Oye muy buena idea esa, yo además ahora quiero darle más al dibujo, y hacer algunas cosa en media hora puede molar.Se queda un día a una hora. Una tercera persona propone y se establece un plazo de tiempo de 30 minutos para terminar el trabajo.
Oye muy buena idea esa, yo además ahora quiero darle más al dibujo, y hacer algunas cosa en media hora puede molar.Se queda un día a una hora. Una tercera persona propone y se establece un plazo de tiempo de 30 minutos para terminar el trabajo.
Ballo - Te veo leer - Perra - Manifiestate - Oiga.
Si, te hemos obligado a leer. Le exclavo, zass zass.Vaya de tema. 17 páginas me habéis hecho leer para no sacar nada en claro? Tiempo = oro.De momento gano yo, que me estoy trabajando una ilustración bien bonita.Hemos ganado todos, esto ha sido como ver un combate en un ring en el que el resultado ha sido ver las chulas imágenes que, ambos han dejado.Yo he tenido un archivo máster de la primera ilustración perdido en mitad del reto, una desilusión y frustación. Tengo miles de archivos 3d pedientes de finalización que ha día de hoy son los que me dan de comer. Tengo vida y cosas que hacer.Pure marketing.
El 2d es un hobbie, y como todos los hobbies, los haces cuando puedes y tienes ganas. Yo he ganado un montón de cosas con el reto. Primero me he reído de bu y el de mí. Y hemos creado un vínculo de estudio artístico para próximos retos.
Hemos indagado en el Steampunk y hemos descubierto que premisas que hay que desarrollar para que funcione.
Lo importante no ha sido el destino, sino el trayecto.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vaya, que bonito tío, me va a caer la lagrimica.Yo he tenido un archivo máster de la primera ilustración perdido en mitad del reto, una desilusión y frustación. Tengo miles de archivos 3d pedientes de finalización que ha día de hoy son los que me dan de comer. Tengo vida y cosas que hacer.
El 2d es un hobbie, y como todos los hobbies, los haces cuando puedes y tienes ganas. Yo he ganado un montón de cosas con el reto. Primero me he reído de bu y el de mí. Y hemos creado un vínculo de estudio artístico para próximos retos.
Hemos indagado en el Steampunk y hemos descubierto que premisas que hay que desarrollar para que funcione.
Lo importante no ha sido el destino, sino el trayecto.venga, retiro lo de perra.
Última edición por boba_bu; 26-01-2008 a las 20:16
Vale, pues entonces lo que yo he dicho, pure marketing. Para la próxima, dejaos de grandes retos y hacéis retos de media hora. Lo pasamos todos de miedo y encima queda plasmado el resultado. No interfiere en tu trabajo 3d ni en tus demás cosas y se acabó el concurso y cada uno para su casa.
Eso de investigar está bien.
Anteponiendo la cordura realista y los sentimientos más profundos de mi intelecto. Conociendo como me conozco y atesorando el más sincero respeto hacía el que escribe, para lo próximo voy a hacer lo que siempre me de la gana.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Eso nadie lo duda. El indio, la india, mejor dicho.