Pues eso, vivo de Valencia, pero ya llevaba tiempo pensando en irme a vivir a Barcelona, y por probar el otro día estuve mirando curros por ahí a ver cómo estaba la cosa, y mandé un currículum a ver qué pasaba.
Lo que pasó es que me llamaron al día siguiente diciéndome que les interesaba mi currículum (espero que les interesara yo y no mi currículum). Y que por favor les enviara un CD con mis movidas.
El CD salió para Barcelona el viernes y hoy me llaman que quieren verme en persona para tener una entrevista con el director que está muy interesado.
A parte de la movida de tenerme que ir a Barcelona y meter un pufo en mí curro (la cosa está chunga ahora), tengo el agobio encima de tener que irme para, allá en 15 días (si me cogen (abstenerse argentinos, mexicanos y demás con las bromas) obviamente), buscando una casa allí, dejando la mía, ponerme a venderla, alquilarla o no sé qué, en fin, ahora mismo no sé si prefiero que me den el trabajo o no.
Estoy atacado, muy nervioso y ansioso y no pienso con claridad.
Para más inri, el día de la entrevista (el cual tengo que pedir libre), coincide con la fecha de entrega de un proyecto en el que estoy ahora metido hasta los huesos.
Pues nada, ahí queda eso.