Evian, no tienes que preocuparte de nada, pasa que a Melk le preocupa la competencia. Más fotografías y menos chat.
Evian, no tienes que preocuparte de nada, pasa que a Melk le preocupa la competencia. Más fotografías y menos chat.
Sí. De un tiempo a esta parte va descubriendo que hay muchas chicas guapas en el foro, y eso le jode. Porque ella no está mal, es maja y eso, pero, en fin.Evian, no tienes que preocuparte de nada, pasa que a Melk le preocupa la competencia. Más fotografías y menos chat.
Pero es muy simpática, ¿eh? Cantidad de simpática, que aquí sabemos que la belleza va sobre todo por dentro, (más nos vale a algunos).
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Evian, no tienes que preocuparte de nada, pasa que a Melk le preocupa la competencia. Más fotografías y menos chat.Evian avisada quedas, con el tiempo te perderán todo el respeto.Sí. De un tiempo a esta parte va descubriendo que hay muchas chicas guapas en el foro, y eso le jode. Porque ella no está mal, es maja y eso, pero, en fin.
Pero es muy simpática, ¿eh? Cantidad de simpática, que aquí sabemos que la belleza va sobre todo por dentro. (más nos vale a algunos).
Que conste que yo lo que quiero es que haya más niñas para jugar y cuantas más mejor, a ver si llegamos a mayoría y entonces no os vais a reír tanto.
Pero si esa es precisamente la fantasía de todo 3dsero: estar rodeado de chicas.
Jua juajua ¿te imaginas?A ver si llegamos a mayoría y entonces no os vais a reír tanto.
Mira tengo prima. Bienvenida evian, la rubia de 3dpowa.
La mujer heredará la tierra querida, no te quepa duda. A78 tú vas al grano directamente, ¿eh?
Me gustaría veros jugar.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
. Vaya. Yo soy una viciada a los videojuegos. T_t me los tengo prohibidos hasta que termine el máster porque me pierdo.Vaya. Me gustaría veros jugar.
Soy un peligro. Un abrazo.
.
¿a qué? ¿al teto?Vaya. Me gustaría veros jugar.
No término de ver un producto por aquí. Os tenéis que soltar un poco, seducir a la cámara, canalillo.
Ostras. ¿ese es en el que tú te agachas?¿A qué? ¿al teto?
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Guapa y con masterrl. Qué partidazo, yo soy matemático, creo que estamos hechos el uno para el otro, ¿cuándo salimos?. Vaya. Yo soy una viciada a los videojuegos. T_t me los tengo prohibidos hasta que termine el máster porque me pierdo.
Soy un peligro. Un abrazo.
.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Klopes, la cagaste con lo de matemático, si hubieras dicho tornero fresador, pero matemático.
Pues si hay que tornear fresas, se tornean fresas. Faltaría más.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo ésas las prefiero con nata, pero tú mismo.
Pero y que pasa con los productos masculinos? Alegrarnos la vista también a nosotras, ¿no? A ver qué va a pasar aquí, señor mejide. A ver esos macizos dejaos ver hombre.No término de ver un producto por aquí. Os tenéis que soltar un poco, seducir a la cámara, canalillo.
Ya me desmadré.
En cuanto a juegos, lo confieso, el último al que he jugado ha sido al Call of Duty 4, me lo pasaron los de mi clase (me pervertieron,) me pase las fases esas en un fin de semana t_t no más juegos, no más juegoss. Un abrazo.
Evian, no te sientas mal. Una chica guapa y que encima se pega vicios a algunos juegos, eso es el sueño de muchos de nosotros.
Última edición por Feanor; 03-05-2008 a las 23:04
Jua juajua ¿te imaginas?. Soy un peligro.
.Lo estoy viendo venir, necesitamos una quedada de foreras ya, para ir organizando la toma de poder.Pero y que pasa con los productos masculinos? Alegrarnos la vista también a nosotras, ¿no? A ver qué va a pasar aquí, señor mejide. A ver esos macizos dejaos ver hombre.
Ya me desmadré.
Eso es sexista, no lo puedo permitir. Si esa quedada tiene lugar, allí me tendréis sólo por dignidad masculina.Lo estoy viendo venir, necesitamos una quedada de foreras ya, para ir organizando la toma de poder.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Como consiga una quedada de sólo foreras.Eso es sexista, no lo puedo permitir. Si esa quedada tiene lugar, allí me tendréis sólo por dignidad masculina.
Menos letras y más fotografías. Vuestros últimos mensajes aburren.
.Lo estoy viendo venir, necesitamos una quedada de foreras ya, para ir organizando la toma de poder.
Abogo por ello ya. Cuando quedamos?.
Pues estoy por abrir un hilo, claro que no tengo narices para decir sólo de mujeres. Hay un hilo de quedada en Madrid, lo pongo ahí.
Estas nenas.
Menores de edad entran en la quedada de chicas 0=).
No que te pervierten.Menores de edad entran en la quedada de chicas 0=).
Y los que ya estamos pervertidos, ¿podemos ir?
Pregunta a Rebeca.Y los que ya estamos pervertidos, ¿podemos ir?
Predicando con el ejemplo. Posdata: me pasé con el azul.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
. Vaya melkornis te confieso que el hecho de que venga Risto tiene su morbo, ¿eh? Bueno le íbamos a poner.Y los que ya estamos pervertidos, ¿podemos ir?
Es broma.
Voy pitando a ese mensaje de Madrid (a ver si lo encuentro).
IkerClon que guapo ;d. Oye en el puesto que vendían? Paella?
.
Yo sin que se ofenda IkerClon, pero tiene un poco cara de tía y con sus hoyuelos y todo.
Que fácil es ser mujer en internet, sobre todo en este foro.
Este foro es de los pocos sitios donde es más fácil seguir teniendo ovarios, si. Niñas, yo a finales de mayo no creo que pueda desplazarme a Madrid, pero sobre Julio me pasaré por allí unos días.
Melkornix ¿cuándo era la Blendiberia?
Hola. Rebeca faltaría más encima de que te acercas hasta aquí ;d si Melkornix no tiene ningún problema en quedar en junio por mí cuando te venga a ti bien, claro. Un abrazo.
Si va Klópes, yo voy. Si viene Melkornix, me llevo la chichonera.
No apostaré. Prefiero arriesgarme a perderme una tarde de escaparates.Como consiga una quedada de sólo foreras.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo si eso quedamos a finales de mayo y en Julio para ver a la Rebeca, no problema. La Blendiberia todavía no han dicho una fecha segura de todas maneras, queremos ir mi novio y yo unos días antes de turismo, para que me informes.
Yo si va Klópes y Mesh me bebo una copa a su salud con ellos, con dos ovarios.
Pues yo opino lo opuesto, los hoyuelos especialmente es lo que le da simpatía a un rostro masculino.Yo sin que se ofenda IkerClon, pero tiene un poco cara de tía y con sus hoyuelos y todo.
Muchas féminas opinan como tú, amigo A78.Pues yo opino lo opuesto, los hoyuelos especialmente es lo que le da simpatía a un rostro masculino.
uis no he caído en lo de los hoyuelos yo pienso que os hacen carita de pillines..
Última edición por evian; 05-05-2008 a las 00:14
hola. Bueno voy a dejar mi vergüenza a un lado una vez más y como veo que ickerclon colgó otra más pues ea me uno a su predicación con el ejemplo.
A ver, me voy a atrever con otra fotografía, bueno un par de ellas ;p encontré unas fotografías de granada de hace un poco de tiempo ya.
Se aceptan críticas ;p pero no os paséis.
Y ya si que sí no tengo muchas más..
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por evian; 05-05-2008 a las 21:59
Creo que deberías bajarte aquí de nuevo a hacerte más fotografías, ésas tienen pinta de estar caducadas, ¿sabes? Nota Mental: visitar la Alhambra antes de dejar este piso (que queda a pocos metros de allí).
Estas muy bonita evian y el 3d y 2d se te da bastante bien, y si estas soltera vas a provocar otra guerra entre 3dseros.
Supongo que para evitar tal desastre vamos a tener que expulsarte.
Posdata: ya estás tardando Rasheck.
Última edición por A78; 05-05-2008 a las 01:16
Pues si hay quedada de 3deseras yo también me apuntaré (probablemente).
Iker, en la puerta del vino hay una botella de Klein. Pregunta a alguien que sepa lo que es, a ver si la encuentras y me la mandas.
Evian, si sigues mandando fotografías me apuntaré a la quedada de 3dseras.
Aviso.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Tú lo que eres es un perro. Qué cierto es lo de las tetas y las carretas.
Última edición por El Fiti; 05-05-2008 a las 17:04
Mira que majo el Fiti, que cosas tan simpáticas cuenta dan ganas de que te cuente más.
Última edición por Klópes; 05-05-2008 a las 19:16
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más