Página 30 de 96 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,451 al 1,500 de 4770

No lo soporto

No lo soporto

bruf, esta esta calor, ya no me hace falta ni sauna ni nada.

No lo soporto

O tirarte un buen pedo.
    Vaya lo tendré en cuenta, antes de entrenar me meto entre pecho y espalda una buena fabada asturiana y luego, ale, al pedocuzzi.

No lo soporto

Dios. Como odio el putisimo sistema de limpieza de Cartagena. ¿A quien mier*da se le ocurre inventar un sistema tan, pero tan malo?
    El sistema en cuestión consiste en un batallón de máquinas Terminator ruidosas que pasan una detrás de la otra, y como tengo la suerte de vivir sobre una plaza, se tiran más de una hora dalequetepego.

Primer ataque: un tipo con un aparato tipo mochila, con un motor al que acelera y desacelera continuamente, y que controla un tubo que sopla aire y levanta polvo. Mucho polvo, y mucho ruido, es como tener una moto con escape libre haciendo piruetas durante media hora bajo tu ventana y además levantando una cantidad de polvo impresionante (tema aparte es que la plaza es toda de arena y tierra, en fin).

Segundo ataque: otra máquina parecida a un montacargas, que hace también mucho ruido (aunque este es tipo turbina) y con una especie de tubo que va aspirando hojas y cosas así. Al menos en este caso es solo ruido, otra media hora.

Tercer ataque: a veces, por si quedó alguien cuerdo viene este otro aparato que se supone que limpia las veredas con unos cepillos rotativos. Más ruido y nulo resultado.

Todo esto se desarrolla en el cómodo horario nocturno o matutino, por suerte a horarios fijos así uno ya se va preparando psicológicamente.

Durante la semana: 0:30 a 1:30 o 2:0 de la mañana.

Los domingos (ahora mismo): 6:30 a 8:30, que todavía se los siente rondando, por la zona, al acecho.

Durante la semana es más o menos la hora que nos acostamos, así que, molesta, pero bueno, ahora, los domingos a las 6 de la mañana? A quien se le ocurre?
    Yo no sé si habrá mejores sistemas, pero este es una reverenda porquería. Y por suerte no tengo los contendores de basura cerca, sino a todo eso hay que sumarle otro tanto.

Vivir en la ciudad es una mierda. (o al menos en esta).

Que cansado que estoy.

No lo soporto

No soporto. Que se rompan enlaces del mamotreto de la web del curro. Y que me lo digan. Y tener que arreglarlos. Volver a subirlos.

Cansina la vaina web.

No lo soporto

Vivir en la ciudad es una mierda. (o al menos en esta). Que cansado que estoy.
    Leyendo tu mensaje me ha recordado también a mi barrio, aunque escuchando lo tuyo lo mío se es una ligera molestia. En mi caso tengo contenedores de vidrio, papel y trastos justo en frente del dormitorio y todos los días pasan al mediodía y por la noche, digamos de 1 a 3:30 de la mañana, y digo yo? No pueden ahorrarse esa recogida y evitar el despertar a todo el vecindario? Todos los días hay trastos viejos y no sabéis lo que es que en mitad de la noche un empleado de limpieza comience a lanzar lámparas de araña, lavadoras, maderas resonantes de muebles vetuestos, etc sobre el remolque metálico del camión.

No lo soporto

No soporto la infoarquitectura. Llevo unos días retomando unos proyectos personales y estoy perdiendo habilidad en modelado orgánico porque me paso el día entero, desde hace meses, haciendo casas y esperando a los renders sin poder hacer nada.
    Yo lo solucioné hace mucho comprándome un portátil, si el jefe te dice algo le respondes estoy esperando que termine el render.

En mi anterior trabajo me funcionaba porque los ordenadores eran de la época de María castaña y no les daba la gana actualizar. Me hicieron un favor, aproveché horas y horas de render para ponerme al día en montón de temas, incluido aprender Blender y A:M, por aquellos tiempos era solo maxero.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No lo soporto

No soporto los virus de la gripe, después de estar una semana hecho polvo, cuando parece que ya lo has pasado. Zas. Arremet with you otra vez.

No lo soporto

No tengo jornada intensiva.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

No tengo jornada intensiva.
    Mala suerte, brother.

No lo soporto

No soporto estar trabajando y que lleguen los jefes después de aventarse 3 tazas de café y 10 cigarros y vaya que yo fumo también, pero no lo hago hasta que estoy en mi casa.

Pero esa no es la cuestión sino que te hablan o se sientan cerca de ti y tienes que estar aguantando el aliento que parece que traen algo que se está muriendo y ni una pastilla o un chicle y así aguantar horas, es de locos hasta duele la cabeza.
    Decía el chiste aquel, amigo tienes mal aliento ah es porque traigo un puente, y el otro le contesta pues creo que alguien se ha cagado debajo de él.

No lo soporto

Tampoco soporto la prepotencia, la soberbia, ciertos conocidos de mi oficina que siempre están criticando el trabajo de uno, entrare en algunos detalles:
    Solo porque las personas no tienen nada que hacer o sus puestos no son de relevancia alguna, para pronto son los protegidos del director general, y todo el día no hacen otra cosa que querer encontrar hasta el más mínimo error para justificar su trabajo, cuando un proyecto se presenta y se hacen las observaciones para su edición final se la pasan criticando cosas y sus sugerencias solo van a ajustes con los colores de la presentación a que si una imagen esta corrida 1 o porque está la presentación en forma horizontal, cuando uno les pregunta y como ven la solución de las vialidades por decir algo contestan está muy bien, parásitos.

Vaya que si es terapéutico, amigos ya es viernes y estoy hasta el tronco de esas cosas.

No lo soporto

A mí me ha pasado que justo la noche antes de entregar el trabajo final me llama el cliente para decirme: les gusto todo lo que mostramos, pero el proyecto ha dado un vuelco completo y debe estar listo mañana en la mañana.

Sólo soporto porque la paga aumenta considerablemente por este tipo de modificaci nes, pero si tuviera un salario fijo, ni de va.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

No lo soporto

En trabajos personales a mí me ha pasado que a la hora de entregar el proyecto con los clientes, observan todo lo que tú diseñaste y te dicen que siempre ya no les gusto la solución y deciden ya no trabajar contigo, después le dicen al maestro albañil que construya tal cual como tu lo habías diseñado, no terminan de liquidar y ya te fusilaron todo tu trabajo.

No soporto las mentiras, ala gente oportunista, a los rateros, a muchas cosas estoy que mato a un cristiano, (sin ofender a nadie es un modismo de aquí de México).

En fin mañana se celebra el día del grito de independencia y aprovechare para tomarme unos tequilas y estar más tranquilo.

No lo soporto

Straven, que es tu avatar? Me ha llamado la atención.

No lo soporto

Straven, que es tu avatar? Me ha llamado la atención.
    Saludos Gonzalo felicidades muy bueno tu trabajo. Es un símbolo Maya, la verdad es que, a mí también me llamo mucho la atención, su significado exacto no te lo puedo decir, lo que sí que en el centro del calendario Maya existe uno similar y representa el sol o centro de la galaxia, en lo personal pienso que falta mucho por descubrir su interpretación real y no nada más de este sino de todos los símbolos de esta gran cultura.

No lo soporto

Estoy hasta los huevos de los productores y guionistas españoles (así como de los directivos) que tienen la misma imaginación que una piedra en un bosque, ninguna, y se limitan a copiar aquello que funciona de fuera, estoy hasta los cojones de ver cómo la creatividad y la originalidad brilla por su ausencia.

Triunfó CSI? Pues venga ris (la nueva que estrenaran ahora) el comisario, incluye a la forense, etc.

Triunfó urgenciasí pues venga, hospital central.

Vaya somos una recolecta de series que han triunfado y en lugar de crear nuevas copiamos la misma idea una y otra vez.

Los nigshows clavados a los formatos de EU.

Esque no hay ni un programa o serie original fastidiar, y para colmo el cine, con una calidad de basurero, y luego se quejan de que la gente no va a ver cine español, pero como ostias vamos a ver cine español si lo que hay es una soberana hombre.

No lo soporto

No soporto a pijos sin personalidad como Jam
    Espero señor Mesh esto sea de su total agrado, sino bórrelo por favor.

No lo soporto

Pues personalidad es lo que menos le falta.

No lo soporto

No soporto a pijos sin personalidad como Jam
    Espero señor Mesh esto sea de su total agrado, sino bórrelo por favor.
    A mí las caritas me sirven de muy poco, compadre. Si te dedicas a buscarme te aseguro que me encuentras y además de frente. Boludo, tocapelotas.

No lo soporto

A mí las caritas me sirven de muy poco, compadre. Si te dedicas a buscarme te aseguro que me encuentras y además de frente. Boludo, tocapelotas.
    Era coña, no te piques

No lo soporto

Estoy de acuerdo con Devnul.

No lo soporto

Estoy hasta los huevos de los productores y guionistas españoles (así como de los directivos) que tienen la misma imaginación que una piedra en un bosque, ninguna, y se limitan a copiar aquello que funciona de fuera, estoy hasta los cojones de ver cómo la creatividad y la originalidad brilla por su ausencia.

Triunfó CSI? Pues venga ris (la nueva que estrenaran ahora) el comisario, incluye a la forense, etc.

Triunfó urgenciasí pues venga, hospital central.

Vaya somos una recolecta de series que han triunfado y en lugar de crear nuevas copiamos la misma idea una y otra vez.

Los nigshows clavados a los formatos de EU.

Esque no hay ni un programa o serie original fastidiar, y para colmo el cine, con una calidad de basurero, y luego se quejan de que la gente no va a ver cine español, pero como ostias vamos a ver cine español si lo que hay es una soberana hombre.
    También completamente de acuerdo contigo y si no fijaros que ahora están poniendo series de abogados (Boston legal, Shark), pues veréis como alguna tome popularidad como empezaremos a tener series de abogados made in spain.

No lo soporto

Puestos a copiar series americanas. Podían copiar doctor en Alaska, los soprano.

No lo soporto

Es el fin de la televisión, señores, a ver si es verdad y los seres humanes (una vez oí de una feminista que se tendría que decir así, para no jorobar. Así, en plan bable) pues nos dedicaremos a otras tareas más provechosas, como la que está pensando Pit en estos momentos.

No lo soporto

Muchachada nui, acabo de ver 2 sketchs por YouTube y siento vergüenza ajena, seguimos en el mismo estilo de cutrez.

No lo soporto

No soporto estar trabajando toda una tarde en 3dsmax para luego salvar y que no solo me pete el max sino que me joda el archivo, así sin más, toda una tarde a la basura.

No lo soporto

No soporto, porque no soy un mueble. (Necesito una cocacola).
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

No lo soporto

No soporto al imbécil ese que llora y abre hilos absurdos. Y encima va de caballero del zodiaco. Hay que joderse.

No lo soporto

99 páginas, casi 100, a ver si con este mensaje llegamos. Ha, cierto: no soporto el blargriw djfdfd jdfd.

No lo soporto

No soporto la teoría de la relatividad.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

No lo soporto

No soporto a Pit Matson.

No lo soporto

Que den.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

No lo soporto

A ti.

No lo soporto

No soporto gran hermano y sus sucedáneos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

No lo soporto

He de decirlo. Soy un cabrón y un hijo de puta. No me soporto a mí mismo. Lo siento.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

No lo soporto

He de decirlo. Soy un cabrón y un hijo de puta. No me soporto a mí mismo. Lo siento.
    Tómate la medicación, Miguel.
    y 100.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

No lo soporto

No soporto acostarme durante varios días seguidos a las mil por a o b y levantarme hecho polvo unas demasiadas pocas horas después. Odio al gran hijo de historia que inventó el despertador. Propongo un viaje a Suiza para profanar su tumba.

Aparte de eso, todo va bien.

No lo soporto

¿tú eres del Real Madrid, ¿no?

No lo soporto

He de decirlo. Soy un cabrón y un hijo de puta.
    Son esas cosas que te hacen tan especial. We love you baby.

No lo soporto

No soporto acostarme durante varios días seguidos a las mil por a o b y levantarme hecho polvo unas demasiadas pocas horas después. Odio al gran hijo de historia que inventó el despertador. Propongo un viaje a Suiza para profanar su tumba.

Aparte de eso, todo va bien.
    Yo no soporto decidir dormir bien una noche para compensar las malas noches, y no cumplirlo, y luego que todo el sueño atrasado me pille sin avisar en ese momento en el que me tumbo a cerrar los ojos un momento, y me deja ko con la ropa de calle puesta hasta el día siguiente.

No lo soporto

No soporto caer en las redes de morfeo después de comer. No puedo hacer siesta, porque me duermo 3 horas y despierto con una mala ostia terrible y sin ganas de hacer nada (ya, ya lo sé, la siesta son 30 minutos, pero a ver quién se levanta con lo bien que se está).

No lo soporto

Oracle, dba, Listener, toa y la madre que los pario a todos. Dios a buen entendedor, menos ostias se lleva.

No lo soporto

No soporto el profesor nuevo de arquitectura, se pone a leer salmos de la biblia en clases¡y tareas con poemas.

No lo soporto

Qué bueno. Me recuerda a un profesor de fontanería (cuando era fontanero) que contaba historias de las coes, vaya elemento. Igleisa y ejército.

No lo soporto

Todos los años igual. Me toca diseñar la felicitación de navidad.

No lo soporto

Yo me he librado este año. A veces viene bien ser un paquete en esto.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

Diles que no, que lo haga otro. No soporto volver de vacaciones y encontrarme que en el trabajo sigo haciendo el mismo tipo de proyectos cuando íbamos a empezar uno muy prometedor y no se sabe si al final se hará o no.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

No lo soporto

No soporto estar de obras en el baño de casa y que los albañiles lo pongan todo perdido y encima no poder ni ducharme ni, ni nada, ya sabéis.

No lo soporto

No soporto estar de obras en el baño de casa y que los albañiles lo pongan todo perdido y encima no poder ni ducharme ni, ni nada, ya sabéis.
    Mientras no te tengas que duchar con algún albañil, no hay problema.

Matematicas No registrado

No lo soporto

Espero no soportar algo, ahora mismo no sé, supongo que, habrá algo, ¿ler un hilo larguísimo y no poder responderé o ¿Qué después de leerlo no se me ocurra nada? No, todo eso creo que aún puedo soportarlo (las desgracias las asumo, entonces, mm).

A ver si con un poco de.

Página 30 de 96 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo