Hombre, Gekonidae, una cosa esta clara. El título de este hilo de mensajes no es la dictadura de la razón deja sin trabajo a un profesor religioso. Malditos fascistas, sino todo lo contrario.
Hombre, Gekonidae, una cosa esta clara. El título de este hilo de mensajes no es la dictadura de la razón deja sin trabajo a un profesor religioso. Malditos fascistas, sino todo lo contrario.
"La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
Te equivocaste de libro, el que te leíste fue el de Michael Jackson.Cristo? Y ese pedofilo que dijo dejad que los niños vengan a mi. Como soy un buen cristiano, pido perdón a todos los posibles ofendidos por este comentario tan soez y de mal gusto.
Este mundo está loco, hay religiones que obligan a las mujeres a ir metidas dentro de tubos de tela, mirando a través de una rejilla.
Por suerte en el cristianismo somos más tolerantes. Ya ves, he insultado a cristo (y pedido perdón) y no vino una manifestación de cristianos fanáticos a quemar mi casa.
Lo que hay en este hilo es mucho subterfugio que no lleva a nada, los típicos tampoco. Además, si no estas de acuerdo ya sabes (a+bn)/n=x.
¿O será igual a 1?
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Cierto, pero da igual, la mayoría de la gente piensa que los frikis son unos ignorantes. Por lo que lo correcto es denigrar sus creencias e imponer los tuyos que son más chulas.Si tí creyeras en Doraemon te dejaría a tu aire, y si alguien con la camiseta de Doraemon mata a otro? Qué culpa tiene el pobre gato-cabezón?
Lo que se lleva ahora es ser culto o ser guapo, si estas fuera de ese rango, a la hoguera.
Este hilo no lleva a nada, es solo para que cada uno exponga su opinión y todos contentos. Hace cientos de años que se discute sobre estas cosas. Incluso en estos últimos 300 años en que la religión perdió tantísimo terreno por quedar obsoletos sus planteamientos bases, la gente sigue creyendo, porque la gente necesita creer en algo. Da igual lo que sea.
Yo lo único que pretendo es que el mundo no sea regido por creencias que no respetan los mínimos derechos humanos.
*donde puse cientos, cambiar por miles.
Esto, es el mundo al revés, ¿verdad?Cierto, pero da igual, la mayoría de la gente piensa que los frikis son unos ignorantes. Por lo que lo correcto es denigrar sus creencias e imponer los tuyos que son más chulas.
Lo que se lleva ahora es ser culto o ser guapo, si estas fuera de ese rango, a la hoguera.
Parece como si aquí hubieran sido los fanáticos racionalistas los que hubieran denigrado e impuesto sus creencias, pero no, no ha sido así.
Han sido los religiosos los que han impuesto sus creencias, y el profesor a la calle.
Y si quieres replanteo la frase incluyendo los tírminos dictadura, fascismo, subterfugio, y hoguera, a ver si así mola más.
Por cierto, para los interesados, me estoy leyendo el apóstol número 13 de Michel benoit, está genial.
Te estas metiendo en problemas, mira mi avatar mequetrefe.Difieren en el nivel de organización y poder que lograron. A las gitanas lemanos todavía les faltan unos cuantos años hasta llegar al nivel que lograron sus colegas charlatanes más poderosos.
Lo de la astrología si funciona.
Replanteala si quieres.Esto, es el mundo al revés, ¿verdad? Parece como si aquí hubieran sido los fanáticos racionalistas los que hubieran denigrado e impuesto sus creencias, pero no, no ha sido así.
Han sido los religiosos los que han impuesto sus creencias, y el profesor a la calle.
Y si quieres replanteo la frase incluyendo los tírminos dictadura, fascismo, subterfugio, y hoguera, a ver si así mola más.
Yo te invito Pedro a que releas mi opinión sobre el fanastismo religioso (que está en dos post) y que he dejado claro a lo extenso.
Te ánimo también a que releas todo el mensaje, para que veas que solo Rebeca y yo, se ha puesto en una postura contraria a las opiniones denigrantes hacia la religión y el respeto mutuo, manteniendo el rechazo al fanatismo religioso.
Así que no me estés contando historias de que estoy dando la vuelta a la tortilla.
Lo que está claro es que, aquí se intenta decir que la religión es mala por que unos fanáticos echan a un profesor, argumentando después que los religiosos son ignorantes. Y es lo que intenta explicar Geko, en mi opinión estáis muy, pero que muy equivocados.
Y yo que pensaba que tenias eso porque te gustaba la revista skorpio, te has caído del pedestal.Te estas metiendo en problemas, mira mi avatar mequetrefe. Lo de la astrología si funciona.
Eh, eh, momentito, ponme otra vez en el pedestal que la skorpio me gustaba.
Bueno, otra vez para arriba, pero cuidad? N, que nos observan brr.Eh, eh, momentito, ponme otra vez en el pedestal que la skorpio me gustaba.
Promineo, venías de miedo todo el mensaje y tienes que soltar una soplapollez cómo? Sta, de vez en cuando te da por ponerte simplista y la cagas hasta el fondo.Lo que está claro es que, aquí se intenta decir que la religión es mala por que unos fanáticos echan a un profesor, argumentando después que los religiosos son ignorantes.
Esp? Rate, que mañana los tienes a todos en la puerta de tu casa, aprovechando que es el día del orgullo ga, que diga. Nacional: así matan dos pájaros de un tiro.Por suerte en el cristianismo somos más tolerantes. Ya ves, he insultado a cristo (y pedido perdón) y no vino una manifestación de cristianos fanáticos a quemar mi casa.
Bibliografía recomendada: hazteoir.org (fiz, sí que los echas de menos).
La verdad que ahora que lo leo, si que tienes razón, debería haberlo replanteado de otra manera.Promineo, venías de miedo todo el mensaje y tienes que soltar una soplapollez cómo? Sta, de vez en cuando te da por ponerte simplista y la cagas hasta el fondo.
Es lo que pasa cuando te entra cagalera por sobrecarga de petit suites.
Habría que invocarlo a este hilo. Hace falta un poco de mano dura contra estos creyentes llenos de f.Bibliografía recomendada: hazteoir.org (fiz, sí que los echas de menos).
A Pink Floyd no le gusta educación para la ciudadan? A, lo pone en esa web. Bueno, como la cosa ya no se sabe si va en serio o no y ya que hablamos de Albacete.
¿Qué pensáis del ahorro p? Stumo?
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Claro que sí, lo que pasa es que es silenciado por la clase empresarial que domina los medios, solo hay que buscar un poco en internet, algo, así como izquierda o revolución y posiblemente te acerques a ellos.Pero insisto en que podríamos decir lo mismo de la política, de cualquier signo, sin embargo, nadie pone el mismo empeño en criticar esta nueva clase social privilegiada en cuyas manos está el dinero y el bienestar de las personas.
Son los nuevos señores feudales, la burocracia su castillo.
Como el grupo prisa?
Date cuenta que a los ateos también les intentan desmontar el chiringuito, cuando les intentan convencer de la existencia de divinidades vengativas.Vaya que hilo más largo. El que quiera creer que crea lo que quiera no hay porqué desmontarle el chiringuito.
Nada, nada, todos a rezar tres padre nuestro y dos avemarías.
Esto me recuerda a la? Poca de platín(diálogos) donde se acataba el politeismo y punto, para dudar o expresar la necesidad de cambiar algo del planteamiento teológico, decían: me ha dicho una anciana que me encontré que, (<- Su opinión pr? Pia en los puntitos), incluso a s? Crates le obligaron a ingerir cicuta (Este hilo no lleva a nada, es solo para que cada uno exponga su opinión y todos contentos. Hace cientos de años que se discute sobre estas cosas. Incluso en estos últimos 300 años en que la religión perdió tantísimo terreno por quedar obsoletos sus planteamientos bases, la gente sigue creyendo, porque la gente necesita creer en algo. Da igual lo que sea.wiki) por enseñar demasiado, algo, así como lo que le pasa la profesor universitario en la actualidad por poner dudas, retomando el hilo.
¿Como el grupo prisa?
eppur si muove.Esto me recuerda a la? Poca de platín(diálogos) donde se acataba el politeismo y punto.
Siempre ha sido así, no creo que haya que luchar contra el pensamiento teologico, sino por el derecho a la libertad de expresión para todos.
Lo que hizo platín, no tiene comparación hoy en día, el único requisito para entrar en la academia era saber matemáticas, no había más requisitos.
Claro.
Al hilo de la cuestión. el alcalde de Toledo veta la celebraci�n del i concilio ateo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Es lo que decía yo, estos fundamentalistas ateos queriendo hacer que el mundo sea como ellos dicen, ha, no, es al revés.
Eso, menos mal que no les dejan.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Este domingo fui a misa. Acompa? A mi mujer por cortesía. Se me hizo bastante largo. La misa dura mucho. Yo la reduciría un poco.
Pero vamos es sólo una opinión de budista.
(También me parece que hay que levantarse, sentarse, volverse a levantar, demasiadas veces).
(Me llamí la atención que muchas cosas todavía me las sabía de memoria de cuando iba a misa de peque. Muchas respuestas, como el te alabamos señor y otras aún me acordaba de ellas).
(Hay que ver, que cosas).
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Tú eres un temerario, y ya que estabas, podías haber encendido unas velas por la quiniela del foro.Este domingo fui a misa.
[I]This sign intentionally left blank[/I
No pensé en ello.Y ya que estabas, podías haber encendido unas velas por la quiniela del foro.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
No pierdas el tiempo con el dios cristiano, no interviene nunca en nada, es un aburrido.
A veces pienso que sí interviene, y que debería convertirme para evitarlo.No pierdas el tiempo con el dios cristiano, no interviene nunca en nada, es un aburrido.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Y luego quieres que te tomen en serio.Este domingo fui a misa.
La última vez que fui a misa fue en estas últimas navidades del 2006, estábamos con mi mujer en colonia (Alemania), y nos metimos a ver qué tal el ambiente navideño adentro del Doom.
La verdad es que fue muy simpático, la gente y los niños, con velas, cantando villancicos y canciones incomprensibles, la música del órgano, me gustí. Supongo que el hecho de no entender lo que se dice ayuda a disfrutar más del espectículo.
Anda, yo la última vez, solamente intentaba hacer turismo para empaparme de la geometría g? Tica, pero un tipo se lio a hacer misa y claro, ya era tarde para.
Edito, duplicado.
Última edición por Extraterroide; 15-10-2007 a las 23:06
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Yo la última vez que entró en una iglesia fue a principios de verano para fotografiar la iglesia, salía en un corto cartuneta en el que curr? Y había que modelar por dentro y por fuera, fui temprano por la mañana esperando que a esa hora no había misa ni nada, y no había, pero había unas cuantas señoras mayores rezando (y una limpiando que casi me echa y eso tenía permiso del cura y del alcalde, primero como que no se fiaba de mi, luego porque iba mal vestido, iba en pantal? N corto y polo), que cuando me vieron plantar el trípode y ponerme a disparar con flash y demás, fijo que pensaron que iba a tener lugar una aparición.
Al final me costó explicarlas todo, y cuando se enteraron que iban a salir en la tele, que pesaitas se pusier? N.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Pues yo, la última vez que fue a una iglesia (con ceremonia). Fue porque un conocido me invitó a su boda. No sé cómo va el guión de las bodas católicas, pero en cierta parte.
De la ceremonia, el cura da unos buenos consejos a los.
Futuros cónyuges, desde su inmensa sabiduría. Y aquí es donde flip?:
Fulanita, cuando tu marido llegue a casa enfadado y te grite.
Debes comprender que está así por el trabajo y sus problemas.
Y no preocupes a tu familia y amigos con vuestras cosas.
De matrimonio. Tú debes cuidar la casa y a tu marido.
Algo muy parecido fue una de las perlitas que solté el párroco.
No recuerdo bien (fue hace años), pero os aseguro que el discurso.
Fue la ostia.
Yo miraba alrededor. Todo el mundo normal, como el que escucha.
La radio. Había más mujeres que hombres.
No creía lo que estaba escuchando y viendo, y mir? A mí.
Amigo que tenía al lado con cara de? Pero que rayos es esto?
Y mi amigo me mir? Con cara de josemari, no la l? Es.
Minutos después terminó la ceremonia. Nos fuimos al banquete.
Y me puse hasta las trancas de langostinos y jamón bueno.
Y vino, para olvidar, más que nada.
La última ves que fui a misa no recuerdo, pero fue la última del día y el cura ya estaba algo tomado por todo el vino que se había tomado en las misas anteriores, a lo mejor era alergico, al terminar la misa que se sube a su Harley davidson y que se va, y toda la misa se la paso hablando de la humildad.
No estoy en contra de dios, solo del dios de los hombres.
uhmmmmmm
Perdón se me resbalo el dedo.
Última edición por loathsome; 16-10-2007 a las 06:52 Razón: pinche dos veces el boton
uhmmmmmm
Que peligro.No estoy en contra de dios, solo del dios de los hombres.
Seguro que este método lo estarán implantando en afganistan.
Anda que no te gusta ni nada tirar de la lengua a ti.Seguro que este método lo estarán implantando en afganistan.
Eso quiere decir que te has leído todo.Anda que no te gusta ni nada tirar de la lengua a ti.
Vaya.Promineo, venías de miedo todo el mensaje y tienes que soltar una soplapollez cómo? Sta, de vez en cuando te da por ponerte simplista y la cagas hasta el fondo.
Bueno podríamos meditar si dios es ateo.
Bua tío, si quieres guerra yo te la doy, pero conmigo lo llevas chungo. Sobre todo, si vas sacando citas de los demás hacia mi.
Yo no estoy diciendo que dios exista, y si es ateo o no, defiendo la religión por que es un sentimiento de esperanza, esa esperanza que los ateos fundamentalistas cogen y tiran a la basura, espera, ¿cómo lo llamais? ¿realistas?
Esastamente, lo que normalmente se dice realidad.Yo no estoy diciendo que dios exista, y si es ateo o no, defiendo la religión por que es un sentimiento de esperanza, esa esperanza que los ateos fundamentalistas cogen y tiran a la basura, espera, ¿cómo lo llamais? ¿realistas?
Cojen.=cogen.