Hola, acabo de ver el tutorial y la verdad es muy bueno y aparenta ser fácil, voy a probarlo. Gracias por este aporte. Saludos.
Hola, acabo de ver el tutorial y la verdad es muy bueno y aparenta ser fácil, voy a probarlo. Gracias por este aporte. Saludos.
Muchas gracias Geogiomar por ser una persona diferente y compartir tus conocimientos sin reservas, hoy en diano existen muchas personas así.
Me gustó mucho, aunque aún no se mucho.
Pero muchas gracias, quisiera saber si alguien me puede decir cómo puedo manipular una fotografía en (*.jpg) gracias.
Photoshop.Pero muchas gracias, quisiera saber si alguien me puede decir cómo puedo manipular una fotografía en (*.jpg) gracias.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Hola: muy buen tutorial, estoy comenzando y me gustaría saber cómo modifivar el pivote del visor de las pantallas, gracias.
Gracias por la ayuda prestada en este foro, la verdad es que soy publicista y de 3dsMax poco, aunque siempre me ha encantado, recién he logrado ocnseguir un empleo en el que tengo que hacer recorridos virtuales de arquitecturas y no tengo ni idea, espero que con su apoyo logre aprender varias cosas.
Buen tutorial, estaba practicando un tutorial de una casa, pero al hacer el render final, queda quieto en la ventana (building Light Cache) quite materiales pesados, y nada, creo que debió ser porque el tutorial pedía 8 luces Vray, y en light settings, 250 subdivisiones de difusión, también para la luz directa que simula el sol, (mi PC es Dual Core 2400, Ram 2 gigias, video 512) pero este tutorial no tiene problemas y es mejor que el que estaba practicando, saludos.
Muchas gracias a todos por sus tutoriales e información, me han servido cantidad por que soy principiante.
Vaya lo voy a intertan a ver qué tal me sale.
Manos a la obra, gracias por compartir conocimientos, se agradece un millón ese g eston, saludos.
Muchas gracias, es lo que buscaba.
Estoy intentando usar el 3dsMax justamente para realizar una casa, lo leo y les cuento, muchas gracias. Edito: la verdad que me ayudo muchísimo, ya logré hacer la casa y dale texturas a las paredes y demás, solo me falta agregarle ventanas, puertas y el mobiliario.
Muchas gracias por este material.
Última edición por belvedere01; 20-07-2008 a las 22:17
Muchas gracias por el dato del tutorial, para comenzar me fue de gran ayuda.
Gracias por el tutorial, es de gran ayuda.
Muchas gracias por el tutorial es de gran ayuda.
Gracias, por todos los tutoriales Geogiomar te agradecería pusieras los enlaces de todos los tutoriales que tuvieses, gracias de antemano.
[hola a todos, recién empiezo en esto del diseño y creo que me voy a diseñar la casa de mis sueños con este tutorial. Muchas gracias.
Hombre que buen tutorial, muy bien explicado, ojalá tengas más tutoriales para otra clase de ejercicios. Gracias.
Colombia es Pasion
Muchas gracias ya estoy haciendo el tutorial.
Gracias por los tutoriales, y por compartir todas esas herramientas de trabajo.
Me parece genial que exista gente como ustedes, muchas gracias por ayudarnos a los princiantes, me parece genial el tutorial.
Gracias por el tutorial. Apenas voy a aprender, soy nuevo en el foro, y nuevo en 3ds. Éxito a todos y que bien que existe el foro.Tutorial de construcción de una casa, con 3ds Max 6 en español, está bien explicado para que sea fácil de seguir en las versiones en inglés.
Exclente tutorial, incluso lo uso como referencia con mkis alumnos en mis foros.
Hola chicos soy nuevo en el foro y en el 3d y estos tutoriales son de los que crean afición, muchas gracias, nos vemos por aquí.
Hola. Estoy en espera de usar el tutorial, ya lo he descargado y espero aprender mucho de ello, gracias por compartir tus conocimientos.
Hola soy otro novato más, el tutorial magnifico.
Hola como están todos estoy iniciando en el mundo de 3ds Max y agradezco cualquier información o tutoriales con los cuales puede aprender a manejar está genial herramienta.
Me interesa mucho aprender sobre animación de ensamble de máquinas. Un abrazo a todos y muchas gracias.
Holi soy nuevo en este tema e pasado investigando y buscando varios tutoriales me parece super su aporte con estos tutorial gracias, me gustaría saber si alguien sabe dónde puedo encontrar un tutorial de iluminación.
Este tutorial esta excelente jóvenes, me ayudó mucho al aplicar render a estructuras de 3d.
Hola soy nuevo en el foro, llegué a él buscando manuales y tutoriales de 3d así que, me encontré con un tutorial aún que no he podido leerlo no dudo en que será un buen aporte a mi instrucción sobre este tema atentamente. Nicky.
Está bien para comenzar tu tutorial, aunque falto el cielo, aunque veo que ya fue desde el año pasado ya para la actualidad ya habrás mejorado el cielo, sigue adelante que esto ayudará mucho para varias personas.
Gracias, veamos que tal esta.
Gracias es muy chulo.
Gracias por el tutorial está muy bien, recién estoy empezando en esto de diseño y veo como ahora los efectos los colores son muy importantes para realizar un trabajo, gracias y suerte.
Muchas gracias por el aporte, somos novatos que nos estamos iniciando en esto del 3d.
Pues si me uno a dar las gracias. Mira que he intentado veces empezar a manejar 3ds Max, pero nunca he encontrado tutoriales del nivel 0 que soy y este he conseguido terminarlo. Muchas gracias y seguro muchos esperamos muchos tutoriales de estos explicados paso a paso para gente como yo.
Bueno voy a ver qué más tienes por aquí.
Muy bueno me sirvió mucho. Gracias.
Es lo que necesitaba, una explicación rápida y fácil de cómo empezar a trabajar con el 3ds. Muchas gracias.
Gracias por este tutorial me cae del cielo porque estaba bloqueado en muchos aspectos.
Muchas gracias he estado buscando un tutorial como este y al fin lo encuentro.
Excelente tu aportación Geogiomar, muy clara la información y sobre todo es que le va a ayudar a mucha gente que va empezando con este software como yo.
Muchas gracias.
Gracias hermano muy bueno tu aporte espero poder retribuirlo muy pronto.
La verdad llevo mucho tiempo intentando aprender a usar este programa, pero cada vez lo veo más complicado, he estado en una escuela y me dicen que para aprender estudio max tienes que saber usar AutoCAD 2d y AutoCAD 3d, m realmente es necesario?
Bueno todo sirve para alimentar conocimientos, conocimientos que nutren las ideas y la creación.
toda esta dimension fue creada por un modelador 3d.realidad 3d.
Gracias por todos los tutoriales que pones me son de gran utilidad a mí que hasta ahora estoy empezando, y me gustaría aprender a construir gráficos en 3d como los de una cabeza o un auto no se algo así por el estilo, pero en serio gracias desde Colombia.
Muchas gracias por tu tutorial yo sé que ha de estar excelente, y pues a leer se ha dicho, si así son todos tus tutoriales créeme que seré un asiduo seguidor tuyo.
Buenas, me he puesto hace un rato con este tutorial (perfecto) y me ocurre un problema cuando mapeo el material (no sé si se dice así), me aparece una raya roja en el ladrillo como esta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()