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Albaicin granada siglo XVIII

  1. #51
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    Dec 2006
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    Albaicin granada siglo xv i

    Alabo tu labor, considerándola más, allá de tu capacidad de representación, ya que está perfectamente ambientado el barrio en su período y la luz es la propia de granada en los mediodías de verano.

    En concreto aplaudo el adoquín de los pavimentos, pues parece, realmente colocado uno a uno.

    La volumetría se percibe real, aunque los aparejos de las casas, pese a que las irregularidades colaboran, puede que aclaren que se trata de un 3d.

  2. #52
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    139

    Albaicin granada siglo xv i

    Un trabajo impresionante, has traído a la vida la escena en el boceto, el render lo supera al nivel que el modelo supera la reproducción.

  3. #53
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    Jan 2008
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    Albaicin granada siglo xv i

    Yo digo lo mismo que toda esta gente.

  4. #54
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    Apr 2008
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    12

    Albaicin granada siglo xv i

    Increíble este trabajo tío. Ami me encanto.

  5. #55
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    Dec 2004
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    Albaicin granada siglo xv i

    Coincido con Miguel. Y con Siquier.
    Coincido con Pit, y con las coincidencias con las que Pit coincide. Aunque opino que una versión así con un poco de suciedad.

    Bocatas de choped, etc.
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    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  6. #56
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    Albaicin granada siglo xv i

    Maxam, es interesante lo que expones. Parece que como últimamente la tendencia es utilizar un HDRI para el cielo vinculado a la una luz directa y además visto todo a través de una cámara real, hay que hacerlo así. No tiene por que.

    Reconozco que la utilización del HDRI especial (Vray Sky en Vray) es importante tenerlo en cuenta, también lo de trabajar en LightWave.

    El que haya podido jugar a juegos tan recientes como asesing cred o gran turismo 5 prologue se va a dar cuenta que los tiros van por ahí (sky + sol + fiscam + LightWave).

    Pero miro mis renders antiguos y fastidiar, también tenían su magia como quedaban, de hecho, alguno hago así de vez en cuando.

    La cuestión es saber que ofrece cada elemento y buscar lo que más te guste en qué tipo de imagen. Si eres bueno, conseguirás la espectacularidad siempre. La imagen de Carlos así lo demuestra.
    Solo comentar una cosa, el HDR que se utiliza en los videojuegos, no es exactamente equiparable al de un render. (siempre que yo no esté equivocado y no este hablando de algo que no tenga ni idea.) digamos que son términos diferentes. El HDR que implementan los nuevos engines no está basado en mapas HDRI (aunque eso no impide que se puedan utilizar) sino en una simulación del ajuste lumínico que aumenta el rango de iluminación de forma que solo se ve un rango limitado de la luz que hay en la escena y que creo que en vez de explicártelo te voy a liar más así que, mejor me callo.

    Hombre lo de los renders antiguos, hay algunos que como si fueran de ayer.
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  7. #57
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    Nov 2005
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    35

    Albaicin granada siglo xv i

    Daelon, he estado viendo tu web, y la verdad es que de videojuegos, entiendes más que yo. Solo quería dar mi opinión y creo que todo el mundo lo ha entendido, aunque no haya sido muy técnico en mí planteamiento. Gracias por ir un poco más, allá.

  8. #58
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    Albaicin granada siglo xv i

    Hombre no te preocupes, no lo digo por mal, solo para aclarar eso, porque mucha gente se lía con el tema del HDR. (incluido yo no estoy seguro de tenerlo claro).
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  9. #59
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    Albaicin granada siglo xv i

    Solo comentar una cosa, el HDR que se utiliza en los videojuegos, no es exactamente equiparable al de un render. (siempre que yo no esté equivocado y no este hablando de algo que no tenga ni idea.) digamos que son términos diferentes. El HDR que implementan los nuevos engines no está basado en mapas HDRI (aunque eso no impide que se puedan utilizar) sino en una simulación del ajuste lumínico que aumenta el rango de iluminación de forma que solo se ve un rango limitado de la luz que hay en la escena y que creo que en vez de explicártelo te voy a liar más así que, mejor me callo.

    Hombre lo de los renders antiguos, hay algunos que como si fueran de ayer.
    Una imagen HDR es una imagen con un rango más elevado de lo que normalmente se consigue en una sola toma con la cámara.

    Se tiran 2 o 3 exposiciones (ahorquillado) para aumentar el rango y se mergean.

    Tienes mucho rango en las sombras y mucho rango en las altas luces, con lo que te permite jugar luego con diferentes exposiciones partiendo de la misma imagen. Tanto si es en games, como en un render.

    Hay juegos que utilizan este recurso, como otros que no. Lo mismo que en los renders, que hay veces que iluminamos con ellas y hay veces que pasamos.

  10. #60
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    Albaicin granada siglo xv i

    Una imagen HDR es una imagen con un rango más elevado de lo que normalmente se consigue en una sola toma con la cámara.

    Se tiran 2 o 3 exposiciones (ahorquillado) para aumentar el rango y se mergean.

    Tienes mucho rango en las sombras y mucho rango en las altas luces, con lo que te permite jugar luego con diferentes exposiciones partiendo de la misma imagen. Tanto si es en games, como en un render.

    Hay juegos que utilizan este recurso, como otros que no. Lo mismo que en los renders, que hay veces que iluminamos con ellas y hay veces que pasamos.
    Eso que dices me ha confundido un poco, vamos a ver, según tengo entendido el HDR de un juego traducido a un render no sería realmente los mapas HDRI que usamos para iluminar, sino el ajuste lumínico en sí mismo, ¿no? O eso o estoy liado, porque si fuera necesaria una imagen HDRI, no tendría sentido el uso de un Shader que se aplica a la imagen completa como su fuese un Bloom, y sin embargo, en juegos se usa eso, no sé si me equivoco, pero a mi entender HDR significa que hay información por encima del blanco y por debajo del negro, de forma que en todo momento se ve un rango limitado de la imagen, como hace el ojo humano, agg, no sé porque, pero hay algo que no me encaja, de algo no me estoy enterando.
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  11. #61
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    Albaicin granada siglo xv i

    Magnífico trabajo, sólo echo en falta un poco de imperfección en las esquinas de los edificios o cómo tú dices un modelado un poco más blando. Saludos.

  12. #62
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    Albaicin granada siglo xv i

    Pero a mi entender HDR significa que hay información por encima del blanco y por debajo del negro.
    Así es, es exactamente eso.

    En fotografía, se consigue ahorquillando 2 o 3 exposiciones e incluyendolos en una sola imagen.

    En 3d yo creo que hay muchas formas de conseguir alto rango, iluminamos virtualmente y podemos sacar las imágenes en 32bits.

    De todos modos, no tengo ni idea de engines de juegos ni nada por el estilo, así que, no sé que métodos utilizaran.

    Lo único, siempre tener en cuenta eso que dices, alto rango es tener mucha información en una imagen, más, allá de los blancos y más, allá de los negros.

  13. #63
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    Albaicin granada siglo xv i

    Por que todo esto surge de una apreciación que he hecho yo, y ya no entiendo nada de lo que estáis hablando?
    diegobergua@gmail.com
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  14. #64
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    Albaicin granada siglo xv i

    Muy bueno es impresionante. Yo estoy empezando con el Blender y veo estos trabajos. Y me quedo alucinado.

  15. #65
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    Albaicin granada siglo xv i

    Que artistas sois, me alegro de ver trabajos tan buenos seguid así.
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  16. #66
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    Albaicin granada siglo xv i

    Excelente tu trabajo al carboncillo -o al lápiz plomo, no se nota bien. Sigue así que, vas por buen camino.
    (, era un chiste, un chiste malo).

    Lo que es excelente es tu trabajo 3d. Se ve que hasta el mínimo detalle es un Mesh. Felicitaciones.

  17. #67
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    Albaicin granada siglo xv i

    Este trabajo es una delicia para los ojos, lo único por corregir si se puede hablar así es que el tipo de iluminación esta generando un Glow tenue que le restá un poco de credibilidad a la imagen (claro que digo bastante poco), es lo único que atinaria a comentar.

    Ese efecto de Glow aumentado se logra en los juegos usando el HDR y en ciertos casos resulta muy exagerado. (no siendo este, para nada).

  18. #68
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    107

    Albaicin granada siglo xv i

    Felicidades, muy buen trabajo.

  19. #69
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    Albaicin granada siglo xv i

    Carlos maestro, qué decir de tu trabajo. Me encanta tío, todo los detalles siempre muy cuidados. Y esa forma de iluminar las escenas, ¿cómo se nota el buen uso de Vray. Por poner alguna pega, lo veo todo demasiado limpio, demasiado pulcro. Me imagino que en aquella época este tipo de construcciones estaban algo más descuidadas por el paso del tiempo. Es solo una opinión, por lo demás un 10.

    Genial Carlos. Un saludo y la gente de neosmedia.

  20. #70
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    Albaicin granada siglo xv i

    Gracias César, todo un honor viniendo de ti. Saludos de toda la gente de neosmedia.

  21. #71
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    Thumbs up Albaicin granada siglo xv i

    Te lo has trabajado, a seguir así. Saludos y tal.

  22. #72
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    Albaicin granada siglo xv i

    Con artistas como vosotros en que lugar quedo yo, en fin, resignación y felicidades por este excelente trabajo. Saludos.

  23. #73
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    Oct 2007
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    Albaicin granada siglo xv i

    Excelente trabajo, es que no hay más que decir.

  24. #74
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    Albaicin granada siglo xv i

    Impresionante trabajo, sí señor. Para mí, destaca sobremanera el trabajo de texturizado. Solo poner una pega, y es que el empedrado difiere mucho del que se empleo en su día y que aún existe. Pero ya digo que solo es una pega. Enhorabuena.

    Yo también soy de granada, y por supuesto secundo lo de la quedada. Solo espero que no se quede en agua de borrajas y que nos podamos conocer y ponerle cara a las personas que trabaja horas y horas para publicar una imagen (y en muchas ocasiones una obra de arte) en este foro que tanto bien nos ha hecho a todos. Un saludo.

    Poned fecha y hora.
    Última edición por fran3D; 13-06-2008 a las 10:59

  25. #75
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    Albaicin granada siglo xv i

    Me uno a las felicitaciones, es impresionante el render, creo que has dado en el clavo en todo, en texturas, iluminación, en todo, el agua del Rio está genial, vaya nivel. Cinco estrellas para ti.

  26. #76
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    Albaicin granada siglo xv i

    Acojonante, me gusta mucho (que envidia) a ver si algún día llegara a eso.

  27. #77
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    Albaicin granada siglo xv i

    Buen trabajo te felicito, yo soy principiante en 3dsmax, y al ver estos trabajos me inspiro para seguir adelante. Si no es mucho pedir. Facilitanos a los del foro la escena de 3ds Max. Gracias.

  28. #78
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    Albaicin granada siglo xv i

    Me parece que esa petición no es muy acertada. También podrías escribir usando correctamente las mayúsculas y las minúsculas. Haces incómoda la lectura.
    diegobergua@gmail.com
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  29. #79
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    Albaicin granada siglo xv i

    Realmente no.

  30. #80
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    Albaicin granada siglo xv i

    Gran trabajo de recreación. A mi que me gusta imaginarme como eran las calles de los cascos y ciudades antiguas haces siglos y esta imagen me resulta muy agradable, te felicito.

    Si te gustan estas construcciones mírate las reproducciones de damasco, Jerusalén y acre que han hecho los de Ubisoft para el juego assassins cred.

  31. #81
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    34

    Albaicin granada siglo xv i

    Algún mapa de suciedad a las texturas les vendría bien en mi opinión, aun así es impecable.

  32. #82
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    Albaicin granada siglo xv i

    Es un trabajo excelente. Enhorabuena chico.

  33. #83
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    186

    Albaicin granada siglo xv i

    Inpecable, me gusta mucho incluso desde la primera versión, debo decir que especialmente me encanta el aspecto del agua del arrollo aquel. Excelente trabajo. Saludos.

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