Que yo también voy.
Que yo también voy.
Venga, ponte a la cola.Que yo también voy.
Eso no se hace, tíos. Marchando esas columnas tuneadas.Apu esto a que Fiti acaba pidiendo las columnas tuneadas. (Moe no ha podido resistirlo y ya las tiene).
Fiti, ¿las tienes ya o te las envío?Eso no se hace, tíos. Marchando esas columnas tuneadas.
Se las voy a enviar, por si acaso más que nada para que pierda dinero que Fiti va sobrado.
Al menos ha tenido la decencia de pedirlas el y no encargárselo a su hermana.
Bueno, pues esta vez he sellado la interpolación, la columna de. Frank tuneada por Pit, y la de Pit tuneada por Frank. Suerte, bribones.
A ver si empezamos con buen pie esta noche Moe y acertamos el pleno al 15.Bueno, pues esta vez he sellado la interpolación, la columna de. Frank tuneada por Pit, y la de Pit tuneada por Frank. Suerte, bribones.
Vamos a muerte a por el Valencia. Hay que ganar esta noche. Vamos Sevilla.
¿Qué cojones a pasado en el Ruíz de lopera? Otra vez a botellazos, mira que.
Ganas de tirar el dinero la única con ppsibilidades es la mía tuneada por tito Frank lo demás tontería que lo sepass.Bueno, pues esta vez he sellado la interpolación, la columna de. Frank tuneada por Pit, y la de Pit tuneada por Frank. Suerte, bribones.
toma.. Pit, tú no hables, que le habías puesto un 1 al Valencia-Sevilla. Pero vamos, la quiniela a tomar por culo. Ha perdido el Real Madrid.
Y el recre le ha dado un repaso al Murcia.
Y lo ocurrido en el estadio del batis, sin palabras.
Bueno, ¿quiénes son los próximos en pasar por la piedra?
Lo, lo, lo, lo.
Moe, disfruta de estas horas que vais a estar en puesto de champions porque la semana que viene toca el partido sorpresa del Athletic y. ¿con quién juega?
Atlético 3- 0 levante, lo dicho Moe, solo habéis estado unas horas en champions.
Pues ha pasado que un hijoputa con muy mal perder no ha tenido otra ocurrencia que arrearle un botellazo en todo el ojo a nuestro portero armando. Ahora mismo tiene 7 puntos de sutura bajo el párpado inferior y el interior del ojo como una de esas bolas con nieve dentro cuando las agitas.¿Qué cojones a pasado en el Ruíz de lopera? Otra vez a botellazos, mira que.
También han ido unos cuantos energúmenos (la prensa de aquí bien de unos 1.000, pero seguro que había muchos menos) que han ido a llamar de todo a nuestros jugadores y la prensa deportiva vizcaína ha tenido que salir escoltada en furgones policiales.
Y durante el partido, numerosos insultos a kaparrotz (incluso deseandole la muerte), llamándonos terroristas y asesinos y el ya clásico no son españoles, son hijos de puta.
Entre estos anormales y los que tenemos que sufrir en san Mamés, tan infrahumanos que no son capaces de respetar un minuto de silencio por un recién asesinado, algún día va a pasar algo gordo.
Dejando aparte el altercado, el partido estaba siendo bonito y disputado, con el Betis volcado sobre nuestra portería y nosotros aguantando el chaparrón esperando la oportunidad de matar el partido a la contra, ocasión que no desperdiciamos al anotar el estúpido penalti cometido por el central del Betis. Tengo que preguntarle dónde le han enseñado a hacer esas patadas de Kung-fu.
Tras la suspensión, supongo que, nos harán disputar los minutos que faltan a puerta cerrada. Pienso que lo justo sería dar por terminado el partido con el resultado de 1-2, ya que, cualquier otra opción favorecería al Betis.
Y eso es lo que hay.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Pues sí Frodo, hijoesclavas y espabilados los hay en todos lados, que le vamos a hacer, pero como tú dices, algún día ocurrirá algo gordo y entonces nos rasgaremos las vestiduras.
De la quiniela mejor ni hablamos.
Venga que hay vacaciones y tenemos que interpolar y sellar el miércoles. quiniela jornada 35ª. votaciones.
Ya he rellenado columna. Por cierto Pit, esta semana coincidimos en 8 partidos ¿tuneamos?
Hecho la voy haciendo y te mando un privado.Ya he relleando columna. Por cierto Pit, esta semana coincidimos en 8 partidos ¿tuneamos?
Vaya, no sé yo si eso es bueno o malo.Por cierto Pit, esta semana coincidimos en 8 partidos.
Te has equivocado en el primer resultado, yo le tengo puesto un 2 y tú me mandas 1x.
Entonces marca x2. No te olvides de mandar tu ars-tunea.
Cambio a x2 y ya te he enviado la mía.Entonces marca x2. No te olvides de mandar tu ars-tunea.
Me voy, sobres las 20:00 si no me voy de procesiones vuelvo a dar un vistazo.
Ésta semana no me la jugais,. Votado queda.
Ya he votado. Esta semana no sello quinielas tuneadas. Prefiero guardarlo. Para cervezas, celebrando la paliza que os vamos a dar.
Al final me he ido de procesiones y acabo de aterrizar. Me sé de dos que se van a quedar sin premio. Habies analizado bien las columnas tuneadas, ah no, si no nos las habéis pedido. Bueno, que le vamos a hacer, nos iremos Pit y yo con nuestras respectivas familias a Acapulco.
Os advierto (Moe y Fiti) que las columnas son de las que hacen época. Nos vamos a forrar, como mucho habrá 2 del pleno al 15.
Moe, se acaba de confirmar en los programas de corazón que Luis fabiano y Robinho están en lista de espera de dos clínicas brasileñas de cambio de sexo.
Y hay rumores de que son pareja).
(A las 13:00 interpolamos, nenes).
Disfrutad de las vacaciones. La interpolación jornada 35ª.
12_Sevilla - Atlético de Madrid. X2_levante - Villarreal.
1_Zaragoza - Almería.
1_Barcelona - Valladolid.
1_ Osasuna - Betis.
2_Athletic club - Getafe.
1_racing - Recreativo.
2_murcia - Espanyol.
1_r. Madrid - Valencia.
1x_ Córdoba - Alavés.
X_ Castellón - Salamanca.
2_Las Palmas - Cádiz.
1_ Numancia - Celta.
2_Sporting - R. Sociedad.
1_Mallorca - Deportivo.
Con sólo 4 participantes, lo habrás tenido chungo para los dobles. Venga, nos vemos en Acapulco.
Vaya yo no sabía que hoy había quiniela, a ver si estoy más atento a la del fin de semana.
Salían 4 dobles directas por empate en primer y segundo resultado había que quitar una y es imposible interpolar con tan pocos resultados y como en las tuneadas Frank y yo habíamos puesto empate al Salamanca, que es el rey del empate (creo que es el equipo que más ha empatado de primera y segunda) pues he dejado fijo el empate.Con sólo 4 participantes, lo habrás tenido chungo para los dobles. Venga, nos vemos en Acapulco.
Todo sea que por esa decisión la caguemos y me forreis a ostias.
Pues al que no le guste que se joda.Salían 4 dobles directas por empate en primer y segundo resultado. Había que quitar una. Y es imposible interpolar con tan pocos resultados.
Y como en las tuneadas Frank y yo habíamos puesto empate al Salamanca, que es el rey del empate (creo que es el equipo que más ha empatado de primera y segunda) pues he dejado fijo el empate.
todo sea que por esa decisión la caguemos y me forreis a ostias .
La quiniela mejor ni la miréis.
Exagerado.La quiniela mejor ni la miréis.
Arriba ese ánimo, que aún quedan jornadas para mojar. quiniela jornada 36. votaciones.
Menos mal que no tocó nada la anterior semana.
hala Madrid, hala Madrid.
Ojalá gane la liga el Villarreal, para daros a todos en los morros.
Teniendo al chileno Pellegrini claro que gana el villa.
Creo Edian que puedes sellar las quinielas por internet. Y rellenar columna sin compromiso.
Coño Pit, esta semana hemos coincidido en 11 partidos.
Ya está. Suerte.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Ejem, quieres decir que has coincidido con mi secretaria (que no, que es broma).Coño Pit, esta semana hemos coincidido en 11 partidos.
Por cierto, a las 12:30 interpolamos.
Ya he votado. Pit, molaba más cuando te ponías los enlaces en la firma.
Otro que ha votado. Suerte.
Jornada 36ª interpolación.
2_Villarreal - Atlético de Madrid.
1_Almería - Levante. X_Valládolid - Zaragoza. X2_Betis - Barcelona.
--------------------------------
1_ Getafe - Osasuna.
X2_recreativo - Athletic club.
1x_Español - Racing.
1x_deportivo - Murcia.
---------------------------------
1_valencia - Mallorca.
1_Hércules - Córdoba.
1_cadiz - Elche.
------------------------------
1_Málaga - Albacete.
2_Gimnastic - Numancia.
X_ celta - Sporting.
-----------------------
1_r. Madrid - Sevilla.
Bet-bar y rec-bil salen directas crirterio de Fiti selecciona la x del Dep-mur suerte ludópatas.
Última edición por Pit [reloaded]; 28-03-2008 a las 12:57
Pues hay un error. En realidad, salen directas bet-bar, rec-bil, esp-rac. Y no hace falta interpolar. La buena sería:
2_Villarreal - Atlético de Madrid.
1_Almería - Levante.
X_Valládolid - Zaragoza.
X2_Betis - Barcelona.
--------------------------------
1_ Getafe - Osasuna.
X2_recreativo - Athletic club.
1x_Español - Racing.
1_deportivo - Murcia.
---------------------------------
1_valencia - Mallorca.
1_Hércules - Córdoba.
1_cadiz - Elche.
------------------------------
1_Málaga - Albacete.
2_Gimnastic - Numancia.
X_ celta - Sporting.
-----------------------
1_r. Madrid - Sevilla.
Suerte chicos.
(Si alguien quiere poner la doble de más que puse, allá él, pero recordar que salía deo criterio de Fiti).
Pues yo sellos 4 dobles. Con dos narices.