Hola. Quizás os pueda interesar, no está super hiper detallada así que, no empecéis a darme caña, ¿eh? Que yo solo aviso por si a alguien le llama la atención. || Next Limit technologies. Jobs ||.
Hola. Quizás os pueda interesar, no está super hiper detallada así que, no empecéis a darme caña, ¿eh? Que yo solo aviso por si a alguien le llama la atención. || Next Limit technologies. Jobs ||.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Vaya que lindo, lástima que no pueda ni sea muy mi campo. Seria un honor trabajar con esa gente.
Mola la oferta, FX, render, script, lástima el tema del inglés, creo que para mí es genéticamente imposible hablar en otro idioma que no sea el de Cervantes, y mira que en mí curro lo intentan.
Wayfa, será que tú te vas a mal sitio, nos ha jodido el rojo entíoao. Saludos y suerte con la búsqueda.
Pues sí que mola la oferta si.
[off-topic on] Waifa, tu estuviste en zgz en el curso de Cristóbal ¿no?
[off-topic of].
No, en la vida he estado en zgz.
Uno de los incentivos es tener compañeras de trabajo muy guapas (por lo menos una). Suerte a los aspirantes. Añado:
* fel free todo send us your resume and demo-reel to:
Next limit inc.
C/. Ángel cavero 2, Office 1b 28043 - Madrid. Spain.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
También hay una dirección de email: Jobs @Next Limit, com.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Personalmente, desde que salió Maxwell 1.6, me declaro fan.