Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 233

Viaje a Iscilum

Viaje a iscilum

Bueno, esto ya está llegando a su fin, aún quedan algunos detalles como las maromas (cuerdas de barcos, y no señoras de gran tamaño), el fondo, aún lo estoy estudiando, y algunos detalles como suciedades y humedades, también queda la textura del barco y de las velas, que, por cierto, es una superficie Nurbs, y quiero hacer Unwrap y no se puede, ¿tengo que convertirla a Mesh?
    Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: laespera11.jpg 
Visitas: 200 
Tamaño: 139.7 KB 
ID: 68493  

Viaje a iscilum

Adal dice: aun quedan algunos detalles como las maromas (cuerdas de barcos, y no señoras de gran tamaño) .
    ja .

Lo del Unwrap no sé cómo funciona en Blender.

Viaje a iscilum

Maromas. Eso son velas?
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Viaje a iscilum

Estoy ahora con el entorno y terminando una serie de detalles que faltan, esta noche podre actualizar mi trabajo.
    Última edición por adal; 13-03-2008 a las 11:46

Viaje a iscilum

Pues ya han pasado unas cuantas noches.

Viaje a iscilum

Vaya, pues si ya va siendo hora de actualizar, hey, los 2dserianos que también le dais al 3d.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Viaje a iscilum

Llevaba tiempo sin pasarme por este mensaje y ahora que lo hago me he quedado alucinado de la genialidad de esos aparatos, pásame un poco de eso que fumas.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

Viaje a iscilum

Hey Adal, no había visto este hilo. Tiene muy buena pinta. A ver si me lo leo esta tarde.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Viaje a iscilum

Pásame un poco de eso que fumas.
    No fumo, lo siento, solo bebo, solo o con cigala. bebo valdés - Wikipedia, la enciclopedia libre
    Una actualización del barco.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: barco3a.jpg 
Visitas: 156 
Tamaño: 146.6 KB 
ID: 70623  

Viaje a iscilum

Eh, que pasada, la idea es muy buena, creo que lo había dicho ya. Me gustan los pesos, pero quizá le resta sensación de que puede volar, si tuviera un gran algo por encima.

La textura de bloques es grande, eso hace que el barco parezca ma pequeño. Saludos.

Viaje a iscilum

Pero quizá le resta sensación de que puede volar, si tuviera un gran algo por encima.
    Otra de las ideas era una gran hélice por la parte de atrás, que sería la propulsión.
    La textura de bloques es grande, eso hace que el barco parezca ma pequeño.
    Me gusta esa idea la cambiaré. Gracias por responder.

Viaje a iscilum

¿Conoces skyland? Es una serie de animación canadiense con una idea bastante parecida a la tuya, no la he visto, pero me han recomendado especialmente los decorados. Hay montones de foros y fans. welcome todo skyland.

Bájate los wallpapers, son impresionantes.
    Última edición por Klópes; 11-04-2008 a las 09:47
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Viaje a iscilum

¿Conoces skyland?
    No, no la conozco.
    Bájate los wallpapers, son impresionantes.
    Gracias por la información, se agradece, saludos.

Viaje a iscilum

Klópes, gracias ya lo he repasado de forma ligera y me puede dar más ideas, más para las nubes y el entorno.

Viaje a iscilum

Es un proyecto interesante, por eso respondo. Está muy bien todos esas infoarquitecturas y automóviles en 3d, con algunos yo también alucino, pero sin desmerecerlos prefiero los trabajos de la imaginación.

Blender Viaje a iscilum

Muchas veces, cuando tenemos ideas y sueños, queremos recrearlas para recordarlas, lo difícil de esto, es encontrar con la herramienta (ya sea, manos, palillos, brochas, programas) que más te haga sentir bien y después es que salga como tú tienes en el sueño-idea, gracias por contestar.
    Última edición por adal; 11-04-2008 a las 11:33

Viaje a iscilum

Hace ya algunos años, vi esta serie de dibujos animados. cazadores de dragones - Multimedia, fotografías, música.

Viaje a iscilum

Que ambientación más buena tiene esa serie.

Viaje a iscilum

La música es de the cure, a mí me gustó mucho, y a los niños también. Saludos.

Viaje a iscilum

Bueno chicos, me ausento dos minutos y mira lo que pasa. Que pasada Adal. En mi opinión esta de miedo. Te comento, para empezar, la iluminación es cojonuda.

La sensación de muro contrasta con el que esté volando en sí, ya que esa piedra da la sensación de pesada, podrías probar con algún material más liviano, a ver qué sensación da.

Por otro lado, las velas también suelen ser de una tela menos pesada, ya que si no el peso de estas seria contradictorio a la sensación de vuelo.

Los pesos podrías envolverlos de otro material que esté más sucio y gastado por los roces y tal, más oscurecidos la misma arpillera, pero más marrón o incluso cuero.

Y los lastres podrías colocarlos con las mismas sogas que usaste para los amarres, cuerdas gordas.

Los engranajes de madera están muy guapos.

Voy a mirarte eso y te subiré alguna cosa que te pueda ayudar.

Pero ante todo está muy guapo, sí señor. Saludos.

Viaje a iscilum

Un barco volador de piedra. Es muy original, mola, buen trabajo. Estaré pendiente de los progresos.

Viaje a iscilum

La sensación de muro contrasta con el que esté volando en sí, ya que esa piedra da la sensación de pesada, podrías.
    Es una de las cosas que quiero expresar con esta escena, es que se note que la piedra puede ser en algunas veces liviana con la gravedad, piedra, aire, movimiento suave.
    Por otro lado, las velas también suelen ser de una tela menos pesada, ya que si no el peso de estas seria contradictorio a la sensación de vuelo.
    Tienes toda la razón, tengo que cambiarlas por una tela tipo de algodón blanco.
    Los pesos podrías envolverlos de otro material que esté más sucio y gastado por los roces y tal, más oscurecidos la misma arpillera, pero más marrón o incluso cuero.

Y los lastres podrías colocarlos con las mismas sogas que usaste para los amarres, cuerdas gordas.
    Esto lo tendré muy en cuenta, lo cambiaré.
    Voy a mirarte eso y te subiré alguna cosa que te pueda ayudar.
    Gracias, se agradece.

Drakky gracias. Saludos y gracias a todos por publicar para crear una imagen agradable y equilibrada a la vista.
    Última edición por adal; 14-04-2008 a las 10:47

Viaje a iscilum

Genial Adal. Esta es una herramienta fantástica para desarrollar nuestros sueños, ideas, todo lo que yace en un estado difuso en la conciencia y a veces en el subconsciente. Siempre me lamento de tener más ideas que capacidad para plasmarlas, pero la verdad es que me han entrado muchas ganas de seguir dedicando ratos libres a ello. Saludos.

Blender Viaje a iscilum

Gracias Gspower, y a todos los que me animéis. Un pequeño avance de sujeción de las velas, saludos y gracias nuevamente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: vela suje.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 146.2 KB 
ID: 71671  

Viaje a iscilum

¿Las velas no debieran estar cogidas a los anclajes con cuerdas?

Viaje a iscilum

Eso es lo que estoy investigando, lo que tengo en mente es:
    A) estas, están como las cometas, b) poner en el final de los ejes cuerdas atadas.

Si con esto tengo para rato. Pero me lo estoy pasando muy bien, saludos.

Viaje a iscilum

Bueno chadal, más vale tarde que nunca. Aquí llevas dos modelos de articulaciones para alas manejadas por el hombre. Diseñadas por Leonard, espero que te sirvan para algo.

Sobre maquinarias de madera y de defensa también te puedo echar algunas fotografías, engranajes y puentes móviles.

Bueno, más o menos ya vistes lo que hay, si me necesitas, silva.

Posdata: esperare a que te decidas para comentarte que me parece.

Las cuerdas, mucho mejor así. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: articulacion1.jpg 
Visitas: 518 
Tamaño: 153.0 KB 
ID: 71758   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: articulacion2.jpg 
Visitas: 360 
Tamaño: 118.5 KB 
ID: 71759  
    Última edición por maxtoon; 26-04-2008 a las 11:02

Viaje a iscilum

El invencible Leonardo.

Viaje a iscilum

Gracias max por el detalle, es de agradecer, estoy haciendo más pruebas, ya las veréis, saludos.

Viaje a iscilum

Me parece una escena muy original sobre todo lo de la isla-barco, ya tengo ganas de verla acabada. Sobre las texturas no digo nada ya que veo que aún están en pleno proceso, no sé si la colocación de la cámara va a ser la definitiva, lo digo porque tal cómo está las islas quedan muy encerradas en la escena sin apenas espacio por los bordes de la imagen. Yo separaría un poco más las islas y dejaría más separación entre las islas y los bordes de la imagen. Quizás tirar un render más panorámico le vendría mejor a esta escena, y creo que deberías jugar con la profundidad de campo y con la atenuación y desaturación de colores dependiendo de la distancia (más tenue y desaturado cuanto más lejos) para ganar profundidad en la escena. Colocando, por ejemplo, el barco (es una idea) en primer plano dirigiéndose hacia la otra isla (la cual se verá algo desenfocada y desaturada por la distancia).

Por cierto.
    Hace ya algunos años, vi esta serie de dibujos animados.
    Igual ya lo sabías, pero van a sacar una película en 3d sobre esa serie, y la verdad por los tráilers, tiene buena pinta. Te dejo el enlace de la web oficial: chaseurs de dragons - Le film site oficiel, Dragon Hunters - The movie oficial website
    Un saludo. Un saludo amigos.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Viaje a iscilum

No sé si la colocación de la cámara va a ser la definitiva, lo digo porque tal cómo está las islas quedan muy encerradas en la escena sin apenas espacio por los bordes de la imagen. Yo separaría un poco más las islas y dejaría más separación entre las islas y los bordes de la imagen. Quizás tirar un render más panorámico le vendría mejor a esta escena.
    Si es la definitiva, la idea te tengo en la cabeza es hacer una imagen panorámica, como sabrás, estoy estudiando este programa, que cada vez es más grande, y no sabía cómo se configurar, y ya tengo la información.
    Y creo que deberías jugar con la profundidad de campo y con la atenuación y desaturación de colores dependiendo de la distancia (más tenue y desaturado cuanto más lejos) para ganar profundidad en la escena.
    Gracias por esta idea, lo de la profundidad de campo si lo tenía en mente, pero lo de la desaturación me parece una gran idea.
    Colocando, por ejemplo, el barco (es una idea) en primer plano dirigiéndose hacia la otra isla (la cual se verá algo desenfocada y desaturada por la distancia).
    Lo siento, pero no es esa la idea principal de la escena, el barco esta parado junto a la isla, y tiene que recoger a alguien de allí que lo está esperando.
    Por cierto, igual ya lo sabías, pero van a sacar una película en 3d sobre esa serie, y la verdad por los tráilers, tiene buena pinta. Te dejo el enlace de la web oficial: chaseurs de dragons - Le film site oficiel, Dragon Hunters - The movie oficial website.
    No tenía ni idea, cosa que me alegro mucho, pero por lo que he visto, hay personajes nuevos y faltan algunos, para mí, los personajes secundarios más importantes, como son la casera y su hija pequeña, de la fonda. Saludos y gracias por tu ayuda, para crear una imagen que alegre nuestras vistas.

Viaje a iscilum

Que pasa, Adal? Como llevas esto? Saludos, hombre.

Viaje a iscilum

Vaya, aquí falta un forero que se llame Leonardo Da Vinci y ya lo tenemos completo.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

Viaje a iscilum

Gracias a todos por apoyar esta imagen. Esto va así. Un pequeño avance del barco. Las letras que están en las velas son las iniciales de me nombre y mis dos apellidos en íbero.
    idioma ibero - Wikipedia, la enciclopedia libre
    Espero que os guste. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: BARCOTRES.jpg 
Visitas: 286 
Tamaño: 115.5 KB 
ID: 73363  

Viaje a iscilum

Que guapo, la parte de madera es chulísima también, y veo que has cambiado las pesas, así con el cuero se mete más en ambiente. Saludos.

Viaje a iscilum

Gracias Maxton. Estoy preparando la escena final, tendrá un nuevo aparato volador a lo lejos, tipo globo, saludos.

Viaje a iscilum

Muy bien ya era hora ¿aparecerá la isla flotante?

Viaje a iscilum

Hola Gremil: Cuando pueda, pondré la escena casi terminada, con el nuevo artefacto volador que estoy terminando. Saludos y gracias por responder.

Viaje a iscilum

Espero que puedas pronto.

Viaje a iscilum

Buenas Adal, me gusta la escena que estas montando, lo del barco de piedra me parece muy original, pero como ya sabes que soy un poco porculero te diría que la parte de atrás, los travesaños de madera (los que son como aspas) quedan un poco raros al ser triangulares, si te fijas en los molinos o en las ruedas de un carro, los radios siempre son cúbicos o cilíndricos, de todos modos como es una escena fantástica no importa demasiado, sigue dándole caña.

Viaje a iscilum

Gracias Birkov, por responder, tendré en cuenta esa observación, ya que la escena la estoy ultimando y cada vez se me aclaran más las ideas.

A otra cosa mariposa, última escena completa ya queda menos para el final, esta está realizada en panorámico con dos cámaras. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: AMASB.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 144.1 KB 
ID: 73675  

Viaje a iscilum

Vaya, que chulo, me encanta el naranjo y sobre todo el globo y el barco con hélice, el horizonte nuboso que no sea una línea recta si es posible.

Viaje a iscilum

Una actualización con más datos. He cambiado la hélice del barco por tres más pequeñas, y una torre más a cada lado. Espero que os guste mucho más. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: laesperaf1.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 131.6 KB 
ID: 73733  

Viaje a iscilum

Hey Adal, que guapo. Me encantan las nuevas naves. Como apunte, lo que me choca es la uniformidad de las nubes, parece que las hayan planchado, pero lo demás está muy bien.

Viaje a iscilum

Antes estaban más planchadas, así y todo la línea del horizonte debe ser más irregular, más o menos esto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: nubesi.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 61.1 KB 
ID: 73737   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nubesit.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 51.8 KB 
ID: 73738  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Viaje a iscilum

Habéis dado en el clavo, gracias a los dos, era lo que me faltaba.

Viaje a iscilum

Si es costos o generar las nubes con el sistema de Blender, siempre puedes trabajarte unos mapas de opacidad sobre planos para colocarlos en el fondo y romper la regularidad de las nubes.

Viaje a iscilum

Pues aquí una de las nuevas nubes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: laespera2.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 50.1 KB 
ID: 73821  

Viaje a iscilum

Esas nubes, mucho mejor, dales algo de violencia.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo