Resultados 1 al 10 de 10

Mi primer trabajo con max

3dsmax Mi primer trabajo con max ^^

Hola. Pues después de 2 meses en Cice nos mandaron el primer trabajo puntuable, un robot, mi robot es raro, no quería hacer el típico robot asesino o Transformer y hice este:
    El render no es Mental Ray, es el que viene por defecto. Sé que es muy simple, pero quería que lo vierais, el profesor (juandiego) los va a ver este fin de semana y quería que vosotros también lo juzgarais.

Bueno un beso enorme y sacar todos los fallos que podais.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: planodetallept2.jpg 
Visitas: 137 
Tamaño: 233.9 KB 
ID: 64059   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: planogeneral4zk2.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 154.8 KB 
ID: 64060   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: primerplanouy4.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 175.0 KB 
ID: 64061  
    Última edición por 3dpoder; 13-01-2008 a las 00:27 Razón: Adjuntar los archivos al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.

Mi primer trabajo con max ^^

Pues a mí me parece bastante original y bueno para ser el primero, solo no me acaban de gustar el reflejo de los metales, pero eso es cuestión de gustos claro está, un saludo y sigue dándole duro.

Por cierto, el enlace del render no sale, solo puedo ver el video, no sé si al resto le pasara lo mismo.

DcVertice No registrado

Pues ahora hacen menos pruebas puntuables, cuando yo lo hice hicimos durante el curso unas 15 (casi una por semana) y el primer personaje fue la septimca práctica ya.

Respecto al robot, pues hombre, es un tenedor con una pila, dos luces y dos cucharás el problema de hacer estos personajes simpáticos depende del profesor. Tu modelo no está mal, así en principio, y parece bien modelado, pero no es un personaje al 100%, no da los problemas que da un personaje completo como otros robots que por aquí se han visto. Por eso depende de que valore más el profesor.

Dcvertice.
    Pues después de 2 meses en Cice nos mandadaron el primer trabajo puntuable.
    No creo que sea la intención del profesor ponerles a modelar Transformers recién entrados al curso.

Chi, yo tampoco puedo ver la imagen (puede que tengas que editar tu mensaje para ello), y el video no puedo descargarlo porque pesa demasiado para la conexión que tengo ahora (usando el móvil como módem, uf). Saludos.

A mí también me parece original, y sobre todo me gustan los materiales. Saludos.

DcVertice No registrado

IkerClon, no me refiero a eso, me refiero a poner otros ejercicios puntuables antes, nosotros antes de personajes tuvimos prácticas puntuables de escenarios, objetos, iluminación.

He editado el mensaje y creo que ahora si rula. De todas maneras, dejo aquí urls de algún render por si no podéis verlo de todas formas.
    Te he editado el primer mensaje y te he puesto los renders.
    Última edición por 3dpoder; 12-01-2008 a las 23:49 Razón: Adjuntar los archivos al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.

A mí me gusta el diseño que hiciste, al menos no es un robot necrotico sabes porque lo digo ¿no? Sigue así y a ver qué tal el próximo proyecto. Saludos.
    Última edición por Algiz; 13-01-2008 a las 20:41

Buen comienzo, muy original, sigue adelante un saludo.

Gracias.