Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 192

Busco expertos 3d

Busco expertos 3d

La ley de talion.

Busco expertos 3d

Yo es que soy de ciencias. Bromas aparte, TBC me parece que estas muy susceptible. A mi en tu lugar supongo que, me daría igual, porque según tú el problema lo tienen el resto, no yo.

Edito: joder que mal me explico, y mira que hablo castellano.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Busco expertos 3d

Yo no sé qué significa tu firma y estudie en Argentina. Adaptate hombre.

Busco expertos 3d

No colega calamate que por opinar no se toca los cojones a nadie. Y los tiros no van por ahí amigo, una cosa es utilizar anglicismos y otra es llamar a una persona analfabeta por utilizar bien el pasado.
    Por eso, ve a plaza de mayo con un megáfono, a la tele si quieres, y dile a los argentinos que están equivocados, que tú eres el que ha inventado la lengua castellana y que tú lo dices de la manera correcta.

Ala, ve y luego me cuentas que te dicen, si es que se trata de dejar vivir al resto. Nada más.

Pero parece que os cuesta.

Busco expertos 3d

Pues para meter un poco más de cizaña yo no soy español, soy catalán.

Busco expertos 3d

Yo no sé qué significa tu firma y estudie en Argentina. Adaptate hombre.
    ¿adaptate hombre? No puede ser verdad.

Busco expertos 3d

Me piro de esta mierd, de hilo.

Busco expertos 3d

Perdona entonces si me equivocó. Es que he compartido piso con muchos extranjeros en España y los que tenían tu actitud tenían serios problemas de adaptación.

Busco expertos 3d

Es que ya hace tiempo que siempre que publica alguien que no sea español, aparecen dos o tres a despotricar y reírse, sin tener un gramo de cultura que no sea fuera de España o disneyland parís.

Y ya me estoy hartando. Yo siempre he participado y ayudado a la gente que me lo ha pedido en el foro, pero no pienso aguantar más hipocresías.

A partir de hace unos meses pienso tocar lo huevos hasta que entréis en razón, que todos tenemos un lugar en este mundo, o hasta que me banéis, como ya me pasó en otro simpático foro por tocar el mismo tema.

Led mi firma, tan sabios que sois los españoles, a ver si sabéis que quiere decir, y no vale buscar en internet, que lo enseñan en la escuela, por lo menos en Argentina.
    Tú mismo tío.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Busco expertos 3d

Por eso, ve a plaza de mayo con un megáfono, a la tele si quieres, y dile a los argentinos que están equivocados, que tú eres el que ha inventado la lengua castellana y que tú lo dices de la manera correcta ala, ve y luego me cuentas que te dicen, si es que se trata de dejar vivir al resto. Nada más.

Pero parece que os cuesta.
    No tengo que ir a ninguna plaza con ningún micrófono, ni a la tele para decirle a los argentinos que están equivocados, solo remitirles a este enlace, nada más:
    real academia española.

Busco expertos 3d

Pues con lo que has puesto arriba, está claro que no lo entiendes. Este foro es español en un 95% y ahí vosotros, y ya está.
    No veo que tiene eso de malo, aunque no es cierto, el porcentaje es mucho menor, de hecho, un alto porcentaje de los nacionales tienen su origen fuera de España.
    Y haiga la estrella un ratio y descansa un rato hombre.
    Si me explicas eso te respondo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Busco expertos 3d

Que todos tenemos un lugar en este mundo.
    Por eso mismo me parecen absurdos los patriotismos y sentirse ofendido si alguien, oh, mancilla el honor de nuestra patria. A mí me resbala completamente todo lo que puedas decir sobre el país en el que, por hola y no por otra cosa, vivo. Ni estoy orgulloso de ser español ni dejo de estarlo. Vamos, es que me parece tan retrógrado molestarse tan siquiera por esto.

Creo que te molestas por nada, y eres tú el que tiene la escopeta cargada, leyendo entre líneas para alimentar tu paranoia.

Busco expertos 3d

(Y que conste que soy de los que piensan que aportas muchísimo al foro con cada uno de tus mensajes, por eso creo que es un error tomar la determinación que has tomado.

Busco expertos 3d

Que nadie se ha metido con el personalmente, ni creo que nadie ha dicho que su aportación en el foro haya sido mala.

Busco expertos 3d

Perdona entonces si me equivocó. Es que he compartido piso con muchos extranjeros en España y los que tenían tu actitud tenían serios problemas de adaptación.
    Si, justo es mi caso, no te fastidia.

Busco expertos 3d

No tengo que ir a ninguna plaza con ningún micrófono, ni a la tele para decirle a los argentinos que están equivocados, solo remitirles a este enlace, nada más:
    real academia española.
    Hooo que miedo, la real academia.wow, me se ponen los pelos de pollo.
    Vamos a empezar de a poco.

Pago es un adjetivo, es decir, una palabra que expresa cualidad o accidente.

Pagado es un participio pasivo, es decir, una palabra que se emplea para la formación de los tiempos compuestos, de la voz pasiva y de otras perífrasis verbales. Por ejemplo: ha salido. Fue construida. Te lo tengo dicho.

Ahora, lo que pregunta Bruno es si se dice todo pagado o todo pago. Pienso en una oración que incluya estás frases y se me ocurre está todo pagado o está todo pago.

La palabra estar es un verbo. Como tal, acepta un complemento. En este caso, el complemento sería la palabra pagado o pago.

Uno de los complementos del verbo es el atributo. Siempre acompaña el verbo copulativo (ser, estar y parecer).

Lemos que el atributo puede ser un adverbio, un adjetivo calificativo o un nombre o un pronombre, que siempre puede realizar las funciones sintácticas del nombre).

Con lo cual lo correcto es está todo pago, ya que pago es un adjetivo.
    Y he escrito megáfono, no micrófono, a ver si leemos.

Busco expertos 3d

A ver, explícanos entonces cual es el punto de batalla? Porque me parece a mí que hay cosas más importantes por las que luchar que intentar adaptar al castellano connotaciones extras que se le dan a muchas palabras en Argentina.

Busco expertos 3d

Otras fuentes dicen que pagar tiene doble participio: pagado y pago. Verbos como freír (freído, frito) o imprimir (imprimido, impreso) también los tienen. Usar uno u otro es cuestión, simplemente, de semántica y de cómo ha evolucionado el lenguaje en una u otra dirección.
    ¿Por esto estamos montando tanto pollo?

Busco expertos 3d

Entra Maradona en una farmacia y dice:
    -¿me da pasta de dientes cuélgate?
    -¿será Colgate?
    -¿vaya, vos también sos argentino?
    Vamos chicos, humor humor, que aquí somos todos amigos.
    Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/

Busco expertos 3d

Esto, quiere decirse, que, digo yo. ¿el castúo vale en el foro?
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Busco expertos 3d

Está todo pagado, es correcto, lo mires por dónde lo mires. Y los pollos tienen? Plumas? Pelos = plumas. No, no. No obstante, paso del tema.
    Última edición por Tirit; 24-01-2008 a las 13:38

Busco expertos 3d

Está todo pagado, es correcto, lo mires por dónde lo mires. Y los pollos tienen? Plumas? Pelos = plumas. No, no.

Busco expertos 3d

A ver, explícanos entonces cual es el punto de batalla? Porque me parece a mí que hay cosas más importantes por las que luchar que intentar adaptar al castellano connotaciones extras que se le dan a muchas palabras en Argentina.
    Pues esto es lo que me da por el forro de los huevos.
    Y un poco de humildad, genios del 3d.
    A lo que Batou explica.
    No es porque se las crea, es una forma muy normal de hablar en Argentina, es con tono amigable hacía los colegas.
    Womm, parece que hay que usar la forma Argentina de hablar con mucho cuidado en la red. Todos saltan por nada.
    Pero la mula, con cerebro de corcho al que le rebotan las ideas, vuelve a la carga.
    Me parece que la expresión genios del 3d, puede salir de la boca de cualquiera. No solo de un argentino.

Si lo quieres llevar al terreno personal por cualquier otro motivo, es otro asunto muy diferente.
    Comparación de crío de primaria.
    Batou, si en España una mujer te dice cogeme que me caigo.ten cuidado con lo que haces o los resultados pueden ser catastroficos.
    El colmo de la estupidez, para esto, no pongas nada.
    Maradona fue un genio del 3d.
    ¿y que tiene que ver Perón en todo esto? Es como que yo diga España=toro=flamenco.
    Y el general, peron ni te cuento.

Busco expertos 3d

Tirit, se te torció la b de no obstante.

Busco expertos 3d

Está todo pagado, es correcto, lo mires por dónde lo mires. Y los pollos tienen? Plumas? Pelos = plumas. No, no.

No obstante, paso del tema.
    Es otra vez el lunfardo, como cuando vosotros ponéis enva.

O tira o tool rato o cabreo.

O decís bailaor o cantaó.

Ha no claro, vosotros sois españoles, es tradición, me se olvidaba.

Busco expertos 3d

TBC3D, ya sé cuál es tu problema, tú no tienes sentido del humor.

Busco expertos 3d

No obstante, paso del tema.
    Tranquilo obstante, tranquilo.

Busco expertos 3d

A mí, aparte del mencionado patriotismo, lo que me molesta es esto.
    Me piro de esta mierd, de hilo.
    Si no te vas, no lo pongas.

Busco expertos 3d

TBC3D, tranquilo hombre, hay que aceptar a la gente tal cual (y los hay que es sumamente difícil), no montes un pollo por todo esto, si tú usas una expresión propia de tu tierra, y alguno te dice una barbaridad. ¿Qué vamos a hacerle? Un amigo mío dice que si todo fuese comprarse un revólver para acabar con los tontos, lo malo es que estarías todo el santo día pegando tiros y no variaría nada, detrás de la siguiente esquina siempre aparecerá otro, es mejor dejarlos. Un saludo.

Posdata: a todo esto. ¿hubo un simulacro de oferta de curro, o eso era en otro hilo? Es que con el menú lateral me acelero y me pierdo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Busco expertos 3d

Yo desde que uso la función del foro lista de ignorados, soy más feliz.

Busco expertos 3d

Esto es lo que ocurre cuando montas un pollo.

Busco expertos 3d

TBC3D, ya sé cuál es tu problema, tú no tienes sentido del humor.
    Si que lo tengo mira: Se encuentran dos gallegos(españoles) y uno le dice al otro:
    Manolo. Vamos a dar una vuelta al mundo entero.

Manolo: hombre, y si el tero no aguanta?
    Otro:
    Manolo. Ya tenemos deuvedera.

Qué bien, y de dónde has sacado el dinero, pues he vendido el televisor.

Nota aclaratoria para españoles enfundados: manolo y su amigo no tienen ordenador alguno donde conectar el DVD.

Me voy a comer.

Busco expertos 3d

A mí, aparte del mencionado patriotismo, lo que me molesta es esto: Si no te vas, no lo pongas.
    Tienes razón emjuto, ahora sí me voy, que toca comer.

Busco expertos 3d

Mi mujer piensa lo mismo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Busco expertos 3d

Ha no claro, vosotros sois españoles, es tradición, me se olvidaba.
    Hablar por ti majo. Que a mi sí que me molesta que me digan español.
    Última edición por xavdan; 24-01-2008 a las 13:39

Busco expertos 3d

Xavdan, no quieras acaparar el protagonismo del hilo.

Busco expertos 3d

Esto es lo que ocurre cuando montas un pollo.

Busco expertos 3d

Tirit, se te torció la b de no obstante.
    Cierto es obstante. La única diferencia es que yo lo reconozco, y no digo : ya viene este también a tocar los cojones.

Bueno TBC3D, si te he ofendido en algo disculpas y ya está.

Busco expertos 3d

Xavdan, no quieras acaparar el protagonismo del hilo.
    No lo pretendo, pero es que, estoy un poco aburrido y me lo estoy pasando de miedo con este hilo.

Y haiga la estrella un ratio y descansa un rato hombre.
    Si terminas de explicar esto lo agradezco, tengo que leer otros hilos.
    Aquí nadie a ofendido a nadie; Askelmar se hubiese descojonado con los chistes sin ninguna mala intención, el resentimiento y la predisposición condiciona lo que ha pasado, eso es todo.
    Última edición por SHAZAM; 24-01-2008 a las 13:48
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Busco expertos 3d

A mí me gusta cómo hablan las argentinas. Me ponen burraco perdido. Vamos, que si me dice alguna follame, no me molesta.

Busco expertos 3d

Vaya, y yo pensabdo que seguíais hablando de fútbol.
    Aquí nadie a ofendido a nadie.
    Respetuosamente discrepo.
    Pues esto es lo que me da por el forro de los huevos:
    Pero la mula, con cerebro de corcho al que le rebotan las ideas, vuelve a la carga.

Comparación de crío de primaria.

Ejem.

Esto, TBC, me parece genial que se te meta entre ceja y ceja algún objetivo concreto, pero no hace falta perder las formas, hombre.

Busco expertos 3d

A mí me gusta cómo hablan las argentinas. Me ponen burraco perdido. Vamos, que si me dice alguna follame, no me molesta.

Busco expertos 3d

Que bestia Moe.

Busco expertos 3d

Esto de hacer zapping, forerilmente hablando, no sé que hilo es mejor, si este o el las mujeres en el 3d. (No encuentro el smile de las palomitas).
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Busco expertos 3d

Vaya, y yo pensabdo que seguíais hablando de fútbol. Respetuosamente discrepo: Ejem. Esto, TBC, me parece genial que se te meta entre ceja y ceja algún objetivo concreto, pero no hace falta perder las formas, hombre.
    Y te doy la razón.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Busco expertos 3d

Lo de la estrella tiene pinta de `estrella de sheriff. ¿Se escribe sheriff? Por lo demás. Tbc3d, cada cierto tiempo se te hincha una vena a cuenta de una serie de agravios que sólo están en tu cabeza.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Busco expertos 3d

Respetuosamente discrepo.
    Edito: Moe.
    Última edición por Miguelit0; 24-01-2008 a las 15:00
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Busco expertos 3d

Cierto es obstante. La única diferencia es que yo lo reconozco, y no digo : ya viene este también a tocar los cojones.

No me ofendo.

Busco expertos 3d

Lo de la estrella tiene pinta de `estrella de sheriff. ¿Se escribe sheriff? Por lo demás. Tbc3d, cada cierto tiempo se te hincha una vena a cuenta de una serie de agravios que sólo están en tu cabeza.
    Lo mismo que mi abuelo que era vasco.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo