Resultados 1 al 72 de 72

Wip: barón Harkonnen versión final

Wip:baron harkonnen versión final

Saludos gente. Esto es un proyecto que estoy haciendo con un amigo, yo modelo el textura. Realmente pensaba publicarlo cuando estuviera acabado, pero no me podio resistir, la textura de la cabeza esta completada, pero no la publico no sea que mi colega se mosque, así que, os subo la parte que yo he hecho, de todas formas, cuando esté acabado, que no creo que tardemos mucho más la pondré.

A ver que os parece. Hasta luego.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: suit2.jpg 
Visitas: 764 
Tamaño: 30.5 KB 
ID: 5934  
    alavilla mailla hallanvaara

Wip:baron harkonnen

Vaya, pues como texture tan bien como tú modelas, se puede salir. Yo por ahora no critico nada, espero ver avances y continúa metiendo caña tío, que a pesar de que eres muy feo, se te da muy bien esto.

Nos vemos.

Que buena pinta. Lo único comentarte que veo un poco despegada la oreja de la derecha. Saludos.

Me das envidia.

Está muy guapo tío, con qué programa lo has modelado? Lo has pasado por ZBrush? Sigue publicando los avances que os está quedando muy bien.
    Saludos!! MoRaLa :D

Ye. Sokar, te vas a cagar, porque el pavo este textura mucho mejor que yo modelo, ya verás ya, gracias por lo de feo. Rufus, las dos orejas están igual tío, así que, si la de la derecha está mal la de la izquierdo ídem, pero bueno, más pillado que las orejas es una cosa que tengo que retocar, aquí no se ve, pero los lóbulos si que están despegados, me lo a punto de nuevo ave si me acuerdo y las retoco.

Mikimoto, tomaré eso como un cumplido, gracias.

Morala, está modelado en 3ds Max 6, pero la capture esa es del modeller del LightWave, por que el render final es en LightWave, aunque más bien en Fprime, con radiosity y 28 mil bounces, no, ZBrush no lo he usado aquí, aún no me manejo en el ZBrush, pero no será por ganas, sok, algún otro tutorial? Gracias, a ver si os publico algo de la Jeta texturizada, si me dejan. Hasta luego.

Vaya, perdón. Fallo mío, pensé que la segunda imagen era una vista frontal, no me percate de la perspectiva y con afán de aportarte algo pues eso. Saludos.

Nada Rufus, tranquilo, si realmente las orejas están separadas. Pero por abajo. Venga, ahí va con textura, la forma de los párpados la retoque después, y la textura mi compañero aún no la tiene definitiva. Hasta luego.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: barontext.jpg 
Visitas: 715 
Tamaño: 45.5 KB 
ID: 5935   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ojoz.jpg 
Visitas: 658 
Tamaño: 7.4 KB 
ID: 5936  

Impresionante. La textura está muy trabajada, fastidiar, entonces cómo será la definitiva? Un saludo a todos.

Madre mía que calidad, sois muy buenos.

Últimamente este foro no solamente aumenta en cantidad, sino también en calidad.

Brutal Koroko. El modelado increíble. A la textura creo que le falta algo de especularidad, pero entiendo que no es la versión definitiva.

Es para el corto ese que tienes entre manos? Un saludo.
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

Tremendo, sois unos cracks. Puedo preguntar para que es el personaje? Podíais publicar un wire para que los menos habilidosos podamos aprender algo también sobre cómo distribuir los polys.

Estoy deseando ver más avances. Seguid así, saludos.

Ostras, vaya ojos más guapos esta trabajado para ser un wip. Queremos verlo acabado.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Impresionante, muy buen trabajo, estoy deseando verlo terminado. Un saludo.

Donde vivís? Es que os quiero enseñar a nadar sin piernas. Sois tremendos. Un saludo enorme.

Saludos. Diseño, gracias, la textura, bueno esto lo podría decir, pero por lo que se, la textura esta acabada, solo que el Shading siempre cambia dependiendo de varias cosas. Gracias Morala y Ferriz.

Vancorso, sí coincido con lo de la Reflexión-specularidad, y luego me parece que me estas confundiendo con poco, yo no llevo ningún corto entre manos.

Tucho, ahí te publico tu wire, gracias.

Jormo, lo veras acabado, seguro, dentro de poco.

Outsider, esa información no sé si contártela.

Venga. Hasta luego.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: wireframe.jpg 
Visitas: 536 
Tamaño: 218.1 KB 
ID: 5937  

Enhorabuena, gran trabajo.

Buenísimo. Queremos más.

Vaya, el tipo da un asco que te cagas, pero como me gusta. Un trabajo estupendo.

Hola. Me gusta muchísimo, el modelo está genial y las texturas prometen ser tremendas, las orejas si parecen un poco raras, pero vamos que está magnifico.

Cuando lo tengáis terminado, a ver si es posible que pongáis un render definitivo. Un saludo amigos.

Vaya.

Impresionante, muy bueno el modelado, muy bueno el texturizado, los ojos, espectaculares. Un abrazo.

Estupendo.

Qué bueno sí señor.

Sobresaliente trabajo, que bueno ver gente que trabaje en equipo y lo haga con tanto esmero. Felicitaciones a los dos.

Felicidades buen curro tío.

Simplemente genial.

Koroko, como siempre un modelado genial. Sin críticas, impaciente por verlo texturizado. Saludos, hasta luego.
    A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.

Muchas gracias por las respuestas tíos. Os publicaré update pronto. Y las orejas las retocare sí.

Hola a todos, lo primero agradecer todos los comentarios, bueno me ha dicho Koroko que pusiese aquí algo para que vieseis como llevamos el tema, aquí os dejo una imagen del barón con un primer acercamiento al Shading del traje y las orejas y los ojos retocados. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: baron1.jpg 
Visitas: 524 
Tamaño: 41.3 KB 
ID: 6004  

Hola, magnífico, es impresionante, la textura es tremenda. Ponle un fondo y unos reflejos chulos en los ojos y ya es la leche. Igual es mucho pedir, ¿pero podrías poner las texturas? Gran trabajo. Enhorabuena.

Que pasada. La piel parece el material skin de Brazil, seguid poniendo updates.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Parece un hooligan inglés morado de cerveza con ese tono anaranjado de tomar el sol en Benidorm, ahora en serio me parece tremendo, echo en falta unas cejas, ¿es que nadie se atreve a poner pelo a las cabezas? Y el traje un poco oscuro, ya que, te has currado el modelado del traje pon un color que lo resalte más. Mi más sincera enhorabuena, va de lujo.

Pedazo de trabajo. Qué bueno, una pregunta por solo curiosidad ¿por qué LightWave? Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Qué feo, está genial. ¿Qué se puede decir? Os está quedando fantástico, ya estoy deseando verlo acabado. Saludos.

Le faltan las feas cejas, las feas pestañas y los feos pelos de la nariz (aparte de un buen reflejo en los ojos) para ser espectacularmente feo. Buen trabajo. (por cierto, ¿el traje del tío éste no era rojo?

A veces se echa de menos el botón de borrar.

Está genial, ¿Qué puedo decir que no hayan dicho ya? Muy bueno. Besitos.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Hace mucho que no veo la película, pero se le parece un huevo. Menuda cara de malo.

Muy bueno.

Que calidad, que bueno.

Para cagarse. (tiene un aire al hermano de mi mujer).

Vaya, felicidades monstruos, está de la muerte. ¿si no me equivocó pierde más aceite que Boris ¿verdad? Eso dice la historia del barón, era un mozo guapo que le echaron un hechizo para volverse todo feo porque no se quiere cepillar a una moza, algo de eso me comento un amiguete forofo de la saga, pero entre el ballantines por aquí y los cubatas por, allá me perdí parte de la historia. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Impresionante, el acabado me recuerda al de los personajes humanos de las cinemáticas del world of Warcraft, tenéis un nivel increíble, me quito el sombrero. ¿para qué es el personaje? ¿vamos a verlo animado?
    Y otra cosa, por si le esto algún administrador, pues decir que hace una semana que no he podido acceder a esta página hasta hoy, mi conexión es de r, no sé si le ha pasado a alguien más porque veo que la gente ha seguido publicando. Un saludo y seguid así, (bueno no sé si animaros a seguir porque nos dejáis quedar muy mal a los demás).

Un trabajo increíble, felicidades a los dos, ya me gustaría a mí si no recuerdo mal, el barón era un tipo enfermo, porque no le ponéis unas llagas purulentas por la piel?

Hola a todos no esperábamos tanto apoyo, muchas gracias a todos, hemos estado leyendo algunos mensajes en los que decíais que el barón debería de ser más asqueroso, nosotros también pensamos eso en un principio, pero luego lo hicimos tan asqueroso que cuando lo veían nuestras madres se asustaban, así que, lo hicimos más tipo normal, aquí os dejo uno de los iniciales diseños de la textura de la piel a ver qué os parece, nos estamos planteando el hacerlo como el de la imagen que sale con el traje, pero un poco más asqueroso, pero no tanto como esta belleza que os dejo aquí, que os parece? Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: sosick.jpg 
Visitas: 1278 
Tamaño: 43.5 KB 
ID: 6134  

Saludos gente, aquí os pongo el render final del barón. Y aquí tenéis lo tenéis en tamaño big Mac. incredi-size..

Bueno a ver qué os parece. Hasta luego.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: baron-mr.jpg 
Visitas: 1987 
Tamaño: 61.1 KB 
ID: 6135  

Increíble. Felicitaciones a ambos. Lo único que podría acotar es que los ojos parecen un tanto artificial, el resto es de miedo.
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

Vaya que bueno. Como pega subjetiva le pondría la piel un poco más grasa en algunas zonas como la frente o la nariz, que me resultan muy secas.

A ver si le podéis sacar más partido a los ojos que se ve muy artificiales.

Por lo demás un trabajo acojonante.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Sois de los que han contribuido a mantener alto el listón del nivel del foro últimamente, enhorabuena, magnífico trabajo. Solo por fastidiar, ¿cejas, pestañas? ¿Qué el tío se depila? Vaya, vale. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Me sumo a lo que acaba de decir esta gentuza.

Muchas gracias tíos. Juan greco y Frodo, sí, comparto la crítica de los ojos, aunque yo creo que más que los ojos en general es el tema párpados, en mi opinión personal, bueno todo es mejorable, pero para mí me habría gustado que fuera un poco más expresivo no tan hierático, no solo en pose, sino en expresión facial, pero bueno eso era mi parte y yo (Combat Mantra también), queríamos tener algo ya acabado y no liarnos más que si expresión.

Shazam, gracias tío, el tema del pelo, bueno buf, esta claro que es una cosa problemática, solo decir que estuvimos probando el tema cejas, pero no nos convencía nada los resultados.

De todas formas de los errores se aprende y Combat Mantra y yo hemos aprendido mucho en este curro así que, bueno, lo próximo mejor. Hasta luego.

Hola. Me encanta este trabajo que habéis hecho, es magnífico. El aspecto de las texturas creo que es muy bueno y el modelado está estupendo.

Quería aprovechar para hacerle unas preguntas a Combat Mantra.

Para pintar las texturas, supongo que, primero pintas el Bump ¿no? Y luego, ¿usas trozos o alguna librería de piel o lo pintas absolutamente todo? No sé, yo estoy tratando de hacer unas texturas y la verdad es que viendo esto se me cae el alma a los pies. ¿podrías explicarnos un poco tu procedimiento, así a grandes rasgos?
    Enhorabuena por la imagen. Un saludo amigos.

Muy buen trabajo, increíble la textura sudorosa y el modelado muy bueno, me encanta la nariz. Ya tengo ganas de verlo terminado, con alguna postura de la cara. Enhorabuena.

Hola, venga yo voy a criticar un poco para salir de lo habitual en el mensaje. Primero lo que más me resalto es que, siendo un plano donde la figura está en contraluz, tiene mucha iluminación el rostro.

Los ojos están demasiado auto iluminados dándole ese aspecto de artificialidad que antes han comentando.

La línea o eje horizontal dividiendo el ojo muestra el vértice exterior del ojo que no es igual de recto que el vértice interior. El exterior esta ligeramente más elevado.

La textura está muy bien, pero tiene tendencia a un ligero efecto de roca que le quita realismo.

No seáis perros y ponerle cejas, tan solo, no pintadas, si se tiene que modelar se modelar.

Un tío que usaba LightWave, creaba sus cejas con partículas y le quedaban de cojones, lástima que no tenga ni idea de LightWave para explicarlo.

Yo hubiera dejado ver más la papada inferior, creo que le daría un efecto más asqueroso y aterrador.

Con una mejora en la iluminación más dramática y usando el skinshader de Brazil, o derivado en LightWave, con s para las orejas, va a tener mucha más vida esa piel.

En este enlace vemos imágenes de los actores que encarna el barón en la película original y en la adaptación. .

Saludos. Gracias Octane, te diría algo sobre la textura, pero igual tengo menos idea que tú, dejaremos que Combat Mantra nos cuente, a los dos.

P4b10: gracias, pero nosotros lo consideramos acabado aquí, cierto es que por supuesto que nos gustaría verlo animado y con expresión, ya veremos.

Bueno Ballo, me parece cojonuda tu postura, que sin desmerecer los otros mensajes, siempre requiere más trabajo, ponerte y criticar cosas.
    Primero lo que más me resalto es que, siendo un plano donde la figura está en contraluz, tiene mucha iluminación el rostro.
    Bueno yo no considero que el rostro tenga mucha luz, y luego no sólo hay un punto de luz.

La auto iluminación de los ojos, está hecha con toda la intención.
    La línea o eje horizontal dividiendo el ojo muestra el vértice exterior del ojo que no es igual de recto que el vértice interior. El exterior esta ligeramente más elevado.
    Esto tío, me ralla, no sé si te entiendo lo que quieres decir.

Si te refieres a esto:
    Es decir, al párpado que tiene como una parte negra en su parte exterior, eso son pestañas, te aseguro por la gloria mi madre, que los párpados si les falla algo es naturalidad, vamos que son muy perfectos (geométricamente hablando).

Yo Ballo, sinceramente, no creo que la textura este muy bien, es que es la poya, y lo de roca, es por el Shading, la falta de ss, creo yo, que luego Omar me riña si no.

Mira lo de las cejas yo creo que ahí tienes razón ha sido un poco perrería, y un poco que lo que probamos quedaba del culo y obviamos el tema, luego tuvimos discusiones con el tema por que al tener el arco ciliar tan exagerado, el tipo de ceja a ponerle era un poco complicado, a mi realmente no noto que me falten las cejas.

Lo de dejar ver la papada, si, coincido contigo en que sería más interesante, pero entonces el traje no sería tipo collarín.
    Con una mejora en la iluminación más dramática y usando el skinshader de Brazil, o derivado en LightWave, con s para las orejas, va a tener mucha más vida esa piel.
    Quien dice que una iluminación más dramática sea mejoré porqué? No veo ninguna razón.

Los Shaders de Brazil, el de skin pues ojalá pudiéramos haberlo usado, pero Combat Mantra no sabe max, y yo no puedo dar su nivel en Shading con el max ni de coña, y en LightWave ss básicamente no existe, porque el g2 es un faq que te cagas, y solo funciona en determinadas situaciones, de hecho, Ballo, yo creo que el principal problema aquí en el Shading son dos cosas, la ausencia de Glossy reflections por parte del LightWave, y la, que justo quitaría esa apariencia de roca que aun así me parece que la ha toreado bien mi compañero.

Pues muy interesante el enlace Ballo, gracias, teníamos algunas imas, y luego la película, pero la cosa fue ir un poco a nuestra bola.

Venga. Gracias, y me piro vampiro a dar un voltio que tengo los ojos pixelados. Hasta luego.

A ver la intención de conseguir una iluminación más dramática es para buscar acentuar personalidad al personaje. No digo que sea mejor, sino mucho mejor.

Aunque hagas aposta los ojos auto iluminados, sinceramente, sino funciona, no funciona.

Vaya es una putada lo del, este LightWave.

Solo decirte que el Shader de Brazil no es muy complejo de aprender. Aunque claro se tendrá que hacer pruebas.

Lo del ojo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ojo2_214.jpg 
Visitas: 928 
Tamaño: 11.1 KB 
ID: 6112  

Ejemplo del Skin Shader, hecho por un maestro. No es mío, claro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: untitled2.jpg 
Visitas: 2121 
Tamaño: 35.8 KB 
ID: 6113  

Mis críticas no desmerecen vuestro trabajo el cual es excelente. Solo intento dar mi opinión sincera para mejorarlo. No mejorarlo cara al público, sino mejorarlo para vosotros mismos. Saludos.

Vaya, el tío es feo de cojones, pero si eso es un modelo en 3d, es realmente magnífico, y dices que eso se realiza con Brazil?
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Hola Ballo. Muy bien el ejemplo de skin Shading. Supongo que es este enlace:http://graphics.ucsd.edu/~henrik/animations/un ejemplo quizás que me parece más acertado.

Luego este estudio, que ciertamente usa el Brazil, es de los que bajo mi humilde opinión es de los mejores en el tema skin Shading. http://www.beans-magic.com/.

Y a mi personalmente me gusta esta imagen más que la que tú has puesto, pero igual es porque el pavo este que curra en blur me mola. http://www.3dluvr.com/ic-art/html/pages/bzskin2.html.

Pero vamos, yo los temas técnicos, paso bastante, suelo guiarme mucho por la intuición y un poco de base.

Lo del ojo si tío, tienes toda la razón, lo de que si trazamos una línea de la comisura exterior del ojo hacia la comisura interna del ojo (haberlo explicado así tío, que me habías rallado la leche), ésta, tiene un leve ángulo y no es completamente horizontal, si lo sabía, pero vamos, fíjate en el modelo, no hay mucha corrección anatómica en general.

Sigo sin estar de acuerdo con lo de la iluminación dramática que es mejor, por que acentúe los rasgos del pie, pero puedo equivocarme.
    Aunque hagas aposta los ojos auto iluminados, sinceramente, sino funciona, no funciona.
    A ver a ver, no tengo ni idea si los ojos tienen auto iluminación no, pero me parece que no, luego que no funciona Ballo es tu opinión, no un hecho, por que vamos, mucha peña lo que ha respondió es que la mirada con ese iris que se sale del ojo pues les molaba, les funcionaba, así que, no veo muy bien el fallo ahí.

Mira quizás yo lo habría bajado un poco de intensidad, pero Combat Mantra es el nazi del equipo así que, yo hago lo que el dice.

Y gracias por las críticas, ayuda a revisar las cosas y preguntarse los por que. Venga un saludo.

Interesantes links, aunque ya los conocía. Pero es fantástico recordarlos. Y si te digo que con una mejor iluminación, el personaje tendría mayor volumen? Venga lo dejo ya. Saludos.

El modelo espectacular, la textura espectacular. Sobre los ojos, decir que está gente de arraquís se la pasaba tomando esa especia/sustancia que les ponía los ojos así de raros.

Que ser asqueroso que era el barón harkonnen este ¿no?

Pero lo que les ponía azules era la parte blanca, no el iris yo también veo un exceso de iluminación/especularidad/lo que sea que le da ese tono tan vivo.

Venga, otro chute de polvo de gusano y a dormir.

Jodidos frikis.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Hablando de frikis. Yo de Dune no sé mucho, pero me parece que a los que se les ponían los ojos azules eran a los nativos del planeta, pues al vivir a la intemperie estaban todo el día absorbiendo la especia esa, a través de la piel, y del agua que bebían, pero por meterse chutes creo que no se les ponían los ojos azules. De hecho, creo que al estar viviendo entre ellos el protagonista, que no me acuerdo cómo se llamaba, no sé cuantos Atreides, y ponérselo los ojos como a ellos, le reconocen como un igual o algo así.

Por cierto, Koroko y combat, vuestro personaje, como ya se ha dicho por aquí, de sobresaliente.

Posdata: y perdonad por el offtopic.

Hola a todos gracias por vuestros comentarios. Luroc tu eres libre de crear of topics en casi todos los hilos del foro. Ya que has sido víctima de nuestra desesperación laboral, además lo tuyo no ha sido un off-topic, estoy deseando ver a tu magnífico dragón tras pasar por ZBrush. Un saludo.

Hablando de frikis. Yo de Dune no sé mucho, pero me parece que a los que se les ponían los ojos azules eran a los nativos del planeta, pues al vivir a la intemperie estaban todo el día absorbiendo la especia esa, a través de la piel, y del agua que bebían, pero por meterse chutes creo que no se les ponían los ojos azules. De hecho, creo que al estar viviendo entre ellos el protagonista, que no me acuerdo cómo se llamaba, no sé cuantos Atreides, y ponerle los ojos como a ellos, le reconocen como un igual o algo así.
    Todo el universo Dune gira en torno a la especia. Los fremen (el pueblo de arraquís) acaban ese color por absorberla, sí. Lo del chute era más una faceta drogodependiente mía, pero los mentat sí que lo solían hacer para incrementar sus mentes-computadora. Y los navegantes para deformar el espacio-tiempo.
    -¿cómo se llama la sombra del ratón en la tercera luna? Algún día tengo que hacerme con los libros.

Pues yo conozco una variedad de la especia, con la que se te ponen de color rojo en lugar de azul.

Luroc, lo tuyo es venganza.

IkerClon. Yo soy más partidario de esa especie que de la de los gusanos Luroc.