Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 75

Que picoteas mientras trabajas

Qué picoteas mientras trabajas?

Muchas horas delante del ordenador y mucho gasto energético, aquí no hay siesta. ¿Qué beben y picotean mientras trabajan?
    Esto lo quiero saber para variar un poco, ya ni se que tomar que me aporte energía en esos momentos de baja tensión. No me convencen las bebidas energéticas de esas inteligentes, para momentos puntuales vale, pero para tomar a diario.

Café cargado con azúcar, te, cacao, galletas rellenas de chocolate, gominolas.

Ahora en verano, tomo tereré
    Es como un té helado, pero muy vitamínico y energético.

No sabes lo que se pierden, a ver si por, allá dejan de creer que es droga y no meten más argentinos presos por mariguana.

Zumos de naranja, cuando tengo la boca seca, llego al frigo y parece que estoy de resaca, me pego ca lingotazo que no veas, y de papear lo que sea porque soy un tragon.

Frutos secos recubiertos de varios tipos de chocolate.

Café y algo con azúcar. Pero lejos del ordenador. Mi manía personal es no comeren la misma habitación que en la que está el ordenador por higiene del lugar de curro y mi mente (soy incapaz de comer tranquilo con curro delante, me pongo de los nervios y es que comer es un placer).

No tomo nada.

Yo trabajo 10 horas al día sin picotear nada. Tampoco me dejan hablar con el compañero, ni escuchar música, ni nada.

Tampoco me dejan hablar con el compañero, ni escuchar música, ni nada.
    Vaya, macho. Vaya putada de trabajo.

Cacahuetes de esos con miel una hora antes de ir al gimnasio. De beber, gatorade o cualquier guarrada similar. En las horas intermedias de curro, nada.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Se entiende que se picotea por costumbre. Yo tengo que comer cinco veces al día, es decir, que en un momento dado me como un bocata o una manzana o lo que sea, pero comer chuches, chocolatinas, etc, vamos, lo que se llama vulgarmente, picotear, nada de nada, además me desconcentra.

y muy ve vez en cuando las ventajas de trabajar en casa.

Posdata: con toda la coca cola que tomo, ya debería tener acciones.
    Última edición por loathsome; 04-12-2007 a las 07:59

Muchos cafés y tes, tabaco de liar y solo si estoy de resaca algún sándwich.

Yo en la oficina antes me ponía morada a frutos secos, y aperitivos japoneses, pero viendo que mi trasero amenazaba con salirse del asiento me pasé a las tortas de maíz de biocentury, están ricas, no como las de arroz que es como comer un trozo de cartón, y de beber agua y algún té, así me obligo a beber agua, el caso es que he contagiado a toda la oficina y estamos todo el día tortita para arriba tortita para abajo.

Chocolates varios y de beber un café muy temprano y otro a media mañana. Durante la jornada dos botellas de medio litro de agua (o sea, un litro de agua).

A veces, si me entra el hambre me pillo un bocata de pechuga o una barrita de esas de nature house, comida de astronauta le llamo yo.

Edito: aquí puedo escuchar lo que me de la gana, mis jefes dicen que me pagan por pensar y debo estar condiciones y ambiente óptimo.

Ahora mismo estoy escuchando Richard Chess (echadle un vistazo en YouTube, es para partirse) pero lo normal es que escuche jazz y hard rock/metal.
    Última edición por SHAZAM; 04-12-2007 a las 10:46
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Picoteo con las compañeros de bareto. Para que no me siente mal la cerveza. Shaz Ricardo queso de lo mejor.
    no lo tengo en este IPod.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Yo solo bebo agua, todo lo que me dejan(desde que me prohiberon el aquarius), luego ya si eso como alguna guarrada, los bizcoches, pero me estoy quitando. Lo mejor es salir bien desayunao, comer deluxe y fuera aperitivos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Atalanta, esas tortitas de maíz están muy bien, el maíz es nutricionalmente hablando de lo mejorcito que hay. El calcio del maíz debe asimilarlo el organismo muchísimo mejor que el de la leche, para las mujeres eso es importante. Creo que voy a probar yo también esas tortitas.

Cristina, pues si las pruebas no te confundas, que las de arroz son deprimentes, y la marca también es la mejor que he probado, aunque pasa como con las patatas fritas, últimamente viene la bolsa medio vacía, únete al club de la tortitas, aquí hasta los chicos las compran ya.

Las de arroz ya las he probado y a mí me da hasta dentera y todo comerlas, me da como escalofríos morderlas, es la hostia.

Café, cerveza. Comida en bareto. Más café. Purito. Pacharan. Café. (Quién quiere los minutos basura).
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No es fijo, ni siempre igual, pero más o menos esto:
    Café con leche + pan de molde tostado/queso + café con leche + pan de molde tostado/mermelada + frutas + natilla + flan + yogur.

Lo que dice nekrodancer está muy bien, el tereré es muy bueno para el verano, porque es fresco y porque se puede ir tomando durante mucho tiempo. (igual que el mate, solo que más rico, aunque tampoco es que yo haya probado el tereré autentico, en fin, eso.

El año pasado me dió por los pepes, quicos o cómo los llaméis a media tarde, los Mental Ray corn eran muy adictivos y me los comía de un tirón, dejándome una sensación de asco tremenda, así que, me quite.
    Ahora en verano, tomo tereré
    Es como un té helado, pero muy vitamínico y energético.
    Volví de Asia adicto al te verde helado, solo que allí cuando no está recién hecho (qué bueno en Hong Kong) hay unas marcas guapas (poka, las chinas), con un ligero dulzor, aquí he encontrado una versión de lipton que no está a la altura, pero se deja tomar, el te en general, me da más buen que el café, seguro que es mucho más sano, pero cuando hay que apretar vuelvo al café que ataca más.

Habrá que probar el tereré.

Y por supuesto mis pitillos de liar (Golden virginia) que no falten, cuando me pilla el toro y el estanco está cerrado me cago en todo y tengo que comprar el tabaco clásico, un bajonazo importante.

También se admiten unas cervezas de última hora que degeneren en juerga si la cosas están en su sitio, eso sí, san Miguel nunca, no me gusta nada.
    Última edición por dixan; 04-12-2007 a las 18:27
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

Ballo, ¿por qué te prohibieron el aquariusí.
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

Galletas-cafe. Galletas-coca-cola.

El caso es que he contagiado a toda la oficina y estamos todo el día tortita para arriba tortita para abajo.
    Atalanta es la culpable de que tenga el ordenador lleno de migas, pero lo de las tortitas es un puñetero vicio. Yo es que el maíz, como que no me va mucho, prefiero los cartones de arroz, aunque estén más insípidos. Aviso de que enganchan y estas todo el día batiendo la mandíbula.

Posdata: atalanta no me vengas de sanota, que a la pedazo de bolsa de regalices holandeses que traje le metiste mano que yo te vi.

Prefiero los cartones de arroz, aunque estén más insípidos. Aviso de que enganchan y estas todo el día batiendo la mandíbula.
    También conocidos como telgopor.

Pero es cierto que una vez superado el asco que da el primer bocado, luego tienen su adicción, y con mermelada más todavía.

Si picoteo algo, eso es chocolate.siempre alguien tiene algo de choco en la oficina, y sino, vamos a buscarlo.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

A ver si Josépswinguer se juega y lleva unos paquetos de yerba para el primer mundo, ojo con la guardia civil nada más.

A ver si josépswinguer se juega y lleva unos paquetos de yerba para el primer mundo, ojo con la guardia civil nada más.
    Vaya, parece que lo de Necromancer pegó fuerte.

La verdad es que nunca me gustó el mate, pero he probado varias veces tereré (o algo que me lo presentaron como tal) con gusto a limón y me gustó bastante.

La gente que disfruta del mate, se pasa las horas tomando ese brebaje. Dicen que es lo mejor para pasar el tiempo sin preocuparse por el hambre.

Picaba, picaba, picaba pipas a sacos, papas, cacahuetes varios bebía fantas y no lo quemaba, así hasta mediados de verano, cuando me di cuenta que algo no funcionaba en mi, algún kilito de más, y.

Eso no pudo seguir así y lo dejé.

Y ahora solo pico fruta y trato de tener más actividad física, porqué no me moló cuando de pronto el botón de un pantalón hizo.paf, y salió disparado.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Yo intento no tomar nada (hasta la hora del almuerzo y luego nada hasta la hora de comer). También he notado lo fácil que mi curva de la felicidad se pone más feliz. Pero mis compañeros se pasan jalando desde bastante pronto, así que, es como una tortura lenta, tíos.

Así que, de vez en cuando, algo cae (algunas patatas fritas, chips ahoy, oreos, algún cafelillo, rosquilletas, batido de cacao, tenemos un surtido bien variado). Pero de normal, aguantando como un héroe hasta el pastelito de chocolate de las 11.

Pues yo casi no acostumbro andar picoteando comidas, cuando solo como fruta por la tarde, a las 2 o 3 horas suelo comprar un paquete de rebanadas de banana, estilo frituras de papa, saben deliciosas, acompañándolo con un jugo boing de frutas o un té verde.

A veces los viernes metemos de contrabando unas chelas (léase cervezas) y las tomamos acompañados de una botana, mientras platicamos o cantamos canciones de Metallica con el karaoke, pero claro, después continuamos con el trabajo.

Yo intento no tomar nada (hasta la hora del almuerzo y luego nada hasta la hora de comer). También he notado lo fácil que mi curva de la felicidad se pone más feliz. Pero mis compañeros se pasan jalando desde bastante pronto, así que, es como una tortura lenta, tíos.

Así que, de vez en cuando, algo cae (algunas patatas fritas, chips ahoy, oreos, algún cafelillo, rosquilletas, batido de cacao, tenemos un surtido bien variado). Pero de normal, aguantando como un héroe hasta el pastelito de chocolate de las 11.
    Yo solía meterle todos los días un paquete de papas fritas a la media mañana hasta que me salió un fuego en la boca y anduve mal del estómago, así que prefiero comer a lo sumo unas tostadas con manteca o un sandwichito de jamón y queso si me da hambre.

Vaya, parece que lo de Necromancer pegó fuerte. La verdad es que nunca me gustó el mate, pero he probado varias veces tereré (o algo que me lo presentaron como tal) con gusto a limón y me gustó bastante.

La gente que disfruta del mate, se pasa las horas tomando ese brebaje. Dicen que es lo mejor para pasar el tiempo sin preocuparse por el hambre.
    Ustedes los porteños engreídos no saben nada.

Yo tomo tereré de agua, me gusta más y, es más refrescante que si le pongo algún asqueroso jugo en polvo, a lo sumo le exprimo un limón al termolar.
    ¿No venden yerba mate en España?

Nosotros los porteños somos los vamos del mundo, juey. Si, se consiguen todo tipo de marcas, pero el mate no es mi amigo precisamente, así que, un paquete dura meses o años.

Extrano el mate, extrano el mate amargo junto a amigos. En el trabajo me hago un sopa instantánea japonesa que se llama misoshiru, muy bueno.

Posdata: el terere es asequeroso por lo menos para mí.

Chocolate, pero del bueno: Me compro una tableta de chocolate de cobertura (nestle) y voy rompiendo cachos como si fueran un bombón y los dejo deshacer en la boca lentamente.

Cigarros y coca-cola en el día, y café de noche, ah y los fines de semana, cerveza, es decir una.

Chocolate de cobertura Nestlé, lo mejor que se ha inventado, que rico. Hyda, tus regalices nos los hemos zampao entre todos, que lo dices que parece que me los tragué a puñados. (casi).

Nosotros de vez en cuando también traemos algo que hacemos, un bizcocho, o cosas así, y a veces vamos y compramos en el plus bolsas de gominolas, todo esto es culpla mía, lo reconozco, hasta que no entré yo nadie comía mientras trabajaba.

Cigarros y coca-cola en el día, y café de noche, ah y los fines de semana, cerveza, es decir una.
    No te preocupes eso de que van a vivir más años que nosotros es una leyenda urbana.
    (Jodido lobby de los médicos tíos).
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Dicen que el café previene la cirrosis.

Cristina, porqué tienes que comer 5 veces al día? No quiero ser entrometido, sólo que me llamó la atención. Posdata: ayer comí 2 galletas príncipe a escondidas del jefe.

5 al día, me lo pide el cuerpo. Por cierto atalanta, que horrorr con las tortitas de maíz, se me ha ocurrido probarlas, que vicio.

Lo del tereré más que un té helado es pariente del mate que es lo que todos los uruguayos tomamos, la diferencia es que el mate es caliente y más amargo, el mate es muy amargo.

JFGI

Vaya, yo había imaginado que hacías lo de las 5 dietas porque hacías fitness.

De vez en cuando, para subir los ánimos: unos pancakes con sirope de savia, o cubiertos de chocolate y rellenos de mermelada, o unos crepes igualmente aderezados.

De vez en cuando, para subir los ánimos: unos pancakes con sirope de savia, o cubiertos de chocolate y rellenos de mermelada, o unos crepes igualmente aderezados.
    Que es eso?
    Podría decir que yo me mando al pecho unas buenas marraqueta, con palta y pebere, con un rico vaso de mote con huesillo.

Te estarás preguntando lo mismo, que es eso?

Yo unas andubianas recubiertas de salsa pica-forte con pizquitas troceadas de huevo duro y unas libias con filgraso rayado.

Yo unas andubianas recubiertas de salsa pica-forte con pizquitas troceadas de huevo duro y unas libias con filgraso rayado.
    Madre mía.

Vaya, acabo de releer otra vez el título: ¿Qué picoteas mientras trabajasí y mi cerebro se ha puesto en modo automático y ha respondido: código. Picoteo código mientras trabajo.

Mi cerebro es un cachondo. Voy a gratificarle con una onza de chocolate.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo