Hola, hola alguien por aquí? Que estamos esperando.
Hola, hola alguien por aquí? Que estamos esperando.
Yo creo que los que hacen que se caiga el foro son Ballo y bu para no tener que trabajar en su duelo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Cuatro páginas y todavía no me he enterado de que va esto, mucho lirili y poco larala.
Mañana cuelgo más cosas.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Mucho hablar y poco trabajar. Venga venga.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Que soso que está esté duelo.
Ánimo chicos, que vais a crear mala fama a los de bellas artes.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Si e? Que parecemos unos vagos, no podéis dar esa mala imagen, a trabajar.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Una vergüenza para ba, eso es lo que son.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Vaya, pero si el foro se colapsa cada 2 por 3, así no me entran ganas por escanear.
De casa se sale meaos, niño, que ya queremos ver cosas.
En la quinta página ya. Este debe ser el hilo con el menor índice contenido/expectación de todo el foro.
Venga luego lo pongo. Si no es nada.
Si, en breves publicamos cosas. Daelon: la fama ya la tenemos, ¿Qué más da?
Eso si es verdad. Pero no vale usar como excusa eso de ser artista para hacer el vago ein, que nos conocemos.Si, en breves publicamos cosas. Daelon: la fama ya la tenemos, ¿Qué más da?
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Vaya, no sé qué pasa que cuando voy a publicar, el foro deja de funcionar, (otra vez).
Excusas.Vaya, no sé qué pasa que cuando voy a publicar, el foro deja de funcionar, (otra vez).
Estos ya no hacen nada, no lo terminan ni de coña (a ver si así picando un poco se lanzan a terminarlo).
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
Mucho .
Hey, putillas, tenemos cosas nuevas, pero como somos unos grandes artistas(yo sobre todo), estamos investigando para ver por que estilo tiramos.
Pronto publicamos.
No te lo crees ni tu que sé que no estas haciendo nada.Hey, putillas, tenemos cosas nuevas, pero como somos unos grandes artistas(yo sobre todo), estamos investigando para ver por que estilo tiramos.
Pronto publicamos.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
Vaya Ballo publica algo. Yo es que quería hacer un seguimiento de las etapas del proceso, pero no me lanzo a poner lo que ya tengo hecho.
Jops.
Este hilo es la vergüenza de 3dpoder. Yo cr4eo que nos hackean por esto.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Borrar.
¿Sois conscientes de que este hilo ha tenido más de 3000 frustadas visitas?
Y que vuestros índices de credibilidad están por los suelos?
Y? Ey. La espera merecerá la pena, (venga bu publica algo, no me dejes mal).
Hola, el de bu que ya lo he visto está muy bien, pero que se prepare porque no voy a tener piedad por haberse copiado.
Borrar.
Vaya timo, me habéis decepcionado, de balleta pase, pero bu, tío, no te imaginaba echo un vago. Esto está muy mal, un negativo para los dos.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
En breves momentos bu pondrá sus trabajos, paciencia.
Dejad de publicar, malditos. Cada vez que veo un mensaje nuevo, me creo que hay un adjunto.
Jo prometo publicar algo hoy, y básicamente porque.Vaya timo, me habéis decepcionado, de balleta pase, pero bu, tío, no te imaginaba echo un vago. Esto está muy mal, un negativo para los dos.Porque Ballo me a amenazado con publicar lo que le he enseñado. Sin mi permiso, pisoteando mi libertad.En breves momentos bu pondrá sus trabajos, paciencia.Ya te digo, si miras el índice, veras que unas 3.000 veces alguien ha pensado eso.Cada vez que veo un mensaje nuevo, me creo que hay un adjunto.
Y los trabajos?
Mas os vale que pongáis algo rápido, que no está el horno para bollos, si no los siguientes vais a ser vosotros en caer.
Oye. Que nadie poste nada hasta que no haya algún boceto nuevo. Y si es de boba, como tenga la postura rígida, sin torsión, me lo cargo.
Vaya el boba que tío más perro (esta vez me ha ganado) y eso que le he amenazado con enseñarle fotografías mías desnudo en postura sugerente, pero nada que el tío no publica, ala yo.
Ala os pongo su progreso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Ballo; 08-11-2007 a las 19:26
Que perro.Vaya el boba que tío más perro (esta vez me ha ganado) y eso que le he amenazado con enseñarle fotografías mías desnudo en postura sugerente, pero nada que el tío no publica, ala yo.
Ala os pongo su progreso.
Bu, estupendo el dibujo, yo le haría el culo un poco más respingón todavía, pero eso soy yo, que hace mucho que no.
Yo sigo buscando referencias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pocahontas, está claro.
Esa última referencia no sé que tiene que ver. Bu, está muy bien tío, pero ya podías haberlo publicado tu me gusta el seudocontrapoesto ese que te has marcado, pero oye, porque no se le ve la otra mano? Y, el perfil izquierdo de la cara es bastante extraño.
Buen avance.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Sí, menuda torsión de tórax que tiene la chica.
Coincido en eso. Por lo demás, me gusta mucho, queremos ver más cosas. Ánimo.Y, el perfil izquierdo de la cara es bastante extraño.
El ojo izquierdo creo que está demasiado inclinado. Por lo demás, me encanta.
A mí la cintura me parece un poco rara, ánimo a los 2.
La historia madre, que lo ha hecho. Ha publicado mis cosas. Chulo, que eres un chulo. Drakky, te ha molado mi torsión de cuerpo ¿eh? No podía hacerla menos torsionada, después del por-culo que te he dado.
Mañana publico la critica. Hoy tendrás pesadillas, sufre, por llamarme chulo.