Bueno, se acabó. Última jornada que relleno la quiniela. A partir de ahora lo hará mi hermana por mí.
11 que ha pillado.
Bueno, se acabó. Última jornada que relleno la quiniela. A partir de ahora lo hará mi hermana por mí.
11 que ha pillado.
Pues a ver si la vas a echar con ella y le va a dejar de tocar.Bueno, se acabó. Última jornada que relleno la quiniela. A partir de ahora lo hará mi hermana por mí.
11 que ha pillado.
jornada 26ª (que va a ser la buena porque rellena la hermana de Fiti). jornada 26ª. votaciones.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Ya está, hay un claro signo en la casilla 5 y está claro cual es.
Vaya, ya caigo. Que es que viene mi suegra.Ya está, hay un claro signo en la casilla 5 y está claro cual es.
Y no me concentro.
Hola Miguel. ¿Qué tal la ensaimada?
mu ricas. Yo no soy monarquico.Mortal kombat Miguel. ¿Qué tal la ensaimada?
Esto. ¿Qué que hizo ayer el Madrid? Quesque no menterao, sí, el fin de semana ya hablaremos ¡hala.
Si, pero ayer es que jugaban suplentes, cuando enganche Robinho, van Nistelrooy o Raúl la bola y empalmen en la escuadra, temblara el estadio, además ayer perdió el Madrid porque Schuster no quiere la copa del rey(no ves que no es de España).
Me hubiera gustado poner un 1 pero es que veo empate y la quiniela es para ganar pasta. Nada de romanticismos Miguel, he propuesto oficialmente al 3dpoder que seas expulsado públicamente si gana el Madrid.
Y el racing da la campanada, lo huelo, lo huelo.
Si, sí, la que os va a caer como gane mi Madrid.Me hubiera gustado poner un 1. Pero es que veo empate. Y la quiniela es para ganar pasta. Nada de romanticismos.
Miguelito, he propuesto oficialmente al 3dpoder que seas expulsado públicamente si gana el Madrid.
Y no me reces que eso es hacer trampas.
Toma limón Athletic.
![]()
Esos rezagados, que a las 13:00 interpolamos.
Voy para, allá.Esos rezagados, que a las 13:00 interpolamos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Ya he votado. Surte para todos.
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
Interpolo a las 14:14. Lo siento.
Quiniela 3dpoder Jor 26ª la interpolación.
2_Osasuna - Athletic club.
12_Barcelona - racing.
1_Zaragoza - Murcia.
2_levante - Mallorca.
X_Atlético de Madrid - Real Madrid.
1_Almería - deportivo.
1_Valladolid - Espanyol.
1_Betis - recreativo.
1_Getafe - Sevilla.
12_Córdoba - R. Sociedad.
X_alavés - celta.
1_Salamanca - Gimnástic.
1x_Tenerife - Málaga.
1_cádiz - Hércules.
1_Villarreal - Valencia.
Salen directas 4 dobles: bar-rac, vall-esp, cor-r. Soc;ten-mal.
Esta semana empezamos por los últimos, hasta que haya un resultado con dos coincidencias que descarte una doble, primero Almudena, luego Molok y sale coincidencia en vall-esp 1, luego se queda ese resultado fijo. Saludos.
A pesar de que le he puesto un 1 en la quiniela, estoy convencido de que seremos el paño caliente, el bálsamo, la medicina milagrosa que hará reponerse al Madrid, siempre somos así y encima teniendo al mariconazo del Aguirre que últimamente está volviendo por sus fueros pues.Si, sí, la que os va a caer como gane mi Madrid. Y no me reces que eso es hacer trampas. Toma limón Athletic.
![]()
Yo me he levantado este sábado y he hecho otra quiniela poniendo un 1 en el derbi.
Se ve que has dormido bien.Yo me he levantado este sábado y he hecho otra quiniela poniendo un 1 en el derbi.
Vaya pues yo acabo de venir de sellarla y no me había dado cuenta de la x, se ve que la copie pensando en otra cosa.
Casi nos toca de nuevo.
La historia se volvió a repetir.
¿a quien se le ocurre poner una x. Era un 2. Edito. ¿Cuantos aciertos hemos tenido.La historia se volvió a repetir.
Que yo puse un 2.
Cagonelatleti, mira que va a ser imposible que ganemos dos partidos de liga seguidos.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
¿y a quien le importa eso hoy.Cagonelatleti, mira que va a ser imposible que ganemos dos partidos de liga seguidos.
Ala Madrid, ala Madrid.
Nianana, nianana.
A cualquiera que sea de un equipo perfecto, y no de esos equipos pequeños cuya única personaldad es el tamaño de la cartera.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Toma Frodo, merengue pati también
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Miguelit0; 25-01-2008 a las 23:07
Venga, venga chicos. La jornada 27ª es la nuestra. jornada 27ª. votaciones.
Ale ya he votado. Posdata: Miguel me gusta tu firma, me recuerda a la victoria del Madrid sobre el Athletic.
Ah. ¿Qué ganamos al Athletic.Ale ya he votado. Posdata: Miguel me gusta tu firma, me recuerda a la victoria del Madrid sobre el Athletic.
Pues no lo sabía oyes.
Hola chicos, tras unas jornadas de ausencia por motivo de mi falta de esperanza y desmoralidad, vengo para que sea esta jornada la nuestra. Saludos y mucha suerte.
Bienvenido. Yo en cuanto sepa cómo han ido los de la copa, voto.
He votado con la despreciable identidad de Pit Matson. Es la columna de Almudena, que está de vacaciones y me la dejó escrita en el boleto de la quiniela.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Venga chicos, que a las 13:00 interpolamos.
Buenas a todos/as. Veo que para esta semana no me da tiempo, pero me gustaría unirme para las próximas, que me da a mí que estas quinis nos van a sacar de pobres (ante todo optimismo).
Pero tengo unas dudas. Por lo que he visto hay un enlace donde cada uno hace su columna y luego se interpola en una con algún que otro doble, ¿no? Y que la apuest son 4 EUR ¿verdad?
Pero. ¿cómo ponemos el dinero? ¿habéis puesto un bote o qué? Y luego, ¿quién se encarga de echar la quiniela? ¿nos turnamos?
Fijo que todo esto está explicado en este hilo, pero leérmelo entero es muy heavy.
Si me podéis hacer un resumen, por favor. Muchas gracias, y suerte para esta semana.
Cada uno rellena y sella su quiniela y santas pascuas.
Ahí le has dado. Sencillo y directo al grano. Gracias Frank.
Interpolo a las 15:00. Es que me han liado.
Moskis, se me olvidaba. Ya he votado. Suerte. Posdata: al Osasuna le vamos a meter los pelos para adentro. (Es una expresión muy bruta que me hace gracia).
Jornada 27ª la interpolación editada, porque interpolé sin Molok.
Última edición por Pit [reloaded]; 25-01-2008 a las 14:01
Vaya, por los pelos. Suerte.
Jornada 27ª.
1_Sevilla-Osasuna. X_racing-Zaragoza.
1x_murcia-levante.
2_Mallorca-Atlético de Madrid.
1_r. Madrid-Villarreal.
1_valencia-Almería.
X2_deportivo-Valladolid.
X_Español-Betis.
X2_recreativo-Getafe.
1_Salamanca-Málaga.
1_Córdoba-celta.
2_castellon-r. Sociedad.
1_Las Palmas-Numancia.
1_Xerez-hercules.
2_ath Bilbao-Barcelona.
Interpolación:
Salen directas las dobles del Dep-vall y rec-get.
Entre los segundos resultados más votados con 44,4%.
El criterio de trancoa (hoy comenzamos por el principio) tiene una coincidencia en la x del mur-lev. Suerte.
Nota: esta interpolación es con Molok.
La que puse antes y edité era sin Molok.
Parece mentira. Pero un voto sí cambia las cosas.
Madre mía, que responsabilidad, y yo que la he hecho con el culo.Nota: esta interpolación es con Molok. La que puse antes y edité era sin Molok. Parece mentira. Pero un voto sí cambia las cosas.
Casi destruye la otra, no sea que.
Llego tarde? Si? Era de esperar si he estado bastante tiempo ausente, a ver si para la siguiente no lo olvido, al menos he echado la mía propia. Suerte gente.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Quedamos los irreductibles esta noche o mañana subo la plantilla.Llego tarde? Si? Era de esperar si he estado bastante tiempo ausente, a ver si para la siguiente no lo olvido, al menos he echado la mía propia. Suerte gente.
Bienvenido de nuevo, Raven, a ver si traes contigo la suerte.
Estamos a 4 puntos de puestos Uefa, y subiendo.
Yo esta semana hago la votación con los ojos cerrados.
Venga, venga Miguel, que tú sabes. jornada 28º. votaciones.
A votar, cojones. jornada 28º. votaciones.