Y la iluminación, que es espectacular. Saludos.
Y la iluminación, que es espectacular. Saludos.
Gremil, Maxton, kourpey, Adal, muchas gracias. Seres combinados genéticamente, una raza creada para controlar a otra, el ser humano.destructor del ecosistema y tal y tal, en definitiva no es una idea nueva, más trillada que la tos la verdad, lo posiblemente novedoso son los jodidos caracoles, genéticamente simples y con gran poder de adaptación.
Un biólogo loco los controla, constato sus adelantos consigo mismo y sus progresos los puso en practica. Dios nos guarde.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por jlucena; 04-06-2008 a las 22:47
El primero solo es un mandado, un controlador.
El tabaco debido a su composición les mantiene despiertos y regula su comportamiento, activando el flujo sanguineo y regulando su agresividad, que es mucha, por cierto, por ejemplo, los destinados a la guardia personal del doctor, tienen controlado el consumo, suelen vivir poco, se matan entre ellos.
No veas. Todos estos últimos trabajos tienen un acabado bueno. Te pasas tela. Qué materiales usas frecuéntemente? En general.
Última edición por Mailus; 05-06-2008 a las 08:01
"El vanidoso es el verdugo de su propia alma"
Si realizas un cómic, una novela o libro ilustrado con este material éxito seguro.
Me encanta el del dentista mutante ese o lo que se, a, la cara y el fondo son geniales, has usado unos tonos muy chulos.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Me gusta la cabeza del biólogo loco ese.
mu raro todo, mu raro. Sin duda tienes imaginación. Aparte de muy buena mano.
Sejob, muchas gracias. Gremil, muchas gracias, si no fuera tan veleta. Daleon, muchas gracias. Gonzalo golpe, muchas gracias, estoy deseando ver novedades en tu hilo, que nos tienes un poco olvidados.
Miguelito, muchas gracias, si que soy raro si.
Mailus, me apoyo en diferentes técnicas, en este último caso es enteramente digital, me explico un poco como el culo, pero estas páginas que adjunto pueden darte una idea, son de cómo hice el fondo para búho real.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias Gremil, esta así, como muy rápido, pero creo que se entiende. Una tontería muy rápida.
Armageddon.
Juste en ese momento, el mundo se contrae, solo se oye un pitido ensordecedor, una décima de segundo y. Bracabum.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Parece una aurora, quizá si fuese menos fucsia, es que, así es poco violento, más que bracabum sería algo así fsash.
La idea mola, pero creo que tiene colores muy apagados, ¿no? Como muy oscuro.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Gremil, eres un crack.Parece una aurora, quizá si fuese menos fucsia, es que, así es poco violento, más que bracabum sería algo así fsash.
Jlu, me mola me mola.
(A ver si te haces alguna titi).
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Vaya, que cabrón.Parece una aurora, quizá si fuese menos fucsia, es que, así es poco violento, más que bracabum sería algo así fsash.
Daleon, bueno todo son gustos, solo es una pajarada rapidisima. Climb, lo tuyo es vicio ya, venga a ver si hago alguna maciza, lo apunto.
Esta última me llega a lo más profundo. No sé, todo lo apocalíptico tiene a erizarme la piel. Muy bien captada la sensación, (to emocionado yo).
"El vanidoso es el verdugo de su propia alma"
Me he quedado impresionada con tus dibujos. Aparte de ser buenísimos, los veo diferentes y curiosamente, diferentes entre sí, expontaneos, naturales o surgidos de los respectivos momentos en los que se hicieron, vamos que veo a la persona y sus circunstancias, no sé si estaré equivocada, pienso que por eso los veo cada uno de ellos únicos y preciosos, te veo suelto y sin cadenas, me encanta. Erhorabuena. Cinco estrellas para ti.
Que imaginación joven, sí, a ver si se nos pega esas pajaradas, mmolan.
Cristina, muchas gracias por pasarte y comentar. Mailus, a mí también me gustan esas escenas apocalipticas, aunque acabe dibujando, otras cosas, muchas gracias.
Kourprey, imaginación no falta lo que falta es tiempo, ains, como a todos.
Dejo otro dibujo, creo que ha todos no ha picado alguna vez trabajar con el concepto de las islas flotantes, es mi caso le quise dar un aire.melancólico.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Una idea muy original, me encanta, ¿has visto las míasí. Me gusta mucho tu forma de iluminar. Saludos.
La coleta es genial, y la idea es muy chula.
Muy buena esa última imagen.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Me alegra que os guste, y gracias por el enlace muy guapo el trabajo Adal, yo de 3d no tengo ni idea. Dejo un poco del proceso para curiosos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No es por curiosidad, lo miro para aprender. En este hilo se aprende bastante, gracias.
Eres un cracks, y encima enseñándonos el process, muy buena ambientación, y esa luz, mu bien ponida.
Muchas gracias, con lo perro que estoy siempre animan vuestros comentarios. El tridente de Neptuno.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cuando salga Neptuno avisa, muy espontáneo, aunque se nota la idea detrás. Para ser tan perro eres de los que mayor producción tiene.
Si señor, que potencia, me encanta el entorno. Jlu, te esperamos en los retos ¿eh?
William Somerset Maugham
¿Reclutando ¿eh? Estaría bien si fuésemos legión.
Estupendo, y muy original, una fuerza impresionante.
:aplauso aplauso: One question, es digital?
¿Te priva el tema eh Koup? A trabajarr.
Es que el digital es la técnica menos sucia que he encontrado, soy algo guarro pintant.¿Te priva el tema eh Koup? A trabajarr.
Vaya, yo me pongo hasta las cejas. Perdona el offtopic Jlucena.
A mí también me gusta mancharme de vez en cuando. Contestando a tu pregunta, es mezcla, bocetos en digital, un lápiz rápido y color en Adobe Photoshop con la herremienta mapa de degradado, tiene poco misterio como veis, me alegra que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
O sea que semos unos sucios. Gracias de nuevo jluc por el detalle.
No hay por que darlas. Unos bocetos escogidos de entre el caos de mi mesa. Y la pereza que me da recoger.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy original Jlucena, me gustan, el primero como composición, el segundo para hacerlo en 3d, me recuerda al abuelo de mi niño-pulpo, y el tercero para ver movimientos.
Llevo más de un año intentando organizarlos en carpetas, pero aún los tengo en una caja, soy de los que no tira nada, y más si son papeles, alguna me a ayudado alguna vez.
Están para inspirar cosas buenas, saludos.
Jlu, macho no sé qué pasa que no me mola nada el bolígrafo bic, ya sé que a mucha gente le tira el tío, pero a mí no me mola nada, me gustan muchísimo más tus curros a color.
Muerte al biccccccccc.
William Somerset Maugham
Vaya, a mi si me gusta para los bocetos rápidos. Adal, a mí también me cuesta tirarlos, también he rescatado ideas, de vez en cuando me gusta revisarlos, sobre todo en los momentos de bajón dibujil, me alegra que te gusten.
No.A mi si me gusta para los bocetos rápidos.
William Somerset Maugham
Que perro.
En el primero de los bocetos si lo hice, lo entinte, lo pase a color con Adobe Photoshop, y una parte de la escena la utilice en la hormiga.Jlu, macho no sé qué pasa que no me mola nada el bolígrafo bic, ya sé que a mucha gente le tira el tío, pero a mí no me mola nada, me gustan muchísimo más tus curros a color.
Muerte al biccccccccc.
También hice un caracol raro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Están muy guapos, tienes cosas muy interesantes.