Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 151 al 170 de 170

Segunda actividad videojuegos: vehículo terrestre lowpoly

  1. #151
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    2ª actividad videojuegos: vehiculo terrestre lowpoly

    Klópes, espero ver la versión en alta de tu modelo para el próximo Blender f1 challenge.
    Vaya, pensaba que os habíais olvidado ya, lo cierto es que me queda bien poco tiempo para acabarlo.

    Lo del f1, no es mala idea, mira, gracias, no lo había pensado, voy a ver cuándo sale.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  2. #152
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    583

    2ª actividad videojuegos: vehiculo terrestre lowpoly

    Venga venga, que no se pare, yo me he vuelto a poner con mi jep y lo estaba haciendo en alta para hacerle el projection, y aquí vienen mis dudas.

    Alguien me puede explicar exactamente lo que hace el proyection? Mi duda es si puedo hacer en el de alta, por ejemplo, pedales cuando en el de baja no hay, o el agujero del cenicero de la caja de cambios, como afecta esto al projection y al modelo-low? Bueno a ver si empiezo a texturizar ya, aunque ya tengo algunas texturas preparaditas, una cosa más, texturizo directamente aplicándole materiales y encajándolas con el modificador uvwmap, o abro la Maya?
    -Bueno espero que me ayudéis por que estoy estancado, saludos.

    Posdata: estoy flipando con el modelo de gorverius, me encanta.

  3. #153
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    583

    2ª actividad videojuegos: vehiculo terrestre lowpoly

    A ver una pregunta, no tienen que ser los modelos con triángulos? Pues nadie los a convertido a triángulos? Y mi pregunta: como convierto una Maya normal en triángulos, y se puede convertir manteniendo el mismo número de caras?

  4. #154
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    20

    2ª actividad videojuegos: vehiculo terrestre lowpoly

    Si miras el wire del 600 son todo triángulos.

  5. #155
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    583

    2ª actividad videojuegos: vehiculo terrestre lowpoly

    Si miras el wire del 600 son todo triángulos.
    -si que es verdad, lo de cómo triangular la Maya ya se cómo se hace, pero agradecería que me dijerais como habéis texturizado vuestros modelos si abriendo la Maya y pintando en Adobe Photoshop o directamente aplicando texturas y encajandolas.

    Saludos.

  6. #156
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    3

    2ª actividad videojuegos: vehiculo terrestre lowpoly

    Wuau locos maestros no se mueran nunca algún día seré como ustedes maestros jedaes, ultra capues (bueno publico porque = me leí las 11 páginas y de no hacerlo me hubiera cortado uno).

  7. #157
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    2ª actividad videojuegos: vehiculo terrestre lowpoly

    Primera página editada con la lista de los trabajos. Bueno creo que podemos dar por finalizada esta actividad, habría que ir pensando otra, si se os ocurre algo proponed.

    Parece que ha habido una buena participación en este muy bien por todos los que os habéis puesto con el tema, hay trabajos sin terminar y eso, pero en general una buena practica.

    Ahora para el sigente id proponiendo cosas y luego votamos a ver.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  8. #158
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    228

    2ª actividad videojuegos: vehiculo terrestre lowpoly

    Muy buena actividad daleón, espero que la próxima tenga tanto o más éxito. Saludos a todos.

  9. #159
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    10

    2ª actividad videojuegos: vehiculo terrestre lowpoly

    3dmxion. Aquí va el mio.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tanque.jpg 
Visitas: 253 
Tamaño: 145.1 KB 
ID: 68985  

  10. #160
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    3,718

    2ª actividad videojuegos: vehiculo terrestre lowpoly

    Solo le faltan 3 texturas a mi taxi y lo término, a ver si encuentro un lugar que he empezado a estudiar. Ya que estoy dejo un avance.




    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 797 
Tamaño: 171.9 KB 
ID: 70858   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Taxi_Textura_Defecto.jpg 
Visitas: 895 
Tamaño: 369.7 KB 
ID: 80297  
    Última edición por NeCRoManCeR; 25-08-2008 a las 15:19

  11. #161
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    518

    2ª actividad videojuegos: vehiculo terrestre lowpoly

    Está chulo Necromancer, y más teniendo en cuenta la limitación de polígonos. Solo un apunte: podrías haber utilizado la mitad de esa textura, ya que es un modelo prácticamente simétrico. Pero bueno, tampoco es tan importante.

    Por cierto, ¿Qué ha pasado con las ametralladora del capó?

  12. #162
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    3,718

    2ª actividad videojuegos: vehiculo terrestre lowpoly

    Hola Feanor, me alegra que te guste. No se mucho de codeado de videojuegos, pero me supuse que si quiero manchas de sangre sobre el capo o ensuciar la textura tendría que tener las UVW extendidas de ésta manera.

    Las ametralladoras luego, que con ellas sobrepasa el límite de tris de la actividad. Primero voy a terminar todo el modelo y luego me encargo de las ametralladoras y un pequeño escenario para renderizarlo todo con el ge de Blender. Saludos.

  13. #163
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    10

    2ª actividad videojuegos: vehiculo terrestre lowpoly

    Hola aquí les dejo otro vehículo que hice, un Lamborghini reventon, es un wip así que, estoy abierto a sugerencias de todo tipo, tanto modelado como texturizado, espero que les guste.

    Esta echo que 3ds Max y tiene 1378 caras.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lamborghini_reventon .jpg 
Visitas: 198 
Tamaño: 15.7 KB 
ID: 73355   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lamborghini_reventon_1.jpg 
Visitas: 226 
Tamaño: 23.7 KB 
ID: 73356   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lamborghini_reventon_2.jpg 
Visitas: 283 
Tamaño: 29.4 KB 
ID: 73357  

  14. #164
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    3,718

    2ª actividad videojuegos: vehiculo terrestre lowpoly

    Muy bueno 3dmxion, espero verlo con colores. Bueno ya terminé de pintar mi taxi así que, lo adjunto. Por cierto ¿ya nadie pasa por aquí verdad? Saludos.


    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Taxi_Final_1_3dpoder.jpg 
Visitas: 783 
Tamaño: 783.6 KB 
ID: 80296  

  15. #165
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    2ª actividad videojuegos: vehiculo terrestre lowpoly

    Esta guay Necros, pero si 3dmxion termina como es debido ese lambo yo lo voto a su bicho. Por cierto, ¿de qué marca es el taxi? No se ve muy bien.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  16. #166
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    3,718

    2ª actividad videojuegos: vehiculo terrestre lowpoly

    Esta guay Necros, pero si 3dmxion termina como es debido ese lambo yo lo voto a su bicho. Por cierto, ¿de qué marca es el taxi? No se ve muy bien.
    Me alegra que te guste Daelon, tiene sus fallos, especialmente de texturas, pero es que, estoy bastante corto de tiempo.

    Dudo que el lambo de 3dmxion cumpla con las normas de la actividad en cuanto cantidad de triángulos, pero bueno hay que ver.

    La marca es checker, pero el taxi es un checker reformado, muy parecido sí.

  17. #167
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    2ª actividad videojuegos: vehiculo terrestre lowpoly

    Ese esta de pelos el Lamborghini, me gustaría ponerlo en mí videojuego, una pregunta, tiene modelado interior? (sillas, volante), debe quedar genial con texturas. Un saludo.

  18. #168
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    2ª actividad videojuegos: vehiculo terrestre lowpoly

    O. O? Muy bueno, lo encajaremos en futuras misiones a marte. (el modelo realizado por el administrador). Un saludo.

  19. #169
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    2ª actividad videojuegos: vehiculo terrestre lowpoly

    Llevo cuatro horas tratando de hacer un coche y ya estoy hasta las pelotas, me saben a cacho los vértices, las caras, los triángulos, la verdad no sé cómo hacen ustedes.
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  20. #170
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    632

    2ª actividad videojuegos: vehiculo terrestre lowpoly

    Bueno después de un buen tiempo, me uno a la actividad, mis primeros pasos en 3dsmax.

    Un saludo.
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Icono de mensaje nuevo Segunda actividad de animación: carreras
    Por SHAZAM en el foro Actividades y Eventos
    Respuestas: 129
    : 02-10-2010, 19:45
  2. Icono de mensaje nuevo Segunda actividad de FX partículas dinámicas fluidos vivos
    Por Caronte en el foro Actividades y Eventos
    Respuestas: 30
    : 25-03-2008, 16:40
  3. Icono de mensaje nuevo Segunda actividad de postproducción: day for night
    Por Stewie en el foro Actividades y Eventos
    Respuestas: 45
    : 03-03-2008, 23:26
  4. Icono de mensaje nuevo Segunda actividad de Houdini pintar una bola
    Por slime en el foro Actividades y Eventos
    Respuestas: 152
    : 24-02-2008, 19:57
  5. Postproducción Segunda actividad de postproducción: day for night
    Por Stewie en el foro Postproducción
    Respuestas: 1
    : 13-09-2005, 18:08

Etiquetas para este tema