Resultados 1 al 11 de 11

Un gusano tenas

Thumbs up Un gusano tenas

Aquí subo el tráiler del proyecto de primero. El corto entero es muy pesado YouTube no me deja, a si que todavía no lo subí.

Es de un gusano que se sumerge en el mar en busca de alimento, me gusta porque es estilo donquijote, o eso intente.
    Última edición por 3dpoder; 23-01-2008 a las 23:29 Razón: Adjuntar los archivos al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.

Un gusano tenas

¿Y lo has animado con Houdini? Lo digo por el icono
    Edito: te lo corrijo por el correspondiente:
    Última edición por SHAZAM; 20-01-2008 a las 11:16
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Un gusano tenas

No la he entendido, pero bueno. No hay que quitarle el trabajo que has tenido. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Un gusano tenas

En el lugar que estudio como proyecto de fin de año te piden que hagas un corto. Como YouTube no me deja subirlo, esa es la sinopsis.

Después voy a intentar subirlo entero.

El icono me gustó, la verdad no tengo ni idea de que es.

Un gusano tenas

Los iconos de mensaje no son smilies decorativos, los utilizamos para identificar el software que utilizamos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Un gusano tenas

Bueno dale, use 3ds Max.

Un gusano tenas

Pues por este resumen parece que puede estar gracioso. Cuando puedas comprimirlo y pasarlo a un formato o resolución que permita que lo subas entero a YouTube avisa. Por lo pronto me gusta la temática, el gusano parece gracioso y el pez amenazante que supongo que, es lo suyo.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Un gusano tenas

Y porqué no la subes al YouTube a trozos? Parte 1, parte2.

Un gusano tenas

Si gracias, es buena idea subirlo por partes. Saben cuanto es el máximo de peso que acepta YouTube o si hay alguna otra página para subir videos, o blog o esas cosas. Vieron que tener una página con los trabajos de uno es re importante, ya que te sirve de currículum etc.

Un gusano tenas

Hola. Acabo de ver que el máximo que acepta el YouTube son 100mb, y que estaban trabajando para que fuese de 1 Gb, pero siempre sin exceder los 10 minutos de tiempo en la reproducción.

Quizá lo mejor (aunque más complicado) es que te buscasaes tu propio dominio i hacerte tu página, pero reconozco que eso es un cacao en el que seguramente no tengas ganas de meterte aún.

He dado vueltas por ahí i he encontrado esto:
    subir videos.

Allí encontraras enlaces a varios sitios donde se permite subir vídeos.

Cuidado, cuando más grande sea el fichero más tarda en cargarse, y más se cansa la gente al esperar y acabaran sin verlo. Si el fichero a subir es muy grande, lo mejor sería encontrar un gestor que te permitiese cargarlo por partes mientras lo ves, de manera que, se pudiese ir viendo el principio mientras se acaba de cargar el resto del fichero.

Eso es lo que se me ocurre.

Un gusano tenas

Para bueno gracias por la información de la página y de youtube. Si por ahora voy a intentar de subirlo a páginas ya echas y más adelante, cuando pueda y tenga una página más o menos decente subo mis cosas a ahí.