Resultados 1 al 15 de 15

Muscleman WIP

Question Muscleman wip

Vaya, cuánto tiempo desaparecido. Buenas, aquí va un personaje que tenía pensado de hace un tiempo, que la semana pasada hice el concept, el domingo hice la malla-base-cutre y el lunes y martes estuve pegándole al ZBrush a ratios.

La topología ahora mismo es una basura, ya le haré la retopología en su momento cuando lo saque de ZBrush. (si veis alguna cosa rara en la cara no hagáis caso que es porque exporté una malla en un nivel intermedio a max para que no petara y le hice los crisp Edges que veis con chamfer en plan cutre y sin buscar hacer quads con los arreglos sólo en plan rápido para ver cómo quedaría).

Bueno, a lo que iba. El caso es que, a la hora de ponerle ojos estoy dudando entre una bolita minúscula totalmente negra o un ojo bien con sus párpados bien, su iris modelado y tal (no cómo se ve ahí con 3 esferas concéntricas y dos con un 0.5 en hemisphere.) pongo las dos imágenes que ilustran mejor lo que quiero decir.

El tema es ese, que no me decido en el concept lo tengo dibujado al estilo bolita negra que digamos que su juego sería algo, así como los ojos del monigote de am que sólo hace los ojos más grandes o pequeños sin rotar para mirar hacia un lado u otro.

El del ojo bien pues ya sabéis, lo típico, ojos que rotarían para mirar donde toca y esas cosas.

El caso es que, a todo el mundo que le he preguntado (mi madre, compañeros de clase,) me han dicho que les motiva más el ojo bien que la bolita negra (vamos, que me chafan el concept) pero me da igual mientras haga su función, el caso es que quería preguntaros a vosotros que estáis más en el mundillo cual os gusta más y si no soy un raro y un cutre por que me motive más el ojo-cutre-negro-sinshader-ni-nada.

Eso, ¿Qué ojo os gusta más?
    Posdata: lo que veis son mallas más light con TurboSmooth en 3dsmax, no la de ZBrush así que, no os preocupéis por que los pantalones (ahí sin pliegues aparentes) se monten encima de la barriga, y la barriga encima de los pantalones.

Postdata 2: no, todavía no tiene cejas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: muscleman_body_back.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 65.9 KB 
ID: 64755   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: muscleman_body_front.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 65.0 KB 
ID: 64756   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: musclemanhead1.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 26.6 KB 
ID: 64757   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: musclemanhead2.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 25.0 KB 
ID: 64758  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 0000.jpg 
Visitas: 200 
Tamaño: 4.7 KB 
ID: 69584   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1192177582_mentor.jpg 
Visitas: 220 
Tamaño: 10.3 KB 
ID: 69585  
    Última edición por 3dpoder; 26-03-2008 a las 13:21 Razón: Adjuntar los archivos al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.

Muscleman wip

En mi humilde opinión, le va a quedar mejor el ojo detallado. Si hubieras modelado el resto del personaje en plan minimalista, como el monigote de am, los ojos puntonegro quedarían bien. Pero como has modelado el cuerpo y la cara con detalles de músculos, nariz, cejas, pues si le pones ojos-esfera, va a parecer que lo has hecho por ahorrar trabajo.

El personaje queda más redondo con unos ojos detallados. Si le quieres poner ojos de bola negra, deberías remodelar todo en plan más sencillo. Saludos.

Muscleman wip

Va tomando buena pinta, pero yo creo que sería imposible recibir una patada de ese personaje. Ánimos Exavi.

Muscleman wip

Ahí va un update, en realidad lo tenía así desde hace días, pero no había tenido tiempo de poner nada, al final hice caso a Drakky y lo he puesto con párpados y eso.

Ya está hecho la retopología de la cara y el del torso a falta de una chapuza en la boca que podréis ver dónde los círculos XP.

Todavía estoy dándole vueltas a la nariz porque no me acaba de gustar, quiero que sea así con las líneas muy marcadas, pero todavía le veo algo raro creo que la haré más estrecha si tenéis alguna idea.

Posdata: por cierto, puedo cambiar el título de mi mensaje?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: musculupdate.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 85.5 KB 
ID: 66224  

Muscleman wip

Las clavículas distraen un poco, la nariz no me desagrada. Posdata: que título le quieres poner al mensaje?

Muscleman wip

Las clavículas distraen un poco, la nariz no me desagrada.
    Distraen no te entiendo creo quieres decir que tendría que suavizarlas un poco que se notan demasiado o.

Ahora que lo veo mirando las cavículas las veo demasiado estrechas para lo que serían los huesos de este tipo, las haré más anchas si eso.
    Posdata: que título le quieres poner al mensaje?
    Um es que como siempre llevo varios personajes al mismo tiempo para no aburrirme y cogerle manía a ninguno pues, iba a decir personajes randómicos, pero ya está pillado pues, algo, así como cartoon wips o personajes cartoon o varios cartoons, lo pensaré a ver porque me estoy haciendo un lío.

Muscleman wip

Me gusta, me recuerda a señor Increíble. Ánimo con el resto.

Muscleman wip

Un minúsculo update, estoy mirando a ver qué estilo sigo para los dedos, que ya tengo el resto de la mano echa a falta de soldar los dedos.

En el concept se los dibujé en plan cuadrado-estilizado como todo, pero estoy pensando a ver cómo quedan mejor.

Cuál os gusta más?
    De momento van ganando el estilizado.
    @shenmue: me alegro que te guste muy tocho ese último Spiderman.

Posdata: creo que todavía no había puesto dónde estaba el concept. Está aquí.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: dits.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 54.9 KB 
ID: 66501  

Muscleman wip

Yo creo que si se los haces más cuadrados molara más.

Muscleman wip

Ahí va otro update, con las manos acabadas y la retopología del cuerpo entero hecho. He acabado los pies ahora hace un ratio, pero todavía no me acaban de gustar, seguiré un ratio haciéndole tweaks hasta que vea algo decentillo.

Le he hecho la clavícula más ancha y los dedos están un poco más cuadrados que lo último que mostré.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: enelretopo.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 94.8 KB 
ID: 66786  
    Última edición por exavi; 22-01-2009 a las 14:39

Muscleman wip

No me cuadra mucho que el torso por delante esté tan estilizado, y por detrás se marquen todos los músculos. ¿o es que vas a rellenarlo también por delante?

Muscleman wip

No me cuadra mucho que el torso por delante esté tan estilizado, y por detrás se marquen todos los músculos. ¿o es que vas a rellenarlo también por delante?
    Vaya, eh, esto, creo que no te entiendo.

Quieres decir que le marque algún músculo más por delante o alguno menos por detrás o, es que como esta gordo el tío pues tampoco puedo regalarme con los abdominales, así entonces poca cosa más queda, sólo marcarle los pectorales en plan bien en plan 5 músculos en vez de uno a cada lado y que se note la diferencia entre estos 5.

Bueno, le faltan los pezones y el ombligo (que, por cierto, he acabado ahora el Unwrap y no lo había pensado. -ouch.

No sé tío. ¿queda mal?

Muscleman wip

Esta brutal así te lo digo, pero tiene razón IkerClon, pega un contrate muy gordo, la espalda con la zona delantera, a lo mejor marcarle más los pectorales y la zona de los serratos y el oblicuo mayor.

Muscleman wip

Perdón por tardar tanto en responder, la semana pasada eran fiestas en Castellón y el fin de semana pasado estuve en Barcelona.

Creo que sé lo que dices, pero, no lo acabo de ver, he hecho una prueba en un minútillo esculpiendo por encima en ZBrush, pero no me acaba de gustar tan detallado, creo que se aleja demasiado del concept que hice.

Lo que sí que todavía me falta son los pezones y obligo, pero mirad a ver si os referíais a esto.
    Última edición por exavi; 22-01-2009 a las 14:39

Muscleman wip

Pues a mí me mola más así está más acorde.