Resultados 1 al 179 de 179

Quedada sureña granada

Quedada sureña granada

Pues eso, hablemos aquí del tema. En principio, yo voy a estar aquí unos meses y, si todo va como tengo previsto, indefinidamente.

El tío Jor da una charla de animación el día 18 de abril a las 19 horas, en aula genoma (aulagenoma). Hasta donde yo sé, los seminarios suelen ser gratuitos. No estaría mal que la gente que vayáis a acudir seguro (si al final quedamos ese día) lo dejarais por aquí escrito. Así, en cuanto salga la convocatoria para reservar plazas, mando un correo a genoma y a ve si entramos todos.

Mesh, si te vienes ya sabes dónde tienes sitio ;-) si alguien más no tiene dónde quedarse, que lo deje también por aquí, a ver si se le puede hacer hueco en algún lado.

Igual podríamos quedar los de por aquí por la zona el viernes para la charla, y luego tomar unas cañas, y el sábado si os hace pues o se suma gente (o se resta) y nos dedicamos a hacer el guiri todo el día.
    ¿Cómo lo veis?
    Posdata: geppeto, no olvides a tus amigas.

Los que van:
    -IkerClon.
    - Jor.
    - Ernesto (que no aparece por aquí, pero se viene)
    - Siquier?
    - Frank?
    - RavenX?
    - Mesh?
    - Geppeto?
    - Daelon?
    Hablaré con Ramón (frevisio) y Víctor (ilusiondigital) a ver si se apuntan. Y de los de Kandor, con la marcha que tienen en el cuerpo, seguro que también cae alguien.
    Última edición por ikerCLoN; 29-02-2008 a las 23:36

Quedada sureña granada

Iker, la charla es el 18 a las 19 horas, corrige que te has columpiado.

Quedada sureña granada

Corregido, Frank. Gracias por el toque.

Quedada sureña granada

A mí me gustaría ir a la charla, que, aunque no me dedico a nada de animación, sí que me gusta el tema, y luego, si se queda para tomar unas cervezas, tendré que plantearme el tema de quedarme a dormir, porque no sería de recibo venirme para Jaén con unas cervezas en el cuerpo, si al final no puedo ir a la charla, pues también me vendría bien que al día siguiente siguiesesis con el tema y así aprovechar e ir el sábado.

Quedada sureña granada

No me tenteis, no me tenteis, 18 de abril. Quién sabe, ando tan liado ahora que ya casi ni entro al foro y me encuentro con esto.

Estaré atento a cómo se vaya moviendo el tema, y ya contaré algo si me es factible o no.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Quedada sureña granada

No me tenteis, no me tenteis, 18 de abril. Quién sabe, ando tan liado ahora que ya casi ni entro al foro y me encuentro con esto.

Estaré atento a cómo se vaya moviendo el tema, y ya contaré algo si me es factible o no.
    Tú vendras si haces los deberes, que te gusta una quedada más que ha mí.

A ver, ve enseñando progresos que, si no te quedas castigao.

Quedada sureña granada

Vaya, ve a ser que me-apunto-de-cabeza, com. RavenX, no hay excusa que valga, mi casa es pequeña, pero tiene un sofá así que, si tu espalda te lo permite puedes quedarte las noches que hagan falta.

Por lo de la charla, echarle un ojo porque no es que técnicamente vaya a ser muy especifica, creo que si vais para ver cosas de animación por que os mola la animación os puede molar (eso ya depende también del pringado que de la charla, claro está) pero vamos que se intentara hacer amena.

Pues chulo el tema, Mesh vente marica.

Y bueno, dejemos en manos de IkerClon que apriete a alguien a traer mozas.
    Última edición por jor_dreams; 29-02-2008 a las 23:05

Quedada sureña granada

Se agradecerá el sofá, Jor, se agradecerá, ya veré, espero sea amplio y largo.
    Tú vendras si haces los deberes, que te gusta una quedada más que ha mí.
    Este. Si.
    A ver, ve enseñando progresos que, si no te quedas castigao.
    Vaya, me cuesta esto de ir haciendo capturas cada dos por tres de arreglos en los que parece que no avance, ya te digo que con el lío casi ni entro y me centro, pronto, pronto habrá algo.
    Después ya no.

Quedada sureña granada

Dicho esto, y acaparo la atención, a ver si nos animamos los de Valencia.

Quedada sureña granada

Dicho esto, y acaparo la atención, a ver si nos animamos los de Valencia.
    Tú lo que tienes que hacer es venir a la de granada.

Quedada sureña granada

Vamos a ver, en principio yo si no surge nada estaré. Es más vivo solo y 2 os podríais quedar ese fin de semana. Pd1. Cabe la remota posibilidad de que no pueda asistir por tema de trabajo, pero haré todo lo posible.

Postdata 2. Siquier parece que no podía ese día, estaría bien que el también asistiera, ¿no creéis?
    Última edición por Gepetto; 01-03-2008 a las 01:10
    "También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."

Quedada sureña granada

Opino como Gepeto, deberíamos ajustar la fecha para que Siquier pueda venir. Por lo demás creo que hay bastantes más de granada en este foro, por lo pronto yo he hablado con un amigo de Bellas Artes que estudio en genoma y se apunta también.

Shadow creo que es de granada, pero más gente, fijo que sí.

Aparte igual de genoma Juanma y alguien más se apuntan, que siempre están metidos en cualquier cosa que termine en 3d, avisare a Javi moya a ver si quiere venir.

Venga cómo se anima el tema ya se estaba echando en falta esa quedada sureña.
    (Post 1492).
    Última edición por daelon; 01-03-2008 a las 12:34
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Quedada sureña granada

Gepetto, Daelon, el tema que propone IkerClon es que el que pueda ir el día 18 a la charla y después hercharse unas cervezas pues bien y luego todo el que quiera (o pueda) repetir al día siguiente pues mejor.

Se trata casi de quedar 2 días, pero bueno, que si se propone otra cosa yo creo que no tendré problema.

En cuanto a lo del alojamiento, yo en principio buscaría algún hotelito que no sea muy caro, porque ya un carcamal como yo de 46 años no pegaría mucho con una chiquilleería como vosotros, no vaya a pensar alguien que estoy corrompiendo a menores.

Quedada sureña granada

Vaya, buena idea.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Quedada sureña granada

Creo que somos un poco ceporros: cualquier tarde entre semana se puede quedar para echar unas cañas. A Juan (Siquier) supongo que, le vendría mejor así, así que, venga, plantead, plantead.

El tema éste viene a ser darle a Jor calor humano tresdesero para arroparlo en su charla, y luego beber como cosac, este, tomarnos algo ligerillo por ahí. Pero bueno, que yo no quiero montar nada ni hacer de anfitrión, que luego os llevo a karaokes aburridos después de patear media ciudad.

Quedada sureña granada

Tú lo has dicho IkerClon. Pero quedar cualquier tarde entre semana no, que entonces no puedo ir yo, tiene que ser una tarde de viernes o en concreto mejor un sábado al mediodía. Pero nada, tu propuesta de momento es lo mejor.

Ir a la charla y luego a lo que sea.

Quedada sureña granada

Pero bueno, que yo no quiero montar nada ni hacer de anfitrión, que luego os llevo a karaokes aburridos después de patear media ciudad.
    Gracias a dios aún no sabemos donde hay un caraok para que vuelvas a cargarte la quedada otra vez con tu vena cantante. A mi lo de la fehca me da igual, comenté lo de la charla por que salió por hola y es una buena excusa para juntarnos unos cuantos, pero que vamos.

Así que ya iréis proponiendo.

Quedada sureña granada

Jor, ya tengo localizados dos.

Quedada sureña granada

Borrar.

Quedada sureña granada

En granada? M, interesante. Aunque ya fue difícil quedar con vosotros en Madrid como para quedar en granada. Posdata: por mi culpa, claro.

Quedada sureña granada

Pd2. Siquier parece que no podía ese día, estaría bien que el también asistiera, ¿no creéis?
    No puedo ningún fin de semana y ese menos aún porque es el cumpleaños de mi mujer, yo me apunto a tomar un par de cañas con tapa cualquier día laboral al salir del curro (como dice IkerClon).

Quedada sureña granada

Si fuera un sábado hasta me lo planteaba.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Quedada sureña granada

Si fuera un sábado hasta me lo planteaba.
    Se esta tratando de que sea viernes y sábado. Iker propone esto.
    Igual podríamos quedar los de por aquí por la zona el viernes para la charla, y luego tomar unas cañas, y el sábado si os hace pues o se suma gente (o se resta) y nos dedicamos a hacer el guiri todo el día.
    ¿Cómo lo veisí.
    Última edición por FRANK SOLO; 02-03-2008 a las 13:32

Quedada sureña granada

Bueno. Tal como veo las cosas, si podré ir ese fin de semana. Así que salvo un mal mayor, contad definitivamente conmigo.
    Después ya no.

Quedada sureña granada

Hey, gracias Frank, creí leerlo todo. Pues intentaré acudir. Granada ya me gustó cuando fui, muy parecida a mi Valencia.

Asies que, si hay alguien por los madrises que se apunta.

Quedada sureña granada

Si, sí, karaokes. ¿de esos que tú llevas el micro y una chica lo prueba? ¿Ahora lo llaman así?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Quedada sureña granada

Venga a ver si se animan más foreros.

Quedada sureña granada

Ya me gustaría ir la verdad, cuando estuve por ahí me lo pase muy bien con los pringados estos de Kandor, pero con mi mujer a punto de explotar me parece a mí que no me la juego eso sí, espero poder veros a todos pronto. Suerte con tu charla Jor, si yo tengo que hablar delante de mucha gente sobre cualquier cosa, estaría de los nervios no quiero meterte presión, pero como la cages se van a partir el ojete de ti.

Chao.

Ballo, bien con Barack, a lo mejor se ha punta a ir contigo para las granadas.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Quedada sureña granada

We aja, hombre una quedada suñera, anda que los que tengo en el MSN man disho algo que poco me queréis, yo el viernes salgo a las 6 y media del curro y si voy echando ostias llegaré por la mitad y con una nube de polvo en la ropa de trabajo, lo del sábado mola más si se hace de nuevo la charla y si Siquier no puede ese sábado porque no lo cambiáis para otro sábado, si total no hay fecha establecida aún ¿no? Contad conmigo que no me quiero perder esa charla de animación huhuhuhuhu.

Quedada sureña granada

Es que en fin de semana algunos no podemos por eso dos días y todos contentos.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Quedada sureña granada

Hace tiempo que no paso por granada, parece buena idea. La última coincidí con las cruces, vaya fiestas que os montáis allí.

Entonces 18 y 19 de abril, estaré pendiente.
    Última edición por maxtoon; 04-03-2008 a las 16:13
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Quedada sureña granada

Bueno el gran Dideje también esta avisado a ver si sale una reunión interesante.

Quedada sureña granada

Al final puede ser que me apunte oh gran IkerClon, si es que.

Quedada sureña granada

Suerte con tu charla Jor, si yo tengo que hablar delante de mucha gente sobre cualquier cosa, estaría de los nervios no quiero meterte presión, pero como la cages se van a partir el ojete de ti.
    Yo también te quiero, que perro, pues a ver cuándo vienes, cachis, quien te mandaría a ti tener un hijo justo antesde venirte para, ya tendrías que estar animando linces con nosotros, codo a codo leñe.

Cuídate mucho tío, y espero que todo salga bien con tu mujer, un abrazo grande.

Quedada sureña granada

Hola Jor he estado echando un vistazo a tu bloque y he visto la animación de los conejitos, oye permíteme una pregunta ¿el anuncio de airwik lo has hecho tú?
    Posdata: un saludo.

Quedada sureña granada

Hola Jor he estado echando un vistazo a tu bloque y he visto la animación de los conejitos, oye permíteme una pregunta ¿el anuncio de airwik lo has hecho tú?
    Posdata: un saludo.
    Vaya? Claro, quiero decir, creo que por ahí lo puse ¿no? Animación del anuncio de airwik para cuando trabaje en el Ranchito, o me lo comí? Que no sería raro, de todas maneras, : ojo, solo animación.

Editado : evidentemente, en el plano donde pone ops, not mine, just for context, la animación no es mía, esta puesto para que se pille el anuncio y esas cosas.
    Última edición por jor_dreams; 07-03-2008 a las 19:09

Quedada sureña granada

Vaya es que estuve un tiempoecillo sin forear será por eso que no lo vi. De todos modos, enhorabuena por tan buen trabajo.

Posdata: a ver si se anima más gente para la quedada.

Quedada sureña granada

Yo también te quiero, que perro, pues a ver cuándo vienes, cachis, quien te mandaría a ti tener un hijo justo antesde venirte para, ya tendrías que estar animando linces con nosotros, codo a codo leñe.

Cuídate mucho tío, y espero que todo salga bien con tu mujer, un abrazo grande.
    Ya me gustaría a mí estar animando linces y no aquí, (hoy a estas horas estoy trabajando), pero amos, para la próxima me tendréis por ahí dando el coñazo.

A cuidarse.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Quedada sureña granada

Nada, este mensaje es para reflotar un poco el hilo.

Quedada sureña granada

Y como va la cosa por ahora?

Quedada sureña granada

¿Podéis pasaros por este hilo que he abierto.

Y me echáis una manita.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Quedada sureña granada

¿18 y 19 de abril, son esos días? Me gustaría ir, pero tengo el planning más apretado qué. Los tornillos de un submarino, y tengo que organizarme.

Pero yo no entro en karaokes, que me salen ronchas.

Quedada sureña granada

Si quieres cuenta con ello, Moe a ver si podemos reclutar a alguien más.

Quedada sureña granada

Solo comentar que ayer hubo un seminario en aulagenoma y ya avise a Juanma de lo que se le viene encima en el próximo seminario. Espero que haya sitio porque ayer se llenó todo el aula, pero vamos que le parece muy bien y que os deis prisa en llegar porque no hay sillas para todos.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Quedada sureña granada

Es verdad, que ayer iba el señor mascogo, que tal fue? Me tenía que haber pasado, pero se me complicó la tarde. Vaya, me entra el cangele si decís que va a ir mucha gente.

Quedada sureña granada

Ánimo hombre, estuvo bien, aunque me da que la mitad no pillaron mucho de que iba la cosa, pero fue interesante, hablo sobre cómo renderizar por elementos para luego componer la iluminación en postproducción, y nos explico algunos trucos y tal.

Además, el tema que vas a dar creo que es más interesante.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Quedada sureña granada

Me pierdo las mejores, a mi si me hubiera interesado ver aquello y ni me he enterado ni me entero de cuando son estos certamenes.

No los ponen antes de que ocurran en algún foro o web?

Quedada sureña granada

En su web están los seminarios. aulagenoma.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Quedada sureña granada

Gracias compañero, tu siempre tan atento, por cierto, solo pueden asistir gente que haya hecho el curso ¿no?

Quedada sureña granada

Vaya, que yo sepa puede ir cualquiera, pero vamos, si quieres estar más seguro envía un correo a la dirección que pone en la web.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Quedada sureña granada

Reflotando, que es gerundio.

Quedada sureña granada

Hace una semana estuve comiendo en la perdiz (no pagaba yo), creo que el pueblo es la Carolina. Qué bien se come por Jaén, las mollejas,
    Y los hojaldres moreno, de guarroman, que buenísimos.

Y el paté de perdiz es insuperable.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Quedada sureña granada

Seguro que John Rambo no se comería una molleja, que asco. Yo he comido en la perdiz. Desorientación, hambre con la posterior clavada. Se come bien entre tanta cabeza de animal, se siente uno cavernícola, y vuelves a tiempos inmemoriables. En el pago le regalé una rueda de piedra, y ellos me dieron con el bastón de madera gordo, como la sota de bastos, supongo que, quiere decir, vuelva usted pronto.
    (Con vistas a la plaza de toros, más español imposible).

No se tome mal.

Quedada sureña granada

No, ya ves tú, yo comí bien. Pero que coincidencia, nosotros les pagamos con unas runas y unos abalorios. Posdata: anda. Si eres de Marbella, paisano.

Quedada sureña granada

Pues desde la lista inicial hasta ahora no parece que se hayan confirmado muchas asistencias a la quedada.

IkerClon.
    - Jor.
    - Ernesto.
    - Ilusiondigital (el tío Víctor)
    -Siquier?
    - Frank?
    - RavenX?
    - Mesh?
    - Geppeto?
    - Daelon?
    - Ballo?
    - Moe?
    - Maxton?
    - Outsider?
    - Calvo Sáez?
    Y seguimos sin definir plan: ¿quién viene a la charla? ¿quién viene el sábado?

Quedada sureña granada

Cuenta conmigo casi al 100%. Aunque apenas esté por aquí por ahora, allí estaré.
    Después ya no.

Quedada sureña granada

Yo voy a la charla casi seguro, el sábado ya no prometo nada.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Quedada sureña granada

Aunque apenas conozco a nadie yo me apunto. Contad conmigo para el viernes noche y sábado. A la charla no creo que llegue.

Quedada sureña granada

Yo no puedo confirmar nada aún. Me gustaría ir el viernes a la charla y el sábado a tomar unas cervezas, pero lo del sábado lo tengo en suspenso de momento, es que como soy colchonero y pertenezco a una peña, esta programado ir al Vicente calderón en esa fechas, es el día de las peñas, pero no se sabe aun cuando será el partido, si el sábado o el domingo, si es el domingo casi seguro que iré por granada el sábado, sino, ya veremos.

Quedada sureña granada

Mucha pasta muchachos 100 pavos el tren, uf, y ese fin de semana se ha animado un amigo de Valencia a pasarse por Madrid, ays.

Quedada sureña granada

No podría ser el viernes que viene que me lo dan libre?

Quedada sureña granada

Bueno, yo al final, que decía que casi al 100% iría, se ha quedado en un casi 100% imposible. El amigo que estaba haciendo el recorrido en bici por África ha vuelto, pero solo estará pocos días antes de que se vuelva a ir, o sea, que ese fin de semana ya no puedo ir, lo siento.

Pasadlo bien quienes vayáis al final.
    Después ya no.

Quedada sureña granada

Hala. Ahora me entero de que vais a quedar en granada? Ya supongo que, los que os hospedéis en hostales y tal ya tendréis los planes hechos, pero de todas formas, conozco un par de pensiones bastante económicas (de hecho, en una de ellas hay un cartel que dice tiren de la cadena con cuidado, con eso lo digo tó) llamados pensión parís y el hostal el hidalgo (aquí estaba el cartel). Son baratos, durante el salón del cómic de 2006 unos amigos se quedaron allí.

Pues no sé si iré a la charla, pero estoy tentado de ir el sábado y conoceros, sería interesante. Preferís botellón, tapas (en granada son grandes), copas, o fiesta en casa de uno (me temo que en la mía no puede ser)? Todo ello tiene cabida en granada.

Y para los que gusten de un paseo en la tranquilidad con un buen paisaje (urbano, pero visto desde lo alto) tenemos el Carmen de los mártires y alrededores de la Alhambra, para los que se traigan al cónyuge/pareja/amigo invisible.

Quedada sureña granada

Bueno, ya tengo reservado hostal, no veáis lo pillado que está todo, incluso los que ha recomendado shadow (por cierto, pensión parís ya no es pensión es un particular).

Quedada sureña granada

Pero al final que día es? Se da la charla el sábado? Que yo curro el viernes.

Quedada sureña granada

Poss vete a saber, el 18 creo, vamos el viernes que viene a las 7, supongo.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Quedada sureña granada

Pues yo el viernes seguro que no puedo ir, así que, tendrá que ser el sábado, aunque tampoco es seguro 100%. En todo caso, sería bueno que alguien concretase dónde se quedará el sábado y a que hora y a ser posible que ponga un plano de situación y cómo se llega desde Jaén (al lugar de la quedada, que ha granada sé llegar).

Quedada sureña granada

Cómo va esto, perdonad, pero he estado en Tenerife 20 días y no me he conectado. Al final cuando es la cosa y quién va.

Yo si que me apunto a lo que sea.

Quedada sureña granada

Mucha pasta muchachos 100 pavos el tren, uf, y ese fin de semana se ha animado un amigo de Valencia a pasarse por Madrid, ays.
    El autobús sale barato.

Quedada sureña granada

Confirmo mi arribada el viernes, falta la hora, pero molaría estar para la charla y jodérsela haciendo ruidos de pedos desde la última fila.

Quedada sureña granada

Molaría estar para la charla y jodérsela haciendo ruidos de pedos desde la última fila.
    Me apunto para esto último, por fin tiene algo de interés ir a la charla de Jor.

Entonces, la quedada es para el viernes, y otra para el sábado, ¿no?
    .

Quedada sureña granada

Algo deseo se comentó, pero como semos así dinformales. El viernes, charla con pedorretas de tío Jor + tapas y cañas a posteriori. El sábado, ya nos dedicamos a recorrer los lugares chulas de granada para que tío Mesh nos hable de Matrix y Blade Runner (como siempre) y eche fotografías bonitas.

Pendientes quedan Moe y Maxton, entre otros, manifestaros.

Quedada sureña granada

Tonses sábado no se repite charla? Lo digo porque viernes algunos no pueden ¿no? M incluyo.

Quedada sureña granada

Hey, aquí estoy, me manifiesto. Dependo de un curro para el viernes, aún no lo tengo cerrado (y espero que no), sino lo hago me planto allí, si dios quiere y me deja llegar.

A ver que dice Moe.

Quedada sureña granada

Siendo educado. Cagon todo. Via tener que empezar a rebanar pescuesos. Me apunto a lo de las pedorretas, que le den por saco a la charla.

Quedada sureña granada

Digo yo que alguien tendrá que llevar una cámara para inmortalizar la quedada ¿no? ¿alguien tiene? Saludos.

Quedada sureña granada

¿A alguien se le ha ocurrido ya el lugar y la hora donde quedar el sábado?

Quedada sureña granada

Yo siempre llevo cámara, pero seguro que hay más.

Quedada sureña granada

Acortes, ¿dónde te alojasí Maxton y cía, también buscan alojamiento.

Quedada sureña granada

Hostal Suecia, el teléfono es 958 225 044. Pero me da a mí que va a estar ya todo ocupado, ya que llamé la semana pasada a un montón de sitios y estaba todo pillado. Lo único en hoteles, pero son carísimos, no bajan de los 80 euros. Suerte.

Por cierto IkerClon, te mandé un privado diciéndote que me apunto a lo de la charla. Donde es exactamente?

Quedada sureña granada

Eso, eso, que igual puedo escaparme. ¿Es la misma calle que pone en la web (c/granados 4)? Dice que sólo es gratis para estudiantes de allí, pero no dicen cuánto vale para uno de la calle.
    Última edición por GEKKONIDAE; 16-04-2008 a las 17:55

Quedada sureña granada

En principio, la charla no vale nada, es decir, vale mucho porque la da el tío Jor quiero decir que no cuesta dinero. Hay que responder un correo que manda genoma. A mí me lo mandaron un par de veces, pero para esta charla, no. Por eso espero que no haya problema en acceder (que no lo habrá, pero yo soy muy cauto para estas cosas), e intuyo que seremos unos 6 o 7.

Y no me colguéis el cartel de organizador, que yo para estas cosas soy un negado.

Quedada sureña granada

Como sea muy técnica se me puede quedar cara de tonto. Dice que es de preparación de personajes, pero lo del departamento de lenguajes y sistemas, a ver si va a ser de código, scripts y todo eso.

Si alguien sabe de los contenidos y pudiera iluminarme.

Quedada sureña granada

preparación de la animación de personajes.
    - Jorge vigara.
    - Viernes 18 de abril de 2008 - 19:00 horas -
    De la idea original al plano animado. Observacción, conocimiento del medio, thumbnailing, sketching, video referencias, feedback, comentar con el director/supervisor, y progreso, pasando por blocking y polishing, hasta el final del proceso.

Quedada sureña granada

¿Cuál es la dirección exacta del lugar? Un amiguete arquitecto quería pasarse también, ¿cómo anda el sitio de aforo?
    Posdata. ¿al final quién va definitivamente?

Quedada sureña granada

He hablado con Juanma, de genoma, y me dice que no hay problema para asistir a la charla. Lo único que se pide es que seamos puntuales, así que, si empieza a las 19, lo suyo sería estar mínimo mínimo a las 1845 allí. La gente que llegue más tarde de las 19, se queda fuera. El aforo es limitado, así que, si nos juntamos muchos, pues habrá que quedarse de pie al fondo (haciendo pedorretas). La dirección exacta del lugar, mirad que os cuesta buscar en Google, ¿eh?
    Aula genoma.

Granados 4. 18004. Granada (España).

Yo sé que llegan de fuera Mesh + Acortes y Maxton + quién sabe. No sé dónde quedar con ellos, así que, improvisaremos un poco. Frank, a la hora que decidas bajarte a granada será buena hora. ¿vendrías en coche? Circular por el centro en automóvil es un poco ajetreo.

Se me ocurre, para los que venís de fuera, que estaría bien quedar en Kandor. Viniendo desde Madrid en la a-4 / a-44 sólo hay que tomar la salida 132 que reza armilla / parque de las ciencias de la salud. Aquí os adjunto un mapa, pero bueno, que lo hablamos mañana sobre la marcha, que esto no es Madrid.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: comollegar.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 39.2 KB 
ID: 71237  

Quedada sureña granada

Lamentablemente a la charla no puedo ir, así que, sería bueno que concretaseis un sitio y hora de quedada para el sábado, que con casi con toda seguridad si iré y acompañado probablemente de un amigo, este no tiene ni idea de 3d ni nada de eso, pero le gusta la juerga.

En todo caso, enviadme por privado un número de móvil donde poder contactar con alguien para el sábado.

Ah, y si en la charla hay algún tipo de publicidad impresa, propaganda o cualquier cosa pareceida, agradeceré en el alma que alguien se haga con ello y me lo de el sábado.
    Última edición por FRANK SOLO; 17-04-2008 a las 22:45

Quedada sureña granada

Yo si asistiré a la charla, más que por el contenido en si (no tengo ni de animación) por conocer a estos pesos pesados.

Posdata: un saludo, nos vemos mañana.

Quedada sureña granada

Pues yo lamentablemente tampoco creo que pueda ir, me acaban de masacrar a trabajo para entregar la semana que viene.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Quedada sureña granada

Aula genoma. Granados 4. 18004. Granada (España). Frank, a la hora que decidas bajarte a granada será buena hora. ¿vendrías en coche? Circular por el centro en automóvil es un poco ajetreo.
    No IkerClon, no voy a ir en mí coche, sé que por granada es jodido circular por el centro, lo haré en autobús. He estado mirando los horarios y hay uno que sale de Jaén a las 12:00 y llega a las 13:15, así que, es buena hora para buscaros, también es mejor el autobús por el tema del alcohol, no quiero estar a base de cerveza sin alcohol o agua.

Quedada sureña granada

Video. Video. Video. Queremos video.

Quedada sureña granada

Bueno, aviso que me rajo en el último momento por causas ajenas a mi voluntad. Que sepáis que me dais una envidia tremenda cachoperros.

Quedada sureña granada

Bueno, pues por fín funciona 3dpoder y podemos publicar. Solo decir que no fui a la quedada porque no se citó ningún lugar de encuentro ni hora para el sábado, ayer aún esperaba poder ver algún mensaje con ello, pero 3dpoder no funcionaba, así que, no me desplacé tontamente sin saber a dónde ir.

A eso de las 14:30 horas recibí una llamada de ikerclón que me había localizado a base de llamar a otros foreros, en concreto a Mesh y a Pit, este último le dió mi móvil y cual fue mi sorpresa que IkerClon me dice que la quedada ha sido un fracaso, que solo apareció Acortes, vergonzoso oiga.

Tiene cojones que no apareciese ningún granaino. En fin, ya quedé con IkerClon en vernos bien subiendo el a Jaén o yo bajando a granada para tomarnos una cervecita.

Quedada sureña granada

Una avanzadilla.

Más en próximas horas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: domingo_1.jpg 
Visitas: 283 
Tamaño: 134.5 KB 
ID: 71350   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: domingo_2.jpg 
Visitas: 675 
Tamaño: 165.8 KB 
ID: 71351   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sabado_tarde.jpg 
Visitas: 263 
Tamaño: 107.2 KB 
ID: 71352   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: doming0_3b.jpg 
Visitas: 292 
Tamaño: 164.8 KB 
ID: 71353  

Quedada sureña granada

La verdad es que la historia estuvo guay, la charla fue fácil, y la sala estaba en su aforo justo así que, genial. Fuimos pocos luego, pero estuvo genial el viernes con Acortes, un tío excepcional, y el sábado mejor donde ya estáubimos los cinco locachuelos por ahí perdios.

Se hablaron de cosas muy guapas.

Hay que repetir.

Quedada sureña granada

Lástima no haber podido ir, aunque me alegro de no haber tenido que ir otra vez al mirador ese maldito que me se el camino ya de memoria.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Quedada sureña granada

A mí me gustó la charla, llegué con la hora pegada al culo, pero entré. Esa misma noche me fui a Málaga. Y me puse a toquetear curvas ipo con Blender, claro.

Esta grabada en DVD,ún no la he visto, esta noche lo veré.

A ver si ha quedado presentable.

Quedada sureña granada

Coño, saludos.ero si fue el Moe.

Quedada sureña granada

Que envidia. Yo no he ido por temas económicos. Ni para gasolina. Que envidia. (Moe tío.

Quedada sureña granada

Hey max, te pareces a tus tíos. Moe chico, cuídate que no vas a llegar tan bien como yo a la v4.0.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Quedada sureña granada

Si, me estoy dejando las patillas. Vaya. Ahí estaba de resacazo, sin dormir casi nada e intentando explicar la existencia de los Teletubbies, no veas.

Especial gracias a ese pedazo tío Acortes, que es un máquina, todo un señor.

Y los demás allí presentes, para que contar. Insuperables.
    (Y destacar la hospitalidad del señor IkerClon, en todos los aspectos).

No esperaba que el fin de semana fuese tan, tan bueno.

Hay que repetirlo, ya, (lástima no haber podido llegar el viernes). Saludos, hombre.
    Última edición por maxtoon; 21-04-2008 a las 11:26

Quedada sureña granada

Una cosa que no entiendo. Esa poyada de poner los cuernos en fotografías buenas. ¿Es de inmaduros granudos tocapajas, no.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Quedada sureña granada

Soy lo peor, mira que dejarme embaucar por un cliente, tenía que haber ido, cogontó.

Quedada sureña granada

Pues yo me lo he pasado de miedo. Me ha encantado conoceros, Maxton, IkerClon, Alberto y jorl. Sois unos cracks. Gracias en especial a IkerClon por su hospitalidad. Un gran anfitrión y un gran tipo.

Y a los demás mariquitas que no pudieron ir, ya os pillaré.

A ver si aparece Acortes y pone más fotografías (las nocturnas).

Miguelit0, que el Moe ya va por la 4.0.

Uno hace lo que puede, pero el Fur lo llevo chungo.

Lo de los cuernos es porque somos muy españoles, como el toro de Osborne.

Con cuernos y huevos gordos.

Quedada sureña granada

Pues que decir? Una de las mejores quedadas, sí señor. Al único que conocía era a IkerClon, así que, fui un poco a la aventura desde Madrid en coche. Y con el tiempo que hacía a la salida de Madrid estuve a punto de regresar, pero menos mal que no lo hice.

El viernes me reuní con IkerClon y su gente en un bar de tapas, increíble lo de las tapas en granada, si te pides una caña te ponen un plato de aceitunas y otro de berenjenas o pescaito frito. Allí estuvimos un buen rato, conocí a Jor Dreams que me pareció un tipo estupendo y con clase. También conocí a otra gente, muy majos todos ellos. Daniel Craig (lo siento tío, me quedé con la coña esa y se me olvidó tu verdadero nombre, o al menos el nick, que desastre soy) también me caíste muy bien.

Y luego el sábado nos subimos por el albahícín IkerClon y yo, hablando de diversos e interesantes temas. Vaya pieza, un gran tipo.

Y por la tarde llegaron Maxton y Moe y nos fuimos todos juntos a casa de IkerClon. Maxton con su presencia la verdad es que, al principio daba un poco de respeto pero luego ves que es encantador y tiene una risa muy contagiosa. Y Moe todo un señor, el abuelo de la quedada, un tío muy simpático.

Tal como lo digo parece que estoy haciendo la pelota a todo el mundo, pero es que, de verdad que hubo un buen increíble en toda la quedada a pesar de que no conociese a casi nadie.

Muchachos hay que repetirlo.

Aquí pongo algunas fotografías.

A los de la quedada: si queréis el resto de fotografías enviadme un privado y os envío un enlace web desde dónde descargarlas (son más de 60mb).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: CIMG2858 copy.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 337.6 KB 
ID: 71416   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG2854.JPG 
Visitas: 103 
Tamaño: 712.2 KB 
ID: 71417   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG2895 copy.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 312.4 KB 
ID: 71418   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG2937.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 275.0 KB 
ID: 71419  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG2915.JPG 
Visitas: 119 
Tamaño: 304.5 KB 
ID: 71420  

Quedada sureña granada

No me extraña, si se te quedó pegado el dedo en la cámara mamón. Pues sí, mi primera ha sido muy, muy buena.:eyebrow. Habéis visto el colega de detrás?
    Ese no se lo estaba pasando tan bien como nosotros, ¿eh?
    Bueno, me quedó por nombrar al mentor-dreams, que también es un crack.

Y a Moe, no tengo palabras, lo conocí el viernes y parecía que nos conociésemos de toda la vida.

Estupendo chicos, sois geniales.

Oye, y esas chicas, de dónde han salido?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: CIMG2895%20copy copia.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 154.2 KB 
ID: 71423  

Quedada sureña granada

Habéis visto el colega de detrás? Ese no se lo estaba pasando tan bien como nosotros, ¿eh?
    Tío, vamos a mandarle está fotografía al IkerClon Jiménez.

Quedada sureña granada

El espíritu maligno estaba al acecho para aguarnos la quedada, pero no lo consiguió.

Quedada sureña granada

No, no consiguió aguarnos la fiesta. Para nada.
    Última edición por maxtoon; 21-04-2008 a las 16:29

Quedada sureña granada

Snif. No me has nombrado no, ya sé que no me quieres max. Las mujeres, que perversas, pero vaya par de monadas, estubimos dándole al serrucho, pero nastis del plastis.

Vosotros si que sois grandes, ole.

Quedada sureña granada

Esa fotografía es como para hacer un corto de terror.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Quedada sureña granada

Veo que os lo habéis pasado bien, es una lástima que tuviera que trabajar el viernes y el sábado no tenía ni idea de dónde ir ni siquiera conozco a nadie de los que fuisteis, pero bueno a ver si para la próxima no me pilla trabajando, eso sí que gusto veros.

Quedada sureña granada

Miguelit0, que el Moe ya va por la 4.0. Uno hace lo que puede, pero el Fur lo llevo chungo. Lo de los cuernos es porque somos muy españoles, como el toro de Osborne.

Con cuernos y huevos gordos.
    Jolines, Moe de mi quinta, ya decía yo.

A ver si os venís a Canarias y tenéis huevos de ponerme los cuernos.

Nada, que me estáis dando una envidia.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Quedada sureña granada

A ver si os venís a Canarias y tenéis huevos de ponerme los cuernos.
    Cuenta con ello. Por mi parte tengo muchas ganas de conoceros a ti y a Shazam.
    (Bueno, y a los demás de la zona).

Cuenta también con lo de los cuernos, que tú no te escapas, bribón.

Acabo de ver las fotografías de la cámara de Acortes.

En un rato pongo un teaser.

Quedada sureña granada

Yo también tengo ganas de conoceros. Oye Acortes, yo quiero ver las fotografías de tu cámara, que ahí hay leña.

Quedada sureña granada

Esto es en el primer garito de bailoteo que estuvimos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: CIMG2934_mini.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 104.5 KB 
ID: 71445   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG2935_mini.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 98.0 KB 
ID: 71446  

Quedada sureña granada

Como se llamaba el que echaba las fotografías tío, que no me acuerdo.

Quedada sureña granada

Como se llamaba el que echaba las fotografías tío, que no me acuerdo.
    Ains, lo tengo en la punta de la lengua.

Era uno que llevaba una fregona en la cabeza, ¿no?

Quedada sureña granada

Allá van unas cuantas más, algunas repes, pero más artísticas y centrando el punto de atención (o sea, yo, y el paquete de Moe).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: noche1.jpg 
Visitas: 267 
Tamaño: 79.1 KB 
ID: 71447   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: noche2.jpg 
Visitas: 263 
Tamaño: 62.9 KB 
ID: 71448   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: noche3.jpg 
Visitas: 272 
Tamaño: 65.1 KB 
ID: 71449   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: noche4.jpg 
Visitas: 673 
Tamaño: 123.1 KB 
ID: 71450  

Quedada sureña granada

Hey, que IkerClon no es el único que triunfaba. Aquí está el abuelo con otra bella mujer, y un chino. Que andaba por allí:
    Xd.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: CIMG2940_mini.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 73.9 KB 
ID: 71453  

Quedada sureña granada

Pero no todo fue fiesta, fiesta y fiesta. También hubo charlas 3dseras interesantes. Por ejemplo, aquí. Creo que hablábamos sobre linear workflow.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: CIMG2944_mini.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 67.1 KB 
ID: 71454  

Quedada sureña granada

Yo si que llevo años intentando ir y conoceros, pero ya a esta edad esta la responsabilidad de los críos y no me la quita nadie.

Me alegra mucho que lo pasarais muy bien. Saludos.

Quedada sureña granada

Yo también tengo ganas de conoceros. Oye Acortes, yo quiero ver las fotografías de tu cámara, que ahí hay leña.
    Ahora mismo te envío el enlace, amigo, y lo de Canarias no sería mala idea, nada mala idea.
    Allá van unas cuantas más, algunas repes, pero más artísticas y centrando el punto de atención (o sea, yo, y el paquete de Moe).
    Ya sabía yo que les ibas a sacar provecho a las fotografías.
    Hey, que IkerClon no es el único que triunfaba.

Aquí está el abuelo con otra bella mujer, y un chino.

Que andaba por allí:
    Xd.
    Los chinos están en todas partes. Y, por cierto, te gustó la charla sobre linear work flow?

Quedada sureña granada

Que perros ¿eh Adal? Max, que se te pegaban los dedos.

Quedada sureña granada

No Gremil, es que tengo las manos grandes.

Quedada sureña granada

Y lo de Canarias no sería mala idea, nada mala idea.
    Pues eso, que aquí os esperamos. Por cierto, el IkerClon remató la faena o solo posa en las fotografías.

La morena de Moe, de lo mejor.

P, d buenas fotografías.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Quedada sureña granada

Pero bueno Moe? Que es eso tío de triunfar y no culminar la faena? No, vamos a ver.

Quedada sureña granada

Pero como me lo pasáis de bien jóvenes, muy buenas la fotografías.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Quedada sureña granada

Pero bueno Moe? Que es eso tío de triunfar y no culminar la faena? No, vamos a ver.
    Calla bribón.

Quedada sureña granada

Pero como me lo pasáis de bien jóvenes, muy buenas la fotografías.
    Tu lo que tienes que hacer, joven.

Es dejarte de s y animarte para la próxima, que jóvenes somos todos y me gustaría verte en una de esas fotografías, joven.

Posdata: hombre, no tiene que ser tan al sur, tu sabe.

Quedada sureña granada

Maxton, 14 de junio (sábado) Jamiroquai en Tenerife. Lalilo.

Quedada sureña granada

Y, por cierto, te gustó la charla sobre linear work flow?
    Sí que me gustó.

Quedada sureña granada

Habrá que remangarse, ¿no? Polomeno para crussa el charco.

Quedada sureña granada

Tenerife es precioso. Lastima esté lleno chichas.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Quedada sureña granada

Buenas fotografías.

Quedada sureña granada

Y buenas chicas. Maxton, de momento he encontrado esto: Vuelos Sevilla-Tenerife-Sevilla + 2 noches de hotel : 190 euros.

Ve pidiéndole un día libre al mariquita de tu jefe.

Yu-ju.

Quedada sureña granada

Pues va a ser que sí, tengo ganas de ver a jaimiroway, tirado en la playa, al lado de una rubia (cerveza). Esta de miedo Moe voy a ir soltando la piedra a mi jefe 1.

El 2 es mucho más fiestero y lo comprende mejor.

Quedada sureña granada

Iker, te animas a un megafinde en Tenerife concierto de Jamiroquai?

Quedada sureña granada

Mejor voy a abrir un hilo para esto.

Quedada sureña granada

Pues oye, no te digo que no.

Quedada sureña granada

Pero tienen que venir Acortes y mentor-dreams. Ya he visto las fotografías, amigo no veas como estábamos ¿no? Yo lo flipo.

Oye, Moe tú también llevabas cámara ¿no?

Quedada sureña granada

Oye, Moe tú también llevabas cámara ¿no?
    Sí, pero como es un ladrillo, no me la llevé por la noche.

Quedada sureña granada

Pues Moe abre ese hilo. Que podría apuntarme. Me pilla en frente. ¿Es el 13 de junio (el 12 mi cumple) en Las Palmas g c y el 14 en tfe, no.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Quedada sureña granada

14 de junio (sábado) Jamiroquai en Tenerife. Miguelit0. Y ya no se más, tu cumple cerquita.

Quedada sureña granada

¿Es el 13 de junio (el 12 mi cumple) en Las Palmas g c y el 14 en tfe, no.
    Exacto. Vamos al de Tenerife en parte porque vosotros (Shazam y tú) estáis allí.

O eso creo, ¿no?
    Oye, lo de tu cumple es una buena razón para que te vengas.

Cuando tenga un rato abro el hilo y pongo toda la información que hay de momento.

Quedada sureña granada

Nosotros estamos en Las Palmas de gran canaria. Pero Tenerife está mejor que Las Palmas, eso sí, allí no hay playas. Como las de aquí.

Si venís contad conmigo seguro.

Vamos, hago lo que sea.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Quedada sureña granada

Ya la estáis liando?

Quedada sureña granada

Tu lo que tienes que hacer, joven. Es dejarte de s y animarte para la próxima, que jóvenes somos todos y me gustaría verte en una de esas fotografías, joven.

Posdata: hombre, no tiene que ser tan al sur, tu sabe.
    Vaya, sí, un día de estos, cuando sarga del trabajo de curro, ahora ya digo que soy un tío muy soso.antes de darle al zumo de naranja claro.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Quedada sureña granada

Nosotros estamos en Las Palmas de gran canaria. Pero Tenerife está mejor que Las Palmas, eso sí, allí no hay playas.

Como las de aquí.

Si venís contad conmigo seguro.

Vamos, hago lo que sea.
    Moskis.

Bueno, aparte de que vosotros estáis allí, ¿nos recomiendas.

Mejor Las Palmas? ¿esta cerca el aeropuerto de la zona de.

Los conciertos?

Quedada sureña granada

Los aeropuertos nunca están cerca de nada. Los dos conciertos se hacen en un estadio. Creo que lo ideal es veniros a Las Palmas g, c.

Aunque yo podría desplazarme a Tenerife, los demás.

Igual no.
    canariones-Las Palmas g c-ud Las Palmas.
    chicharreros-tinerfeños-cd Tenerife.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Quedada sureña granada

Bueno, pues por nosotros (Maxton y yo) vale. Y a los demás. Que se apunten tampoco creo que les importe el cambio. Acortes e IkerClon, pensadlo y animaros, porque esto pinta muy bien.

Serían unas minivacaciones de dos días en Las Palmas, con.

Vuelos directos, más dos noches de hotel (vais a flipar con el hotel).

Más concierto de Jamiroquai (también vais a flipar), por menos.

De 250 euros.

Para los que trabajáis en empresas, habría que pedir libre el.

Viernes 13 de junio. Volveríamos el domingo 15 por la mañana.

Y además le hacemos una visita a Miguel y Shazam.

En un rato abro el hilo.

Quedada sureña granada

Estupendo, a mí no me importa nada. Y así no tendría que pedirme el lunes también.

Quedada sureña granada

Ya la estáis liando, ¿eh? Pues no estaría mal, nada mal. Es cuestión de mirar vuelos desde Madrid y tal. Se admiten chicas porque si fuera iría probablemente con mi novia, que tiene unas ganas tremendas de conocer las islas Canarias.

Quedada sureña granada

Moe, ¿ese precio incluido vuelo desde Sevilla + hotel + entrada? Igual se nos apunta otro Sevillano (el Tuly).

Quedada sureña granada

Esa peña, oe. Que venga tu novia Acortes. ¿Porqué no. Mi mujer quiere ir.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Quedada sureña granada

Moe, ¿ese precio incluido vuelo desde Sevilla + hotel + entrada? Igual se nos apunta otro Sevillano (el Tuly).
    Sí.

Vuelos Sevilla-Las Palmas-Sevilla + 2 noches de hotel : 190 euros.

Entrada para el festival (hay más conciertos) : 35 euros.

Me estoy moviendo aquí : lastminute, com: hotels, holidays, flights, travel and Entertainment at the last minute. .

Podéis ir consultando precios desde vuestras ciudades.

Es que estoy muy pillado esta tarde con unas pruebas que tengo.

Que enviar. Crearé el hilo por la noche.

Acortes, no hay problema con que vengas acompañado, hombre.

Además, esas cosas las tienes que vivir con tu novia.
    ********************************.
    3dpoderianos confirmados por el momento:
    -Maxton.

Moe.

Miguel.

Mesh.
    ********************************.

Quedada sureña granada

¿El Mesh. ¿Va a venir. ¿Voy a conocer al Mesh. Una cosa, decidme el nombre del hotel. A ver si va a ser una cutre.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Quedada sureña granada

Sí, sí, fíate tú de Mesh. Yo lo confirmo en breve.

Quedada sureña granada

No IkerClon, al verrés, que no se fíen. El Mesh está más liado que una columna salomónica, a ver qué se puede hacer.

Quedada sureña granada

El Mesh está más liado que una columna salomónica, a ver qué se puede hacer.
    Bueno. Que vas a ser el más rico del cementerio, hombre.

Quedada sureña granada

Veo que tratáis al IkerClon muy bien, pero hacerle vigilar las lorzas.

Quedada sureña granada

Por mi parte he de decir que el IkerClon se porto de miedo, ahora con las lorzas no sé cómo se portara ni tampoco me importa mucho eso.

Lo que se es que le debo un par de ellas.

Acortes, claro que sí, y de paso la conocemos.

Quedada sureña granada

Tenerife es precioso. Lástima esté lleno chichas.
    Que te leo, lástima que los chichas nos lo pasemos tan bien.
    z_dj-ldt4le
    Nosotros estamos en Las Palmas de gran canaria.

Pero Tenerife está mejor que Las Palmas, eso sí, allí no hay playas.

Como las de aquí.
    Como que no hay playas como las de allí? Pero qué tipo de playasí ah vale la que están llenas de mariqui, ups.

Por cierto, el mes que entra abren el mayor parque acuático del mundo en Tenerife, estoy deseando ir ya, la ambientación es brutal.
    jkxdgasb2xi&feature=related
    youtube - Siam parque water Kingdom, Tenerife.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Quedada sureña granada

Pero que leo, una invasión. Si para junio sigo por aquí me encantaría apuntarme. Ahora vueling opera en Canarias, vuelos baratos desde Madrid y Sevilla.

Air-Europa suele tener buenos precios para viajar a las islas.

Quedada sureña granada

El Mesh está más liado que una columna salomónica, a ver qué se puede hacer.
    Soy lo peor, mira que dejarme embaucar por un cliente, tenía que haber ido, cogontó.
    Lalilo.

Quedada sureña granada

Que te leo, lástima que los chichas nos lo pasemos tan bien. Como que no hay playas como las de allí? Pero qué tipo de playasí ah vale la que están llenas de mariqui, ups.

Por cierto, el mes que entra abren el mayor parque acuático del mundo en Tenerife, estoy deseando ir ya, la ambientación es brutal.
    ¿veis lo que os decía.

Tenerife ta lleno chichas.

Promineo, coge un Fred Olsen y vente paca.

Cardenes tú, tú no te me vas sin mis dos collejas.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Quedada sureña granada

Jorl, di algo. ¿no te mola?

Quedada sureña granada

Confirmado, mi novia y yo vamos a Tenerife 4 días. El vuelo nos ha salido por 80 euros cada uno, claro que vamos el miércoles y volvemos el lunes.

Mañana miraremos el hotel. Donde vais a hacerlo vosotros? En que ciudad nos vamos a moverá y el festival donde es?

Quedada sureña granada

Bien, me alegro. Para el carro, chiquillo, que estoy escribiendo un hilo para esto.

Quedada sureña granada

Vaya, al final ni me acordé, y mira que soy del grupo de los granaínos. Es que la mudanza me quita el sueño.

Quedada sureña granada

Otro mariquita.

Quedada sureña granada

Es verdad, no había ningún granadino. Que mariquitas.

Quedada sureña granada

por esa regla de tres, Daelon es un marica también.

Quedada sureña granada

por esa regla de tres, Daelon es un marica también.
    E, tú no puedes opinar que tampoco fuiste.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Quedada sureña granada

E, tú no puedes opinar que tampoco fuiste.
    Y el berrinche que me llevé cuando me acordé el domingo. Ya nos veremos en el salón del manga, ¿no?

Quedada sureña granada

Yo no sé cuándo es, si avisas o algo igual hacemos una 2ª quedada, esta vez a ver si vamos los granainos de verdad.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Quedada sureña granada

Septiembre, probablemente.

Quedada sureña granada

A mí sí me decepcionó un poco el que siendo 3 de la tierra (shadow, Daelon y Gepeto) ninguno se dejara caer durante durante el fin de semana ni siquiera para una cervecilla. Yo sabía que Daelon tenía curro y andaba liado, pero eso tampoco es excusa. Y si no, mirad a Moe.

Quedada sureña granada

Disculpad mi ausencia a la quedada, pero justo me llamaron para un trabajo en Tenerife y estoy ahora por estos lares. Saludos.