En el trabajo, es que no sé si se utiliza por ahí la palabra chollo.Muy guapita Alba, pero que es chollo?
Ea.
Frodo, la has pillado perra eh, no hay manera.
En el trabajo, es que no sé si se utiliza por ahí la palabra chollo.Muy guapita Alba, pero que es chollo?
Ea.
Frodo, la has pillado perra eh, no hay manera.
Pues si no, muy guapa la chica de la fotografía.Que no es ella.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues por aquí no se usa, aquí chollo = ganga. Shazam, conoces a Luis quintana?
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Porque no das el perfil de tresdesera, solo pones fotografías de salir mona, y tan genéricas que pueden ser sacadas de internet.
Mira la fotografía de Paula, tan guapa ella, lleva el tresdé tatuado en la frente.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Pues tengo que decirte que tú intuición falla, y el perfil de tresdesera cual es? Tengo quecortarme el pelo o cómo va la cosa?Porque no das el perfil de tresdesera, solo pones fotografías de salir mona, y tan genéricas que pueden ser sacadas de internet.
Mira la fotografía de Paula, tan guapa ella, lleva el tresdé tatuado en la frente.
Alba, táctica 2: generar competitividad entre féminas.Mira la fotografía de Paula, tan guapa ella, lleva el tresdé tatuado en la frente.
Si es que no sé lo creen, por lo del síndrome de Stendhal.
No me ha fallado nunca, como para hacerlo ahora ante un caso tan evidente.Pues tengo que decirte que tú intuición falla, y el perfil de tresdesera cual es? Tengo quecortarme el pelo o cómo va la cosa?
Para dar el perfil de tresdesero no tienes que hacer nada, es como el rh, lo tienes o no lo tienes.
Oye, pues yo desde que me lo he cortado, ya no quiero otra cosa, lo cómodo que es, (momento maruja 3. Dios ¿Qué me está pasando?Y el perfil de tresdesera cual es? Tengo quecortarme el pelo?
Yo sí te creo, Alba. Yo tampoco me creía lo de Paula, y al final mira: era de verdad.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Alba, los chavales cuando dicen 3dseros/as se refieren a frikis, y les cuesta entender que los que no somos frikis nos dediquemos a esto.Pues tengo que decirte que tú intuición falla, y el perfil de tresdesera cual es? Tengo quecortarme el pelo o cómo va la cosa?
Por cierto, muy guapa en las fotografías. Sobre todo, en la del canalillo.
Mira la fotografía de Paula, lleva el tresdé tatuado en la frente.Cuando dicen 3dseros/as se refieren a frikis.
Yo conozco un cura 3desero (salesiano, para más señas) y un pikoleto 3desero. Y el cura es la leche el tío.
Mira el abuelo cebolleta.Alba, los chavales cuando dicen 3dseros/as se refieren a frikis, y les cuesta entender que los que no somos frikis nos dediquemos a esto.
Por cierto, muy guapa en las fotografías. Sobre todo, en la del canalillo.
Paula, tu ni caso, que le falla el riego.
Es cierto Paula, tú no te ralles. Que estas muy guapa con el pelo corto. Frodo y tu fotografía?
Perdida entre las 365 páginas del hilo, y no es coña.
Y ya no tienes más? Porque esa tendrá su tiempo ¿no?
Claro que tengo más, pero mola más jugar al dónde está Wally.
Gracias, Frodo y Maxton. A Moe ya no le ajunto.
Maloshasentao laprimavera.
Sunescan. Dalunabuso.Maloshasentao laprimavera.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Lo encontré.Claro que tengo más, pero mola más jugar al dónde está Wally.
![]()
Bueno, pues nada Frodo, y que pasa si me saco una fotografía dedicandotela? Serias capaz de admitir que tú intuición falla? Gracias Moe.
Paula yo casi paso de cortarmelo eh, me gusta largo y no me ha molestado nunca, llevo años con el así (otro momento maruja de desesperados).
Venga, saludos.
Aquí ni primavera ni verano ni nada de nada, tengo unas ganas de playa.Maloshasentao laprimavera.
Vaya.Lo encontré.Tu prueba y luego lo discutimos.Bueno, pues nada Frodo, y que pasa si me saco una fotografía dedicandotela? Serias capaz de admitir que tú intuición falla?
Ahora ya parece que no es un caso tan evidente ¿no?No me ha fallado nunca, como para hacerlo ahora ante un caso tan evidente. Para dar el perfil de tresdesero no tienes que hacer nada, es como el rh, lo tienes o no lo tienes.
No, dime que pasaria, puedes escudarte de nuevo en que es un montaje o cualquier cosa.
Dime: admitirias que te equivocas?
Alba esta acorralando al morritos vasco.
Hacerse una fotografía que demuestre que eres tu es fácil: con una ropa concreta, con la web de algún periódico de fondo, haciendo el pino puente, yo que sé.
Ahora, que las fotografías no son tuyas lo saben hasta los perros.
¿Dónde está el smile/emoticon de las palomitasí? Ya no hay?
Última edición por PAULA; 04-06-2008 a las 15:41
Vaya, me echo una siesta y vaya la que se lía. Pero si estaba dirigiéndome a Alba, para explicar de coña el porqué. De la desconfianza de Frodo. Gañanes.
Además, Paula es mi amor platónico.
No, sujetando un papel que ponga Frodo se equivoca y es un incredulo, además de no tener intuición ninguna no se tan fácil.Hacerse una fotografía que demuestre que eres tu es fácil: con una ropa concreta, con la web de algún periódico de fondo, haciendo el pino puente, yo que sé.
Ahora, que las fotografías no son tuyas lo saben hasta los perros.
El texto sería más cortito para que lo veas bien.
Y a Frodo no le digo guapo, no vaya a ser que me de un txapelazo.
Yo tampoco le digo guapo, porque esa fotografía no es suya. No cumple el perfil.
Ya me lo dice mi amatxu, que nunca miente.Y a Frodo no le digo guapo, no vaya a ser que me de un txapelazo.Que sí, lo que tú digas, pero no eres tu ni de coña.No no, sujetando un papel que ponga Frodo se equivoca y es un incredulo, además de no tener intuición ninguna no se tan fácil.
El texto sería más cortito para que lo veas bien.
Y lo repites con tantas ganas que cuando veas que no es así me va a dar un gustazo.Que sí, lo que tú digas, pero no eres tu ni de coña.
Y sobre que teoría científica te basas al decir que no soy yo ni de coña?
La que te compara con Paula () y dice que no das el perfil.Sobre que teoría científica te basas al decir que no soy yo ni de coña?
Sólo falta hacer una porra, en su defecto un post-encuesta. ¿es Alba realmente quien dice será (es una friki-broma).
No es ciencia, es vasco.
No estas siendo nada concreto.La que te compara con Paula () y dice que no das el perfil.
Mira que lo pensé, que subir una fotografía después de las de Alba no iba a ser muy buena idea.La que te compara con Paula () y dice que no das el perfil.
Frodo a ver cómo escapas de esta.
Me declaro públicamente y soy ignorado. Al final me hago gay de esos.
A mí no se me ha pasado por alto. Ya te daré yo confesiones, ya.Me declaro públicamente y soy ignorado. Al final me hago gay de esos.
Paula, vuelve y dile algo al chico, que lo has dejado destrozao hombre. Un privadillo o algo así. Moe_ gay de esos no te hagas eh, ya hay demasiados, tu insiste.
No será porque no tiene pretendientes.Moe gay de esos no te hagas eh, ya hay demasiados, tu insiste.
Vaya. Una cerveza?A mí no se me ha pasado por alto. Ya te daré yo confesiones, ya.
Ninguno, dicen cosas, pero como a todas.No será porque no tiene pretendientes.
Fácil: si fueras la de las fotografías, y por ende tresdesera, sabrías de sobra cual es el perfil que damos. Los tresdeseros sabemos quién le da a este palo con solo mirarnos, es como una especie de código no escrito. Como la filosofía del Athletic. Como se reconocen los miembros del club de la lucha.No estas siendo nada concreto.
Es como los gays, que se detectan entre ellos.
A Paula () se le ve a kilómetros. A Rebeca lo mismo. Incluso al Uruk de Melkornix. A tí, no. Porque no eres la de las fotografías.
Le dedico esta canción a los ojos verdes más bonitos de este foro:
http://www.youtube.com/watch?v=ujcbcw2q91m
Y no te me enceles, que tú le entras a todo lo que se menea.Ya te daré yo confesiones, ya.
Huy esto me está divirtiendo una barbaridad, por que tú sigues erre que erre.Fácil: si fueras la de las fotografías, y por ende tresdesera, sabrías de sobra cual es el perfil que damos. Los tresdeseros sabemos quién le da a este palo con solo mirarnos, es como una especie de código no escrito. Como la filosofía del Athletic. Como se reconocen los miembros del club de la lucha.
Es como los gays, que se detectan entre ellos.
A Paula () se le ve a kilómetros. A Rebeca lo mismo. Incluso al Uruk de Melkornix. A tí, no. Porque no eres la de las fotografías.
Ay, cuando veas que si soy yo.
Y discrepo cuando dices que existe un perfil de tresdeseros y si yo no lo tengo, (siempre bajo tu criterio) pues soy la excepción que marca la norma.