Estos son algunos exteriores del año pasado y unos cuantos frames de una animación, todo max, ray o Mental, y mensajes. Espero os guste alguno. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estos son algunos exteriores del año pasado y unos cuantos frames de una animación, todo max, ray o Mental, y mensajes. Espero os guste alguno. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Te los cambio por interiores. Vaya eres un crak y lo sabes, elemento.
Bastantes imágenes buenas Jesús, veo que tuviste harto trabajo el 2007, esa gente en 3d como me gusta.
Muy buena pinta. Podrías colgar la animación.
Vaya imágenes tienen una excelente calidad.
Están muy buenos tus renders, muchos se ven muy reales. Donde se puede conseguir una librería de coches como los que tú tienes es que los que compré desgraciadamente son muy deportivo o muy caros como para ponerlos en mis proyectos de casas. Saludos.
Última edición por fragot; 26-01-2008 a las 02:13
Barbaro. Están del esclavas los renders. Mis más sinceras felicitaciones.
Menuda cantidad, muy buen trabajo.
Jesus Christ. Abundo, y cuando se trata de abundar, suelo abundar mucho. De 10. Tan sólo una pregunta. ¿A que estabas esperando?
Posdata: ¿a hacerlo igual que una leyca?
Me encantaron los renders 6,7, saludos.
Felicidades amigo, esos trabajos entan geniales. Ya tienes una maestría en exteriores.
Muchas gracias a todos por los mensaje, me anima a poner más trabajos, espero mostraros de vez en cuando cosas que vaya haciendo.
Fragot: los coches son los archicars de evermotion, con los materiale Sun poco adaptados, bien fuese el render para Vray o para Mental Ray. Espero haberte sido útil.
chinis:jeje muchas gracias, pues no sé, me ha dado por publicarlos, que muchas veces veo y leo lo de los demás y creo que era hora de aportar un granito de arena.
Cabfl: a ver si en un rato comprimo la animación y os la subo para que la veáis. Un saludo. Y gracias a todos de nuevo.
Excelentes trabajos, muy buenos renders, la iluminación, la sensación de realidad que dan.
Se ven bien la pregunta radicaria en cuales imágenes utilizaste Mental Ray por que la verdad no hay diferencia.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
Vaya compadre están genial. Grande.
Muy buenos tus renders, la luz es impresionante, muy real, se ve que te lo curras, enhorabuena.