Estáis fatal. Me voy a la papelera a daros la bienvenida.
Estáis fatal. Me voy a la papelera a daros la bienvenida.
Bueno, aquí lo prometido para Rebeca.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ostras, me he enamorado del tío de la primera fotografía. ¿quién es?
Anda.un momax. Te vale esa Rebeca? Ahí aún no nos habíamos comido todas las flores. Pero nos haremos una para ti en Canarias, de todas formas.
Además, acort-crusoe nos lo ha prometido, de esta a la national.
Acortes, creo que no le quitaste el ojos rojos a la cámara? Vaya.
Última edición por maxtoon; 21-05-2008 a las 13:03
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Me vale me vale, muchas gracias, pero seguiré esperando las del concierto.
No, llevo tiempo diciéndolo en el hilo de la quedada. Se llamaría nosolofrikis en Las Palmas.Lo del frikivisión no era una sorpresa moe_?
De momento no tengo muchas ganas de hacerlo. Eso de hablar.
Con las paredes no me agrada mucho, ya me conoces.
No lo decía por tus tetas (¿todavía podían crecerte más?), sino por lo de más abajo (no, no tan abajo).Si, sí, me han crecido las tetas, ya ves tú que bien. Ya las veras en persona si vienes a la Blendiberia, cacho granuja.
Yo ya lo sabía y, de hecho, he contratado a un cámara para ello.No, llevo tiempo diciéndolo en el hilo de la quedada. Se llamaría nosolofrikis en Las Palmas. De momento no tengo muchas ganas de hacerlo. Eso de hablar.
Con las paredes no me agrada mucho, ya me conoces.
Con cámara y todo.
Pero lo del documental, no me gusta empezar sin el director técnico (Acortes).
Y tres kilómetros de cinta miniDV por grabar.
Nos falta un claketa, alguien se apunta?
Será bien remunerad@.
Última edición por maxtoon; 21-05-2008 a las 19:50
Pongo una fotografía. Aquí, cuatro mariquitas antes de los 15 mojitos (3 mojitos x 5 mariquitas).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El que vea la fotografía y no os conozca va a pensar que sois hasta buenos chicos. Lo que os esta cundiendo en fotografías la quedada de granada, para la de Canarias vais a petar el servidor.
Otra fotuca con otra guitarrina, ahora es mi favorita. Entre el 3d y la guitarra no me queda tiempo para casi nada. Saludos desde Gijón.
Última edición por alextula2; 26-05-2008 a las 08:11
Pero que guapos habéis salido los 4 mosqueteros del mojito.
Después de mi presentación y algunas aportaciones, aquí os dejo admirar la belleza que impregna todos los poros de mi cuerpo. Lástima que no salga de ahí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ese Hobokaman. Me gusta mucho tu avatar. Mola.
Chocolate sexy. WoW. Chocolate sexy. youtube - El príncipe de Zamunda - Chocolate sexy.
Sí, me acuerdo del personaje, y me hizo mucha gracia en la película.
Suponía que lo conocías, lástima que ese gran clásico no haya llegado a nuestros jóvenes de hoy en día con el reconocimiento que se merece. Frases como:
-joe Lewis siempre mentía al decir su edad. Una vez Frank Sinatra vino a esta peluquería, se sentó en este sillón y yo le dije Frank, tú eres amigo de Joe Lewis, entre nosotros dime, ¿Qué edad tiene Joe Lewis y Frank me dijo Joe Lewis tiene ciento treinta y siete años.
Deberían ser enseñadas en los colegios. Por no hablar de la escena de la bañera real.
Es mejor la de.
Camarero puede hacer el favor de probar la sopa?
-¿hay algún problema?
-¿sería tan amable de probar la sopa?
-No entiendo ¿hay un pelo, esta fría, sabe raro, demasiado caliente?
-¿quiere hacer usted el favor de probar la sopa?
-Vale, vale, ¿dónde está la cuchara?
-Aha.
Yo creo que prefiero la de:
-Hola América. Que os den por el culo a vosotros también.
Bueno, la fiesta del chiky, chiky. Dedicada IkerClon y a Javi. Echando de menos a Acortes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por maxtoon; 25-05-2008 a las 12:55
No me gusta la composición, dejáis los chivatos recortados por abajo, necesita más aire, y pasarle el filtro ojos rojos con el ACDSee, por lo menos, ¿no?
Yo también os hecho de menos, golfos.Bueno, la fiesta del chiky, chiky. Dedicada IkerClon y a Javi. Echando de menos a Acortes.
Me parece a mí que con lo que hay encima de la mesa el filtro ojos rojos no iba a servir de mucho.
A este Maxton le voy a cortar los huevos. Edita la fotografía, mamonazo.
Madre mía, la santísima trinidad, que ahora resulta que son 4. Hasta hoy mi respeto por vosotros estaba por encima de mi miedo. Ahora nada será igual.
Filtros, mesas, ojos rojos. De que estáis hablando? Mesh, Mesh. A esa hora voy a editar yo la fotografía.
Última edición por maxtoon; 25-05-2008 a las 13:14
Estos sois los que vais a venir a Las Palmas.
Vaya caretos.
Moe, Moe.
Dios. A estos es a los que había que haber mandado a Eurovisión.
Vaya quién maneja mi barca. Lolailo, lolailo. Moe, dios que careto.
Que no, que de ahí solo vamos Moe y yo. Mariquitas.
Ahora que hay tanto niño por el foro, voy a chulear yo de cuñada, se llama Laura y es el único niño que soporto más de 10 min, y eso que es muy bruta.
Veniamos de una boda, que nos pasamos todo el día cantando la canción de shin-chan y preguntándome que si iban a poner pollo grande (vamos cordero). Mi tristeza que cada día que es más grande me da menos besos, ahora me sale barato porque la chantajeo con cromos de los Pokémon y la liga.
Dentro de poco la meto en el foro que está estudiando música y pintura, también la gusta mucho el fútbol.
Posdata: si alguien pregunta, mi novio no es chino.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué bueno, Mel. Muy guapa tu cuñada.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Qué guapas las dos. Melkornix yo tengo un vestido casi igual.
Porque eres una persona con estilo y muy buen gusto.Melkornix yo tengo un vestido casi igual.
Oye Mel, a ti te hacen falta unas vacaciones en la playa.
Me vas a pagar unas vacaciones en la playa? La verdad es que soy un poco reflectante.Oye Mel, a ti te hacen falta unas vacaciones en la playa.
Se te ve feliz con ella. Está claro que hacéis muy buenas migas.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Deslumbrante, Melk. Es deslumbrante.Me vas a pagar unas vacaciones en la playa? La verdad es que soy un poco reflectante.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Estoy totalmente de acuerdo con Rebeca. Cromos de la liga? Con eso sobornas a una niña.Qué guapas las dos.
Le pega más con muñecas y esas cosas ¿no?
Besos por cromos, habrá que apuntárselo como técnica de ligoteo.Mi tristeza que cada día que es más grande me da menos besos, ahora me sale barato porque la chantajeo con cromos de los Pokémon y la liga.
Muy guapas ambas.
A Laura le aburre mucho las muñecas, le gusta más estar con los chicos jugando al fútbol y dando patadas a los balones, es muy nerviosa e inquieta.Cromos de la liga? Con eso sobornas a una niña. Le pega más con muñecas y esas cosas ¿no?
Sólo se está tranquila cuando dibuja.
Eso si lo veo muy bien, lo de dibujar.
Pero max tío que pasa? Moe y tu os conocisteis y vas de quedada en quedada como dos enamoraitos. Me acuerdo de aquella tarde, que grande, que buena gente todos, me entran ganas de hacer otra, con más tiempo, disfrutando de además de risas nocturnas de alguna que otra charla al sol.
Otra cosa que he visto y me ha dejado asimisimismimado, la fotografía de Melkornix, la pequeña tiene una pinta de pilla que no veas, pero quien es la niña bonita de detrás? Por favor, no pongamos fotografías así en un foro de friquis.
Que algunos somos sensibles.
Pues que va a pasar. Que nos dimos cuenta del tiempo que se pierde en casa.Pero max tío que pasa? Moe y tu os conocisteis y vas de quedada en quedada como dos enamoraitos.Pues espabila que te vas a perder las mejores.Me entran ganas de hacer otra, con más tiempo, disfrutando de además de risas nocturnas de alguna que otra charla al sol.
Y todavía estáis a tiempo. foros 3dpoder..
Últimos avisos para el vuelo de Canarias.
Última edición por maxtoon; 02-06-2008 a las 15:13
Yo a Jor le recomendaría la Blendiberia en Barcelona del 27 al 29 de junio, pero sólo por decirme las cosas que me dice e invitarle a una cervecita fresquita.
[u].Vaya, me entran unas ganas tremendas tío, no te puedes imaginar como ando de saturado últimamente, y necesito desconectar, ya.Últimos avisos para el vuelo de Canarias.
Pero no puedo, me esperan un par de meses cojonudos, de viajes, curro y papeleo, mucho papeleo.
Melkornix, yo me pasaba a Blender, me subía a Barcelona y me tomaba contigo cañas y lo que fuera hasta perder el norte, pero mi agenda (jodo, que de ministro queda esto) y el hecho de saber que cualquier encanto mío no sería suficiente, me tiran para atrás (siendo un tipo mod esto).
O más bien, me hacen no llegar.
Posdata: para que esto no sea un continuo offtopic, una fotografía, del IkerClon y yo el domingo en casa de un colegui del estudio, comilona, guitar Hero y we. Ahí parezco todo un profesional, pero en realidad ni pajolera idea.
Larga vida al rockn roll.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por jor_dreams; 02-06-2008 a las 17:37
Menuda excusa más mala. A ver si terminas de una pu, vez de todos los jaleos en los que te metes y nos podemos ver. Por cierto, el IkerClon y tú tenéis un punto, pero sólo uno que luego os lo creís.
Y una fotografía mía para no entrar en el of-topic.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
-- IMÁGENES ADJUNTAS --Menuda excusa más mala. A ver si terminas de una pu, vez de todos los jaleos en los que te metes y nos podemos ver. Por cierto, el IkerClon y tú tenéis un punto, pero sólo uno que luego os lo creís.
Y una fotografía mía para no entrar en el of-topic.
![]()
Saludos al foro, aprovecho para gradecer la ayuda y orientación que he recibido de todos muy amablemente. Y dejándonos de sentimentalismo pues dejo mi Jeta de cuando salvé a este bonito mundo en decadencia.
Posdata: no tiene nada que agradecer.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por rappaniu; 02-06-2008 a las 21:05
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Otro borracho más al bote. Fui a comer con unos amigos a un restaurante que está como a 1hr de la ciudad donde venden mariscos muy ricos, como sabrán las cervezas no pueden faltar, en la fotografía solo me aventé dos, así ya tengo la cara.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()