Hola, pues verán, voy a la mitad de un tutorial DVD de modelado de Lynda y ya he aprendido una que otra cosa, así que, ayer viendo una animación de unos ipods shufle bailando me han dado ganas de intentar de hacer uno y sirve que practico un poco lo que llevo aprendido.
Ya sé que puede ser de lo más fácil de modelar después de un cubo pero me he emocionado por que creo que me ha salido bastante bien y tengo ganas de mostrarlo a alguien para que me de su opinión y pedir ayuda con un problema que me surgió.
Bueno esto es lo que llevo.
Todavía me falta ponerle materiales y texturas, pero ahí si me quede atascado porque no tengo ni idea de cómo hacerlo. Ah y también quisiera hacer los audífonos, pero creo que eso me sería mucho más difícil.
Y este el problema que tengo, en la parte en donde entra el Jak de los audífonos se ven unas rayas muy extrañas en su interior.
Ya intenté creando de nuevo esa parte y sigue viéndose de esa forma así que, agradecería me dijeran a qué se debe y como solucionó eso. Gracias de antemano por sus respuestas y una disculpa si he publicado en la sección incorrecta, pero es que, no vi una sección para novatos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()