha llegado. Cuando jugadores del Athletic a llevado Luis? Cero patatero ¿y que? Si no han ido es porque no merecían ir. Predicar con el ejemplo y dejar de elevar a Raúl a la categoría de crak mundial, Maradona, pelé, cruyf, van basten, beckenbauer, Platini, Zidane, francescoli, etc.

Por favor no comparemos, y dejemos en paz a Raúl de una vez.

Espero que no, el cambio generacional ya se ha producido. No podemos dar pasos atrás.
    Efectivamente, era este año o nunca.

Es el piltrafa este el que debería pedir.

Disculpas por vaya el final de Carrera de un grande.

Como Raúl que lo ha dado todo por el Madrid y.

Por la selección, que se lo curró esta liga y que se lo merecía.

Se merecía esta guinda, ya lo creo que si y no porque sea.

Madrilista sino porque se lo debemos.

Que se lo follen a impuestos al maldito este de Luis.

Hala.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Vaya, tato hay incongruencias en tu parrafada. Y hueles a antimadrilista de lejos. Yo hubiese querido ver a España jugando.

Contra hola o Portugal.

O en el grupo de hola con Italia y Francia.
    tato, todo esto de buen eh.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Vaya, tato hay incongruencias en tu parrafada, y hueles a antimadrilista de lejos.
    Como atlético que soy, por supuesto, pero como amante del fulbol, en absoluto, he disfrutado viendo al mejor Madrid, al mejor Barça y a cualquier equipo que mime la pelota y haga buen fútbol.
    Yo hubiese querido ver a España jugando.

Contra hola o Portugal, o en el grupo de Holanda con Italia y Francia.
    Nos hubiese dado igual, Holanda fue como la gaseosa, jugo contra dos equipos, en mi opinión, muy lejos de su nivel, y Portugal me gustó, pero dependio demasiado de su estrella. Figo imprimía más fuerza y carácter a esa selección c. Ronaldo es como los fuegos artificiales, muy vistoso durante un rato, pero luego se difumina. España con esta forma de juego puede ganar a cualquiera, la labor más importante de Luis a mi modo de ver es la que no se vio, hizo creer a los jugadores que podían, que no eran inferiores a nadie y ellos creyeron en el, eso solo puede hacer quien ha vivido mucho fútbol, como lo puede hacer también del bosque. Lo más difícil era encontrar el camino y Luis lo ha encontrado. Ahora le toca andarlo al que venga.
    Tato, todo esto de buen eh.
    .

No te quepa duda Miguelón.

Tu molass.

Yo hubiese querido ver a España jugando. Contra hola o Portugal, o en el grupo de hola con Italia y Francia.
    Los hubiésemos machacado.

Raúl está bien en casa.

Es el piltrafa este el que debería pedir. Disculpas por vaya el final de Carrera de un grande. Como Raúl que lo ha dado todo por el Madrid y.

Por la selección, que se lo curró esta liga y que se lo merecía.

Se merecía esta guinda, ya lo creo que si y no porque sea.

Denuevo vuelvo a estar de acuerdo con Miguel.

Luis aragones se ha quedado más tranquilo con esta disculpa. Es bien sabido que lo primero que ha hecho esta mañana es entrar en 3dpoder para ver si decían algo de él.

Mierda de país que somos. No sabe uno si es mejor ganar o perder.

Bueno, yo creo que Luis es un grande, un gran entrenador, y ha comulgado con su fútbol y sus ideas desde el principio. Si el no ha querido llevar a Raúl es su criterio y se debe respetar, desde luego que por números había gente antes que el, lo que no se puede ir a una eurocopa es por currículum. Y no dudo de su calidad. A mí me hubiese gustado ver a Guti, pero visto lo visto la elección de los 23 ha sido la correcta y eso hay que reconocerlo.

Y nada, que viva el sabio de hortaleza, y espero que no se estropee el juego de la selección que ha habido momentos en el que se ha dado un verdadero baño a los rivales. Arriba este equipazo.

No sé tíos, si creéis que aragonés va a leer un foro 3d, estáis listos. Si os da igual, yo también soy aragonés, pero no me llamo Luis, os disculpo de todas maneras.

Mierda de país que somos. No sabe uno si es mejor ganar o perder.
    Precisamente, porque si ganas mira lo que te pasa. Te ponen a parir.

Lo de Raúl, yo no entiendo de balonpié, pero eso de jugar al estrellato, en una cosa de estas no cuela y sino ahí tenéis a Portugal con figo o a Alemania con balláck. Raúl no es Maradona. Tendría que ponerse mucho más.

Luis aragonés, que borracho es. Ra ra ra.

Efectivamente, era este año o nunca. Es el piltrafa este el que debería pedir. Disculpas por vaya el final de Carrera de un grande.

Como Raúl que lo ha dado todo por el Madrid y.

Por la selección, que se lo curró esta liga y que se lo merecía, se merecía esta guinda, ya lo creo que si y no porque sea.

Que se lo follen a impuestos al maldito este de Luis.

Hala.
    Mira que normalmente me parto contigo, pero en este caso creo que patinas de largo. Acusas a los demás de antimadridismo cuando es tu propio madridismo forofo el que te ciega e impide disfrutar de un gran triunfo solo porque no ha participado en el tu ídolo raulito. Raúl no hacía ni historia falta en esta selección y la prueba es que nadie le ha echado en falta mientras ha durado la eurocopa. Sí, ha jugado bien este año, pero no mejor que los que han ido convocados. Y qué, se merece no ir por todas las veces que le llamaban por decreto, que no han sido pocas. Sobre Luis, si yo fuese el me retiraría ahora que está en lo más alto, entrenando en turquía se pirara por la puerta de atrás y con los bolsillos llenos. Dicho esto desde el cariño de un hincha del último gran equipo hacia el merengón resaviado de Miguel.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Luis aragones se ha quedado más tranquilo con esta disculpa. Es bien sabido que lo primero que ha hecho esta mañana es entrar en 3dpoder para ver si decían algo de él.
    Pero serás aguafiestas, creador de engendros viscosos sólo queremos petardear porque somos marujas futboleras.

Vaya. Frodo si tienes razón. ¿Qué no hacía falta Raúl, pues sí, es verdad. Este equipo es la bomba y lo ha demostrado. Y estoy disfrutando de esta copa, como no señores.

Campeones, oe.

Yo solo digo que se le podía haber hecho ese favor a Raúl.

Nada más leñe.

Que el mérito es fundamentalmente del equipo.

Y que el Luis ha tenido suerte.

Ahora os pregunto:
    ¿Qué hubiese pasado si hubiésemos perdido con Italia.

Posdata: ¿merengón resabiado yo.

Vaya, ya estoy tomando contra medidas.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Que hubiese pasado si hubiésemos ganado a Corea? Y a Francia? Que más da, lo importante es lo que ha pasado. No conozno ningún equipo que haya ganado un título sin la correspondiente cuota de suerte, aunque algunos más que otros.

La suerte la tuvieron los italianos de llegar a los penaltis. Debimos meterles 3 antes.

Pues hubiera pasado que Luis tendría que salir hacia turquía escoltado por los Geos, la guardia vigil y el ejército del aire para evitar que le linchase la turba enfurecida por no llevar a raulito pocopito.

Hablas de trabajo de equipo y no mérito de Luis. Estoy bastante de acuerdo, pero piensa una cosa: si Raúl hubiese ido convocado, en lugar de hacer piña se habría generado división entre lo que quieren que juegue hasta cojo, manco y ciego y los que preferimos que siga buscando el carro que le robaron anoche mientras dormía.

Yo solo digo que se le podía haber hecho ese favor a Raúl.
    Hay que desterrar el amigismo de nuestras vidas. Convertir la selección en un cortijo privado de señoritos no es buena idea. A la selección, solo mejores, en la selección y en todos los aspectos de la vida, que así nos va.

No basta con ganar el título. Tampoco con jugar bien. Ni siquiera es suficiente haber ganado todos los partidos. Tampoco vale nada el ser el equipo más goleador y menos goleado (por partido) de todo el campeonato.

Ni que toda la prensa europea se felicite de que haya ganado el mejor equipo del torneo.

Hay que demostrar, incluso, que se podría haber ganado a aquellos equipos con los que no se ha jugado.

Pero, aunque lograra demostrar todo esto no le serviría un carajo, pues no se le perdonará que no haya llevado a un jugador que nunca nos ha hecho ganar nada (podríamos incluso recordar el penalti de hace 8 años, pero los penaltys solo fallan los valientes) ni que no haya dorado la píldora a los mismos periodistas que ahora le alaban o callan como esclavas, subiéndose al carro del ganador (verdadero deporte nacional, en el que no nos dejarían jugar el mundial porque iríamos con ventaja).

Lo dicho, vaya país de y de navajeros.

Me piro a trabajar.

No basta con ganar el título. Tampoco con jugar bien. Ni siquiera es suficiente haber ganado todos los partidos.

Tampoco vale nada el ser el equipo más goleador y menos goleado (por partido) de todo el campeonato.

Ni que toda la prensa europea se felicite de que haya ganado el mejor equipo del torneo.
    También el mejor judador del torneo, el máximo goleador, el portero menos goleado, nueve jugadores en el equipo ideal de la eurocopa elegido por los especialistas, etc.

Me ha gustado esto..

No, si cuando os empeñáis en confundir. Churras con merinas. Personalmente lo vi claro y os lo comenté. Después de vencer a Italia:
    Es un equipo ganador.

Esta copa es nuestra.

Jamás me meteré con los jugadores.

Tenemos un equipazo de lujo sí señor.

Lo que pasa es que este país maravilloso.

Esta lleno de desagradecidos y chaqueteros.

De choris y navajeros también.

Por cierto:
    -Mis más absolutos respetos al Frank que ha abierto este hilo.

Con el que no comparto ni entiendo sus disculpas, pero al que.

Repito: respeto.

El tipejo este se va, con lo cual para mí, fin de la discusión.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Rectificar es de sabios.

No entiendo esto.
    Lo dicho, vaya país de y de navajeros.
    Ni esto.
    Lo que pasa es que este país maravilloso.

Esta lleno de desagradecidos y chaqueteros.

De choris y navajeros también.

No entiendo esto:ni esto.
    Con que entiendas que este es un país de forofos lo demás viene sólo.

Raúl es un paquete. No tiene ni velocidad ni regate ni fuerza ni pase. Solo es un aprovechado que se queda esperando ocasiones arriba. Pilla a cualquier jugador de 2nd o 3era división y mételo a jugar todos lo partidos quedándose arriba y verás cómo marcara goles también.

Si España a ganado es porque no estaba convocado Raúl.

Paqueton.

Jamás me meteré con los jugadores. Tenemos un equipazo de lujo sí señor.
    Y supongo que, el entrenador no ha tenido nada que ver, claro. Se pierde por el y se gana a pesar de él.

Tú lo que quieres es desviar la atención. Aún estoy esperando el billete para Canarias, perro.
    No entiendo esto.
    Pues a lo mejor dentro de unos años lo entiendes, cuando hayas visto más casos. O a lo mejor estoy equivocado, que también puede ser. O quizá es que el jueves pillo vacaciones, y ya no sé ni lo que digo.
    con que entiendas que este es un país de forofos.
    O que deberíamos tener la palabra ingratitud en la bandera y la cara de Caín en las monedas.
    Raúl es un paquete. N o tiene ni velocidad ni regate ni fuerza ni pase. Solo es un aprovechado que se queda esperando ocasiones arriba. Pilla a cualquier jugador de 2nd o 3era división y mételo a jugar todos lo partidos quedándose arriba y verás cómo marcara goles también, si España a ganado es porque no estaba convocado Raúl, paqueton.
    Pues ni tanto ni tan poco.
    Última edición por El Fiti; 01-07-2008 a las 17:39

Digamos lo que digamos ahora mismo Luis aragones es el único español que ha ganado dos eurocopas, 1 como jugador y otra como entrenador. Y eso no se lo quita nadie.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Digamos lo que digamos ahora mismo Luis aragones es el único español que ha ganado dos eurocopas, 1 como jugador y otra como entrenador. Y eso no se lo quita nadie.
    Que no, que no, que tú has escuchado al mismo periodista cantamañanas que yo.

Como jugador por lo visto no la ganó.

Por cierto:
    -Mis más absolutos respetos al Frank que ha abierto este hilo. Con el que no comparto ni entiendo sus disculpas, pero al que.

Repito: respeto.

El tipejo este se va, con lo cual para mí, fin de la discusión.
    Mariquita, ¿me estas tirando de la lengua?
    Pues creo que mis disculpas están claras, que no le interesan a nadie y mucho menos al señor Aragonés, pues también. El tema es que yo, a pesar de ser colchonero, sí pensaba que Raúl debía ir a la selección y criticaba al abuelo por eso y por lo penoso de los partidos que nos ofrecía la selección.

Pero como dicen que rectificar es de sabios, pues quiero reconocer que Luis tenía razón.

Que las cosas le han salido bien y que ha tenido suerte, ya era hora de que la historia suerte de pusiese de nuestro lado y no de la de los italianos, y ojo, hemos tenido suerte, pero hemos jugado de cojones.

Hala, que me voy a cenar.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo