Resultados 1 al 6 de 6

Ojo virus

Ojo virus

Mi sistema antivirus, me detecta un correo infectado por un virus, el mensaje es muy similar en forma a los que usa xony para aviso de mensaje en el foro. carolinakexel@hotmail.com re:your picture.

Aviso: quizás, vuestro antivirus no lo detecte. No abráis el adjunto.

Es sospechosa su autoría, después de los ataques a cierta persona ayer, no sé que pensar.

Los que entendéis del tema: ¿esta de la mano de cualquiera la posibilidad de obtener un virus informático?
    Lo mismo no estoy diciendo más que gilipolleces paranoicas y, es más que una hola, que es lo más seguro.

Ojo virus

Nunca se sabe, hay gente que no tiene más nada que hacer. Y sí, se pueden conseguir virus y similares fácilmente, la curiosidad me mata. ¿a quién atacaron ayer? Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ojo virus

Yo llevo recibiendo mails como ese ya más de un mes. Me llegan casi todos los días del orden de 2 o 3, todos con el texto:
    Re: your picture.

Re: your document.

Re: your leter.

Y varios del mismo estilo. Además, detrás de la arroba me suelen poner direcciones web que he visitado recientemente, así por ejemplo, el remitente suele ser Caroline@3dpoder. Com o Johnny@stratos-ad. Com, seraph_conrad@esmaya. Org, por lo que imagino que como sea, acceden a nuestra lista de cookies o algo así. Troyano no es que ya lo he comprobado y no tengo ninguno.

Ojo virus

La ingeniería social de última generación en materia de virus parece que tiende a coger direcciones de listas de correo (o de personas a las que enviamos nosotros correos a través de servidores infectados). Hay que andarse con quince ojos.

De momento, a menos que uses outlook (que tiene su propia problemática en materia de agujeros de seguridad), basta con no ejecutar los archivos adjuntos que resulten sospechosos.

Si se usa outlook, es muy conveniente deshabilitar la vista previa de adjuntos, aunque es más conveniente aún olvidarse de outlook e instalarse un gestor de mails serio (Mozilla Thunderbird es gratuito y muy bueno). Un saludo.

Ojo virus

Me alivia ver que no soy el único que está recibiendo ese tipo de mails. Pero, de todas formas, nunca abro los adjuntos y se me ha colado algún software espía, por lo que dudo de aquellos mensajes aparentemente sin envíos adjuntos, quizás otro bug del outlook que es el que uso. Saludos de Vector.

Ojo virus

Pues a mí me llegan los mails con virus al correo de Terra, que miro a través de su web en internet y que están alojados en su servidor, así que, en mi caso no es ningún agujero de outlook, si no que deben tener ellos su servidor lleno de agujeros.