Presupuestillo 1500 euros
Sobre las memorias, además de las frecuencias, debes tener en cuenta las latencias. Creo que es preferible 801 Mhz cl4 que 1061 Mhz cl5.
Como bien dices, crees. Y yo creer, creo que crees mal.
Que poético me ha quedado.
Con la tecnología actual la verdad es que las latencias entre cl4 y cl5 no se van a notar apenas. Sin embargo 1066 te da más opciones de OC que 800.
De todas formas, en el ejemplo que has puesto es que estaría casi convencido de que serían memorias muy similares. Que esa 1066 cl5 lo es por razones obvias, porque puede ir más rápido que la otra. Y si la underclockeases a 800 iría a cl4 con la gorra. Por tanto es que en ese caso es lo mismo.
La mayoría de las latencias de las memorias 800 son cl5. Y si hay algún modelo cl4 no creo que se gane demasiado rendimiento. Las memorias que suben de 800 (1066 en adelante) suelen subir también la latencia porque no existen hoy por hoy memorias a tan alta velocidad con latencias inferiores a 5.
Por ejemplo, las DDR3 que van a velocidades burras tienen también latencias burras en comparación con una cl4.
Dentrod e las ddr800 suelen haber cl5 y cl6. Entonces por la diferencia de precio que es poca sí compensa la cl5. Aunque como digo el rendimiento será muy parecido.
Última edición por Jose M.; 01-02-2008 a las 02:45
La polí*tica es un juego de niños