Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 179

Quedada sureña granada

Quedada sureña granada

Reflotando, que es gerundio.

Quedada sureña granada

Hace una semana estuve comiendo en la perdiz (no pagaba yo), creo que el pueblo es la Carolina. Qué bien se come por Jaén, las mollejas,
    Y los hojaldres moreno, de guarroman, que buenísimos.

Y el paté de perdiz es insuperable.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Quedada sureña granada

Seguro que John Rambo no se comería una molleja, que asco. Yo he comido en la perdiz. Desorientación, hambre con la posterior clavada. Se come bien entre tanta cabeza de animal, se siente uno cavernícola, y vuelves a tiempos inmemoriables. En el pago le regalé una rueda de piedra, y ellos me dieron con el bastón de madera gordo, como la sota de bastos, supongo que, quiere decir, vuelva usted pronto.
    (Con vistas a la plaza de toros, más español imposible).

No se tome mal.

Quedada sureña granada

No, ya ves tú, yo comí bien. Pero que coincidencia, nosotros les pagamos con unas runas y unos abalorios. Posdata: anda. Si eres de Marbella, paisano.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Quedada sureña granada

Pues desde la lista inicial hasta ahora no parece que se hayan confirmado muchas asistencias a la quedada.

IkerClon.
    - Jor.
    - Ernesto.
    - Ilusiondigital (el tío Víctor)
    -Siquier?
    - Frank?
    - RavenX?
    - Mesh?
    - Geppeto?
    - Daelon?
    - Ballo?
    - Moe?
    - Maxton?
    - Outsider?
    - Calvo Sáez?
    Y seguimos sin definir plan: ¿quién viene a la charla? ¿quién viene el sábado?

Quedada sureña granada

Cuenta conmigo casi al 100%. Aunque apenas esté por aquí por ahora, allí estaré.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Quedada sureña granada

Yo voy a la charla casi seguro, el sábado ya no prometo nada.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Quedada sureña granada

Aunque apenas conozco a nadie yo me apunto. Contad conmigo para el viernes noche y sábado. A la charla no creo que llegue.

Quedada sureña granada

Yo no puedo confirmar nada aún. Me gustaría ir el viernes a la charla y el sábado a tomar unas cervezas, pero lo del sábado lo tengo en suspenso de momento, es que como soy colchonero y pertenezco a una peña, esta programado ir al Vicente calderón en esa fechas, es el día de las peñas, pero no se sabe aun cuando será el partido, si el sábado o el domingo, si es el domingo casi seguro que iré por granada el sábado, sino, ya veremos.

Quedada sureña granada

Mucha pasta muchachos 100 pavos el tren, uf, y ese fin de semana se ha animado un amigo de Valencia a pasarse por Madrid, ays.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Quedada sureña granada

No podría ser el viernes que viene que me lo dan libre?

Quedada sureña granada

Bueno, yo al final, que decía que casi al 100% iría, se ha quedado en un casi 100% imposible. El amigo que estaba haciendo el recorrido en bici por África ha vuelto, pero solo estará pocos días antes de que se vuelva a ir, o sea, que ese fin de semana ya no puedo ir, lo siento.

Pasadlo bien quienes vayáis al final.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Quedada sureña granada

Hala. Ahora me entero de que vais a quedar en granada? Ya supongo que, los que os hospedéis en hostales y tal ya tendréis los planes hechos, pero de todas formas, conozco un par de pensiones bastante económicas (de hecho, en una de ellas hay un cartel que dice tiren de la cadena con cuidado, con eso lo digo tó) llamados pensión parís y el hostal el hidalgo (aquí estaba el cartel). Son baratos, durante el salón del cómic de 2006 unos amigos se quedaron allí.

Pues no sé si iré a la charla, pero estoy tentado de ir el sábado y conoceros, sería interesante. Preferís botellón, tapas (en granada son grandes), copas, o fiesta en casa de uno (me temo que en la mía no puede ser)? Todo ello tiene cabida en granada.

Y para los que gusten de un paseo en la tranquilidad con un buen paisaje (urbano, pero visto desde lo alto) tenemos el Carmen de los mártires y alrededores de la Alhambra, para los que se traigan al cónyuge/pareja/amigo invisible.

Quedada sureña granada

Bueno, ya tengo reservado hostal, no veáis lo pillado que está todo, incluso los que ha recomendado shadow (por cierto, pensión parís ya no es pensión es un particular).

Quedada sureña granada

Pero al final que día es? Se da la charla el sábado? Que yo curro el viernes.

Quedada sureña granada

Poss vete a saber, el 18 creo, vamos el viernes que viene a las 7, supongo.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Quedada sureña granada

Pues yo el viernes seguro que no puedo ir, así que, tendrá que ser el sábado, aunque tampoco es seguro 100%. En todo caso, sería bueno que alguien concretase dónde se quedará el sábado y a que hora y a ser posible que ponga un plano de situación y cómo se llega desde Jaén (al lugar de la quedada, que ha granada sé llegar).

Quedada sureña granada

Cómo va esto, perdonad, pero he estado en Tenerife 20 días y no me he conectado. Al final cuando es la cosa y quién va.

Yo si que me apunto a lo que sea.
    "También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."

Quedada sureña granada

Mucha pasta muchachos 100 pavos el tren, uf, y ese fin de semana se ha animado un amigo de Valencia a pasarse por Madrid, ays.
    El autobús sale barato.

Quedada sureña granada

Confirmo mi arribada el viernes, falta la hora, pero molaría estar para la charla y jodérsela haciendo ruidos de pedos desde la última fila.

Quedada sureña granada

Molaría estar para la charla y jodérsela haciendo ruidos de pedos desde la última fila.
    Me apunto para esto último, por fin tiene algo de interés ir a la charla de Jor.

Entonces, la quedada es para el viernes, y otra para el sábado, ¿no?
    .

Quedada sureña granada

Algo deseo se comentó, pero como semos así dinformales. El viernes, charla con pedorretas de tío Jor + tapas y cañas a posteriori. El sábado, ya nos dedicamos a recorrer los lugares chulas de granada para que tío Mesh nos hable de Matrix y Blade Runner (como siempre) y eche fotografías bonitas.

Pendientes quedan Moe y Maxton, entre otros, manifestaros.

Quedada sureña granada

Tonses sábado no se repite charla? Lo digo porque viernes algunos no pueden ¿no? M incluyo.

Quedada sureña granada

Hey, aquí estoy, me manifiesto. Dependo de un curro para el viernes, aún no lo tengo cerrado (y espero que no), sino lo hago me planto allí, si dios quiere y me deja llegar.

A ver que dice Moe.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Quedada sureña granada

Siendo educado. Cagon todo. Via tener que empezar a rebanar pescuesos. Me apunto a lo de las pedorretas, que le den por saco a la charla.

Quedada sureña granada

Digo yo que alguien tendrá que llevar una cámara para inmortalizar la quedada ¿no? ¿alguien tiene? Saludos.

Quedada sureña granada

¿A alguien se le ha ocurrido ya el lugar y la hora donde quedar el sábado?

Quedada sureña granada

Yo siempre llevo cámara, pero seguro que hay más.

Quedada sureña granada

Acortes, ¿dónde te alojasí Maxton y cía, también buscan alojamiento.

Quedada sureña granada

Hostal Suecia, el teléfono es 958 225 044. Pero me da a mí que va a estar ya todo ocupado, ya que llamé la semana pasada a un montón de sitios y estaba todo pillado. Lo único en hoteles, pero son carísimos, no bajan de los 80 euros. Suerte.

Por cierto IkerClon, te mandé un privado diciéndote que me apunto a lo de la charla. Donde es exactamente?

Quedada sureña granada

Eso, eso, que igual puedo escaparme. ¿Es la misma calle que pone en la web (c/granados 4)? Dice que sólo es gratis para estudiantes de allí, pero no dicen cuánto vale para uno de la calle.
    Última edición por GEKKONIDAE; 16-04-2008 a las 16:55

Quedada sureña granada

En principio, la charla no vale nada, es decir, vale mucho porque la da el tío Jor quiero decir que no cuesta dinero. Hay que responder un correo que manda genoma. A mí me lo mandaron un par de veces, pero para esta charla, no. Por eso espero que no haya problema en acceder (que no lo habrá, pero yo soy muy cauto para estas cosas), e intuyo que seremos unos 6 o 7.

Y no me colguéis el cartel de organizador, que yo para estas cosas soy un negado.

Quedada sureña granada

Como sea muy técnica se me puede quedar cara de tonto. Dice que es de preparación de personajes, pero lo del departamento de lenguajes y sistemas, a ver si va a ser de código, scripts y todo eso.

Si alguien sabe de los contenidos y pudiera iluminarme.

Quedada sureña granada

preparación de la animación de personajes.
    - Jorge vigara.
    - Viernes 18 de abril de 2008 - 19:00 horas -
    De la idea original al plano animado. Observacción, conocimiento del medio, thumbnailing, sketching, video referencias, feedback, comentar con el director/supervisor, y progreso, pasando por blocking y polishing, hasta el final del proceso.

Quedada sureña granada

¿Cuál es la dirección exacta del lugar? Un amiguete arquitecto quería pasarse también, ¿cómo anda el sitio de aforo?
    Posdata. ¿al final quién va definitivamente?

Quedada sureña granada

He hablado con Juanma, de genoma, y me dice que no hay problema para asistir a la charla. Lo único que se pide es que seamos puntuales, así que, si empieza a las 19, lo suyo sería estar mínimo mínimo a las 1845 allí. La gente que llegue más tarde de las 19, se queda fuera. El aforo es limitado, así que, si nos juntamos muchos, pues habrá que quedarse de pie al fondo (haciendo pedorretas). La dirección exacta del lugar, mirad que os cuesta buscar en Google, ¿eh?
    Aula genoma.

Granados 4. 18004. Granada (España).

Yo sé que llegan de fuera Mesh + Acortes y Maxton + quién sabe. No sé dónde quedar con ellos, así que, improvisaremos un poco. Frank, a la hora que decidas bajarte a granada será buena hora. ¿vendrías en coche? Circular por el centro en automóvil es un poco ajetreo.

Se me ocurre, para los que venís de fuera, que estaría bien quedar en Kandor. Viniendo desde Madrid en la a-4 / a-44 sólo hay que tomar la salida 132 que reza armilla / parque de las ciencias de la salud. Aquí os adjunto un mapa, pero bueno, que lo hablamos mañana sobre la marcha, que esto no es Madrid.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: comollegar.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 39.2 KB 
ID: 71237  

Quedada sureña granada

Lamentablemente a la charla no puedo ir, así que, sería bueno que concretaseis un sitio y hora de quedada para el sábado, que con casi con toda seguridad si iré y acompañado probablemente de un amigo, este no tiene ni idea de 3d ni nada de eso, pero le gusta la juerga.

En todo caso, enviadme por privado un número de móvil donde poder contactar con alguien para el sábado.

Ah, y si en la charla hay algún tipo de publicidad impresa, propaganda o cualquier cosa pareceida, agradeceré en el alma que alguien se haga con ello y me lo de el sábado.
    Última edición por FRANK SOLO; 17-04-2008 a las 21:45

Quedada sureña granada

Yo si asistiré a la charla, más que por el contenido en si (no tengo ni de animación) por conocer a estos pesos pesados.

Posdata: un saludo, nos vemos mañana.

Quedada sureña granada

Pues yo lamentablemente tampoco creo que pueda ir, me acaban de masacrar a trabajo para entregar la semana que viene.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Quedada sureña granada

Aula genoma. Granados 4. 18004. Granada (España). Frank, a la hora que decidas bajarte a granada será buena hora. ¿vendrías en coche? Circular por el centro en automóvil es un poco ajetreo.
    No IkerClon, no voy a ir en mí coche, sé que por granada es jodido circular por el centro, lo haré en autobús. He estado mirando los horarios y hay uno que sale de Jaén a las 12:00 y llega a las 13:15, así que, es buena hora para buscaros, también es mejor el autobús por el tema del alcohol, no quiero estar a base de cerveza sin alcohol o agua.

Quedada sureña granada

Video. Video. Video. Queremos video.

Quedada sureña granada

Bueno, aviso que me rajo en el último momento por causas ajenas a mi voluntad. Que sepáis que me dais una envidia tremenda cachoperros.

Quedada sureña granada

Bueno, pues por fín funciona 3dpoder y podemos publicar. Solo decir que no fui a la quedada porque no se citó ningún lugar de encuentro ni hora para el sábado, ayer aún esperaba poder ver algún mensaje con ello, pero 3dpoder no funcionaba, así que, no me desplacé tontamente sin saber a dónde ir.

A eso de las 14:30 horas recibí una llamada de ikerclón que me había localizado a base de llamar a otros foreros, en concreto a Mesh y a Pit, este último le dió mi móvil y cual fue mi sorpresa que IkerClon me dice que la quedada ha sido un fracaso, que solo apareció Acortes, vergonzoso oiga.

Tiene cojones que no apareciese ningún granaino. En fin, ya quedé con IkerClon en vernos bien subiendo el a Jaén o yo bajando a granada para tomarnos una cervecita.

Quedada sureña granada

Una avanzadilla.

Más en próximas horas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: domingo_1.jpg 
Visitas: 253 
Tamaño: 134.5 KB 
ID: 71350   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: domingo_2.jpg 
Visitas: 597 
Tamaño: 165.8 KB 
ID: 71351   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sabado_tarde.jpg 
Visitas: 236 
Tamaño: 107.2 KB 
ID: 71352   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: doming0_3b.jpg 
Visitas: 262 
Tamaño: 164.8 KB 
ID: 71353  

Quedada sureña granada

La verdad es que la historia estuvo guay, la charla fue fácil, y la sala estaba en su aforo justo así que, genial. Fuimos pocos luego, pero estuvo genial el viernes con Acortes, un tío excepcional, y el sábado mejor donde ya estáubimos los cinco locachuelos por ahí perdios.

Se hablaron de cosas muy guapas.

Hay que repetir.

Quedada sureña granada

Lástima no haber podido ir, aunque me alegro de no haber tenido que ir otra vez al mirador ese maldito que me se el camino ya de memoria.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Quedada sureña granada

A mí me gustó la charla, llegué con la hora pegada al culo, pero entré. Esa misma noche me fui a Málaga. Y me puse a toquetear curvas ipo con Blender, claro.

Esta grabada en DVD,ún no la he visto, esta noche lo veré.

A ver si ha quedado presentable.

Quedada sureña granada

Coño, saludos.ero si fue el Moe.

Quedada sureña granada

Que envidia. Yo no he ido por temas económicos. Ni para gasolina. Que envidia. (Moe tío.

Quedada sureña granada

Hey max, te pareces a tus tíos. Moe chico, cuídate que no vas a llegar tan bien como yo a la v4.0.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo