Resultados 1 al 18 de 18

Ups

Blender Ups

Vaya. Bueno, esta imagen la he hecho en algunas horas medio libres para hacerle una postal a mi hermana para su cumpleaños (de ahí el 26 del líquido de la mesa).

Lo veis bien? Más que nada por si hay que hacer algún cambio (en ese caso, poca cosa, porque no tengo casi tiempo, ya que lo hago medio clandestinamente).

Hecho con Blender y Adobe Photoshop.

El material s cogido y algo retocado de un mensaje de Elgordo.

Que vaya bien.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imatge.jpg 
Visitas: 417 
Tamaño: 225.0 KB 
ID: 64607  

Ups

A mí me parece genial. Está muy gracioso. Pelín exagerado el efecto del s en las orejas puesto que en el fondo detrás de la chica no hay ninguna fuente de luz tan fuerte como para producir ese efecto.

Pero vamos, que está muy bien.

Seguro que le va a encantar.
    Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/

Ups

Está muy chula, lo único que cambiaría es el material de la piel, pero vamos que tampoco es algo primordial.

Ups

Muy chulo. ¿ese resplandor verde alrededor de la cosa verde es textura?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Ups

Hey gracias por los comentarios. No, no es textura ni halos, esta pintado encima, porque se me ocurrió después (así le da un toque radioactivo), y como lo de renderizar por capas aún no lo he probado y no quería volver a renderizar todo de nuevo, pues lo he acabado pintando.

El pelo también lo quería hacer con las nuevas partículas, pero no habiendo peinado nunca nada (y después de un intento fallido), pues no me la jugué. Saludos.

Ups

Vaya está muy simpático, muy buen regalo sí señor. El pelo me gusta cómo lo has resuelto y la expresión de la cara también esta chula. Quizás le habría modificado un poco la postura del brazo izquierda, para que estuviera un poco más en tensión al ver el líquido desparramado. Pero por lo demás muy guapa.

Ups

Está muy graciosa y es muy original, para hacer algo parecido para mí niña cuando cumpla 11 años. Saludos.

Ups

Esta guapo. Yo el 26 no lo he visto a primera a vista. Podrías ponerle un poco de liquido verde al matraz redondo ese que se cae para indicar que el 26 proviene de ahí. Un saludo.

Ups

Muy chulo el regalito y muy original. Lo que comenta Basie es verdad, ponle algún resto para que se sepa de dónde ha salido.

Ups

Regalos así vale más que algo material, ya que demuestran dedicación. Gran idea Troler, saludos.

Ups

Gracias de nuevo. Pues ya pondré como pueda algo de líquido por el matraz como decís. El 26 es el comienzo de la felicitación (que continua abajo), así que, igualmente supongo que, lo vería.

Y bueno, aparte de la postal (impresa), algo más caerá. Saludos.

Posdata: cartulina din a4 o papel fotográfico algo doble (si es que existe)? Más que nada para que se vean un poco más los detalles y tenga mayor calidad la impresión.

Ups

Te has pasado con el desenfoque ha izquierda y derecha de la mesa, pero en conjunto me encanta tanto la idea como su realización.

Espero que le encante.

Ups

Tomando en cuenta el desenfoque de campo de tu escena los objetos que están sobre la mesa no deberían estar así de desenfocados.

Muy buen trabajo. Saludos.

Ups

Muy buen trabajo Troler, y muy buena idea para regalar. Espero que guste. Además, de lo que comentan los compañeros, yo veo un poco rara la boca (no sé si la textura pintada funcionara bien en un cartoon tan volumétrico como este), y el 26 es un poco enrevesado (yo no me di cuenta hasta que lo leí).

Pero vamos, son un par de detalles que no desmerecen el resultado final. Un saludo.
    Última edición por elGordo; 25-01-2008 a las 15:35
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Ups

Pues esta muy gracioso creo que es muy buen regalo para tu hermana.

Smile Ups

Me gusta. Felicidades. Saludos.

Ups

Le ha gustado. Gracias por vuestros comentarios. Hasta otra.

Ups

Le ha gustado. Gracias por vuestros comentarios. Hasta otra.
    Estaba claro, un saludo.