Resultados 1 al 24 de 24

Varias ofertas en Dubai

Varias ofertas en dubai

Hola de nuevo. Mi jefe me ha vuelto ha pedir que ponga un mensaje aquí para ofertar varios puestos de trabajo que hay libres actualmente en la empresa (Riva digital: Riva digital).

Los puestos serían solo freelances:
    -Animador (personajes y animales).

Modelador orgánico.

FX.

Las condiciones de la oferta me temo que solo las dará por email.

Sé que lo serio sería dar más información, pero no matéis al mensajero.

Interesados: paulroy@eim, ae. Un saludo.

Edito a petición de algunos usuarios:
    En relación a varias respuestas en el mensaje, de zuki y únicoder, contestaré a continuación.

En la empresa Riva digital, de Dubai, he podido descubrir que no trabajan nada profesionalmente, así que, no se la recomiendo a nadie.

Siento decir esto ahora, pero pasaré a explicar por encima lo ocurrido.

En mi último mes allí, el dueño despió a únicoder (un chico al que conocí en Dubai), y lo hizo sin avisar, de un día para otro, y lo más importante, sin pagarle el último mes trabajado.

Además, de esto, también me enteré de que no era la primera vez que este tipo de cosas pasaban en la empresa, y de muchos trabajos freelances que, al final deja sin pagar.

En pocas palabras, el dueño de la empresa no es buena gente, solo busca sacar el máximo beneficio, pagando el mínimo (sea como sea).

De modo que yo vi las orejas al lobo a tiempo, hice mis maletas y me vine.

No me gusta hablar mal de antiguas empresas, de hecho, es la primera vez que lo hago. Pero en casos específicos como este, en el que la empresa trata a los empleados como esclavos o basura, creo que es mejor que la comunidad lo sepa, para andar con pies de plomo. Un saludo a todos.
    Última edición por cjota; 08-04-2008 a las 12:14

Varias ofertas en dubai

Hombre, supongo que, si supiéramos que software, casi mejor. Sobre todo, por las FX que son menos adaptables que la animación y el modelado.

Varias ofertas en dubai

La web solo te pone una imagen con un enlace a una cuenta de correo. Saludos.

Varias ofertas en dubai

Vaya yo que me iba ahora de Valencia.
    Última edición por superivp; 27-01-2008 a las 13:09

Varias ofertas en dubai

Que no, que no me voy a Dubai.

christiandan No registrado

Varias ofertas en dubai

Freelances presenciales? O a distancia también? Saludos. Chris.

Varias ofertas en dubai

Supongo que he creado un poco de confusión con el título, y es que empecé el mensaje pensando que los trabajos eran presenciales, pero luego me dijo el jefe que solo freelances.

De modo que los trabajos serían desde casa, así no tenéis que sufrir la ciudad.

En cuanto a los FX me dice que el software da igual, ya que se compone posteriormente en After Effects con el 3d. Yo la verdad es de que FX no estoy nada puesto.

Según tengo entendido es para un corto de animación, y haría falta agua, fuego, humo, esas cosas. Un saludo.

Varias ofertas en dubai

La propuesta me parece interesante, o sea, que dentro de la falta de datos la veo coherente. Siempre queda la opción de preguntar vía mail. Saludos.

Varias ofertas en dubai

Ahora se ve más claro, porque le pregunté a un taxista de mi barrio cuanto por ir a Dubai y me miró raro. ¿por qué será?
    Es de suponer (ahora en serio) que el software da igual para cada uno de los apartados entonces. Ahora sólo falta que paguen bien.

Varias ofertas en dubai

Y pagan el pasaje? Y como haces con el idioma?

Varias ofertas en dubai

Animetria, léete todo el mensaje, especialmente lo que dice Cjota. Vector.

Varias ofertas en dubai

Como haces con el idioma.
    ? ¿en este mundillo todo dios se tienen que entender con el inglés.

Varias ofertas en dubai

Nosotros tenemos experiencia en FX como los que necesitan ustedes. En estos días vamos a estar cambiando la web y allí podrás ver estos FX en el nuevo reel. Mientras tanto puedes ir viendo la calidad de nuestros trabajos en nuestro portfolio, nos interesa mucho poder trabajar en equipo con ustedes, por cualquier consulta estamos a la orden.

Saluda atentamente, a+d Studio.
    info2@aydstudio.com
    a+d architecture & design.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 02-02-2008 a las 08:37

Varias ofertas en dubai

Hola estoy bastante interesado en ser parte de su equipo de trabajo. Aquí les dejo algunos trabajos espero que sea de su agrado hasta luego.
    modelado y animación 3d.

Varias ofertas en dubai

A+d y Aleksander, no sé si ya lo habéis hecho, pero además de publicar en este hilo, enviadle al correo que cita en su mensaje un mail con vuestros datos, ya que es lo que ha pedido. En este caso es un usuario que se suele pasar por el foro, pero en otras ofertas simplemente las ponen con un mail al que escribir y no se vuelven a pasar por el hilo, por lo que ha no ser que se lo mandéis al mail que piden, no lo leerán. Un saludo.

Varias ofertas en dubai

La imagen que hay en la web tiene muy buena pinta desde luego, hay algo más por la red? He buscado y no he encontrado nada, claro que tampoco me he matado a buscar (estoy en la empresa y prefiero no navegar mucho).
    Última edición por Cardenes; 02-02-2008 a las 16:47 Razón: para que quede mas bonito bonito bonito :)

Varias ofertas en dubai

Yo no quiero quitar la ilusión a nadie, pero yo hice 3 o 4 trabajos para esta peña en septiembre y aún no me han pagado. No digo que me estén chuleando (que lo mismo si), pero que si la transferencia se ha perdido, que si el que paga esta de vacaciones, que si la abuela fuma.

Así que el que se anime que ate muy bien el tema de la pasta. Suerte a los premiados.

Varias ofertas en dubai

Vaya, que sorpresa.

Varias ofertas en dubai

Ahí abajo les va la explicación.
    Última edición por unicoder; 25-02-2008 a las 15:14

Varias ofertas en dubai

Hola de nuevo, que tal únicoder? Escribo ya desde España. En relación a varias respuestas en el mensaje, de zuki y únicoder, contestaré a continuación.

En la empresa Riva digital, de Dubai, he podido descubrir que no trabajan nada profesionalmente, así que, no se la recomiendo a nadie.

Siento decir esto ahora, pero pasaré a explicar por encima lo ocurrido.

En mi último mes allí, el dueño despió a únicoder (un chico al que conocí en Dubai), y lo hizo sin avisar, de un día para otro, y lo más importante, sin pagarle el último mes trabajado.

Además, de esto, también me enteré de que no era la primera vez que este tipo de cosas pasaban en la empresa, y de muchos trabajos freelances que, al final deja sin pagar.

En pocas palabras, el dueño de la empresa no es buena gente, solo busca sacar el máximo beneficio, pagando el mínimo (sea como sea).

De modo que yo vi las orejas al lobo a tiempo, hice mis maletas y me vine.

No me gusta hablar mal de antiguas empresas, de hecho, es la primera vez que lo hago. Pero en casos específicos como este, en el que la empresa trata a los empleados como esclavos o basura, creo que es mejor que la comunidad lo sepa, para andar con pies de plomo. Un saludo a todos.

Posdata: alguien se viene de cañas y tapasí humm. España.

Varias ofertas en dubai

Edita el primer mensaje cuando puedas entonces que, aunque la oferta lleve un mes hay gente que puede aplicar nada más leer el principio. Saludos.

Varias ofertas en dubai

Gracias Cjota por el aviso. De todos modos has vivido una experiencia de miedo y por suerte no te han hecho la putada a ti. Buena decisión la de volver.

Digo lo mismo que Airbrush, porque no todos lerian el hilo entero, con lo cual, por favor edita el primer mensaje. Un saludo grande tío.

catslord No registrado

Varias ofertas en dubai

Es la segunda vez en estos días que veo un caso así en el foro, desde hace mucho tiempo siempre ha habido y siempre habrá quien quiera aprovecharse del trabajo de los demás y en esta profesión pues es el pan de cada día, ojalá siempre que se empiece en un proyecto a manera de freelance pues lo más recomendable es pedir un adelanto, yo siempre pido el 40%, si el cliente no lo quiere dar es por algo raro, y al final pues pedir el resto antes de la entrega final previa aprobación de renders y videos con marca de agua, ya si es como este el caso que vas a trabajar a otro país y no te pagan pues al primer atraso en el sueldo pues suspender labores así no sales timado más de un mes (bueno no sé si es este caso pasajes, coste de tramites etc), aparte del final triste del caso sería muy interesante conocer esa experiencia en los emiratos más a fondo, lo digo por mi pues que nunca he salido de mi país, así que, si los que estuvieron por, allá pudieran contar algunos detalles en este u otro tema se los agradecería bastante, saludos.

Varias ofertas en dubai

Vaya hay que andarse con pies de plomo que asco de la peña.