Ya estamos en plena guerra? Nunca había visto a Klópes así de agresivo, pon más fotografías evian.
Ya estamos en plena guerra? Nunca había visto a Klópes así de agresivo, pon más fotografías evian.
. Jopss.Estas muy bonita evian y el 3d y 2d se te da bastante bien, y si estas soltera vas a provocar otra guerra entre 3dseros.
Supongo que para evitar tal desastre vamos a tener que expulsarte.
Posdata: ya estás tardando Rasheck.
No sé que más decir, excepto que no pondré más fotografías, vaya. Un abrazo. .
Quita, quita, que me han dicho que lo mejor es ser pollero en fuenlabrada.Klopes, la cagaste con lo de matemático, si hubieras dicho tornero fresador, pero matemático.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Aprovechando que Mel ha resucitado una fotografía en el hilo de la (nueva) quedada y la época de destape que estamos teniendo. Pues ahí va otramía, que hacía mucho que no ponía ninguna.
La fotografía es de una visita a Praga que hice hace 2 semanas, si tengo tiempo organizare algo, así como un álbum y pongo las más vistosas para que veáis que pasada de ciudad. Muy bonita.
En fin, a mí no me gusta la cerveza, pero me dijeron que si iba a la república checa tenía que probarla fuera como fuera. Y eso hice, en mis manos medio litro de starorpramen (y era el vaso pequeño), conclusión: sigue sin gustarme la cerveza.
Pero al menos no dirán que no la probé.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya jarroncito de cerveza, tú es que eres un señor y eres más de cocktail.
La staropramen es cojonuda. Me podías haber dicho que ibas, se me está acabando el becherovka. Si alguien va a ir a Praga que me lo avise, eh, y haremos después una quedada.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ejale Mario, por fin un compañero de borracheras.
Me uno a Klópes: si alguien va a Praga, que me avise, que me voy yo también. Nota: se aceptan pedidos.
Bueno, pues aquí me presento yo también. Conste que está fotografía fue sacada por mí y, aunque quizás no lo parezca mucho, estaba perdidamente borracho (véanse esas pupilas).
Y todo porque un cabrón nos dijo a un colega y a mí algo en plan: a que no hay huevos de beberse este cubata lleno de whisky solo de penalti?
Qué? Que no hay huevos, trae paca. Gallego tenía que ser, después de eso no recuerdo mucho lo que pasó esa noche. A la chica la he censurado para evitar problemas de derecho de imagen y esas cosas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por StormRider; 08-05-2008 a las 21:17
Ese gallego guapetón.
Para ser un filósofo sobre el amor, parece que tienes cara de tío.
Cabroncete yo? Pero si soy un Ángel.
Mario que guapo que eres. Menudo barril de cervezao. O. Stormraider coincido con Melkornix en todo. Menuda cara de pillín que tienes. Un abrazo a todos.
.
Si vosotras lo decís, será verdad, pero, yo creo que es cara de borracho, más que otra cosa. Que, por cierto, esa fue una de las pocas borracheras que pillé en mi vida, de hecho, creo que desde esa no volví a coger otra. Saludos.
No hagas mucho caso a las nenas. Suelen tener el escáner mirando a cuenca.Cabroncete yo? Pero si soy un Ángel.
Te creo te creo.No hagas mucho caso a las nenas. Suelen tener el escáner mirando a cuenca.
Vaya madre mía lo que me ha dicho. Muchas gracias guapa. Hoy ya tengo mi dosis de Pyro pues completa, uno que se conforma con poco.Mario que guapo que eres.Apuntado, una de absenta. De 70º supongo?Pues una botella de absenta por aquí.
Cuidao que hay que saber prepararla. Y para eso hay que ir a Praga de verdad:http://www.youtube.com/watch?v=8twydxioz70
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Tengo fotografía nueva, me la hicieron con una cámara de verdad no con esa de juguete que tengo yo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Es la primera vez que te veo el gerote.Tengo fotografía nueva, me la hicieron con una cámara de verdad no con esa de juguete que tengo yo.
No sé por qué, pero desde luego no te veía rubio, con flequillo al lado y bien cuidado, afeitado y sonrisa kodac.
El estereotipo friqui es lo que tiene, que normal te niegas a parecer.
Estas más adulto A78. Mi compañera aquí en la oficina dice que: Lindo como todos los argentino.
Gracias. Edian, cuento con un buen fotógrafo hindu en esta ocasión, he probado su cámara y la verdad que está brutal. Un beso para tu compañera, pero recuerdale que Carlitos tevez ha sido elegido entre los jugadores más feos del mundo con lo que no existen leyes que, aprueben su frase-expresión.
Jor, es la primera vez que me ves? Pero si he superado a Jesucristo en cantidad de imágenes en internet.
Guau, A78, no sabía que eras capaz de poner cara de interesante. Felicitaciones al fotógrafo.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
A78, debes tener locas a las noruegas.
Esta te la dedico a ti, una versión tercermundista de Hitman, misma cámara mismo fotógrafo.Guau, A78, no sabía que eras capaz de poner cara de interesante. Felicitaciones al fotógrafo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Te sienta mucho mejor el blanco y negro que el color, me gusta mucho esta última.
Me gusta la de b/n, pero la postura de la fotografía de color estas más interesante. Pero vamos las que hacías con esos fondos de calles desiertas y esas posturas tan naturales me gustaban más.
Eres carne de caricatura ande están mis moleskine.Tengo fotografía nueva, me la hicieron con una cámara de verdad no con esa de juguete que tengo yo.
No debiste subir esta fotografía, forastero.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Dale mi enhorabuena al fotógrafo, se lo merece.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Vaya. Por que me gusta este hilo, y hoy quiero compartir las pocas ganas que tengo con vosotros de ponerme a animar un plano que me va a tener en casa todo el fin de semana.
Ahí estoy yo, con mi Red Bull para agunatar lo que me queda de viernes, con unos donetes y escuchando algo de Gus viseur, intentando motivarme un rato.
Que pocas ganas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A78 esa última esta buenísima, tienes razón tevez es horrible. Jor, esas Redbull me traen buenos recuerdos.
Hola a todos. Soy Javier Gutiérrez, inspector de policía. Acabo de llegar a casa de este individuo por un aviso telefónico del mismo. Jor, ha fallecido, y parece ser que, por intoxicación según dicen nuestros forenses.
Así que por favor, no probéis a hacer la mezcla de rebdbull con donetes almendrados, que eso, y lo de mezclar pastillas con alcohol no sienta bien, mira que lo tenemos dicho.
Y vosotros erre que erre.
Posdata: coño que dolor de tripa.
Alguien que del aviso, el Jor se ha estropeao.
Jor, cuida esa salud, Redbull+donettes, no.
Redbull+ron, no.Jor, cuida esa salud, Redbull+donettes, no.
Redbull es malo por defecto, en vez de Redbull un café.
Mejor Redbull + Bones de sangría.Redbull+ron, no.
Eso tomo al final de cada borrachera y al día siguiente no despierto con dolor de cabeza, es como de esas costumbres que uno guarda.
He visto gente que lo toma con vodka toda la noche, eso sí es de locos, el vodka mejor con gatorade también por lo de las molestias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
No te rías muy alto, que luego subo las de la microquedada.
Cabrito. Son todos robados. Lo juro. Qué. Cómo va la puja.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Me la han birlado.
Con lo que mola el katamari vaya.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Venga, basta de offtopics. Microquedada en Zaragoza. Fecha: hoy. Hora: a las tantas de la tarde. Climatología: nublado, después con lluvia. Plan: cerveza y pipas. Asistentes: Klopes, Radimov, fitix, y una señorita ligera de ropa.
Radimov se ha rajado y sólo hemos podido tener en efigie.
Hala.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Demasiado Redbull,whisky y cerveza en este foro. foros 3dpoder..