Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 250 de 555

Ayudarias a hacer un curso gratis para crear videojuegos 3d

Ayudarías a hacer un curso gratis para crear videojuegos 3d?

A ver si lo encuentra sino tendré que conseguir ese archivo de algún sitio.

Parece ser que, no existe.

Solucionado, os pongo la solución por si le sale a más gente: Bajarse Dotnetfx Cleanup Tool: http://astebner, sts.winisp.net/tool...leanup_tol.zip.

Darle a desinstalar todos los.net y ale desinstalado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 17-02-2008 a las 07:53 Razón: Adjuntar los archivos al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.

Estuve buscando una solución para tu problema, entre varias opciones esta parece ser la más sencilla, a ver si funciona.
    1. Bájate está herramienta: http://astebner, sts.winisp.net/tool...leanup_tol.zip.
    2. Cuando la ejecutes selecciona. Net framework todas las versiones.
    3. Click en limpiar ahora.
    4. Después instala el framework 3.5.

Cuéntame si funciono.

Siryl.

Jaj, por unos minutos. Me has ganado.

Si por poco.

Todo instalado ya. Os seguiré de cerca.

Carrara Ayudarías a hacer un curso gratis para crear videojuegos 3d?

Oye Crashon, para modelar usas Carrara?
    No galán de modelado nada, lo siento, pero si publicas en otro hilo quizás haya muchos.

Crashon, quieres poner un comentario dentro de la revista? Para que sepan algo más de ti, o simplemente la bienvenida a los lectores. No sé, para ponerlo abajo de tu fotografía, antes de conenzar con tu curso. Bueno, saludos a todos. Nadie más quiere poner algo en la revista? Ya se acaba el tiempo editorial para este mes.
    Ok, voy a armarlo y te lo mando, algo, así como un currículum abreviado? Por ejemplo.

Alexis jeansalle actualmente se encuentra a cargo del desarrollo de XNA en Microsoft, ingeniero informático en sus ratos libres programa juegos (bueno eso es solo un ejemplo, pero algo más o menos así? Vaya).

Posdata: lo de Microsoft es mentira. Saludos.

Amigo siryl muchas gracias con la introducción al curso de DirectX.esperamos las próximas lecciones, bueno gente es bueno ver cómo cada vez crecen más las visitas de este mensaje porque el curso se va afianzando cada vez más.

Post Ayudarías a hacer un curso gratis para crear videojuegos 3d?

Hola a todos. Gracias siryl por la información, y te ganó rompecabezas mientras escribías.

Offtopic----------

Crashon, te preguntaba por el icono que pones, ya que es el de Carrara, permíteme hacerte un comentario (con la mejor de las intenciones claro) cuando posteés en otros lados del foro, no uses el icono, pues al ser el de Carrara, creerán que tú pregunta es específicamente de Carrara 4d, y vieras a cuantos han regañado por errar en esos detalles.

Bueno, al menos en éste post, es de ahora en adelante el icono de Crashon.

Que conste que ya lo aclaré eh.

Offtopic----------

Limon 3DPoder Ayudarías a hacer un curso gratis para crear videojuegos 3d?

Bueno bueno, voy a ver si me pongo al día en este hilo.

Que paso barduk. Todavía de vacaciones? Ya tenemos bastante material para practicar, (gracias a nuestros apuntados) y un saludo a todos.

Madre mía, habéis hecho un buen trabajo durante mi ausencia, ahora tendré que ponerme las pilas para leerme toda la información que habéis creado, gracias.

Y otra cosa, los enlaces con buena información o tutoriales, deberías ponerlos también todos juntos para tener acceso igual que a los manuales que publicáis en el primer mensaje, ¿no? -saludos.

Hola a todos. Gracias siryl por la información, y te ganó rompecabezas mientras escribías.

Offtopic----------

Crashon, te preguntaba por el icono que pones, ya que es el de Carrara, permíteme hacerte un comentario (con la mejor de las intenciones claro) cuando posteés en otros lados del foro, no uses el icono, pues al ser el de Carrara, creerán que tú pregunta es específicamente de Carrara 4d, y vieras a cuantos han regañado por errar en esos detalles.

Bueno, al menos en éste post, es de ahora en adelante el icono de Crashon.

Que conste que ya lo aclaré eh.

Offtopic----------
    Uso ese icono porque es lo más parecido a lenguaje c, por eso es que lo uso, gracias por el consejo.

Tienes razón barduk, voy aponer los enlaces en el mensaje #1. Gracias. Y Crashon, en este foro no habrá problema por eso, solo era para saber si modelabas en Carrara, pero como no, ya estoy haciendo el tutorial de modelado. También desde cero, para que no tengan problema, aunque nunca hayan usado el software. Saludos.

Me da rabia no disponer del tiempo suficiente como para monitorearos y daros algunas directivas útiles en esto de la programación de videojuegos.

De momento, si queréis incrementar conocimientos y darle otra perspectiva a lo que estáis haciendo, aquí hay una serie de tutoriales muy interesantes para empezar con los videojuegos (aunque se suponen conocimientos de programación en general, no está de más echarle un ojo, aunque no sepáis programar). tirso.blog » quiero ser como Will Wright.

A ver cuando tengo algo más de tiempo y puedo aportar algo.

Gracias Mars. Le echaremos un ojo los que sabemos programar, y los que no supongo que, también. Muchos saludos.

Gracias Mars, muy buenos tutoriales.

Hola tanto tiempo sin publicar, bueno quería nada más decirles los avances de su conejillo de indias: Leí el curso de Blitz de Crashon. Excelente, hasta ahora Blitz es con lo que voy mejor. Hize un programa para sacar la diferencia entre una fecha y otra, pero al no saber cómo hacer para obtener el resto de una división tuve que hacerlo más largo, subo el texto. Ah y eso si en mí calendario no hay años viciestos, (aunque no tenga mucho que ver con lo de los videojuegos me fue útil para familiarizarme más con Blitz).

Estoy todavía leyendo el curso de c con clase, pero C++ me es bastante complicado de aprender, capaz es más fácil empezar por c o Visual Basic.

Con lo del pong no pude avanzar, aunque leí las instrucciones porque no logro instalar Visual Basic ni.net ni nada por el estilo porque yo no tengo internet y tengo que llevar todo desde lo de mis abuelos y tarda mucho en bajar, pero ya veré.

Mientras espero ansiosamente la revista muchas gracias a todos ahora voy a tratar de conseguir algo parecido a visal basic. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    JFGI

Hola aprendiz, muy bueno el programa que has echo sobre todo para poder practicar utilizando las sentencias case e if, además muy bueno el problema que te planteaste.

Te has sacado un 9,50 (quedan 0,50 para que mejores en los próximos ejercicios). Saludos.

Bueno hace unos días que no sabéis de mí. Os voy a decir como va el tema. Recordáis que os hablaba de una librerías para DirectX 7 que tenía, bueno pues resulta que a partir de DirectX 8, han juntado las clases directdraw y Direct3D.

Por lo que he empezado unas usando las clases de DirectX 9. Ya tengo prácticamente acabada la clases para uso simple de DirectX 9 orientadas a aplicaciones 2d, por ahora ya abre la una ventana DirectX y permite algunas operaciones básicas. En poco estará acabada, haré una documentación detallada, incluyendo algunos principios básicos de C++, nada complicado. Y iremos profundizando en C++ según vayamos necesitando.

Se me ha ocurrido que en cuanto esta clase este desarrollada, podíamos empezar a hacer algo simple, que no requiera scroll, no detección de colisión entre sprites ni nada de esto. Aunque es lo que estáis haciendo con el Visual Basic.

Que opináis?
    Preferis un tetris, por ejemplo, o alguna otra cosa? Es para ir pensando en ello y empezar a estructurar lo que tengo que hacer.

Bueno saludos, y saber que no me perdí, sigo aquí. Atentamente:
    Siryl.

Hola siryl, me encantaría comenzar con un tetris, estaría bien para comenzar con las DirectX bien básico, igualmente estaría bueno que se pudiera hacer algo como, por ejemplo, un space Invaders, que también seria bastante sencillo de programar (eso si tendría colisiones). Bueno en realidad con que pueda dibujar un círculo en la pantalla usando C++ y DirectX me siento realizado. Saludos.

Exclamation Ayudarías a hacer un curso gratis para crear videojuegos 3d?

Hola de nuevo siryl, que bueno que sigas dispuesto a ayudarnos en esto. Muchos saludos a todos. Aquí les dejo el número 1 de la revista, ya saben cualquier error es solo mío. No culpar a nadie más. Espero les guste y se diviertan un rato.

Ya saben, contraseña: 3dpoder.

Todo en minúsculas y sin espacios. No lo pongo en el primer mensaje pues no me deja, en cuanto pueda lo acomodo y aquí dejo el enlace de descarga. Saludos.

Posdata: otra vez no puedo subir archivos. Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré mucho.

Galan mándalo por mail o así a alguno de nosotros y así te lo subimos.

Si galán, envíalo por email así lo subimos al mensaje nosotros. Saludos.

Exclamation Ayudarías a hacer un curso gratis para crear videojuegos 3d?

Pues sí, efectivamente, mejor se los envío y lo suben, perdonen la molestia, además tengo otro problema, no puedo ni editar mis mensajes. Sera porque cambié de PC? T_t aunque no creo, porque los problemas de subida los tengo desde anqtes de cambiarla. Pero al menos podía editar mis mensajes. Ahora no puedo subir ni videos, imágenes, fotografías y ahora ni el pdf o (*.zip).

Unhappy Ayudarías a hacer un curso gratis para crear videojuegos 3d?

Aver. Acabo de notar que este último mensaje si lo puedo editar, pero los demás no. ¿Qué será? Tengo que usar mi vieja PC para poder editar mis mensajes?
    Ahí ta. Si puedo editar estos últimos mensajes. El (*.zip) pesa 24 megas, será eso? Me dice:
    Fatal error: allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried todo allocate 25152750 bytes) in /home/poder/foro3d/includes/class_core, php online 1806.
    Última edición por el_galan_real; 15-02-2008 a las 21:16

Quizás no te permita subir el archivo porque es muy pesado (el foro debe tener un limite) una de las posibles soluciones es que te crees una cuenta de rapidshare (es una página para subir archivos) y luego subirlo ahí. Una vez que lo subas pasanos el enlace para poder descargarlo. = mente cuando lo tenga lo subo a mi servidor así lo pueden descargar todos los foreros por descarga directa. Saludos.

Sale, eso haré. No tardo. Algún manual para subir la revista a rapidshare?
    Última edición por el_galan_real; 15-02-2008 a las 21:23

En esta página sale un manual de cómo subir archivos al rapidshare. Saludos. manual rapidshare: subir, bajar, buscar, burlar, redireccionada por miarroba.com.

Sale, eso haré. No tardo. Algún manual para subir la revista a rapidshare?
    Mi correo es capoeiraoscar@hotmail.com agrégame y yo lo subo a mi cuenta de rapidshare yo te digo como me lo envías no hay problem. Saludos.

Gracias a todos. Y espero la demora no haya sido mucha, aún es día 15 así que, aquí les dejo la revista. Saludos, contraseña: 3dpoder.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 17-02-2008 a las 08:35

Se ve el trabajo que te ha tenido que costar la revista, esta guapísima. Solo tienes que buscar una editorial, publicarla y hacerte rico.

Ahí baje la revista muy buen trabajo galán, saludos.ero oye que guapo el chico que hace la sección de Blitz3d, bueno ya está el punta pie inicial y de acuerdo a lo acordado e (justo el 15) creo que el que ya haya salido la revista y todo el material que se está publicando de una gran cantidad de colaboradores se pueden hacer grandes cosas, ahora hay que seguir trabajando para que este curso cada vez pueda tener mejores contenidos y todos podamos aprender a programar juegos.

Para aquellos que no quieran esperar para poder descargar el archivo desde rapidshare, les dejo el enlace de la revista que la subí a miservidor, para que la puedan descargar directamente. Saludos.

El password es el mismo que publico galán.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 17-02-2008 a las 08:34

Gracias por los comentarios darkn y Crashon. El trabajo es para todos ustedes, ya sabe, la revista es de libre distribución, y el contenido será el que ustedes quieran, las secciones las hice así porque se me ocurrió, pero el contenido que quieran ver en ella, o las secciones que se les antoje, ya saben, solo díganmelo y las pongo. Ojalá me sigan apoyando con el emprendimieno de éste proyecto que ya está funcionando, que juego del mes quieren en el próximo número? Que personaje? Que tema quieren que se toque? Ya saben, la revista es para todos ustedes. Y así ya me conocen en fotografía, igual que ha Crashon. Ya estoy trabajando en el segundo número. Sigo esperando comentarios, (aunque no sean constructivos) para poder mejorar nuestra revista, un saludo a todos. Y perdónaran que la haya subito tan tarde, pero ni con el PC nueva lograba subirla.
    Última edición por el_galan_real; 17-02-2008 a las 05:46

Otra cosa, si no la encuentran ya alojada en el rapidshare, me dicen para subirla otra vez. De todos modos, cuando pueda editar mis mensajes, dejaré los números como vayan saliendo para descarga directa. Saludos.

Aver. Acabo de notar que este último mensaje si lo puedo editar, pero los demás no. ¿Qué será? Tengo que usar mi vieja PC para poder editar mis mensajes?
    Ahí ta. Si puedo editar estos últimos mensajes. El (*.zip) pesa 24 megas, será eso? Me dice:
    Fatal error: allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried todo allocate 25152750 bytes) in /home/poder/foro3d/includes/class_core, php online 1806.
    Lamento este error, ya estoy solventando el tema con el servicio técnico, de todas formas, e adjuntado yo mismo ese archivo en los dos mensajes que publicasteis.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Thumbs up Ayudarías a hacer un curso gratis para crear videojuegos 3d?

Hasta que se solvente ese problema, he abierto un ftp privado para este tema, de esa forma podréis subir los archivos sin problemas y directamente, estos son los datos de la cuenta:
    ftp: ftp, yaho3d, es.
    usuario: curso_videojuegos@yaho3d, es
    contraseña: 3dpoder.
    puerto: 21.

Para cualquier duda, háganlo enviándome un mensaje privado y así podre saber antes de cualquier problema.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Gracias 3dpoder por la ayuda.

Muy chula la revista, no sé por será que me ha entrado el mono de jugar al death or alive.

Hola a todos los foreros, aquí paso a detallar todo lo que me gustaría ver en la revista.
    1) que en la tapa de la revista diga el número y la fecha (nº 1 - Febrero 2007).
    2) un editorial: vendría a ser como una presentación de cada número.
    3) poner el indice: todo el contenido de la revista.
    4) ver si puede haber una sección de gráficos destinado a videojuegos, por ejemplo, para crear sprite o modelos en 3d.
    5) una sección de música y efectos de sonido.
    6) una sección con enlaces de información de páginas referidas a la programación de juegos.
    7) ver si se puede hacer un como se hizo (quizás en internet se puede conseguir información referida al desarrollo de juegos conocidos) de esta forma podríamos ver cómo trabajan las grandes emnpresas.

Tutoriales de programación de juegos con otros lenguajes (por ejemplo, j2me, fénix, etc).
    9) catalogar los tutoriales por nivel necesario para su aprendizaje, por ejemplo, básico, medio, avanzado.
    10) como personaje del próximo mes me gustaría sub - Zero de mortal kombat.
    11) sección de noticias: todo lo referido al movimiento del desarrollo de juegos a lo largo del mundo, por ejemplo, noticias de eventos, herramientas nuevas que salen, avances tecnológicos en lo que ha industria de videojuegos se trata, etc.

Bueno, esto sería más o menos lo que me gustaría ver en la revista, voy a ver si para el próximo número puedo colaborar con algún artículo más además del curso de Blitz3d, luego cualquier persona que dese colaborar con alguna sección puede publicar tranquilamente. Saludos.

10) como personaje del próximo mes me gustaría sub - Zero de mortal kombat.
    Hombre si sigue un orden alfabético creo que no va a ser posible.
    Última edición por Rompecabezas; 17-02-2008 a las 14:17

Vaya, pero una buena solución seria entonces que este ordenado por orden alfabético, pero en orden descendente.

Pero si ha empezado por la a.

Gracias amigo 3d poder. Espero te haya gustado la revista, que opinan? No hay más comentarios? Peticiones? Bueno, mientras aprovecho para saludarlos a todos.
    Última edición por el_galan_real; 18-02-2008 a las 06:02

Comentarios: en la parte izquierda de la portada dice: año 01 número 01, no puse lo del mes ni año, pues para el tipo de revista que estamos haciendo no lo creí importante, pero si lo prefieren así, le cambio la portada. La carta editorial esta, pero de modo muy sencillo, en el próximo número lo corrijo, igual el índice, que no creí necesario (no los puse por falta de tiempo) la sección de gráficos es un hecho, ya había comentado que en el próximo número estará (cuando pregunté a Crashon que si modelaba en Carrara) la música y FX entrara hasta el tercer número, pues estaría muy extensa la revista y no quiero pasar de las 90 páginas por mes, en cuanto a los otros lenguajes, voy poner el C++, pero como ya había comentado, empezaremos con lo básico, y poco a poco agrandaremos la dificultad de los lenguajes, espero los grandes programadores no se aburran, lo hago pensando en los que empiezan desde cero, pues casi siempre se olvidan de ellos en los demás foros o producciones (ya estoy estudiando fénix y Ogre, así que, no pasara mucho antes de que los tengamos en revista).

Lo de la numeración de la revista es porque el estilo de tutoriales que estamos manejando permite un aprendizaje integro sin importar si alguien usa la revista hoy, el año que entra o en diez años, pues, aunque cambien las herramientas y evolucionen, las bases del lenguaje servirán de aquí a unos treinta años. (al más puro estilo c) lo de sub-zero se tendrá que esperar un rato, pues vamos en orden alfabético, lo siento, pero sido quieren puedo hacerles un especial de arte (en los próximos meses) en el cual abordaríamos personajes a la carta, y lo haríamos una o dos veces al año. Pues trataré de no dejar el proyecto en ningún momento (mientras la salud y vida me lo permitan) para que esto pueda ayudar a los que más se pueda.

La sección de noticias no creo ponerla, mejor les hago un boletín, así cuando revisen la revista en unos años no digan, que chafa. Eso no es noticia. (ya me lo imagino) así es que, quien más quiere algo para los próximos números? Saludos.

Por mi parte con lo de Crashon se han cubierto mis posibles peticiones.

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo