Al final, que haya crisis o no dependerá de lo que haga la selección española en la eurocopa. Es decir, que habrá crisis.
Al final, que haya crisis o no dependerá de lo que haga la selección española en la eurocopa. Es decir, que habrá crisis.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Acabo de abrir un hilo al respecto.Al final, que haya crisis o no dependerá de lo que haga la selección española en la eurocopa. Es decir, que habrá crisis.
Y los peros o cualquier otro lo habría hecho mejoré esta gente solo protege al empresario gordo, al banquero y al rico en general. A los pobretones, que nos aplasten.Ni que Fiz fuera dios. Majo la gran medida de choque del Psoe para luchar contra la crisis: 400 euros que solo cobraran los que tengan sueldos medios o altos, los que cobran 1000 euros o menos y el 95% de los pensionistas no verán ni un céntimo como hay superhabit, en vez de guardar el dinero para cuando no lo haya, o para invertir en medidas de ámbito social, solo se les ocurre devolvérselo a los ricos a quien dices que, ayuda este gobierno?Jehjehjeh, pregúntale a Fiz si no me entero de nada de este tema, majo.
El gobierno anterior, tomo uchas medías, unas para fortalecer la economía, y otras para mejorar la situación de los pensionistas y de la población con sueldos más bajos.
Se subieron las pensiones bastante y en ambas legislaturas, se aprobó una ley para que siempre se actualicen las pensiones al nivel del IPC, y no como hacía felipito González por debajo del IPC, se bajaron los impuestos del IRPF, sobre todo en la parte más baja de la tabla, que afecta a los que menos ganan.
Que rápido nos olvidamos, ¿eh?
Con Felipe González, los impuestos no pararon de subir, directos e indirectos, el paro nunca bajó, siempre en 14 años estuvo subiendo, y dejaron el país en quiebra, incluida la seguridad social.
Que ha hecho este gobierno para mejorar la economía y fortalecer el país para aguantar las vacas flacasi nada, solo han vivido de las rentas, de la inercia, y han gastado, es lo único que saben hacer.
Te recuerdo que este gobierno ha beneficiado principalmente a Cataluña, que está entre las regiones más ricas de España, sin embargo, que han hecho por las regiones que más ayuda necesitan como Andalucía o canariasí nada, el dinero para los catalanes, mucho cuento electoral de política social, y ayuda a los trabajadores, pero en la realidad, si te he visto no me acuerdo.
Última edición por cabfl; 10-06-2008 a las 23:34
Waifa amigo, no te preocupes, hay gente que añora los momentos del gran Aznar poniendo los pies encima de la mesa del despacho de Bush, estos chicos recuerdan esos momentos de estamos trabajando en ello por eso sin conocer a una persona se dan el lujo de decir que no tienen ni idea, así, sin argumentar, sin decir porque no tienes ni idea, sin conocerte, puede que seas economista, o estudiases ciencias políticas, o vengas de un país que pasó y aún pasa una crisis de la ostia un crisis de verdad, culpa de los vendepatrias, donde la gente corría a los bancos a por su dinero dinero que ya no existía.
Compañero Waifa, te pongo un ejemplo muy claro de incontinencia verbal.Esta gente que vamos, si solo leemos el abc y la hoja parroquial de cualquier ciudad, pues tienen la información que se merecen, ahora viene lo que ha dicho la ministra, (por cierto, tienes la gracia en el culo, si eso te vas a un centro de mujeres maltratadas y se lo cuentas a ver si se ríen)Escritos por Melkornix
también me ha encantado un teléfono para maltratadores, cuando tengan ganas de pegarle a su mujer, llaman a este teléfono y se desahogan.
Estas son las grandes ideas que tienen para la violencia de género.
Tendrían que ponernos un teléfono directo con cada ministro para desahagarnos también los ciudadanos
Me imagino la escena:
El:- Cariño ven que te voy a dar la paliza de las 21:00
Ella:- Anda no digas tonterías y coge el teléfono para maltratadores y desahógate.
El: vaya, que buena idea nunca había usado el teléfono para romperte la cara.
Perdonad mi tono jocoso, no es un tema para tomárselo a broma, pero es que, es de chiste.
Esto está sacado de Europa press.Además, que mal haría si el teléfono es para el uso que algunos pensaron, o sea, no creéis realmente que si salva una vida, ya merece la pena, bueno veo que a algunos les interesa más el coste de esto, ¿cuántas vidas tendría que salvar para que te parezca correcto?La ministra de igualdad, bibiana aído, aclaró hoy que el teléfono de atención para hombres, cuya puesta en marcha anunció ayer en su primera comparecencia en la comisión de igualdad en el congreso de los diputados, no es para maltratadores sino para hombres, una línea de atención para resolver sus dudas. No estamos hablando de un teléfono para maltratadores, estamos hablando de un teléfono para hombres, que les ayude a resolver sus dudas, porque es cierto que hoy muchos hombres se encuentran perdidos ante el inicio de la ruptura del sistema patriarcal y muchos presentan dudas acerca de cómo asumir su paternidad, la corresponsabilidad, en el cuidado de sus hijos e hijas, en las tareas domésticas, sobre su salud homosexual. Son muchas las cuestiones que plantean y entendemos que si estamos trabajando también en la cuestión de los maltratadores, es imprescindible que trabajemos en la prevención, destacó la ministra en entrevista a TVE recogida por Europa press.Pit, yo podría decir lo mismo de Fraga, que no sé, si hablamos de fanquismo este está algo más cerca, digo yo, ya sabes ministro con Franco, hu mal para los pperianos, y después dicen que no tiene nada que ver con esa época, yaya, creo que los del PP (te mola espe, eres pperiano lo siento) tendrían que dejar el tema del franquismo de lado, o sea, no lo saquéis que os va mal, pero sabes cual es la diferencia entre el franquismo y lo que pasa en esas comunidades, que para que salgan esos candidatos la gente vota, y ya está, Pit me parece muy atrevido por tu parte comparar una elección democrática con una dictadura, por el mero hecho de que no estés de acuerdo con lo que el pueblo votó.El Psoe es el heredero del franquismo en Andalucía, exrtremadura y Castilla la mancha porque desde la muerte de Franco no ha gobernado nadie allí y ya llevan más tiempo en el poder que el mismo Franco.
Y ahora mi preferido.Esto me lo dice mi suerga, estas tirando el dinero, voy a explicar porque esa frase es pronunciada por gente que se ha tirado como loco al carro de la hipoteca y claro, como cuando te compras un coche y te sale malo, nunca vas a decir que es malo, quedarías como un idiota, pues esto lo mismo, primero, mañana si me da la gana, me piro de este piso a otro más barato más bonito y más mejor tú no puedes, me sale un curre en pernanbuco y si me mola me piro, no tengo la atadura de un piso, si mañana me quedo sin pelas por lo que sea me voy a casa de mi mama y punto, tú puedes hacer lo mismo claro, pero hasta que no vendas el piso, y lo venderás más bajo de lo que lo compraste, vas a tener que continuar pagando la hipoteca, si no, pues adiós piso, y bueno eso genera unos gastos que, por supuesto yo no tendría, yo pago todos los meses por un servicio, que no solo es el de alojamiento, es el de mantenimiento de dicho alojamiento y todos los gastos que esto conlleva, tu hasta dentro de un montón de años no vas a estar pagando tu piso, la amortización no se ha desde le primer mes, en tu caso, suerte que solo tienes a 20 años, casi 200.000 euros, pero hay gente que está 50 años, y no empieza a pagar el piso hasta pasados 20, todo intereses, que, por cierto, son una pasta, casi el 40% de lo que pagas son intereses, así que, has pagado 200.000 euros por algo que cuesta unos 110.000, y yo soy el que tira el dinero.- Ok.Pago 800 euros de hipoteca (a 20 años), mi vecino 650 euros de alquiler, cada cual que piense lo que quiera, pero mi vecino está tirando una burrada de pasta.
Después dentro de esos 800 euros ¿seguro que metes los otros gastos que conlleva tener un piso? Derramas, impuestos sobre bienes inmuebles, seguros, arreglos de fachada, tejado etc, yo de eso no pago nada, todo lo paga el casero, se me rompe la nevera, y tengo otra nueva, la lavadora pues lo mismo, se me jodido un monitor por una gotera, en 3 días tenía la pasta en mí cuenta, tú también lo puedes tener, pero claro, eso ya no son solo 800 euros, además en 20 años seguro que algún que otro arreglo le tienes que hacer al piso, ahora los números, los datos son sacado de una web.
Pedimos unos 400000 euros de hipoteca, es algo alta, pero bueno, a un 4% de interés a pagar en unos 40 años (interés muy bajo y en este caso pongamos que el interés es fijo siempre)
Lo comparamos con un alquiler de 900 euros al mes.
10 años- Intereses: 150.768,21 EUR -alquiler: 108.001,00 EUR
20 años- Intereses: 277.092,35 EUR -alquiler: 216.000,00 EUR
30 años- Intereses: 366.932,11 EUR -alquiler: 324.000,00 EUR
40 años- Intereses: 402.444,38 EUR -alquiler: 432.000,00 euros.
Creo que durante 40 años, esta persona ha pagado de intereses más que yo de alquiler, además he puesto un interés de un 4%, ahora anda sobre el 5.3, y posiblemente se ponga en el 6 el año que viene, así que, añade un 2%, hay que decir que el alquiler sube anualmente con respecto al IPC, si no me confundo, esta persona tiene una casa en propiedad, pero ha pagado más del doble de lo que cuesta, con ese dinero yo alquilo durante toda mi vida y aún me sobra pasta, este ejemplo es algo exagerado, una hipoteca muy alta, a 40 años, más o menos un pago de 1600 euros al mes, pero se puede extrapolar a otras hipotecas más normales, yo personalmente prefiero regalarle mi dinero a un casero que ha un banco que al fin y al cabo, esos nos llevaran a la ruina.
Y para terminar, hoy un compañero me pasó, casi horrorizado, este vídeo que es un fragmento de la película el concursante, me parece que ha grandes rasgos explica bien la única consecuencia lógica del capitalismo. http://www.youtube.com/v/ezcwnpu1hga&hl=es.
No sé por que el video sale en el preview pero no al poner el mensaje. Saludos.
Última edición por Fiz3d; 10-06-2008 a las 23:43
Te cambias de piso cuando quieras, o cuando quiera tu casero, porque cada vez que tengas que renovar el contrato de alquiler puede negarse y encontrarte en la calle. Y eso de que te arreglen la lavadora, te paguen los desperfectos en tres días, no es lo habitual, la verdad. Además, si quieres cambiar la lavadora (u otra cosa) por un modelo con más prestaciones, no puedes, porque no es tuya, tendrías que comprar otra y tener las dos (si es que te cabe), si quieres pintar las paredes de un color especial necesitas autorización del dueño, en teoría hasta para poner una puntilla en la pared. Y la diferencia es que el dueño de la casa, aunque pague más, puede venderla y recuperar si no todo una gran parte de la inversión, el alquiler es a fondo perdido.
Además, ¿tú eres capaz de alquilar un piso de 400000 euros por 900 euros al mes? Aquí en Sevilla por lo menos sería más lógico comparar ese alquiler con un piso de la mitad.
Por fin alguien dice algo sensato por aquí.Mientras os tiráis de los pelos, yo estaré tomando mojitos a la salud de Pit y señora en el borde de mi piscina.
No hacer falta que lo digas, te lo digo yo: en Galicia, el heredero del franquismo fue Fraga.Pit, yo podría decir lo mismo de Fraga, que no sé, si hablamos de fanquismo este está algo más cerca, digo yo, ya sabes ministro con Franko.
(Pero no lo mencioné porque ya es historia).
Se le da el dinero a quien declara sus ingresos, cosa que me parece normal. No te dan un dinero que no tienen, dejan de cobrarte de unos impuestos que normalmente pagas.La gran medida de choque del Psoe para luchar contra la crisis: 400 euros que solo cobraran los que tengan sueldos medios o altos, los que cobran 1000 euros o menos y el 95% de los pensionistas no verán ni un céntimo como hay superhabit, en vez de guardar el dinero para cuando no lo haya, o para invertir en medidas de ámbito social, solo se les ocurre devolvérselo a los ricos a quien dices que, ayuda este gobierno?Sí que olvidamos rápido : descapitalizar al estado con la privatización de sus empresas públicas, vendidas por cierto, a los colegas de siempre. Reducción del salario mínimo interprofesional a niveles irrisorios. Promoción de los contratos basura y abaratamiento del despido. Todas ellas medidas que benefician al trabajo, claro.El gobierno anterior, tomo muchas medías, unas para fortalecer la economía, y otras para mejorar la situación de los pensionistas y de la población con sueldos más bajos.
Se subieron las pensiones bastante y en ambas legislaturas, se aprobó una ley para que siempre se actualicen las pensiones al nivel del IPC, y no como hacía felipito González por debajo del IPC, se bajaron los impuestos del IRPF, sobre todo en la parte más baja de la tabla, que afecta a los que menos ganan.
Que rápido nos olvidamos, ¿eh?Cuando Franco era corneta mató una paloma con la chimbera. Puestos a tirar para atrás, ¿por qué detenernos en felipito?Con Felipe González, los impuestos no pararon de subir, directos e indirectos, el paro nunca bajó, siempre en 14 años estuvo subiendo, y dejaron el país en quiebra, incluida la seguridad social.No sé si podían haber hecho mucho, poco o nada. Lo que sí se es que los anteriores se beneficiaron de una época de bonanza global para ponerse la medallita de g estores económicos cojonudos. Sobre lo de gastar, que quieres que te diga, para que el estado tenga las arcas repletas y nadie se beneficie de ello prefiero que lo reinvierta en el ciudadano en forma de VPO y cualquier otra ayuda social que se te ocurra.Que ha hecho este gobierno para mejorar la economía y fortalecer el país para aguantar las vacas flacasi nada, solo han vivido de las rentas, de la inercia, y han gastado, es lo único que saben hacer.Ya, catalanes malos, ajco ajco. ¿por qué no miras en que hostias se gastan los euros las comunidades menos pudientes? Mi señora madre es andaluza y me cuenta que el cobro de peonadas y subvenciones sin pegar un palo al agua esta a la orden del día. Si no a ver de que se iban a perpetuar en el poder gobiernos tan nefastos como el del Psoe en Andalucía o el del p en Galicia.Te recuerdo que este gobierno ha beneficiado principalmente a Cataluña, que está entre las regiones más ricas de España, sin embargo, que han hecho por las regiones que más ayuda necesitan como Andalucía o canariasí nada, el dinero para los catalanes, mucho cuento electoral de política social, y ayuda a los trabajadores, pero en la realidad, si te he visto no me acuerdo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
El PP ya no manda en Galicia.
Pit Manson escribio :
Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...
Lo sé, pero ha estado la tira de años, que es a lo que me refería.
Aclaración: no fue Melkornix quien escribió la sátira del teléfono sino yo, Fiz ni hace gracia, ni lo pretendía, quizás por que a lo mejor se lo que es trabajar en un centro para maltratadas o quizá por que lo he vivido de manera directa o indirecta. En cualquier caso, no pretendía herir sensibilidades, solo plasmar de manera ácida lo mismo que indico la abogada de la asociación de mujeres agredidas sexualmente, María José Varela.Waifa amigo, no te preocupes, hay gente que añora los momentos del gran Aznar poniendo los pies encima de la mesa del despacho de Bush, estos chicos recuerdan esos momentos de estamos trabajando en ello por eso sin conocer a una persona se dan el lujo de decir que no tienen ni idea, así, sin argumentar, sin decir porque no tienes ni idea, sin conocerte, puede que seas economista, o estudiases ciencias políticas, o vengas de un país que pasó y aún pasa una crisis de la ostia un crisis de verdad, culpa de los vendepatrias, donde la gente corría a los bancos a por su dinero dinero que ya no existía.
Compañero Waifa, te pongo un ejemplo muy claro de incontinencia verbal.
Cita:
Escritos por un desinformado cualquiera.
Escritos por Melkornix.
También me ha encantado un teléfono para maltratadores, cuando tengan ganas de pegarle a su mujer, llaman a este teléfono y se desahogan, estas son las grandes ideas que tienen para la violencia de género, tendrían que ponernos un teléfono directo con cada ministro para desahagarnos también los ciudadanos.
Me imagino la escena:
El:- Cariño ven que te voy a dar la paliza de las 21:00
Ella:- Anda no digas tonterías y coge el teléfono para maltratadores y desahógate.
El: vaya, que buena idea nunca había usado el teléfono para romperte la cara.
Perdonad mi tono jocoso, no es un tema para tomárselo a broma, pero es que, es de chiste.
Esta gente que vamos, si solo leemos el abc y la hoja parroquial de cualquier ciudad, pues tienen la información que se merecen, ahora viene lo que ha dicho la ministra, (por cierto, tienes la gracia en el culo, si eso te vas a un centro de mujeres maltratadas y se lo cuentas a ver si se ríen).
Cito: no me parece una iniciativa a aplaudir cuando muchas mujeres se quedan sin las ayudas que las corresponden. Ningún hombre que maltrate a su mujer va a optar por ese teléfono para reabilitarse.
El calificativo de unos desinformados cualquiera es relativo a la capacidad de cambiar una declaración y/o manifestación sobre una medida tomada por el actual gobierno, dependiendo de la aceptación de la misma por la opinión publica.
Todas las informaciones relativas a esa propuesta que escuche o leí estaban relacionadas con la palabra maltrato. Quizá la que estaba desinformada era nuestra amiga bibiana.
En cualquier caso, como un mensaje escrito carece de entonación y está sujeto a la forma en que el lector lo entienda contextualmente, la expresión tiene la gracia en el culo es perfectamente aplicable a lo que, supongo, pensaron todas las asociaciones relacionadas en mayor o en menor medida con esta lacra social.
Creo que el dinero que cueste poner un teléfono, ya sea para maltratadores, o hombres con problemas o lo que sea, se podría invertir en otras cosas más provechosas para esas mujeres.Una duda, ¿el cálculo de lo que pagaras de alquiler en esos 40 años incluye la subida proporcional del alquiler durante esos 40 años? O es que el alquiler no sube?Y ahora mi preferido.
Esto me lo dice mi suerga, estas tirando el dinero, voy a explicar porque esa frase es pronunciada por gente que se ha tirado como loco al carro de la hipoteca y claro, como cuando te compras un coche y te sale malo, nunca vas a decir que es malo, quedarías como un idiota, pues esto lo mismo, primero, mañana si me da la gana, me piro de este piso a otro más barato más bonito y más mejor tú no puedes, me sale un curre en pernanbuco y si me mola me piro, no tengo la atadura de un piso, si mañana me quedo sin pelas por lo que sea me voy a casa de mi mama y punto, tú puedes hacer lo mismo claro, pero hasta que no vendas el piso, y lo venderás más bajo de lo que lo compraste, vas a tener que continuar pagando la hipoteca, si no, pues adiós piso, y bueno eso genera unos gastos que, por supuesto yo no tendría, yo pago todos los meses por un servicio, que no solo es el de alojamiento, es el de mantenimiento de dicho alojamiento y todos los gastos que esto conlleva, tu hasta dentro de un montón de años no vas a estar pagando tu piso, la amortización no se ha desde le primer mes, en tu caso, suerte que solo tienes a 20 años, casi 200.000 euros, pero hay gente que está 50 años, y no empieza a pagar el piso hasta pasados 20, todo intereses, que, por cierto, son una pasta, casi el 40% de lo que pagas son intereses, así que, has pagado 200.000 euros por algo que cuesta unos 110.000, y yo soy el que tira el dinero.- Ok.
Después dentro de esos 800 euros ¿seguro que metes los otros gastos que conlleva tener un piso? Derramas, impuestos sobre bienes inmuebles, seguros, arreglos de fachada, tejado etc, yo de eso no pago nada, todo lo paga el casero, se me rompe la nevera, y tengo otra nueva, la lavadora pues lo mismo, se me jodido un monitor por una gotera, en 3 días tenía la pasta en mí cuenta, tú también lo puedes tener, pero claro, eso ya no son solo 800 euros, además en 20 años seguro que algún que otro arreglo le tienes que hacer al piso, ahora los números, los datos son sacado de una web.
Pedimos unos 400000 euros de hipoteca, es algo alta, pero bueno, a un 4% de interés a pagar en unos 40 años (interés muy bajo y en este caso pongamos que el interés es fijo siempre)
Lo comparamos con un alquiler de 900 euros al mes.
10 años- Intereses: 150.768,21 EUR -alquiler: 108.001,00 EUR
20 años- Intereses: 277.092,35 EUR -alquiler: 216.000,00 EUR
30 años- Intereses: 366.932,11 EUR -alquiler: 324.000,00 EUR
40 años- Intereses: 402.444,38 EUR -alquiler: 432.000,00 euros.
Creo que durante 40 años, esta persona ha pagado de intereses más que yo de alquiler, además he puesto un interés de un 4%, ahora anda sobre el 5.3, y posiblemente se ponga en el 6 el año que viene, así que, añade un 2%, hay que decir que el alquiler sube anualmente con respecto al IPC, si no me confundo, esta persona tiene una casa en propiedad, pero ha pagado más del doble de lo que cuesta, con ese dinero yo alquilo durante toda mi vida y aún me sobra pasta, este ejemplo es algo exagerado, una hipoteca muy alta, a 40 años, más o menos un pago de 1600 euros al mes, pero se puede extrapolar a otras hipotecas más normales, yo personalmente prefiero regalarle mi dinero a un casero que ha un banco que al fin y al cabo, esos nos llevaran a la ruina.
Hay quien cree que, quizás, pagar una modica cantidad de dinero a un señor por dejarte vivir en su casa a cambio de nada es tirar el dinero cuando puedes invertirlo en algo que el día de mañana será tuyo (con permiso del banco).
Pagar más por algo que reporta un beneficio a largo plazo. Yo lo prefiero, quizá por que el día de mañana me gustaría dejar a mis hijos una casa en la que vivir.
Para gustos los colores.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Pues que sepas, que yo declaro mis ingresos, el año pasado tuve que soltar 700 euros de renta, este año me han retenido un 12% todos los meses (300 euros) y aun así, no voy a ver ni un centimo de lo prometido. ¿por qué? Porque al señor Solves se le ha ocurrido meter ese dinero en la nómina, en vez de devolverlo con la renta, muy inteligente. ¿y el que no tenga nómina?Se le da el dinero a quien declara sus ingresos, cosa que me parece normal. No te dan un dinero que no tienen, dejan de cobrarte de unos impuestos que normalmente pagas.
Frodo, no seas pardillo. Una cosa es que te caigan bien, otra cosa es que no veas la inmensa tomadura de pelo.
Pues lo que digo, dejan de cobrarte un dinero.¿Por qué? Porque al señor Solves se le ha ocurrido meter ese dinero en la nómina, en vez de devolverlo con la renta, muy inteligente. ¿y el que no tenga nómina?
Lo de no tener nómina. ¿trabajas en negro? ¿eres autónomo? Es que hasta mis jefes tiene su nómina.Como te dije hace unos cuantos mensaje, prefiero creerme lo que me dice alguien con estudios en el tema que lo que hablemos 4 pringados en un foro.Una cosa es que te caigan bien, otra cosa es que no veas la inmensa tomadura de pelo.
Este párrafo tan acertado me ha recordado un dicho:Sí que olvidamos rápido : descapitalizar al estado con la privatización de sus empresas públicas, vendidas por cierto, a los colegas de siempre. Reducción del salario mínimo interprofesional a niveles irrisorios. Promoción de los contratos basura y abaratamiento del despido. Todas ellas medidas que benefician al trabajo, claro.
no hay nada más tonto que un trabajo votante del PP.
.
Pero no se enteran, las criaturas.
Frodo hay mucha gente que no tiene contrato fijo, pero declara y paga sus impuestos igual que todos, y por mala suerte el mes que metan los 200 euros en nomina puede que no estén trabajando. ¿por qué no lo devuelven con la renta y punto?
Porque si lo meten en la renta tienen que darte ellos el dinero, mientras que al hacerlo en la nómina no te dan, dejan de ganar.
Pues es una putada, pero es imposible hacer una medida que sea aplicable al 100% de los casos. Porque incluso si lo metieran en la renta estarían excluyendo a la gente que no declara por la razón que sea.
Yo tampoco, para mí los dos sin una cagada, pero zapatero me parece un demagogo, un cortinas de humo y uno que quiere quedar bien con todos y no lo hace con ninguno. Ahora anzar y Rajoy me parecen, una lista de calificativos e insultos tan chunga que si la pongo me echan del foro.Ah, y no he votado ni a Psoe ni a p.
Hay bosta que huele peor que otra, si me explico.
Vamos, remitamonos a los hechos. A mí me daba cagadera cada vez que veía medios en elecciones y veía alguno de estos payasos soltando mentiras y bobadas sin sentido, incluyendo promesas incumplibles hasta llegando la ciencia ficción (cuantos árboles, Rajoy? Babieca.) y tratando de hacernos creer que medidas imbéciles como la de los 400 euros (demagogia pura) iban a salvar la economía, a punto de explotar por la masacre que se permitió con el ladrillo.
Y aprovecho para acentuar la gloriosa frase que decía el Fiz (no es dios, pero sabe de política, Cabfl, amigo peperillo) y que dijo Moe también:
no hay nada más tonto que un trabajador de derechas.
Moe es listo Moe es listo Moe es listo Moe es listo Moe es listo Moe es listo Moe es listo Moe es listo me lo has puesto a huevo.Este párrafo tan acertado me ha recordado un dicho:
no hay nada más tonto que un trabajo votante del PP.
Pero no se enteran, las criaturas.
Yo sólo tengo clara una cosa, cuando entró el euro, gobernava el, que además dijo que iba a controlar el redondeo. El menú del día pasó de 650/700 ptas, a 65 o 7 euros que no es lo mismo para nada, aunque puede parecer un offtopic, lo menciono para aquell@s que defienden que el p controlaría esto, y solucionaría la crisis, y por que Rajoy sale diciendo cada dos por tres que los españoles han perdido poder adquisitivo. En cuanto a espe, mejor me callo, no sé que le ves Pit.
Pues diversión mi trabajo es muy estresante y a veces me desahoga el foro me relamo defendiendo a la Esperanza en el foro conteniendo a las hordas frikis de 3dpoder como en el Álamo.En cuanto a espe, mejor me callo, no sé que le ves Pit.
Le pongo banda sonora del senior de los palillos y hasta suena épico, fite tu.Me relamo defendiendo a la Esperanza en el foro conteniendo a las hordas frikis de 3dpoder.
La espe me da urticaria sólo con oírla, y seguro que ha Pit también, lo que pasa es que le va la marcha, y como ya no puede defender al tikitaka porque afortunadamente de momento no lo sufrimos, pues eso.
[I]This sign intentionally left blank[/I
¿recuerdas la que le liaron al Aznar cuando quiso cargarse el per? (plan de empleo rural o lo que es lo mismo cobrar durante un año por trabajar unos cuantos días?¿Por qué no miras en que hostias se gastan los euros las comunidades menos pudientes? Mi señora madre es andaluza y me cuenta que el cobro de peonadas y subvenciones sin pegar un palo al agua esta a la orden del día. Si no a ver de que se iban a perpetuar en el poder gobiernos tan nefastos como el del Psoe en Andalucía o el del p en Galicia.
A mí me sangran todos los meses (soy autónomo) para que esos que cobran durante todo un año por trabajar unos 15 o 20 días vivan y tenga mejores bienes que yó y sí, yo tampoco voy a recibir la ayuda de los 400 euros.
Sin embargo, muchos de esos votantes a pies juntillas del Psoe, tienen un televisión de plasma, un coche de gran cilindrada y seguramente algunos olivos que cultivar, ya que, al margen de cobrar el subsidio luego se hacen sus chapuzas que cobran en dinero negro y que no declaran.
Que aquí en Andalucía es el Psoe el que llevan veintitantos años haciéndolo y en Galicia es el, pues, habrá que votar a otros para que al menos cambie algo de vez en cuando.
Hace muchos años, le oí decir al señor Julio Anguita, que la alternancia política, no la alternativa, era buena para el pueblo y conforme pasan los años, creo que tiene más razón.
Última edición por FRANK SOLO; 11-06-2008 a las 11:13
Yo tengo sueños húmedos con espe sin embargo, en el estudio son todos del p en el estudio soy antisistema soy un ente político bipolar.
Tu eres un guarro.Yo tengo sueños húmedos con espe.
Pues eso, a echar al Psoe de Andalucía a patadas, y que no vuelvan en unos cuantos años. Pero no viene a cuento sacar a relucir la deuda histórica cuando no se está empleando el dinero que se les da en paliar esas diferencias entre comunidades ricas y pobres. Y no lo digo por tí.
Al Psoe no lo echaran de Andalucía durante muchos años Frodo (lamentablemente), pues tienen comprado a la mayoría de votantes, que son los que hemos comentado anteriormente, aquí la gente no quiere producir, se vive muy a gusto dando un palo al agua durante unos días al año y luego a cobrar de la sopa boba, a echar unas cañas y una partida en la plaza del pueblo a las 12:00 de la mañana y tocarse los huevos durante el resto del día, mientras que al que produce, cada vez lo asfixian más con impuesto para así poder pagar al resto de chupopteros. Se han cerrado gran cantidad de pequeños comercios últimamente por mi ciudad.pues eso, a echar al Psoe de Andalucía a patadas, y que no vuelvan en unos cuantos años. Pero no viene a cuento sacar a relucir la deuda histórica cuando no se está empleando el dinero que se les da en paliar esas diferencias entre comunidades ricas y pobres. Y no lo digo por tí.
Si esa es la normalidad de allí, no me extraña que los catalanes se harten y reclamen más dinero para sí mismos.Aquí la gente no quiere producir, se vive muy a gusto dando un palo al agua durante unos días al año y luego a cobrar de la sopa boba, a echar unas cañas y una partida en la plaza del pueblo a las 12:00 de la mañana y tocarse los huevos durante el resto del día, mientras que al que produce, cada vez lo asfixian más con impuesto para así poder pagar al resto de chupopteros. Se han cerrado gran cantidad de pequeños comercios últimamente por mi ciudad.
Si no se dieran las ayudas a fondo perdido, sino pidiendo explicaciones de en que y dónde se gasta ese dinero, no pasarían estas cosas.
Yo también lo veo así. Por eso pienso a veces, que quizá sea mejor que cada región reciba de lo que produce, porque si no, aquí no levantaremos cabeza nunca.Si esa es la normalidad de allí, no me extraña que los catalanes se harten y reclamen más dinero para sí mismos.Entonces no los votarían tanta gente.Si no se dieran las ayudas a fondo perdido, sino pidiendo explicaciones de en que y dónde se gasta ese dinero, no pasarían estas cosas.
Pues creo que ya se hace con los fondos europeos, y es una idea cojonuda, la verdad. Te quitas de sanguijuelas cagando leches.
Normal, si un chaval haciendo chapuces tiene para un BMW y un licenciado se come las patas como los pulpos ¿quién va a querer estudiar? Y contra más ignorancia más fácil es hacer demagogia.
Ayer en el centro de Málaga un autobús para donación de sangre que daba grima meterse en él, matrícula ma -xxx- F, sí, f. De cuando las litronas tenían asas y los pájaros cantaban en latín.
Eso sí para hacer carteles de la junta no falta el dinero.
Eso de que cada uno lo que produce es un arma de doble filo, una región que hoy produce mucho gracias a la inversión echa con bienes de todos o devuelve la inversión o reparte beneficios.
Lo que no puede ser es querer repartir cuando no tenemos y lo nuestro para nosotros ahora que tenemos.
Por mí fuera autonomías, centralismo puro no necesariamente en Madrid y acabar con este conglomerado de reinos de taifas, creando división para distraer nuestro dinero.
Última edición por GEKKONIDAE; 11-06-2008 a las 12:42
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Un señor dijo: para el año que viene, prometo que ha todo el mundo se le devolverá 400 euros en la declaración de la renta. Yo he hecho la declaración de la renta y no se me ha devuelto nada, que bien, y no pasa nada. ¿Qué va a pasaré nada, si esto es así de fácil.
Y no penséis que defiendo al, porque son ovejos del mismo corral.
Moe, insinuas que los trabajadores que votan al Psoe son inteligentes?
Son ovejos capaces de decir: no es un trasbase, es una conducción y se quedan tan panchos, como si fuéramos mongolos.
Es más, hay muchísima gente que votó a zapatero solo por los 400EUR, lamentable.
Oye, pues te lo voy a decir es más inteligente votar a un partido por eso que votarles porque sí que es lo que hacen la mayoría de los votantes.Es más, hay muchísima gente que votó a zapatero solo por los 400EUR, lamentable.
Si Pit, pero si luego no los cobras. ¿qué?
Yo estoy con la selección holandesa.
Holanda.
.
.Yo estoy con la selección holandesa.
. Holanda.
.
Moe me gustaba más tu avatar anterior. :col:
Es que tú quieres hilar muy fino.Si Pit, pero si luego no los cobras. ¿qué?
No perdáis más tiempo con los políticos, vivimos en un mundo gobernado por lobbies, mammon es poderoso caballero, lo que se necesita es una revolución social, pero yá.
A las barricadas, a las barricadas.
Me voy al Carrefour a comprar unas zapatillas de esparto.
Vpd, no olvides volverte un poco paranoico y comprar también huevos, pescado y litros de gasolina diésel, ah, y papel higiénico.
Ya, tienes razón, pero la realidad de mucha gente es esa, tal cual. Ponte en su lugar, y piensa si tu acción ha sido inteligente.Es que tú quieres hilar muy fino.
Los políticos en general, sea el partido que sea, son la mayor mentira que existe en este mundo, y nosotros, somos unos catetos, yo el primero, que nos zampamos todo lo que dice Matías Prats, hilario pino y su gente, y además los defendemos, y luego insultamos al que vota a otro, al que piensa diferente, es que tiene huevos la cosa.
Vaya, y que conste que me acabo de fumar un leño.
Un señor que en realidad dijo: todos los trabajadores y pensionistas que pagan el IRPF, que parece igual, pero no es lo mismo. Unos 13 millones de personas no es todo el mundo. Tampoco dijo que se devolvería en la declaración de la renta, sino que la devolución se haría en base a ella.Un señor dijo: para el año que viene, prometo que ha todo el mundo se le devolverá 400 euros en la declaración de la renta.
Si tu te rebotas por 400 leeros, imagina cómo debe estar la peña que no entra por horas o incluso minutos en la fecha de salida del cheque bebé.
Es lo mismo, o menos. Si haces declaración es porque pagas IRPF. Me la suda los 400EUR, pero no pretendas que aplauda y defienda el ofertón del gobierno.
No pretendo nada, solo intento contar las cosas como creo que son. Y de lo que tú dices a lo que parece ser que, dijo Zapatero va un trecho. Pero vamos, que tú mismo, a mí ni me va ni me viene. Yo los cobro fijo y eso que no contaba con ellos.
El mismo trecho que va desde trasbase a conducción paso del tema Frodo.
Eso sí que me parece una patochada gorda. Por ellos lo digo, no por tí.El mismo trecho que va desde trasbase a conducción.
El mismo trecho que va desde trasbase a conducción paso del tema Frodo.
Pit Manson escribio :
Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...