Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 110

Eternal flame

Eternal flame

Bueno a que Climb me acuse de quisquillosillo algo en lo que por supuesto no tiene razón hago el último comentario sobre la postura y lo dejo.

La chica tiene el pie derecho en el aire. Se puede ver claramente en la imagen que pusiste del rigg ese por tanto eso la obliga a llevar la cadera demasiado hacia atrás para mantener el equilibrio (lo sí por que me puse de pie e intenté mantener esa postura con el pi? En el aire, es la mejor fórmula, comprobar con tu propio cuerpo) de ahí ese aire de falta de naturalidad general en la postura. En fín que yo probaría con el sistema ese a ponerle el pie en el suelo y sin todo el esqueleto esta enlazado debería de venir la cadera a su sitio.

Bueno ya lo dejo que ya me da palo dar tanto el coñazo.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Eternal flame

Gracias por tu interés señor, a mí me parece bien, así como esta. No sé si es natural o no, pero esa postura no es inventada, como ya he dicho. Gracias de nuevo.

Eternal flame

Claro es lo lógico si te gusta así, lo lógico es que, así se quede espero no haberte molestado con mis comentarios, a veces uno se olvida que lo mejor que se puede hacer es estar callado por que ya sabrá el autor como quiere que quede la imagen.

Es el riesgo que corremos todos al exponer nuestras imágenes al escrutinio de los demás. Saludos.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Eternal flame

Me encanta Epar. Me la pondré de fondo de escritorio una temporada para admirarla más a menudo. Saludos.

Softimage Xsi Eternal flame

Nada, en absoluto me molestan tus comentarios señor, ni los de ninguno de los compañeros que han objetado algo a la escena.

Todo lo contrario. Aunque la escena no la voy ha modificar, todos los comentarios son bien recibidos y ayudan a mejorar para próximos trabajos. Gracias de nuevo.

Eternal flame

Me encanta Epar. Me la pondré de fondo de escritorio una temporada para admirarla más a menudo. Saludos.
    Es un honor. Gracias.

Eternal flame

(Lo sí por que me puse de pie e intenté mantener esa postura con el pi? En el aire.
    Ten? As que haber subido una fotografía de esto para defender tu tesis.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Eternal flame

Para que luego circule por la red mi fotografía en posturitas raras, no gracias.
    Coleccion

Eternal flame

Es evidente que ya has terminado el trabajo y no vas a cambiar nada, pero si tienes curiosidad yo veo dos o tres pegas que hacen que la imagen no llegue a ser redonda y se quede en un casi.

La estatua parece que no tiene textura, parece un Shader blanco sin más, en un rincón semioculto por el follaje debería además estír llena de.

Los dos cilindros de la derecha muestran exactamente el mismo mapa.

La enredadera se ve muy CG, quizás por la orientación de las hojas (todas iguales) y la falta de polvo, s y variaciones tonales.

Las finas ramas de la izquierda no tienen ningún volumen por lo que surgen dudas sobre si son realmente ramas o grietas en la pared. (si son grietas también necesitan geometría).

Las telas de la estatua parecen hechas de tela, no de piedra, unas telas de piedra con ese grosor no durarían mucho.

Yo creo que mejorando esas tonterías la imagen ganaría mucho, aunque, así como esta ya es un buen trabajo.

Enhorabuena.

Eternal flame

Vaya tío, desde el principio pensé que la estatua la habías cogido de una biblioteca y no que la hubieras modelado tu. La escena genial, y que más da que el pie lo tenga en el aire ya el vestido aguanta la estatua, recuerda que es de piedra y esa de ahí no se cae.
    En esta web prodreis ver algunos de mis trabajos.
    http://maiczona.jimdo.com/

Eternal flame

Me encanta. Muy buen trabajo. No critico nada, porqué a mí me queda rato para lograr eso. Un saludo.

Eternal flame

Un excelente trabajo y una imagen muy placentera. El cuerpo de la tía es perfecto. Si eso lo has hecho a golpe de ratón, es que eres un maestro del modelado.

Es evidente que ya has terminado el trabajo y no vas a cambiar nada, pero si tienes curiosidad yo veo dos o tres pegas que hacen que la imagen no llegue a ser redonda y se quede en un casi.

La estatua parece que no tiene textura, parece un Shader blanco sin más, en un rincón semioculto por el follaje debería además estír llena de.

Los dos cilindros de la derecha muestran exactamente el mismo mapa.

La enredadera se ve muy CG, quizás por la orientación de las hojas (todas iguales) y la falta de polvo, s y variaciones tonales.

Las finas ramas de la izquierda no tienen ningún volumen por lo que surgen dudas sobre si son realmente ramas o grietas en la pared. (si son grietas también necesitan geometría).

Las telas de la estatua parecen hechas de tela, no de piedra, unas telas de piedra con ese grosor no durarían mucho.

Yo creo que mejorando esas tonterías la imagen ganaría mucho, aunque, así como esta ya es un buen trabajo.

Enhorabuena.
    No tiene por que estar más llena de cómo dices. Si hubiera querido dar una sensación de un rincón abandonado, descuidado y olvidado lo hubiera hecho como dices, pero a mi la porquería no me atrae, que quieres que te diga. Para ver suciedad solo tengo que pasear un poco por la calles de Barcelona y me quedo harto.

Subo unos detalles para que aprecies mejor algunos detalles porque muchos se pierden con la resolución de la imagen.

Un honor recibir tus comentarios Siquier. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: EternalFlame_Detalle01.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 126.6 KB 
ID: 58662   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: EternalFlame_Detalle02.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 141.2 KB 
ID: 58663  

Eternal flame

Un trabajo muy bueno Epar, me gusta bastante, felicidades.

Eternal flame

No tiene por que estar más llena de cómo dices. Si hubiera querido dar una sensación de un rincón abandonado, descuidado y olvidado lo hubiera hecho como dices, pero a mi la porquería no me atrae, que quieres que te diga. Para ver suciedad solo tengo que pasear un poco por la calles de Barcelona y me quedo harto.

Subo unos detalles para que aprecies mejor algunos detalles porque muchos se pierden con la resolución de la imagen.

Un honor recibir tus comentarios Siquier. Gracias.
    ¿estás diciendo que los catalenes son mugrientos y sucios?

Eternal flame

Lo catalanes no sé, cada uno sabrá. Pero Barcelona no es que sea muy limpia que digamos. Aunque claro, hay gustos para todo.

Eternal flame

Como me gusta tirar de la lengua, es que como en Barcelona vive tanta gente que no se ha quien te referirás. De todos modos, sigo pensando que has hecho un trabajo magistral. Saludos.

Eternal flame

Borrar.

Eternal flame

Muy bueno, esa nieblecilla me encanta, le da mucho ambiente.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Eternal flame

Oh. Vaya, se puede uno enamorar de una estatua? Hola, estatua, te, te gusta el pimiento?
    -En resumen, que me mola mazo la imagen. Sobre todo, el efecto ropa mojada.

Eternal flame

Buala, esta fantástica, yo ni me había fijado en lo de la cadera, remendisima sin más.

Eternal flame

Genialmente realizado. Un 10 Epar. Me gusta sobre todo el modelado, lo encuentro exquisito.

Eternal flame

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Post Eternal flame

Hola Epar. ¿La imagen es fantística y me ha impresionado much? Smo. Creo que todos coincidimos en que sólo se puede mejor a base de horas, y así no acabarías nunca.
    ¿Los detalles son incr? Ibles. Tienes toda la razón del mundo, no hemos podido apreciar realmente el render con la imagen inicial.

No quiero repetir lo que ya se ha comentado así que.

Tengo la impresión que la escultura es para un lugar resguardado. Una obra para el exterior siempre será rugosa para que no se noten las ralladuras y las imperfecciones. Fíjate en los acabados de las estatuas para jard? N.

Por cierto, me desconcierta el reflejo en la parte superior de la concha de la hornacina. Creo que el contrapicado engaña y hace parecer que halo luminoso y la sombra de la figura no son casi horizontales.

Bueno, espero que no mejores más la imagen o nos harás morir de envidia.
    Un newbie in LW.

Eternal flame

Hola quería saber si seria mucha molestia para que me expliques con es eso de los 5 pasos que haces?

Eternal flame

Excelente trabajo, felicitaciones Epar.

Hola quería saber si seria mucha molestia para que me expliques con es eso de los 5 pasos que haces?
    Encantado de responder: en este caso son 5 pases de render (pueden ser más o menos según el caso) uno para el color, las sombras y los brillos, otro solo para los reflejos, otro para el Ambient Occlusion, otro para la luz volumétrica y otro para las hojas de arriba desenfocadas. Esto quiere decir que en cada pase solo se ha renderizado lo que hay cada pase (en el de reflexión solos reflejos, etc).

Esto se hace principalmente para facilitar el render, ya que renderizar todo a la vez supone un cálculo muy extremo y pesado para la máquina, y así se hace un poco más liviano. Además, la composición final te permite hacer pequeños ajustes de última hora. También, por ejemplo, si has cometido un error en la reflexión de un objeto no tienes que repetir el render completo, solo el pase de reflexión.

En escenas complejas los pases ayudan mucho a no perder la razón en el intento.

Espero haberme explicado bien, no es mi fuerte. Saludos, y gracias.

Eternal flame

Por cierto, creo que ha estas alturas deberías poner la malla de tu espl? Ndido modelado a mano.

Eternal flame

Por cierto, creo que ha estas alturas deberías poner la malla de tu espl? Ndido modelado a mano.
    Anda, pues es verdad. Gracias por recordarlo, es que lo he publicado en otro sitios y daba por sentado que aquí estaba también, ahí va.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Eternal Flame_Wire800.jpg 
Visitas: 153 
Tamaño: 93.6 KB 
ID: 58976  

Eternal flame

Muy buen trabajo Epar. Gusta ver ese render una y otra vez. Felicidades.

Eternal flame

Ganaría con un material translucido para las hojas de la hiedra, s para el mármol y un poco de postproceso, como aclarar los negros, pero está muy bien, me gusta mucho. Un saludo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Eternal flame

Editado por cortesía.
    Última edición por jam; 14-10-2007 a las 15:20

Editado por cortesía.
    Última edición por Epar; 14-10-2007 a las 15:23

Eternal flame

Tremendo. Siento ser tan corto de palabras y no criticar, pero, pero me parece muy bueno tanto el modelado y el render.

Eternal flame

Vaya, ahora que veo el wire, hasta el modelado esta optimizado y correcto sin perder detalle. Me alegra ver eso, a veces veo los trabajos de los demás y creo que soy un bicho raro perdiendo el tiempo en optimizar la geometría.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

¿Vaya, ahora que veo el wire, hasta el modelado esta optimizado y correcto sin perder detalle. Me alegra ver eso, a veces veo los trabajos de los demás y creo que soy un bicho raro perdiendo el tiempo en optimizar la geometría.
    Me alegra mucho tu comentario.

Eternal flame

Muy bueno, sí señor, además de haber hecho un modelado estupendo. La única apreciación que se antoja, es la de estropear algo más la imagen, no sé si lo habrán comentado ya, pero bueno, veo la tela demasiado perfecta como para ser una estatua.

Por lo demás, muy bueno.

Eternal flame

Muy buen trabajo. Lo mejorable ya te lo han señalado: el fuego y la hiedra que queda un poco de plástico. La estatua yo la veo perfecta, muy estilizada. Y no tiene por qué tratarse de una estatua antigua.

Eternal flame

Vaya y que siempre que veo el mensaje se me pira y no te escribo Epar, felicidades, muy buen render. Por cierto, a la encuesta que sale nada más entrar no le hagas ni caso.

Vaya y que siempre que veo el mensaje se me pira y no te escribo Epar, felicidades, muy buen render. Por cierto, a la encuesta que sale nada más entrar no le hagas ni caso.
    A que encuesta te refieres?

Matematicas No registrado

Eternal flame

Currada, si el fuego fuese más real, te lo cargas, solamente veo unas pintadas grises en forma de grietas, no me convencen, pero me he de fijar, genial.

Eternal flame

Muy buena obra. No suelo escribir para decir a la gente que muy bueno. (gastaría el teclado, creo). La cosa es que estuve el otro día en m? Rida y me acordé de los que rajaban de la tela al ver esto (que es mírmol, que estuvo expuesto al ambiente un tiempo y cosa de milsetecientos años enterrado hasta que lo sacaron con unos azadones a lo bruto, ahí es nada).

Lo dicho. Muy buena.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: IMG_2648 copy.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 375.1 KB 
ID: 59110   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2648 copy2.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 225.2 KB 
ID: 59111  

Eternal flame

Como ya te han dicho por enésima vez me encanta. Bien conjugado un modelado sobresaliente con un gusto exquisito.
    A lomos de una arista desbocada.

Eternal flame

A mí la imagen me parece genial, el acabado, la composición, la mirada, todo, felicitaciones.

3dsmax Eternal flame

Excelente trabajo, de verdad tienen un ambiente muy bien logrado, es muy relajante ver la imagen, no sé que le da esa sensación de tranquilidad a la atmósfera que rodea a la estatua. Muy bueno el modelado, los materiales empleados. Una imagen excelente.

Felicitaciones.

Crow.

Posdata: alguien te preguntó sobre los 5 pases que haces para componer la imagen y entendí la explicación, pero mi duda sería y me gustaría si no es molestia que me aclares, ¿cómo configuro el programa (3d max) para hacer esos pases, o sea, que me renderice sólo reflejos o sombras, etc? Agradecería enormemente ese dato porque, aunque he escuchado sobre ese proceso no logro encontrar la forma de llevarlo a cabo. Gracias por tu tiempo.
    Última edición por Crow; 02-11-2007 a las 16:49
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Excelente trabajo, de verdad tienen un ambiente muy bien logrado, es muy relajante ver la imagen, no sé que le da esa sensación de tranquilidad a la atmósfera que rodea a la estatua. Muy bueno el modelado, los materiales empleados. Una imagen excelente.

Felicitaciones.

Crow.

Posdata: alguien te preguntó sobre los 5 pases que haces para componer la imagen y entendí la explicación, pero mi duda sería y me gustaría si no es molestia que me aclares, ¿cómo configuro el programa (3d max) para hacer esos pases, o sea, que me renderice sólo reflejos o sombras, etc? Agradecería enormemente ese dato porque, aunque he escuchado sobre ese proceso no logro encontrar la forma de llevarlo a cabo. Gracias por tu tiempo.
    Muchas gracias por tus palabras Crow, me encantaría poder ayudarte con los pases, pero es que soy uno de esos raros que no usan max en España (, es que, a veces aquí parece que, si no usas max no haces 3d.)
    Uso XSI, pero no creo que en 3dsmax diste mucho el procedimiento, se trata de ajustar los materiales y las propiedades de render de los objetos para cada pase.

Pero como no conozco max no te puedo indicar exactamente el modo de proceder.

De todas formas, te aconsejaría un estupendo libro para entender todo este proceso: iluminación y render. Edición 2007 de Jeremy Birn esta editado por Anaya y lo encuentras en el Corte Inglés (quiero decir con esto que es relativamente fácil de encontrar).

Espero haberte servido de algo.

Gracias.

3dsmax Eternal flame

Muchas gracias por tus palabras Crow. Me encantaría poder ayudarte con los pases, pero es que soy uno de esos raros que no usan max en España (, es que, a veces aquí parece que, si no usas max no haces 3d).

Uso XSI, pero no creo que en 3dsmax diste mucho el procedimiento, se trata de ajustar los materiales y las propiedades de render de los objetos para cada pase.

Pero como no conozco max no te puedo indicar exactamente el modo de proceder.

De todas formas, te aconsejaría un estupendo libro para entender todo este proceso: iluminación y render. Edición 2007 de Jeremy Birn esta editado por Anaya y lo encuentras en el Corte Inglés (quiero decir con esto que es relativamente fácil de encontrar).

Espero haberte servido de algo. Gracias.
    Muchas gracias por tu respuesta Epar, y no te preocupes que no utilices 3ds Max, cada quién elige el programa con el que se sienta más cómodo o el que tenga a mano en ese momento. Utilizo 3dsMax porque fue el primero que descubrí y me quedé allí porque pensar en cambiarme después de ya tener tanto tiempo manejando (no lo conozco completo como verás) me dije a mí mismo, para que amargarme si con todos los software 3d llegas a lo mismo? Lo que hace falta es creatividad e interés en hacer las cosas, del resto, es una herramienta como cualquier otra cosa, que yo utilice un lápiz y tú una pluma no nos diferencia, lo que diferencia es el resultado de tu creatividad y habilidad usando la herramienta. Así que no hay ningún problema.

Creo que he visto ese libro en librerías por aquí, voy a tratar de conseguirlo para revisar bien esto de las capas, que me ha llamado la atención. Un saludo y espero ver pronto otro trabajo tuyo por allí publicado. (yo sólo tengo dos trabajos y no llegan todavía a la calidad que lograste con tu trabajo), lo que diferencia es el resultado de tu creatividad y habilidad usando la herramienta. Saludos.

Crow.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Eternal flame

Se ha perdido la referencia que puso el Jorx? Que pena, ya me he quedado con la curiosidad.

Eternal flame

Lo jodido es que se ha perdido el render de Epar (por lo menos yo no lo veo). Esculturas hay muchas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo