Por cuanto sale al final con los gastos de envío? Pls.
Por cuanto sale al final con los gastos de envío? Pls.
A mí me salió por EUR34,50 euros. Pero quizás a ti por estar en península te salga un poco menos, yo estoy en Canarias.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No me acuerdo.Por cuanto sale al final con los gastos de envío? Pls.
A mi al igual que Shazam por 34.50EURuracos. Precio.27.3. Shipping.1.90. Total tax.5.30.
34.50 euros.
Muchas gracias, voy a pedirlo ahora mismo. Algún libro, DVD o similar que merezca la pena de Blender?
Si haces la precompra de estos ayudas en la producción de la película o el videojuego, según el caso.
Si quieres reforzar tus conocimientos y tener un libro de consulta este está muy bien:
Y como introducción a las herramientas de rigging y animación este:
Si te interesa el Game Engine, este será muy útil, viejo, pero aún vigente:
Yo tengo este keycord para llevar mi Pen drive, por supuesto lleno de material blenderita.
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Shazam, te has dejado los stickers. Lástima que hayan quitado las camisetas, quizás sacaran unas de nuevas con la v2,5. Por cierto, ¿ya está en marcha la traducción del DVD de Mancandy? Saludos.
Quiero comprar el DVD, pero no sé cómo hacerlo, me podrían hacer un minitutorial de cómo comprar en la e-shop de Blender, nunca he comprado por internet, tengo tarjeta, y no se usar paypal.
Blog con mis practicas de animación:
http://visualbug.wordpress.com/
mi pagina web: http://visualbug.com/
Puede ser cosa peligrosa pedir ayuda para usar tu tarjeta para comprar por internet. No te lo aconsejo. Infórmate bien tú mismo, no es complicado, entra en la web de PayPal y te informan ahí, ten Windows legal, no tengas ningún programa ilegal o extraño instalado, tén el antivirus actualizado, AntiSpyware (spybot, por ejemplo) etc, activados y pasados.
Hazlo por transferencia bancaria, yo voy a ver si encuentro el banco desde el que se pueda hacer la transferencia. El banco es el postbank, así que, si alguien sabe desde que banco español puedo hacer la transferencia se lo agradecería en el alma.
Luego publicaré los avances.
Posdata: - Esto de no tener tarjeta de crédito es un coñazo.
Pide una tarjeta electrónica o virtual en tu banco, te la dan sobre la marcha, es lo que se suele utilizar para comprar en internet de manera segura.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Bueno pues por transferencia bancaria ha ido todo perfecto, desde cualquier banco te la hacen, además en un ratio de nada.
Akram, Themonster es de la república dominicana.
Bueno de todas maneras, me supongo que, en los bancos de la república dominicana se lo podrán hacer, es más la muchacha que me a atendido dice que es igual, que se puede hacer a casi cualquier punto del planeta, lo único que en algunas hay que esperar más, a mí me ha dicho que sobre 2 o 3 días tardará la transferencia a asterdam.
Es mucho más fácil vincular una tarjeta de crédito a paypal, se mira a ver si permiten la que uno lleva, mirar bien la página de PayPal que hay un límite de seguridad a no ser que uno ponga la opción de verificación para operar con proboolean mayores y poder cobrar.
Vale, este hilo es sobre Mancandy.
Yo hice el pedido el año pasado y olvide hacer el pago (paypal), apenas ayer en la tarde lo hice ya que vi un correo del día 15 de enero de la e-shop recordando mi compra, pero al menos ya está en marcha. Pedí dos DVD de Apricot, uno de Mancandy y unos stickers.
Sobre la calidad del contenido del DVD de Mancandy no tengo idea, pero supongo que, debe ser muy bueno, ya que el vídeo donde lo anunciaban se veía de muy buena calidad la animación.
Está bien, pero tiene la calidad de Digital Tutors, además la resolución de la captura es un poco más pequeña.Sobre la calidad del contenido del DVD de Mancandy no tengo idea, pero supongo que, debe ser muy bueno.
Si, leí esa parte que comentaste Leander, pero yo me refiero a la calidad de lo que muestra, lo que será el tutorial, no tanto la calidad del video.Está bien, pero tiene la calidad de Digital Tutors, además la resolución de la captura es un poco más pequeña.
Menos mal que no soy el único al que le pasan esas cosas. Gracias por contarlo Matai.Yo hice el pedido el año pasado y olvide hacer el pago (paypal).
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Siempre los hay mejores.Si, leí esa parte que comentaste Leander, pero yo me refiero a la calidad de lo que muestra.
Pero es buena. Lo que no me convence es la navegación cuando tiene que ir enseñando de forma lineal y no por partes elegidas por ti.
A ver si un novato se confunde pensando que en eso consiste la animación no lineal.Lo que no me convence es la navegación cuando tiene que ir enseñando de forma lineal y no por partes elegidas por ti.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Gracias, muchas gracias, voy a probar la transferencia bancaria a ver qué pasa, sigo aprendiendo, e.
Acabo de pillar el mío, así que, solo queda lo peor, la espera. Como ya le dije a Shazam, hacía mucho, mucho tiempo que no encontraba un software que te invitara a soñar.
Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"
Un software que invita a soñar me gusta, lo apuntaré por aquí.Como ya le dije a Shazam, hacía mucho, mucho tiempo que no encontraba un software que te invitara a soñar.
Síntoma inequívoco de blenderitis.
![]()
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Ya tuve tiempo para pedir el mío, a esperar.
A mí me llegó hace poco más de una semana, pero no había tenido tiempo ni de mirarlo. Está muy bien, lo estoy mirando por encima y es muy aprovechable.
En este momento me hago un backup, luego a empollar.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Pero que envidia. Que ganas tengo de pillar el mío. Espero que nos vayas contando cosas, para hacernos la espera más corta, o más larga.A mí me llegó hace poco más de una semana, pero no había tenido tiempo ni de mirarlo. Está muy bien, lo estoy mirando por encima y es muy aprovechable.
En este momento me hago un backup, luego a empollar.
Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"
Una pregunta, en el video finger Rig (riggear un dedo). Al final del video ¿para qué sirve el pequeño hueso fuera de su mano a modo de hilo de marioneta? ¿es para bloquear la rotación y del dedo? No tiene sentido puesto que para ello se bloquea la roty del mismo hueso del dedo.
Supongo que todavía no habéis tenido tiempo de ver el DVD los que lo hayan pedido.
Pues no, apenas he hecho un backup y la revisada de rigor para saber que quedó bien. Cuando lo mire te comento.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
El mío llego ayer, y tan solo he tenido tiempo para ponerlo y ver cómo era.
Ten en cuenta que no enseña el nuevo (no está en la 2.45 oficial) bone heat weighting que ahora le da 1000 vueltas a los envelopes, los pesos ahora se crean solos, así como los Quaternions para, por ejemplo, girar un personaje gordo sin deformarlo en el eje de rotación.
Pues vaya gracia, ahora que me estaba empapando del envelope. Entonces puedo suponer que con bone heat weighting no interesa utilizar el envelope, esto va tan rápido y yo tan lento que así no hay manera de aprender algo, te quedas desfasado. ¿digo yo?
No, no te desfasas, sino que se crea otra manera de conseguir los mismos resultados.-pues vaya gracia, ahora que me estaba empapando del envelope. Entonces puedo suponer que con bone heat weighting no interesa utilizar el envelope, esto va tan rápido y yo tan lento que así no hay manera de aprender algo, te quedas desfasado. ¿digo yo?
Hazme caso, sigue el método de Mancandy y cuando lo tengas cogido por los cuernos prueba el nuevo método bone heat weighting, y eliges el que más te guste.
Es simplemente otra vía de recalcular los pesos, solo que el último es por lo que parece más preciso, pero con el de eyemancandy hay que pintar algo los pesos.
Como decimos los Zaragozanos, se puede ir a cuenca por la autovía de Madrid hasta Guadalajara o también por la carretera de Valencia.
Bueno, ¿Qué tal os esta resultando el faq? Aún no he visto animaciones sobre Mancandy por aquí. Yo estoy esperando a que llegue el mío, hace ya una semana que lo pedí, yuju.
[quote]Aún no he visto animaciones sobre Mancandy por aquí. No estoy animando, estoy aprendiendo a riggear.
¿Lo que me da chamusquina es lo siguiente, los armature layers son los mismos de la escena? Si es así no me va a hacer gracia mezclar varios rigs en una escena compartiendo layers.
Mars, ¿sigues estando en el equipode traducción? A mí me vendría bien para soltarme un poco con Blender (o no). Si necesitas ayuda para traducir de inglés a castellano o de castellano a Pol, a catalán, dímelo.
Otroa DVD que están muy bien son los de Jason Schleifer que venden en la tienda de Autodesk. Mientras vosotros financiais proyectos chulas yo me dedico a engrosar las cuentas de esta gente.
¿este?Otroa DVD que están muy bien son los de Jason Schleifer que venden en la tienda de Autodesk.
Autodesk - Online store.
Lo malo es que solo se vende a EU, Canadá y Japón, no hay estore con.es.
Miraba entre este o el rigging cartoon de Digital Tutors.
Ese tío es bueno, le conozco (no personalmente por supuesto).
Ahora, eso no es nada comparado con este, este tío es un monstruo, rigs sin necesidad de controles: all products.
¿El DVD de Andy ha salido ya? Es el que quería ayudar a traducir (y no es que haya un equipo de traducción, que yo sepa no hay nadie y la idea era construir ese equipo de traducción).
Leander, que te has colado.Software products and services displayed on this online estore are only licensed for use by, and Will only be sold to, customer within the us, us territories, and Canadá. training tools are available for sale and shipment worldwide, but any order that contains a software product or service in addition todo training tools cannot be sold or delivered outside the us, us territories, and Canadá.
A ver si aprendo los trucos de rigging de una vez por todas con Blender, a ver a que sabe.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 13-03-2012 a las 05:15
Espero que aún quede alguno para mí. Si alguien organiza lo del doblaje o subtítulos que nos tenga al corriente. ¿Qué tal los que ya lo teneris hace meses?
Yo estoy imprimiendo ahora los summer of documentation de rigging y character animation.
El único fallo es que los pdf no tienen las páginas numeradas.
Posdata: ¿y que tal el manual de Game Engine de 8EUR?
¿Si hago un nuevo pedido con los dos y no pago el otro pedido sino el nuevo, no pasa nada ¿no?
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Me han mandado un mail con la cuenta para hacer el ingreso, pero es muy rara, con letras y números, no entra en las casillas que tengo en la página de mi banco.
¿Cómo lo hago?
¿Qué digitos tomo como número de cuenta?
Agh.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Anda otra cosa para el bote, menos mal que he ahorrado para este momento, que hinchaera me estoy dando entre tutoriales, libros y DVD.
Aprendiendo
Material Blender: 24h Blender&Yafray / Guía Rápida de Blender 3d (Javier Belanche) /
Material 3D Studio Max: --
Hay un estándar para las cuentas internacionales (iban / Swift), así que, debes usarlo para hacer transferencias internacionales, si no te aclaras, pásate por una sucursal de tu banco y que te lo hagan ellos.Me han mandado un mail con la cuenta para hacer el ingreso, pero es muy rara, con letras y números, no entra en las casillas que tengo en la página de mi banco.
¿Cómo lo hago?
¿Qué digitos tomo como número de cuenta?
Agh.
¿Es todo en inglés o cuenta con subtítulos en castellano?
Por ahora solo está en inglés, pero al ser videotutoriales, para mí como si estuviese en castellano, vamos que se entiende perfectamente.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Hola, bueno, la verdad que hace poco empecé a jugar con 3d y después de probar el modo32 y el 3ds Max me quedé con Blender porque las comunidades son mucho más accesibles y la potencia es la misma. Últimamente estoy descargando todo videotutorial que encuente en la web y el Mancandy no fue la excepción. Lo descargué por bittorrent con la idea de ver si estaba bueno para comprarlo. (ya tengo 25 años, tengo una familia con 2 hijos, el 3d es un hobbie y siendo argentino -esa plata aquí es bastante importante- No da para comprarlo porque si). Me gustó la calidad del material, pero que esté todo en inglés y como vi que hay proyectos de traducirlo voy a esperar a que tenga subtítulo en español.
Es tema es que en la página del proyecto de subtitulado aparecen los enlace para verlo por stream o descargarlo por torrent, y me entró la duda que fuera libre para descargarce o si las descargas eran piratas, porque en la página oficial de blendershop no encontré enlace para descargarlo.
Bueno eso, es libre o solo se puede obtener (legítimamente) comprando el DVD?