Resultados 1 al 6 de 6

Interior

Interior

Hola a todos, soy nuevo en el foro y subiré uno de mis últimos trabajos para que critiquéis a gusto. No seáis muy duros. Saludos.

Interior

Bienvenido al foro JML, en principio el trabajo está bien lo que canta mucho es el quemazón de las contraventanas de la izquierda, solucionando eso y alguna cosa más trabajo terminado, saludos Endora.

Interior

Baja un poco el tamaño a esa imagen. Por lo demás, me parece que está muy conseguido, aunque me da la impresión de que las vigas de madera del techo estén dobladas (supongo que, será un efecto visual del ángulo de cámara). Muy bien.
    ¡Pato a la Pekinesa!

Interior

¿Os habéis fijado que desde que Dideje inauguró su tutorial de GI la gente se anima más a publicar sus trabajos? Sobre la imagen, no entiendo la iluminación se supone que la luz que ilumina la escena proviene de las ventanas, pero en el render no da esa impresión.

Si publicaras una captura de la disposición de las luces y los parámetros del motor te podríamos indicar mejor.

El modelado lo veo correcto, y salvo alguna cosa suelta está bastante bien.

Venga bienvenido.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Interior

Mcbrain siento no publicarla a mayor tamaño, la renderice para una demo interactiva, ya sabes los ordenadores donde después ve la peña las imágenes, en fin.

Las luces son de área colocadas en las ventanas y una direct exterior, pero esta tocada después en el Adobe Photoshop, quizás por eso pueda dar esa sensación, aparte del ruido, demasiadas cosas. Un saludo y gracias.

Endora soy un ferviente admirador de tu robot, que pasada.

Interior

Me gusta la imagen, pero aparte de lo dicho se me hace rara la textura de los ladrillos del techo, canta mucho, yo la pasaría por Photoshop un poco.

Y cambiaría lo que se ve por la ventana, siempre y cuando sea un lugar ficticio, si es así en realidad pues nada.

Bienvenido.