Pues eso, en un hilo sobre las cosas que iban a meter en las futuras releases, se ponen a discutir si es Blender 2.5 o Blender 2.50. any updates on 2.5? - Blender artists forums.
Pues eso, en un hilo sobre las cosas que iban a meter en las futuras releases, se ponen a discutir si es Blender 2.5 o Blender 2.50. any updates on 2.5? - Blender artists forums.
Ya lo veo, 2.5 o 2.50, esto es una puñetera chorrada. Es como discutir si default theme o rounded.
Rounded por supuesto.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Default, de aquí a la China.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Default, de aquí a la China.Tradicionalistas r. Es coña por cierto, cuando veis la interfaz antigua en algún viejo tutorial ¿no os da un poco de nostalgia?Default, por supuesto.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Y tanto. Primero me pregunto ¿pero tanto ha cambiado? Y cuando me doy cuenta de que sí, que ha cambiado tanto, me salta una lágrima y pienso pero si el undo no hacía falta.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Y que gusto daba utilizar el Publisher la gama más alta del Blender de aquellos tiempos.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
La versión 1.23 (mi primera versión de Blender) que instalé y desinstalé incapaz de entender cómo funcionaba eso (acostumbrado a Pov-Ray). Versión que volví a instalar siguiendo algún tutorial de la red.
La aparición de la key para desbloquear algunas funcionalidades y que había que pagar.
Qué tiempos aquellos, en los que Belanche escribió su guía y me enganché a Blender, en los que Caronte nos regaló nicodigital y formamos una familia de frikis trastornados. Un abrazo.
(en especial a todos los hermanos de nicodigital y a papa Caronte).
Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
___
|/___\|
qºLºp
(-)