Esta mañana tuve un descubrimiento personal, digo personal porque supongo que, mucha gente ya conocerá el programa, sobre todo si están en Animation Mentor.
Me ha parecido una herramienta excepcionalmente útil y práctica y se me ocurrió que podríamos realizar una actividad divertida y a la vez constructiva dejando en este hilo ejemplos aplicados de los principios de la animación utilizando este programa.
A ver si os animáis y avivamos un poco este apartado; que sepáis que sigo maquinando una actividad para los más avanzados.
La beta tiene un modo free con el cual podemos guardar los proyectos, no sé si los otros modos lo permiten, pero este me ha bastado, queda de parte de cada quien investigar un poco.
No hay reglas, solo dibujar las animaciones con el programa, así lo probamos, y entre todos, como siempre, compartiremos opiniones, críticas, etc.
Los temas de los dibujos son libres, por ejemplo, podríamos hacer un Squatch & Stretch con una bola rebotando o con un elefante haciendo ballet, libre albedrío.
Los enlaces de apoyo sobe los principios de la animación y demás están en las primeras páginas de los hilos de actividades de animación, no redundaré poniéndolos aquí.
El premio es la animática que estaremos apilando para verla cuando nos plazca, además de la diversión, a mi es que me flipan este tipo de programas. (o sea, no hay premio, como siempre).
Venga, ánimo animators.