Resultados 1 al 233 de 233

Viaje a Iscilum

Viaje a iscilum

Hola amigos estoy con una nueva imagen, hace tiempo pinté un cuadro al óleo http://www.adalbertoromero.es/resources/mediana.jpg, y eso me dió la idea para esta imagen, en un cielo infinito, los planetas son casas en el aire, de esta forma es como estudio los programas nuevos, en este caso, está modelado con SketchUp la versión gratuita, iluminada y texturizada en Blender, la única textura que está casi terminada y es casi definitiva son las paredes. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: laesperafondo.jpg 
Visitas: 446 
Tamaño: 142.0 KB 
ID: 75538   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: puebloto.jpg 
Visitas: 207 
Tamaño: 143.8 KB 
ID: 75539  
    Última edición por adal; 03-07-2008 a las 18:04

Viaje a iscilum

El cuadro al óleo es muy interesante, técnica difícil eso del óleo, me han dicho. Dale caña que esto promete, casas en el cielo ¿estará flotando con la rocas en el espacio?
    Sketchup y Blender me resultan complicados, el único con el que adelante algo fue con am, gracias al CD del humanoide y a Shazam.

Viaje a iscilum

Muy, bueno chaval. Pones los mensajes un poco ocultos, ¿no? Me gusta, creo que la textura esta baja de resolución, es que no se ve bien.

La idea muy chula, y sobre todo original, como tú entero.

A ver como sigue.

Espero ver el proceso. Saludos.

Posdata: estas aceptado. Que tíos, bueno algo es algo. Felicidades por ello. Seguiremos buscando. Suertes miles.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Viaje a iscilum

Creo que la textura esta baja de resolución, es que no se ve bien.
    Siempre creo una texturas con todas las capas y para hacer un render le bajo la calidad, hasta que termine la escena, saludos y gracias por publicar.

Viaje a iscilum

Pones los mensajes un poco ocultos, ¿no?
    Me lo puedes explicar?

Casas en el cielo Blender

Hombre, yo si tú no me lo dices no lo veo, porque suelo entrar poco en los W. I. P.

Viaje a iscilum

Jaje. Pues yo me doy una vuelta, creo que seré de los pocos.

Viaje a iscilum

Mmncetes. Si no me lo hubieses dicho, tampoco lo veo. Le pega un fondo con nubes de verdad, te acuerdas de las ilustraciones de Vallejo.
    Boris Vallejo gallery.

Regalito para vuestros ojos, aerografía pura y dura, disfruta anda.

Y tu Gremil para que vayas viendo colores de verdad. Saludos.

Viaje a iscilum

Boris Vallejo gallery
    Y tu Gremil para que vayas viendo colores de verdad, saludos.
    A Boris Vallejo lo conozco de las portadas de las revistas de cómics 1984 de toutain editor, desde finales de los 70, soy un hombre de mediana edad.
    ¿O te habías creído que nací ayer?

Viaje a iscilum

Interesante, me encanta el óleo, tiene un aire etéreo que deberías poder plasmar en el render de alguna forma. Adelante, me dan ganas de retomar trabajos que tengo a medias o simplemente en mente, nunca me dedico a las cosas fantásticas y me apetece mucho. Saludos.

Viaje a iscilum

Lo fantástico es lo más fantástico, es lo que hace al arte lo que es, algo fantástico, y perdón por la redundancia redundante, métete de lleno.

Viaje a iscilum

Me dan ganas de retomar trabajos que tengo a medias o simplemente en mente.
    Por ahí he empezado y esto es lo que está saliendo de mi hornocabeza. Saludos.

Viaje a iscilum

Pues yo me pido uno poco hornecabezeado, pasado por óleo, con un poco de chocolate. Y de beber esencia de trementina pura.

Viaje a iscilum

Un pequeño avance, la textura de la parte inferior no está terminada como veréis, también sé que está mal mapeado, he utilizado un script que se llama auto_tile, py alguien sabría decir ¿cómo convertir los objetos sueltos a una malla compacta?
    Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PUEBLOTO a2a.jpg 
Visitas: 351 
Tamaño: 144.7 KB 
ID: 65731  

Viaje a iscilum

Hablas de una sola proyección UV para poder pintar a tu gusto? O exactamente que?

Viaje a iscilum

Exactamente para poderla pintar a gusto, este suelo está realizado con cubos deformado, con el script.

Viaje a iscilum

Vaya, pues no sé, yo lo hago con cualquier editor de texturas, pero en Blender no tengo ni idea.
    Última edición por maxtoon; 08-02-2008 a las 13:06

Viaje a iscilum

Vaya, pues no sé, yo lo hago con cualquier editor de texturas, pero en Blender no tengo ni idea.
    Entonces para que preguntas.

Shazam o alguien de Blender, una manita, oh mira. en castellano
    Aunque seguro que lo tienes y no dice nada de esto.

Viaje a iscilum

Aunque seguro que lo tienes y no dice nada de esto.
    Que por información que no falte, si lo tengo y está muy bien, para los primeros y segundos pasos con este programa, lo que pasa es que es un caso muy concreto, cada bloque está emparentado con los demás y, además con un deformador, ya he intentado des emparentarlo y no pasa nada, saludos y gracias.

Viaje a iscilum

¿No hay nada equivalente en Blender a colapsar la pila de 3ds Max?

Viaje a iscilum

Hola, ya está, esta es la última por hoy, la base solo me queda encajar la textura que me está dando jaleo, y crear los mapas de relieve y especulares. Gracias y saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: PUEBLOTO a3.jpg 
Visitas: 150 
Tamaño: 126.5 KB 
ID: 65754  
    Última edición por adal; 08-02-2008 a las 18:29

Viaje a iscilum

Va tomando buena forma.

Viaje a iscilum

Gracia Gremil.

Viaje a iscilum

Si, sí, va tomanto forma. Este Gremil, esta al acecho. Oye, eso es un naranjo? Saludos.

Viaje a iscilum

Oye, eso es un naranjo?
    Y no te puedes ni imaginar a quien se lo voy a dedicar. Y creo que le pondré algún que otro limón. Saludos.

Viaje a iscilum

Un injerto. Pues sabes que, ayer estuve pensando en una especie de huerto con mochos y sistemas de riego, como si el mismo aire fuese la tierra, y en el árboles frutales cultivados, con las raíces al viento.

O incluso una especie de puerto para máquinas voladoras navegantes echas de madera, como si fuese una ciudad dependiente-cultivadora de madera para crear máquinas voladoras (estilo las de DaVinci) y árboles frutales.

Antes de ayer, cuando lo vi por 1ª vez me vino a la cabeza, lo que no pensé fue en un naranjo, será que veo tantos que los tengo como de la familia.

Es una ida de oya, pero ya qué has puesto el naranjo, te la digo para que la exprimas. Saludos.

Viaje a iscilum

Vaya, vaya desayuno que hiciste, eso es por el riego, muy bien. La imaginación al poder.

Viaje a iscilum

Perdona que pase sin llamar. Es muy bonita la historia del monasterio de meteoras. Y tiene algo que ver con el trabajo que estás haciendo ahora.

Espero que te sirva de inspiración. Un saludo. www.Yanarthusbertrand2. Org - Grece.

Viaje a iscilum

Gracias Pola, por el enlace. Ya conocía este monasterio, pero no tiene nada que ver con las ideas que tengo en mí cabeza.

Para hacerte un adelanto, en esta casa, vive una persona que espera que pase algo, esta casa como otras están construidas en islas flotantes en el cielo.

Por lo que se nota que solo come naranjas. Saludos y gracias por tu visita.

Viaje a iscilum

Niño, ¿Qué tal? Como van esas casas en el cielo? Avanzas? Conoces esto que sé que te molan los softwares extraños?
    ArtRage 2.

A lo mejor te es útil. Saludos hombre.

Viaje a iscilum

Tranquilo que estoy en fase de busca de la mejor textura. He cambiado la roca ya pronto la veréis. El ArtRage 2 por supuesto que lo conozco es una chulería de programa y tiene su punto.

Pero si me gustaría conocer alguno para Linux, cosa que no hay. Saludos.

Viaje a iscilum

Bueno, aquí os dejo la última actualización, he cambiado la montaña-isla-flotante, por que de la otra forma no se podía texturizar bien, estaba construida por muchos cubos clonados.

Aun me queda terminar la textura, pero algo es algo, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: LAESPERA1.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 135.5 KB 
ID: 66099  
    Última edición por adal; 13-02-2008 a las 22:08 Razón: reparas lo escrito

Viaje a iscilum

El naranjo debe tener el tronco más oscuro, los Marcos de las ventanas tienen la misma textura, supongo que, vas a diferenciarlos entre sí más adelante, pero está mucho mejor con el nuevo peñasco, donde va a parar.

Viaje a iscilum

Gracias Gremil, sí, cada ventana va ha tener su propia textura, es una forma de aprender este programa, aún tengo que poner partículas en la parte verde de la roca, a ver cómo me las apaño, menos mal que aquí en este foro hay muchos tutoriales, que si no, saludos.
    Última edición por adal; 14-02-2008 a las 10:03 Razón: repasar la lingüistica

Viaje a iscilum

Muy guapo, esta roca es está muy bien, mucho mejor.

Viaje a iscilum

Venga esas casas flotantes.

Viaje a iscilum

Re: casas en el cielo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: laesperada3po.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 133.8 KB 
ID: 66732  

Viaje a iscilum

Venga dale caña a las casas, quiero más, la isla aérea flotante navegante.

Blender Viaje a iscilum

La isla aérea flotante navegante.
    Ya la estoy texturizado, como tu bien sabes, voy tranquilo, para poder estudiar y sacar todo el partido a Blender. Gracias Gremil.

Viaje a iscilum

Y esas casas flotantes, Adal? Hay alguien ahí arriba? Donde te metes? Saludos y sal de ahí.

Blender Viaje a iscilum

Otra actualización, ahora la segunda isla, esta se puede mover, no es fija como la anterior, le falta, la parte trasera, unos adornos, las velas en los laterales, y la segunda imagen es un montaje de la escena completa, espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: BARCO1.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 110.6 KB 
ID: 67703   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vermontag.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 96.3 KB 
ID: 67704  

Viaje a iscilum

La escena tiene un aspecto increíble, cuando está acabado puede ser una de las mejores imágenes que se hayan visto en mucho tiempo, el diseño del barco-casa está muy, muy bien.

Viaje a iscilum

Gracias Gremil, ya me queda poco. Saludos.

Viaje a iscilum

Muy bien, sí, sigue adelante, me encanta el progreso que lleva tu trabajo. Saludos.

Viaje a iscilum

Que guapo Adal, esta de muerte. No sabía nada de tus avances. Que chulo. Oye, tengo una cosa que a lo mejor te interesa.

Posdata: que le pasa a la comunindad, no va?
    Última edición por maxtoon; 07-03-2008 a las 11:07

Viaje a iscilum

Tiene un pinta muy prometedora. Ahora mismo se me está ocurriendo hacer un juego con eso.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Viaje a iscilum

Que guapo Adal, esta de muerte, no sabía nada de tus avances, que chulo.
    Gracias, ya tengo ganas de terminarlo, pero voy despacito, ya tengo en mente la segunda escena, y casi abocetada a lápiz.
    Posdata: que le pasa a la comunindad, no va?
    Ahora, ya va, saludos.

Viaje a iscilum

Tiene un pinta muy prometedora.
    Eso creo yo también, le estoy cogiendo cariño. Gracias por responder, iré actualizando. Saludos.

Viaje a iscilum

Je,je,je. Vas a ver los pasos en Sevilla? Así aprovechas y miras lo que te dije, de paso. Muy, muy buena pinta sí señor.

Viaje a iscilum

Bueno, esto ya está llegando a su fin, aún quedan algunos detalles como las maromas (cuerdas de barcos, y no señoras de gran tamaño), el fondo, aún lo estoy estudiando, y algunos detalles como suciedades y humedades, también queda la textura del barco y de las velas, que, por cierto, es una superficie Nurbs, y quiero hacer Unwrap y no se puede, ¿tengo que convertirla a Mesh?
    Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: laespera11.jpg 
Visitas: 221 
Tamaño: 139.7 KB 
ID: 68493  

Viaje a iscilum

Adal dice: aun quedan algunos detalles como las maromas (cuerdas de barcos, y no señoras de gran tamaño) .
    ja .

Lo del Unwrap no sé cómo funciona en Blender.

Viaje a iscilum

Maromas. Eso son velas?

Viaje a iscilum

Estoy ahora con el entorno y terminando una serie de detalles que faltan, esta noche podre actualizar mi trabajo.
    Última edición por adal; 13-03-2008 a las 12:46

Viaje a iscilum

Pues ya han pasado unas cuantas noches.

Viaje a iscilum

Vaya, pues si ya va siendo hora de actualizar, hey, los 2dserianos que también le dais al 3d.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Viaje a iscilum

Llevaba tiempo sin pasarme por este mensaje y ahora que lo hago me he quedado alucinado de la genialidad de esos aparatos, pásame un poco de eso que fumas.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

Viaje a iscilum

Hey Adal, no había visto este hilo. Tiene muy buena pinta. A ver si me lo leo esta tarde.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Viaje a iscilum

Pásame un poco de eso que fumas.
    No fumo, lo siento, solo bebo, solo o con cigala. bebo valdés - Wikipedia, la enciclopedia libre
    Una actualización del barco.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: barco3a.jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 146.6 KB 
ID: 70623  

Viaje a iscilum

Eh, que pasada, la idea es muy buena, creo que lo había dicho ya. Me gustan los pesos, pero quizá le resta sensación de que puede volar, si tuviera un gran algo por encima.

La textura de bloques es grande, eso hace que el barco parezca ma pequeño. Saludos.

Viaje a iscilum

Pero quizá le resta sensación de que puede volar, si tuviera un gran algo por encima.
    Otra de las ideas era una gran hélice por la parte de atrás, que sería la propulsión.
    La textura de bloques es grande, eso hace que el barco parezca ma pequeño.
    Me gusta esa idea la cambiaré. Gracias por responder.

Viaje a iscilum

¿Conoces skyland? Es una serie de animación canadiense con una idea bastante parecida a la tuya, no la he visto, pero me han recomendado especialmente los decorados. Hay montones de foros y fans. welcome todo skyland.

Bájate los wallpapers, son impresionantes.
    Última edición por Klópes; 11-04-2008 a las 10:47
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Viaje a iscilum

¿Conoces skyland?
    No, no la conozco.
    Bájate los wallpapers, son impresionantes.
    Gracias por la información, se agradece, saludos.

Viaje a iscilum

Klópes, gracias ya lo he repasado de forma ligera y me puede dar más ideas, más para las nubes y el entorno.

Viaje a iscilum

Es un proyecto interesante, por eso respondo. Está muy bien todos esas infoarquitecturas y automóviles en 3d, con algunos yo también alucino, pero sin desmerecerlos prefiero los trabajos de la imaginación.

Blender Viaje a iscilum

Muchas veces, cuando tenemos ideas y sueños, queremos recrearlas para recordarlas, lo difícil de esto, es encontrar con la herramienta (ya sea, manos, palillos, brochas, programas) que más te haga sentir bien y después es que salga como tú tienes en el sueño-idea, gracias por contestar.
    Última edición por adal; 11-04-2008 a las 12:33

Viaje a iscilum

Hace ya algunos años, vi esta serie de dibujos animados. cazadores de dragones - Multimedia, fotografías, música.

Viaje a iscilum

Que ambientación más buena tiene esa serie.

Viaje a iscilum

La música es de the cure, a mí me gustó mucho, y a los niños también. Saludos.

Viaje a iscilum

Bueno chicos, me ausento dos minutos y mira lo que pasa. Que pasada Adal. En mi opinión esta de miedo. Te comento, para empezar, la iluminación es cojonuda.

La sensación de muro contrasta con el que esté volando en sí, ya que esa piedra da la sensación de pesada, podrías probar con algún material más liviano, a ver qué sensación da.

Por otro lado, las velas también suelen ser de una tela menos pesada, ya que si no el peso de estas seria contradictorio a la sensación de vuelo.

Los pesos podrías envolverlos de otro material que esté más sucio y gastado por los roces y tal, más oscurecidos la misma arpillera, pero más marrón o incluso cuero.

Y los lastres podrías colocarlos con las mismas sogas que usaste para los amarres, cuerdas gordas.

Los engranajes de madera están muy guapos.

Voy a mirarte eso y te subiré alguna cosa que te pueda ayudar.

Pero ante todo está muy guapo, sí señor. Saludos.

Viaje a iscilum

Un barco volador de piedra. Es muy original, mola, buen trabajo. Estaré pendiente de los progresos.

Viaje a iscilum

La sensación de muro contrasta con el que esté volando en sí, ya que esa piedra da la sensación de pesada, podrías.
    Es una de las cosas que quiero expresar con esta escena, es que se note que la piedra puede ser en algunas veces liviana con la gravedad, piedra, aire, movimiento suave.
    Por otro lado, las velas también suelen ser de una tela menos pesada, ya que si no el peso de estas seria contradictorio a la sensación de vuelo.
    Tienes toda la razón, tengo que cambiarlas por una tela tipo de algodón blanco.
    Los pesos podrías envolverlos de otro material que esté más sucio y gastado por los roces y tal, más oscurecidos la misma arpillera, pero más marrón o incluso cuero.

Y los lastres podrías colocarlos con las mismas sogas que usaste para los amarres, cuerdas gordas.
    Esto lo tendré muy en cuenta, lo cambiaré.
    Voy a mirarte eso y te subiré alguna cosa que te pueda ayudar.
    Gracias, se agradece.

Drakky gracias. Saludos y gracias a todos por publicar para crear una imagen agradable y equilibrada a la vista.
    Última edición por adal; 14-04-2008 a las 11:47

Viaje a iscilum

Genial Adal. Esta es una herramienta fantástica para desarrollar nuestros sueños, ideas, todo lo que yace en un estado difuso en la conciencia y a veces en el subconsciente. Siempre me lamento de tener más ideas que capacidad para plasmarlas, pero la verdad es que me han entrado muchas ganas de seguir dedicando ratos libres a ello. Saludos.

Blender Viaje a iscilum

Gracias Gspower, y a todos los que me animéis. Un pequeño avance de sujeción de las velas, saludos y gracias nuevamente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: vela suje.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 146.2 KB 
ID: 71671  

Viaje a iscilum

¿Las velas no debieran estar cogidas a los anclajes con cuerdas?

Viaje a iscilum

Eso es lo que estoy investigando, lo que tengo en mente es:
    A) estas, están como las cometas, b) poner en el final de los ejes cuerdas atadas.

Si con esto tengo para rato. Pero me lo estoy pasando muy bien, saludos.

Viaje a iscilum

Bueno chadal, más vale tarde que nunca. Aquí llevas dos modelos de articulaciones para alas manejadas por el hombre. Diseñadas por Leonard, espero que te sirvan para algo.

Sobre maquinarias de madera y de defensa también te puedo echar algunas fotografías, engranajes y puentes móviles.

Bueno, más o menos ya vistes lo que hay, si me necesitas, silva.

Posdata: esperare a que te decidas para comentarte que me parece.

Las cuerdas, mucho mejor así. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: articulacion1.jpg 
Visitas: 536 
Tamaño: 153.0 KB 
ID: 71758   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: articulacion2.jpg 
Visitas: 381 
Tamaño: 118.5 KB 
ID: 71759  
    Última edición por maxtoon; 26-04-2008 a las 12:02

Viaje a iscilum

El invencible Leonardo.

Viaje a iscilum

Gracias max por el detalle, es de agradecer, estoy haciendo más pruebas, ya las veréis, saludos.

Viaje a iscilum

Me parece una escena muy original sobre todo lo de la isla-barco, ya tengo ganas de verla acabada. Sobre las texturas no digo nada ya que veo que aún están en pleno proceso, no sé si la colocación de la cámara va a ser la definitiva, lo digo porque tal cómo está las islas quedan muy encerradas en la escena sin apenas espacio por los bordes de la imagen. Yo separaría un poco más las islas y dejaría más separación entre las islas y los bordes de la imagen. Quizás tirar un render más panorámico le vendría mejor a esta escena, y creo que deberías jugar con la profundidad de campo y con la atenuación y desaturación de colores dependiendo de la distancia (más tenue y desaturado cuanto más lejos) para ganar profundidad en la escena. Colocando, por ejemplo, el barco (es una idea) en primer plano dirigiéndose hacia la otra isla (la cual se verá algo desenfocada y desaturada por la distancia).

Por cierto.
    Hace ya algunos años, vi esta serie de dibujos animados.
    Igual ya lo sabías, pero van a sacar una película en 3d sobre esa serie, y la verdad por los tráilers, tiene buena pinta. Te dejo el enlace de la web oficial: chaseurs de dragons - Le film site oficiel, Dragon Hunters - The movie oficial website
    Un saludo. Un saludo amigos.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Viaje a iscilum

No sé si la colocación de la cámara va a ser la definitiva, lo digo porque tal cómo está las islas quedan muy encerradas en la escena sin apenas espacio por los bordes de la imagen. Yo separaría un poco más las islas y dejaría más separación entre las islas y los bordes de la imagen. Quizás tirar un render más panorámico le vendría mejor a esta escena.
    Si es la definitiva, la idea te tengo en la cabeza es hacer una imagen panorámica, como sabrás, estoy estudiando este programa, que cada vez es más grande, y no sabía cómo se configurar, y ya tengo la información.
    Y creo que deberías jugar con la profundidad de campo y con la atenuación y desaturación de colores dependiendo de la distancia (más tenue y desaturado cuanto más lejos) para ganar profundidad en la escena.
    Gracias por esta idea, lo de la profundidad de campo si lo tenía en mente, pero lo de la desaturación me parece una gran idea.
    Colocando, por ejemplo, el barco (es una idea) en primer plano dirigiéndose hacia la otra isla (la cual se verá algo desenfocada y desaturada por la distancia).
    Lo siento, pero no es esa la idea principal de la escena, el barco esta parado junto a la isla, y tiene que recoger a alguien de allí que lo está esperando.
    Por cierto, igual ya lo sabías, pero van a sacar una película en 3d sobre esa serie, y la verdad por los tráilers, tiene buena pinta. Te dejo el enlace de la web oficial: chaseurs de dragons - Le film site oficiel, Dragon Hunters - The movie oficial website.
    No tenía ni idea, cosa que me alegro mucho, pero por lo que he visto, hay personajes nuevos y faltan algunos, para mí, los personajes secundarios más importantes, como son la casera y su hija pequeña, de la fonda. Saludos y gracias por tu ayuda, para crear una imagen que alegre nuestras vistas.

Viaje a iscilum

Que pasa, Adal? Como llevas esto? Saludos, hombre.

Viaje a iscilum

Vaya, aquí falta un forero que se llame Leonardo Da Vinci y ya lo tenemos completo.
    diegobergua@gmail.com

Viaje a iscilum

Gracias a todos por apoyar esta imagen. Esto va así. Un pequeño avance del barco. Las letras que están en las velas son las iniciales de me nombre y mis dos apellidos en íbero.
    idioma ibero - Wikipedia, la enciclopedia libre
    Espero que os guste. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: BARCOTRES.jpg 
Visitas: 304 
Tamaño: 115.5 KB 
ID: 73363  

Viaje a iscilum

Que guapo, la parte de madera es chulísima también, y veo que has cambiado las pesas, así con el cuero se mete más en ambiente. Saludos.

Viaje a iscilum

Gracias Maxton. Estoy preparando la escena final, tendrá un nuevo aparato volador a lo lejos, tipo globo, saludos.

Viaje a iscilum

Muy bien ya era hora ¿aparecerá la isla flotante?

Viaje a iscilum

Hola Gremil: Cuando pueda, pondré la escena casi terminada, con el nuevo artefacto volador que estoy terminando. Saludos y gracias por responder.

Viaje a iscilum

Espero que puedas pronto.

Viaje a iscilum

Buenas Adal, me gusta la escena que estas montando, lo del barco de piedra me parece muy original, pero como ya sabes que soy un poco porculero te diría que la parte de atrás, los travesaños de madera (los que son como aspas) quedan un poco raros al ser triangulares, si te fijas en los molinos o en las ruedas de un carro, los radios siempre son cúbicos o cilíndricos, de todos modos como es una escena fantástica no importa demasiado, sigue dándole caña.

Viaje a iscilum

Gracias Birkov, por responder, tendré en cuenta esa observación, ya que la escena la estoy ultimando y cada vez se me aclaran más las ideas.

A otra cosa mariposa, última escena completa ya queda menos para el final, esta está realizada en panorámico con dos cámaras. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: AMASB.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 144.1 KB 
ID: 73675  

Viaje a iscilum

Vaya, que chulo, me encanta el naranjo y sobre todo el globo y el barco con hélice, el horizonte nuboso que no sea una línea recta si es posible.

Viaje a iscilum

Una actualización con más datos. He cambiado la hélice del barco por tres más pequeñas, y una torre más a cada lado. Espero que os guste mucho más. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: laesperaf1.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 131.6 KB 
ID: 73733  

Viaje a iscilum

Hey Adal, que guapo. Me encantan las nuevas naves. Como apunte, lo que me choca es la uniformidad de las nubes, parece que las hayan planchado, pero lo demás está muy bien.

Viaje a iscilum

Antes estaban más planchadas, así y todo la línea del horizonte debe ser más irregular, más o menos esto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: nubesi.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 61.1 KB 
ID: 73737   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nubesit.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 51.8 KB 
ID: 73738  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Viaje a iscilum

Habéis dado en el clavo, gracias a los dos, era lo que me faltaba.

Viaje a iscilum

Si es costos o generar las nubes con el sistema de Blender, siempre puedes trabajarte unos mapas de opacidad sobre planos para colocarlos en el fondo y romper la regularidad de las nubes.

Viaje a iscilum

Pues aquí una de las nuevas nubes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: laespera2.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 50.1 KB 
ID: 73821  

Viaje a iscilum

Esas nubes, mucho mejor, dales algo de violencia.

Viaje a iscilum

Le noto como si faltara movimiento, o dinamismo, o algo, los objetos están demasiado estáticos en el aire. Bueno, la casa vale que esté totalmente quieta, pero las naves yo las inclinaria unos pocos grados en la dirección en la que supuestamente se están moviendo para que por lo menos parezca una escena un poco más viva.

Es solo una opinión, depende del autor y mucho más en este tipo de trabajo. Me gusta cómo va quedando, un saludo.
    diegobergua@gmail.com

Viaje a iscilum

Pero las naves yo las inclinaria unos pocos grados en la dirección en la que supuestamente se están moviendo para que por lo menos parezca una escena un poco más viva.
    Estoy en ello, esa es la idea principal, cada vez investigo más.

Gracias por el apunte.
    Dales algo de violencia.
    Estoy en ello, también.
    Es solo una opinión, depende del autor y mucho más en este tipo de trabajo. Me gusta cómo va quedando, un saludo.
    Aquí las opiniones las valoro mucho, esta escena, salió hace ya mucho tiempo de mi cabeza, pero las ideas las recojo para mejorarla, vuelvo a daros las gracias por todo lo que ayudáis. Saludos, a todos.

Viaje a iscilum

¿Qué fue de niñopulpo?

Viaje a iscilum

¿Qué fue de niñopulpo?
    Por ahí va, va la cosa tranquila, he estado ocupado con cosas, lo que quiero es terminar esta escena, pero claro el tiempo es el tiempo, saludos.

Viaje a iscilum

Cada vez lo veo más claro estoy, estoy con el entorno, espero que os guste tanto como a mí, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: laesperacinta.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 135.8 KB 
ID: 74278  

Viaje a iscilum

Esto promete, ya lo había dicho.

Viaje a iscilum

Vaya buena pinta que tiene, que imaginación Adal.

dibus de cams

Viaje a iscilum

Hey Adal, esta mucho mejor así con las nubes más difuminadas. Gana mucha profundidad y más realismo. Pues otra sugerencia para tu obra, (ambientación y fondos).

Si te gusta y quieres más información, dímelo y te envío más a tu correo.

Aquí tienes un ejemplo, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 123.9 KB 
ID: 74287   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 125.3 KB 
ID: 74288   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 121.5 KB 
ID: 74289  

Viaje a iscilum

Gracias a todos por el apoyo. Un pequeño avance de cielo, gracias max por las fotografías que me han dado esta idea. Espero que os guste, saludos a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: AB.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 101.0 KB 
ID: 74437  
    Última edición por adal; 01-06-2008 a las 20:22

Viaje a iscilum

Vaya.
    Vaya. Yo diría más aún. Mmhmm. Adal, ese color de fondo. Si fuese un degradado, tendría otro aspecto.

Viaje a iscilum

Gracias max, llevo unos días bloqueados y eso no es bueno. Saludos.

Viaje a iscilum

El amarillo de las nubes no encaja con ese azul, el fondo más sutil debe ser, creo.

Viaje a iscilum

Gracias max, llevo unos días bloqueados y eso no es bueno. Saludos.
    Ya te va haciendo falta una sesión de grabados.

Para desconectar con el mundo real, y así conoces a Moe. Saludos, y descansa.

Viaje a iscilum

He vuelto al orden, gracias max, creo que necesito algo de eso, pero por ahora, ir a Sevilla, lo tengo crudo. Saludos amigos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: laespera.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 141.1 KB 
ID: 74735  

Viaje a iscilum

Vaya, me gusta más esta imagen Adal.

dibus de cams

Viaje a iscilum

Gracias Kouprey. Posdata: ya me estoy mosqueando con tanto.

Blender Viaje a iscilum

Bueno otro avance este dedicado a la luz y al entorno, un poco de más nubes, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: LA ESPERA 3.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 130.8 KB 
ID: 74890  

Viaje a iscilum

Buenísimo, felicidades Adal por el trabajo.
    diegobergua@gmail.com

Viaje a iscilum

Gracias Maxam.

Viaje a iscilum

Yo copiaría a Magritte (http://www.ferreolus.info/Magritte.jpg) o a Miyazaki (http://7moarte.net/wp-content/upload.../04/paputa.jpg). Me gusta mucho el proyecto.

Viaje a iscilum

Gracias Hobokaman, por contestar. Lo de copiar no me gusta lo que si hago es recoger ideas, para después plasmarlas como tengo en mí cabeza, (es lo que más cuesta).

Me alegra mucho que te guste el proyecto, lo estoy haciendo con mucho cariño, como la buena comida. Saludos.

Posdata: gracias por los enlaces.

Blender Viaje a iscilum

Hola, bueno, esto ya está llegando a su fin (la primera parte), unos pequeños o grades cambios, entorno, animales y más nubes, espero que os guste mucho, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: laesperafondo.jpg 
Visitas: 150 
Tamaño: 142.0 KB 
ID: 75533  

Viaje a iscilum

Bueno, cuando yo decía copiar no hablaba de clonar, sino de analizar lo que otros anteriormente han hecho y aprender de ellos. Sigue cocinando a fuego lento, que el cocido sale mejor.

Viaje a iscilum

Estoy contigo en eso, es una de las cosas que más estoy haciendo con esta imagen por eso digo que la estoy disfrutando. Gracias otra vez Hobokaman.

Posdata: espero que te guste está nuevo propuesta. Saludos.

Viaje a iscilum

Bravo Adal, ya casi esta, la roca debiera tener más rugosidad, su acabado inferior es muy suave, el planeta es de arena ¿no? Vaya. ¿Qué es lo que cuelga en la casa al lado del naranjo?

Viaje a iscilum

Hola Gremil.
    El planeta es de arena ¿no?
    Si, estoy en ello, es la última aportación.
    Vaya. ¿Qué es lo que cuelga en la casa al lado del naranjo?
    Creo que te refieres a la melena de la persona que está esperando su recogida para salir a hacer un viaje, o también puede se las raíces del naranjo.
    Bravo Adal, ya casi esta.
    Gracias por los ánimos.

Posdata: creo que ya es hora de poner la historia de la escena para poderla entender mejor.

Viaje a iscilum

Es la melena, pero tan es la imagen, que no se aprecia la persona. Sí, venga esa historia.

Blender Viaje a iscilum

Que no se aprecia la persona.
    La persona está dentro de la casa, sentada de espaldas. La historia ya está casi terminada, es muy corta, pero se acopla perfectamente a la escena. Saludos y gracias por responder.

Viaje a iscilum

Menuda melena ¿es Rapunzel?

Viaje a iscilum

Este es único animal que aparece en la escena, le llamo el híbridocampus, aun no tiene textura, es color azafata muy oscuro, en la parte superior de la cabeza tiene una línea de rectángulos de color granate, espero que os guste, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: hibridocampus.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 60.8 KB 
ID: 75560  

Viaje a iscilum

Está muy guapo, parece un caballito de mar caracoleado. Me encanta, a ver cuándo le des las texturas que tal. Salugos.

Viaje a iscilum

Muy bueno, excelente.

Viaje a iscilum

Que chulo, en la imagen de arriba ya salen con textura ¿o es un color plano?

Viaje a iscilum

Que chulo, en la imagen de arriba ya salen con textura ¿o es un color plano?
    Es un color con ruido, para pasar, por el momento. Saludos y gracias a todos por contestar.

Viaje a iscilum

Hola amigos, ya creíais que había descansado de la imagen, le estoy dando los últimos toques, aquí tenéis al híbridocampus ya terminado, si queréis ve más detalles, ya sabéis, me lo decís, un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: animalplantas.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 142.5 KB 
ID: 77203  

Viaje a iscilum

Como me gusta el caracol y las flores, sí señor, venga hombre dale caña a esa imagen que ya tengo ganas de verla terminada, yuju.

Viaje a iscilum

Detalle del caracol, ser lo más crueles conmigo, es lo primero que estoy haciendo de forma orgánica, antes solo hacía casas de paredes cuadradas, rectangulares y algunas veces con un ángulo diferente a 90 grados (una vez una ventana redonda), saludos y gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: caracol.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 128.1 KB 
ID: 77210  

Viaje a iscilum

El caracol es bueno, pero trabaja esa hierba, que ahora la tienes impresionante y al proyecto tuyo le vendrá de perlas.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Viaje a iscilum

Gracias Klópes, por los ánimos, esa hierba es solo para la presentación del caracol, creo que en esta semana podre poner algún avance de este proyecto personal.

Thumbs up Viaje a iscilum

Lo de la hierba sí, hay que trabajarla, no seas ahorrativo y hazla más frondosa. El cara-col está estupendo, dependerá del tamaño al que vaya a verse en la imagen final.

Muy chulo.

Viaje a iscilum

Mas detalles, diente de león. Esta creado con duplivers, y partículas, saludos y gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: DIENTEDELEON.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 138.8 KB 
ID: 77211  
    Última edición por adal; 02-07-2008 a las 14:06 Razón: +datos

Viaje a iscilum

Eh, ese diente de león es muy bueno, listo para primeros planos.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Viaje a iscilum

Qué buenos los detalles del caracol y el dient de León. Único que veo, que cada vez me entran más ganas de volver a meterle al 3d viendo trabajos como el tuyo.

dibus de cams

Blender Viaje a iscilum

Guapísimo Adal. Esta imagen va a quedar muy chula. El diente de león me llamó la atención en el primer render que lo publicaste, pero el caracol está genial también. Saludos y sigue así.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Viaje a iscilum

Ya dije antes que el cara-col y las flores me gustaban, al ver el detalle, más. Muy bueno.

Blender Viaje a iscilum

Es un trabajo vastante bueno, deberías mejorar los híbridocampos en algunas partes de la malla y también el suelo y el fondo de la composocion por lo demás esta muy bueno. Suerte.

Blender Viaje a iscilum

Gracias a Klópes, Kouprey, Chotio, Gremil, y vleda, por los comentarios, consejos e ideas nuevas. He cambiado el nombre del mensaje, para empezar a enseñaros lo que quiero hacer, lo que estoy haciendo, no sé si estará bien, mal o regular, pero estoy aprendiendo mucho.

El viaje a Iscilum, está compuesto por tres historias cortas y tres imágenes principales, con algunas más de apoyo para una mayor comprensión.

La primera de las imágenes, es una vista general desde una azotea, de un momento concreto del viaje llamada la espera.

La segunda imagen, es el taller del artesano.

La tercera, es una vista general de Iscilum.

Como ya os habréis dado cuenta voy por la primera de ellas, las otras dos ya tengo bocetos en papel, y demás técnicas.

Aquí os dejo el título de la historia.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: titulo.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 135.6 KB 
ID: 77299  
    Última edición por adal; 03-07-2008 a las 18:05 Razón: +info y agradecimientos

Eh, es muy poético, puede resultar de una, como lo digo, de una belleza etérea, que se desvanece, vamos, como el viaje mismo.

Espero más avances, me encanta.

Enhorabuena.

Eres el número 1.

Blender Viaje a iscilum

Pues tío no sé qué más ponerte, tan solo que tengo muchas ganas de ver el final. He votado y te he puesto 5 estrellas. Ánimo y al toro. Saludos.

Posdata: esa pantalla del título está muy guapa.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Blender Viaje a iscilum

Gracias Gremil y Chotio, el globo, ya sé que tiene poca definición la malla, se tiene que ver de lejos, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: BARCOGLOBO.jpg 
Visitas: 160 
Tamaño: 154.1 KB 
ID: 77365  
    Última edición por adal; 04-07-2008 a las 10:10

Viaje a iscilum

Ostras, que mundillo tan interesantes estas creando. Yo solo echo de menos unas nubes un poco más salvajes de fondo para dar profundidad y hacer relleno en el cielo. Saludos y adelante.

Viaje a iscilum

Esta chulísimo, lo había visto, pero no sé por qué no hice comentarios, me encanta en su aparente sencillez. ¿Estás de vacaciones?

Viaje a iscilum

Casi que sí, voy y vengo. Saludos.

Viaje a iscilum

Pues ven pronto, mejor dicho, que tengas muy buenas vacaciones y vayas adelantando algo más de tu historia.

Viaje a iscilum

Me encantan los avances de tu historia, el caracol, el diente de león y el globo, me gustan mucho. Solo quería darte un consejo, en el título de la historia, (donde haces la presentación) deberías hacerlo un poco más legible, las formas no me dejan distinguir el título, por lo demás es estupendo, y el guin de la historia genial.

Ya te comentaré más detenidamente.

Muy buenos avances, sigue así. Un saludo.

Viaje a iscilum

Muy original, me gusta, parece un cuadro de Salvador Dalí.
    Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
    Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
    y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
    la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.

Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad

Blender Iscilum

Os dejo un vehículo de transporte, que une las islas con la tierra firme, que será otra historia, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: vehiculo.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 142.7 KB 
ID: 78942  

Viaje a iscilum

Pero como me gusta este hilo, y el mundo que hay dentro.

Viaje a iscilum

Ole Adal, pensando en los mecanismos y todo que te veo, ole.

dibus de cams

Viaje a iscilum

Sensacional y fantástico y fabuloso, ¿cuándo calculas que estará terminado?

Blender Iscilum

¿Cuándo calculas que estará terminado?
    Fecha en concreto no tengo, cada vez voy agrandando la historia, aparecen islas nuevas de gran importancia para el relato. Espero para diciembre algo terminado, digo yo, gracias Gremil. Gracias Rachael-Troya, sí, es mi mundo, pero todo el mundo está invitado.

Kouprey, gracias, me encantan los mecanismos y saber cómo podrían funcionar, (yo conozco a uno que le encantan los animales).

Art@x, que hola, parece que está idea recuerda a Salvador Dalí, ye me lo habían dicho antes, pues será verdad. Saludos, a todos.

Viaje a iscilum

Vamos, dale caña.

Blender Viaje a iscilum

Hey Adal, he vuelto de vacaciones y me acordé de tus islas flotantes, espero ver avances por aquí pronto. Ánimo máquina. Saludos.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Blender Viaje a iscilum

Hola amigos, la primera escena, ya la he terminado, estoy estudiando el render por capas de este programa y (aún no se me han aclarado), y dando los últimos retoques.

Os pongo uno de los tantos objetos que hay en la segunda escena, estamos en un taller, donde vive un artesano.

Es el catalejo, espero que os guste. Gracias a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: catalejos.jpg 
Visitas: 199 
Tamaño: 82.2 KB 
ID: 82131  
    Última edición por adal; 24-09-2008 a las 19:18 Razón: el icono

Viaje a iscilum

Yo a esto le pongo de soundtrack universal traveller, de Air. Es una experiencia placentera recorrer el hilo. Felicidades.

Viaje a iscilum

Ya era hora, pues muy chulo, parece realizado al estilo Steamboy.

Blender Viaje a iscilum

A mí me suena de haberlo visto en algún dibujo animado Gremil, me refiero a la forma del catalejo en plan cartoon. Muy bueno Adal. Saludos se te sigue.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Viaje a iscilum

Si, Steamboy es una película de dibujos animados muy chula.

Blender Viaje a iscilum

Pues si es posible que saliera en esta serie que comentas, pero lo vi antes. Este compañero hizo un telescopio muy parecido, telesco lo llamo y aquí está la imagen. Saludos.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Viaje a iscilum

Chotio, creo que no tiene nada que ver con ese, solo y un poco por la forma. El modelo, lo esboce este verano, en un rato, ya pondré los bocetos para que lo veas. Saludos.

Viaje a iscilum

No van por ahí los tiros, no es una serie, es un peliculón de diseño retrofuturista. Se pueden observar trenes, zeppelines, uniciclos motorizados y muchos ingeniosos inventos realizados con engranajes, pistones y ruedas funcionando gracias al vapor. oficial site.
    Steamboy-wiki.

Adal si no la has visto hazlo, te puede ser de mucha utilidad.

Viaje a iscilum

Gracias Gremil. La vi hace ya algún tiempo, y me quedé fascinado con todo lo que aprecia. Saludos.

Viaje a iscilum

Air gracias, no los conocía, ahora ya sí. Me gustan, saludos.

Blender Viaje a iscilum

Hombre la película no la he visto, pero dado que le dais tanta caña pues me la tendré que ver. En mi cabeza últimamente tiene todo sentido, pero cuando lo comento con gente me comentan pero que dices.

Por ello te digo Adal que tu trabajo (el de casas en el cielo) o te han cogido la misma fuente de inspiración o me tengo que hacer mirar. delgine.

Mira este mensaje y el ganador del concurso, el trabajo de elementrix se me parece mucho en la arquitectura de tus primeras casas. No sé si aquí has publicado esas casas o las vi en Niel.

No te ofendas tan solo son cosas que se me ocurren, pero lo último que quiero es ofender. Es más si te sientes agredido con mis comentarios los retiro. Saludos.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Viaje a iscilum

Chotio, pásate por la página 5, bueno te la pongo para que vallas más rápido. casas en el cielo - pagina 5 - foros 3dpoder..

Viaje a iscilum

Ve actualizando cosas va.

Viaje a iscilum

Como no vea algo nuevo me borro de este hilo.

Viaje a iscilum

El universo de Adal se presta a una buena aventura gráfica en primera persona, así tan onírico. O un shooter, usando distintos vehículos cada uno con sus armas.
    ¿Sabéis si todo este material era para un corto?
    ¿Hay alguna historia?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Blender Viaje a iscilum

Gremil, que estoy con ello, no lo he olvidado, aquí terminando el final de la primera parte, como ya sabes, este trabajo lo estoy realizando para aprender a usar Blender, con las versiones nuevas que salen y con lo voy aprendiendo, tengo la obligación de repasar los modelos y actualizarlos, al igual que la iluminación.

Gekonidae, gracias por pasarte por el hilo.
    El universo de Adal se presta a una buena aventura gráfica en primera persona, así tan onírico.
    Me han dicho muchas cosas sobre este cuento y todas buenas, gracias.
    ¿Sabéis si todo este material era para un corto? ¿hay alguna historia?
    Es un cuento de tres historias, esta escena se llama la espera.

Mira aquí. https://www.foro3d.com/f37/casas-en-...-57212-10.html.

En la respuesta número 148. Saludos, y muchas gracias por el apoyo.
    Última edición por adal; 06-11-2008 a las 08:32

Viaje a iscilum

Muestra alguna cosa, aunque sea poco.

Smile Re: casas en el cielo

Hola.
    Eso digo yo.

Viaje a iscilum: la espera

Hola, estoy actualizando todos lo trabajos en Blender, viendo donde cojea para poder dar más fuerza visual, aún estoy con la escena principal.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: modeladafin1.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 155.3 KB 
ID: 105074  

Casas en el cielo

Ya ves que Gremil no te olvida. Deber ser un gran trabajo pasarlo todo a Blender. Ánimo con el proyecto y que los shortcuts te acompañen.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Casas en el cielo

Tiene muy buen aspecto Adal, venga las texturas. Tampoco te olvido a ti Geko, saludos.

Viaje a iscilum: la espera

Gekonidae y Gremil, muchas garcías por pasaros por aquí. Hola, aquí está la casa con su isla nueva, espero que os guste, ya solo quedan las texturas, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: casaconisla.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 113.0 KB 
ID: 105083  
    Última edición por adal; 26-05-2009 a las 17:48 Razón: Me podeis cambiar el titulo?

Casas en el cielo

Que chula la isla. Ponle un muelle debajo en la cueva, yo solo doy ideas.

Casas en el cielo

Vaya mejorado mucho esa malla sí, dará gusto verlo acabado. ¿Cómo van los navíos?

Smile Viaje a iscilum

Ha mejorado mucho esa malla sí, dará gusto verlo acabado. ¿Cómo van los navíosí.
    Gracias Gremil, los navíos no los he tocado aún, pero creo que los dejare como están, me gusta mucho su acabado y las texturas.

Lo que estoy cambiando un poco es la historia, y poniendo nombres a los personajes. No hay apenas diálogos, pero es para diferencias caracteres, saludos.

Smile Viaje a iscilum

Deber ser un gran trabajo pasarlo todo a Blender.
    Gekonidae, gracias por tus ánimos, todo este trabajo está realizado en Blender, todo empezó con un boceto de Sketchup, lo que estoy haciendo ahora es decentando y dando un poco de más vidilla a la escena. También ha cambiado un poco la historia y por eso el modelo y las texturas (que se están preparando), saludos.

Casas en el cielo

A mí me gustaba todo antes, pero está mejora es evidente y los navíos muy originales. ¿Cuándo podremos ver algún personaje?

Viaje a iscilum

¿Cuándo podremos ver algún personaje?
    No sé si te acordaras, pero los personajes no estarán modelados, serán pintura en acrílico y en digital. (eso espero), saludos.

Casas en el cielo

Vi alguno en el hilo 2d de Iscilum. Bocetos quiero ver, vamos. Este proyecto tuyo es una revelación, puede llegar muy lejos.

Casas en el cielo

Dejaros de tanta cháchara y poneros a trabajar.
    ¿cómo voy a tener que decirlo?
    la p esta puesta a posta. Saludos, chavales.

Posdata: me gusta la mejora, pero dale un poco más de caña ¿no?
    Anda, anda que a este paso mis nietos a lo mejor ven algo.
    Última edición por maxtoon; 29-05-2009 a las 16:17

Casas en el cielo

Vaya, maxxxito eres el mejor, ahí dando caña. Saludos y salud.

Casas en el cielo

yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

Casas en el cielo

¿Eh? ¿mas isleños?

Casas en el cielo

Que chula esa última imagen, me gustaría saber darle ese acabado pictórico a mis renders para cosas así de fantasía. Saludos.

Casas en el cielo

Vaya, Adal, reconstryendo todo de nuevo? Que moral, adelante que ya queda menos. Saludos.

Casas en el cielo

A mí me gustan mucho las naves con forma de barco que tenias al principio. Le dan un toque atemporal a la historia. Molan.

Casas en el cielo

Maxton, donde te metes, gracias, por los ánimos, tengo que decirte que las naves no van ha tener ningún cambio, por que las veo muy completas, la casa la notaba con poca vida, muy apagada, y la historia dice todo lo contrario, que, por cierto, la estoy cambiando también, saludos.
    Última edición por adal; 03-06-2009 a las 12:00

Casas en el cielo

Gspower, gracias por los ánimos, cada vez que pasas una etapa de tu vida, hay que actualizarse. Saludos.

Casas en el cielo

Decentando y reconstruyendo las casas en el cielo, tío, solo una cosa, ole por ti. Estaremos chafardeando.

dibus de cams

Casas en el cielo

Kouprey, gracias, eso espero que chafardes todo lo que puedas. Saludos.

Casas en el cielo

Bienvenido al club. Yo también estoy rehaciendo la casa del capi. Molan estos últimos wires. Sigue divirtiendote.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Viaje a iscilum

Gracias Miguel, te tengo al día. Otra actualización ahora la textura de la isla, aún quedan algunos retoques, no es la definitiva, pues tengo que ir hacer fotografías a las hoces del río jucar, aquí, al lado, voy a intentar usar texturas fotografiadas por mí, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: casi.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 190.3 KB 
ID: 106737  
    Última edición por adal; 05-06-2009 a las 12:19 Razón: ¿se puede cambiar el titulo?

Casas en el cielo

Magico y onírico, me tiene pillado casas en el cielo.

Viaje a iscilum

Gracias Ramón garcía, es un cuento de tres historia, (por ahora), el cuento se llama viaje a Iscilum, esta es la escena de la primera historia, la espera, saludos.
    Última edición por adal; 05-06-2009 a las 20:52 Razón: viaje a Iscilum

Casas en el cielo

Sólo se me ocurre decir, que bonito todo. Me encanta como te está quedando y el estilo es muy acertado me recuerda un poco a Final Fantasy de los primeros.

Cada vez los programas 3d se van acercando más y más a lo que se puede hacer tradicionalmente.

Casas en el cielo

Kellog, con los programas se puede hacer todo o casi todo lo que puedas imaginar, pero quien se acerca a la tradición son los artistas, el programa es otra herramienta más, eso sí, muy potente.

Adal, muy bien la idea del embarcadero y la escalera que lleva a él, la textura me gusta en la parte de arriba, debajo es demasiado grande, eso quieres arreglar ¿verdad?

Viaje a iscilum

¿Verdad?
    Pues sí, tengo que ir a hacer la fotografías, para que no sean tan repetitivas. Y otra actualización, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: lapeña.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 122.8 KB 
ID: 106846  
    Última edición por adal; 05-06-2009 a las 20:52 Razón: viaje a Iscilum

Casas en el cielo

Hacía tiempo que no veía este trabajo, ¿de nuevo a realizarlo todo? Ánimo para ello, cuida que las texturas no se estiren mucho. Saludos.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Viaje a iscilum

Gracias. Una nueva actualización de solo la casa, la textura de la isla aún no he podido ir hacer las fotografías. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: lacasa.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 216.5 KB 
ID: 107499   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: laespera.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 98.2 KB 
ID: 107500  
    Última edición por adal; 11-06-2009 a las 16:36 Razón: Viaje a Iscilum

Casas en el cielo

Adal, me gusta la luz que le has dado, como si hubiesen nubes, supongo que, es la idea ¿eh?

Supongo que, es la idea ¿eh?
    Supones bien, la escena es la misma que la anterior, pero con esta nuevas mejoras, pásate por el blog de Iscilum, que allí explico unas cosas. Saludos bon ami.

Viaje a iscilum

Otra actualización de la casa de la espera, la textura está terminada solo quedan las ventanas, arcos, reloj y alguna cosa más. Saludos, espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: la espera v5.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 307.2 KB 
ID: 108528  

Viaje a iscilum

Si, sí que gusta, este proyecto me atrae especialmente, y espacialmente.

Viaje a iscilum

Ramón García, me alegra mucho tu respuesta e interés por mi mundo. Saludos.

Blender Viaje a iscilum

Hola. Ya doy casi por terminada la casa y su isla, solo le queda dar textura a la rampa para ir al lago que hay en su interior, es de agua templada. Saludos a todos y felices fiestas veraniegas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: SOLO LA RAMPA.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 169.0 KB 
ID: 109522  

Blender Viaje a iscilum

pues ya doy por terminada la casa del agua, es cómo se llama, y su isla, en su interior un lago de agua templada rica en minerales buenos para la salud.

Ahora estoy con el barco, que es lo siguiente que estoy actualizando, los vehículos y otros aparatos de transporte solos he optimizado, espero que os guste y me critiques duramente, saludos.
    no hay gente, ni tampoco interés.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: finalll.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 176.0 KB 
ID: 109602   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BARCO.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 107.3 KB 
ID: 109603  
    Última edición por adal; 08-07-2009 a las 09:56 Razón: no hay gente, ni tampoco interes

Blender Viaje a iscilum

Preparando otro de los vehículos impulsados por aire templado, aspas, aun está en proceso. Está basado en el globo de una ilustración que hice esta navidad.

También deciros que ya tengo terminada la primera historia la espera.

Quien la quiera leer, que me la puede pedir por un privado. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: gloobo3.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 94.6 KB 
ID: 109719   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: navidad.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 343.8 KB 
ID: 109720  
    Última edición por adal; 09-07-2009 a las 14:38 Razón: más datos

Viaje a iscilum

Menudo artefacto volador, como molan los globos, muy originales, aquí sigo.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Viaje a iscilum

Fantástico, que mundo estas recreando. Saludos.

Blender Viaje a iscilum

Ramón García y Gspower gracias a los dos. Ya está terminado el nuevo vehículo, unas pequeñas texturas, dos remolques detrás y fin. Saludos y gracias a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: globoo.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 312.7 KB 
ID: 110205  

Viaje a iscilum

Me gusta mucho como te está quedando. Ánimo.

Envíame la historia, Adal.

Blender Viaje a iscilum

Vehículo terminado, solo puede transportar cosas de poco peso, telas, hojas, verduras pequeñas, al igual que la persona que lo conduzca también de ser de estas características, esta propulsado por pedales, ya os enseñare una sección para que podáis observar el funcionamiento. Saludos y espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: globoo.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 142.3 KB 
ID: 113832   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: globoo3a.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 158.1 KB 
ID: 113833  

Blender Viaje a iscilum

Una linterna, formada por: El mango es un cuerno de moac o híbrido campus, madera, metal y una lente. En este mundo no hay pilas, este aparato funciona con una combinación de minerales y metales. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: linterna.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 297.7 KB 
ID: 113834  

Viaje a iscilum

Mira que sueltas los avances con cuentagotas, me tienes expectante. Pero como dice una especie de refrán. Lento, pero seguro (pero sin pausa eh), ese artefacto con texturas tiene que quedar estupendo.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Viaje a iscilum

Hey Adal, te he enviado un privado. Disculpas por la demora. Mola tu historia, hay mucha imaginación y trabajo. Pero como dice Ramón (saludos) te haces de rogar.

Nos tienes espectactes.

La linterna esa te ha quedado muy realista.

Estupendo trabajo, seguimos en sintonía.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Viaje a iscilum

El vehículo es muy bonito. Para principitos. De piernas robustas.

Blender Viaje a iscilum

El vehículo es muy bonito. Para principitos, de piernas robustas.
    Gracias Pola, me ha encantado tu apreciación, no te puedes ni imaginar como será el último vehículo utilitario para dos persona que estoy diseñando, ya os contare. Gracias, también para: Miguel, Ramón García, Gremil, arquinauta, Gspower y alguno más que busca la información por otros lados, saludos.