Obviamente, estar de cuerpo presente.Y no digo lo que necesita el fotógrafo.
Obviamente, estar de cuerpo presente.Y no digo lo que necesita el fotógrafo.
Este hotel esta recién remodelado, no sé cómo estará ahora.
Pilla al lado casi de la playa de las canteras, y no está muy lejos.
Del estadio, vamos, hay que pillar un taxi o una guaguita.
Si ya lo tenéis claro pillarlo ya.
El tema de la cámara de video, pues yo no tengo, mi cámara hace videos, pero de muy mala calidad, es más bien para fotografiar.
Iker, te he mandado un par de privados, echa un vistazo Mesh por aquí, esto se pone cada vez más interesante.
Última edición por cabfl; 29-04-2008 a las 13:28
Bueno, pues acabo de comprar los vuelos+hotel. Maxton, toma nota:
_____________________________.
* a través de lastminute, com *.
Vuelo Sevilla - Las Palmas.
Compañía: iberia.
Salida: vie 13 jun. 07:30.
Vuelo Las Palmas - Sevilla.
Compañía: bajo coste.
Salida: Doom 15 jun. 21:35.
Hotel: astoria hotel gran canaria.
Ahí lo tienes. Y si queréis ir en los mismos aviones.
Que nosotros (no voy solo,) y no pagar más, compradlo ya, hoy.
Miguelit0, gracias por la información.
Cabfl, a ver si tú convences a los chavales.
En cuanto me deis confirmaciones actualizo la lista.
Yu-ju.
Te refieres a mí, entonces? Yo y mi novia llegaremos el miércoles a Tenerife, y el sábado cogeremos un ferry para reunirnos con vosotros, y pillaremos esa noche un hotel (voy a mirar el astoria).No, a un mariquita de Madrid. A tí no hace falta convencerte de nada.
IkerClon, rajado.
Me refiero a Mesh, ostias. Ese riego.Te refieres a mí, entonces?
Moe_, la salida es a las 7:30 de la tarde ¿no? Entonces no tendría que pedirme el día, colega. Yo salgo el viernes a las 2:00, anda, anda.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Se dice mi novia y yo.Yo y mi novia llegaremos el miércoles a Tenerife, y el sábado cogeremos un ferry para reunirnos con vosotros, y pillaremos esa noche un hotel (voy a mirar el astoria).
IkerClon, rajado.
Por cierto, Moe, apunta a mi esposa en la lista.
El sábado igual estamos de resaca.
A ver ferrys.
Esta el catamaran de Fred Olsen.
Tfe-agaete.
Una hora y pico según estado mar.
Más la guagua a Las Palmas.
Total 2 horas y algo.
Naviera armas.
Tfe-Las Palmas.
Unas cuatro horas.
¿Iker.
El gran portero del Madrid.
El mejor del mundo mundial.
A ver, pichón.Moe_, la salida es a las 7:30 de la tarde ¿no? Entonces no tendría que pedirme el día, colega;
, yo salgo el viernes a las 2:00, anda, anda.
7:30 son las 7 y media de la mañana.
19:30 son las 7 y media de la tarde.
El viernes no trabajas, o eso espero.
Porque ya tengo tu entrada, y no quisiera tener que.
Cagarme en todo lo cagable.
Y tu estas seguro de que tú vuelo es a las 7:30? Majete? Porque ha menos de las 19:50 no veo ninguno.
La virgen, das más por culo que una mujer. Sí, estoy seguro.
Vaya, sí, lo estaba haciendo mal. Si hay, perdón, perdón.
Última edición por maxtoon; 29-04-2008 a las 15:36
Llama a lastminute, pregunta por esos vuelos con el hotel astoria. Los vuelos siguen estando disponibles, pero con el pack con ese.
Hotel ya no los veo.
No te duermas.
Exacto, el burro delante para que no se espante.Se dice mi novia y yo. Por cierto, Moe, apunta a mi esposa en la lista. El sábado igual estamos de resaca. A ver ferrys.
Esta el catamaran de Fred Olsen.
Tfe-agaete.
Una hora y pico según estado mar.
Más la guagua a Las Palmas.
Total 2 horas y algo.
Naviera armas.
Tfe-Las Palmas.
Unas cuatro horas.
¿Iker.
El gran portero del Madrid.
El mejor del mundo mundial.
Me alegro que vayas con tu mujer, así ellas se entretienen mientras hablamos de parámetros de Vray.
Aunque tengáis resaca el sábado quedaremos todos para tomarnos unas cañas, ¿no?
En cuanto a lo del ferry (gracias por la info) llamé la semana pasada para preguntar y el Fred Olsen me sale por unos 90 euros ida y vuelta.
Y el navia armas por 21 euros, así que, iremos en el segundo. Lo que no tengo claro es si es necesario reservar pasaje con antelación o puedes llegar al puerto y pillarlos sin ningún problema.
YeraY es el que sabe bien, que es el que lo coge cada dos por tres, de todas formas, también tienes avión, que es más barato que el Fred Olsen. Luego voy a hablar con él, para ver, si eso vamos todos juntos para ya, por cierto, nosotros nos apuntamos (al menos eso me ha dicho YeraY) así que, contad con nosotros, pero no PAL concierto.Preguntar y el Fred Olsen me sale por unos 90 euros ida y vuelta. Y el navia armas por 21 euros, así que, iremos en el segundo. Lo que no tengo claro es si es necesario reservar pasaje con antelación o puedes llegar al puerto y pillarlos sin ningún problema.
Si hay que recoger a alguien en el aeropuerto, o en el puerto, sin problemas, cuenten conmigo para ir a buscarles.
Promineo, el problema es que ellos no son residentes y no pueden acogerse al descuento, el tema del avión sale caro por el tema del desplazamiento al/del aeropuerto/ciudad.
Calbf me ha quitado las letras del teclado, aunque no tengo carnet.
De conducir ¿habéis pensado en alquilar un coche.
Por lo que dices de horario Moe, llegáis a eso de las 21.00 hora canariona.
(2h y 20/30 minutos de vuelo) aduanas y llegada al hotel las 22.00.
Muy justos ¿no, para llegar a tiempo del concierto.
Intenta pillar algo más temprano.
No se deja que venga YeraY, ahora se pasa por mi casa, creo que el lleva el coche para ya.
aVaya.Por lo que dices de horario Moe, llegáis a eso de las 21.00 hora canariona, (2h y 20/30 minutos de vuelo) aduanas y llegada al hotel las 22.00, muy justos ¿no, para llegar a tiempo del concierto, intenta pillar algo más temprano.
Que no, que salimos de Sevilla a las 7:30 am, y llegamos a Las Palmas.
A las 8:50 am. A las 9 de la mañana ya estamos allí.
Los conciertos empiezan a las 8 de la tarde. Vamos sobrados de tiempo.
¿Cuánto puede costar un taxi del aeropuerto a la ciudad?
¿Está muy lejos? ¿hay otras opciones de transporte? Gracias, Cabfl, por el ofrecimiento para recogernos.
Preferimos no molestar y, además a esas horas estaréis trabajando.
No es molestia, en mi caso me puedo organizar sin problema. El aeropuerto esta a las afueras de la ciudad en dirección sur. 25-30 minutos en coche a 100 km/h.
El taxi puede salir unos 30 euros. También tienen guaguas (autobuses) cada 30 min.
Última edición por cabfl; 29-04-2008 a las 18:52
El hotel astoria no está mal. Sauna, piscina, solarium y gimnasio. Pero nada de wifi. El taxi aeropuerto - Hotel unos 30 euros más o menos.
Guaguas por 1.95 hasta la estación de guaguas y 1,10 hasta el hotel o 4-5 euros en taxi o 42 euros 2 días de coche. http://www.globalsu.net/octogono/pdf/linea60.pdf.Ya ves, porculizar no es cuestión de géneros.La virgen, das más por culo que una mujer.
Última edición por pola; 29-04-2008 a las 21:13
Gracias por la información, Pola. Y por la colleja.
De nada. Y no es una colleja. Es una verdad irrefuttable (acento Dalí). A parte del concierto.
Habrá que pensar dónde ir después.
Porque será una noche larga, ¿no?
Yo no salgo mucho.
Así que, no conozco los bares más divertidos.
A ver, que proponen?Con la panda que vamos a ser.Me alegro que vayas con tu mujer, así ellas se entretienen mientras hablamos de parámetros de Vray.
Aunque tengáis resaca el sábado quedaremos todos para tomarnos unas cañas, ¿no?
No creo que necesiten entretenerse.
Y me apunto también a la caña de resaca.
Última edición por pola; 30-04-2008 a las 17:09
Yo creo que lo deberíamos dejar en vuestras manos, nosotros siendo forasteros. Nos dejaremos arrastrar. Ya tenemos billetes de avión y reserva de hotel, los mismos vuelos y hotel que vosotros Moe, pero en la zona de fumadores.
Ji. Sauna?
Lilola.
Acortes: mientras hablamos de parámetros de Vray.
Mande? V-ray?
Última edición por maxtoon; 01-05-2008 a las 01:03
Bien. Pues ya somos cinco los que vamos desde aquí, cuatro nenes y una nena.Ya tenemos billetes de avión y reserva de hotel, los mismos vuelos y hotel que vosotros.
Vaya, esta Pola es la centralita de información. Qué exactitud. Entonces la cosa es. Viernes quedada concierto. Sabado quedada general.
Con los chicos/as de Tenerife y Las Palmas.
El domingo ¿a qué hora os vais.
Nuestro vuelo sale de allí a las 21:30, o a las 9:30 de la noche.El domingo ¿a qué hora os vais.
Si.
Las palmas de gran canaria. Viernes 13 de junio. 20.00h. Estadio de gran canaria. Jamiroquai. El canto del loco. Arístides moreno.
Aguaviva session.
Ja mi y la versión friki canaria.
r6neym7dsfk
Suertudos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
hola. Se podría apuntar una novata? Es que la verdad que me encantaría ;d aún lo tendría que confirmar, pero me gustaría bastante. Un abrazo. .
Claro que sí. Se puede apuntar todo el que quiera.se podría apuntar una novata? .
Por cierto, cuantos somos ya con seguridad? Ya solo queda la cuarentena. Para el concierto? Y para la quedada?
Última edición por maxtoon; 05-05-2008 a las 11:56
hola. Yo no os lo puedo decir con seguridad. Estoy hablando con mi amiga y haciéndonos cuentas vaya el dinero madre mía, que pena ser pobre.
Os digo algo seguro esta semana. Un abrazo. .
Última edición por evian; 05-05-2008 a las 13:24
Evian, ahora tienes que venir con tus amigas forzosamente. Esto no es tirar la piedra y esconder la mano.
Por una vez estoy de acuerdo con Miguel.Evian, ahora tienes que venir con tus amigas forzosamente, esto no es tirar la piedra y esconder la mano.
Pues me he puesto a intentar reservar en el astoria y me dice que no hay disponibilidad. He visto otro que se llama hotel Pujol (c/ salvador cuyas, 5) que son 56 euros habitación doble. Tenéis alguna referencia de éste?
De todos los hoteles suelen haber reviews en la red. De todos o casi todos.
Pues no sé cómo estará ese hotel.Pues me he puesto a intentar reservar en el astoria y me dice que no hay disponibilidad. He visto otro que se llama hotel Pujol (c/ salvador cuyas, 5) que son 56 euros habitación doble. Tenéis alguna referencia de éste?
Tiene buena pinta y está cerca del hotel aestoria.
Y al lado de la playa de las canteras.
Y el precio está muy bien.
Os adjunto la situación. Del Puyol al astoria hay un trecho. Pero por las canteras. La señalización no es muy precisa. Pero es aproximada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Borrar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me la vais a liar, a liar, que lo disfrutéis los que vayáis, ole.
Muchas gracias Pola, se agradece mucho la información. Lo imprimiré y me lo llevaré.
Muchas gracias, Pola. Bueno, parece que ya no se apunta nadie más de la península. Rajados.
Concierto viernes. Kd sábado.
Moe & friends. Max & friends. Acortes. Sandrógena.
YeraY.
Promineo.
Miguelit0.
Shazam.
Cabfl.
Cardenes.
Pola.
Tetkaneda.
Peperdam.
Jorge.
evian & friends.
IkerClon.
Mesh.
Kouprey.
Ballo.
vienen de lejos.
vienen de las islas.
vienen? Bueno, sí, quizás, tal vez.
que sí, que no. que caiga un chaparrón.
me lo estoy pensando.
Última edición por pola; 13-05-2008 a las 00:25
Si es el sábado me apunto a la quedada, pero no se ni la hora ni el lugar, estaré atento al hilo. Saludos.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Bueno, de momento quién viene a la quedada? Porque con el último mensaje sicotrópico de Pola no me queda muy claro. (El concierto lo recomiendo, pero no quiero ser más pesado).
Los que vengáis y no estéis en la lista del primer mensaje, confirmadlo y la actualizo.
Maxton, seguramente alquilemos un vehículo. Somos seis, así que, a ver si podemos pillar una fragoneta, que queda más jipi.
Qué dices Moe, no te ha quedado claro? Vaya. Gracias Pola, me encanta como te lo curras. Está muy claro. Mi novia y yo ya tenemos alojamiento en Tenerife, y en Las Palmas, el sábado después de comer o antes iremos para Las Palmas y volveremos el domingo a Tenerife después de comer.
Impresionante Pola. Qué vista de la playa de las canteras.