Borrar.
Borrar.
Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/
Eso mismo pensaba yo el año pasado de mi Athletic.No sé porque el atlético con el equipazo que tiene no da pie con bola.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
(luego la peña de la oficina ve que me río sólo frente al ordenador).Conversación que acabo de tener con mi hija de 4 años viendo el partido de baloncesto España-Portugal:
-Papa, ¿va ganando el Athletic?
- No, ali, esta jugando España contra Portugal.
- Vaya, ¿y el Athletic no juega entonces?
- No, el Athletic no juega al baloncesto.
- Vaya, y el Athletic. ¿a qué juega?
- Eso digo yo, ali, eso digo yo.
Hey, pues yo veo al Madrid este año campeón de todo, me gusta.
Esto también me ha hecho reír.Hey, pues yo veo al Madrid este año campeón de todo, me gusta.
Si, sí, reíros, pero a veces me siento como el del anuncio.
oqaoqzbhtng
[I]This sign intentionally left blank[/I
Exagerado.Si, sí, reíros, pero a veces me siento como el del anuncio.
oqaoqzbhtng
Pues en fútbol no, pero en publicidad son los número uno.
Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/
Jornada 3. Domingo 16 septiembre 2007, 17:00.
Murcia.
En Lucas alcaraz.
Po 13 notario.
Df 2 pignol.
Df 14 mejía.
Df 4 otxoa.
Df 16 peña.
C 25 movilla.
C 8 regueiro.
Dl 20 Richi.
Dl 9 de Lucas.
Dl 19 Iván Alonso.
Dl 18 baiano t.
Atlético de Madrid.
En Javier Aguirre.
Po 25 leo Franco.
Df 2 seitaridis.
Df 22 Pablo.
Df 21 Perea.
Df 4 pernía.
C 18 Maniche.
C 8 Raúl García.
C 11 maxi Rodríguez.
Dl 24 simão.
Dl 10 agüero.
Dl 7 Forlan.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo quiero para el Athletic el mismo arbitro que ayer le dieron al Madrid, o cómo el de la semana pasada del Barça.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
A78, cuánto tiempo de render te ha tardado la imagen del campo.
O el mismo que no vio aquel gol con la mano de Aguero la temporada pasada.Yo quiero para el Athletic el mismo arbitro que ayer le dieron al Madrid, o cómo el de la semana pasada del Barça.
Vamos, vamos a ganar esta liga sin ayuda de ningún arbitro.1 minuto, renderizado con Firefox.A78, cuánto tiempo de render te ha tardado la imagen del campo.
Acaba de marcar para vosotros Aguero.
Buen gol, mucha astucia, estamos en el descanso ahora, el Murcia esta jugando mejor, pero así es el fútbol.
Un golazo.
Un par de minutos de la segunda parte, porque Aguirre a remplazado a Aguero? No entiendo nada ya.
Nos estamos salvando, esto tiene mala pinta. Edito: por dios, que se acabe ya está partido, estamos jugando peor que nunca.
Última edición por A78; 16-09-2007 a las 17:35
Vaya un Gallardo. Espera, de que me Rio, si la quiniela es lo que importa.
Que p)(.&%&%$, estamos empate y no sé cómo va a acabar esto. Aguirre vete ya gran tipo.
Final del partido.
1 a 1. Gracias Murcia por perdónarnosla vida, nos vemos la próxima semana.
Aguirre, vete a comentar partidos con el montes de los cojones.
Ni yo. Pero mira, puse una x en la quiniela. Algo me olía.Porque Aguirre a remplazado a Aguero? No entiendo nada ya.
En fin.
Este, este hilo ¿de qué va.
¿Se os ha roto mota?
30 años de Star Wars
Este hilo es al Athletic, lo que una reunión de alcohólicos anónimos al whisky.Este, este hilo ¿de qué va.
Chicos, dejarlo. Que el Athletic te consume para nada, os lo digo yo que fui socio mucho tiempo.
Hola, Rman.
Hola Molok.
De verdad amigos. Que yo lo digo para ahorraros sufrimiento. Ayer jugo el Athletic, mi hermano lo veía en casa de mis padres cuando pase a verlos, y vi un defensa de color y le dije, quien es ese? Resulta que es un tal Perea que lleva más de un año en el equipo, no conozco a nadie, sabéis que paz da eso el fin de semana?
A ver, Rman, ¿tú crees que somos del Athletic desde anteayer? ¿Qué nos vas a abrir los ojos a estas alturas? ¿Qué es tan fácil como decir: vaya, vale, ahora soy del Madrid o del barca? Me temo que no.De verdad amigos. Que yo lo digo para ahorraros sufrimiento.
Yo he pedido precio a unos lating del barrio para que le hagan una visita al Aguirre.
Si ves que no llegas con el presupuesto, me lo dices, que yo te echo una mano.Yo he pedido precio a unos lating del barrio para que le hagan una visita al Aguirre.
¿Hacemos una colecta?
Con el sistema PayPal les puedo transferir el dinero ya mismo.
Pecadores. Tener cuidado que ya conocéis el camino del infierno.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Teniendo en cuenta que Aguirre es como el diablo.
Ya, ya, echarle las culpas ahora al Aguirre, con lo bueno que era al principio.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Hombre, a Aguirre siempre lo hemos querido, fuera del equipo.
No hombre, nunca te diría que te hagas del Madrid o del Barça, nunca.A ver, Rman, ¿tú crees que somos del Athletic desde anteayer? ¿Qué nos vas a abrir los ojos a estas alturas? ¿Qué es tan fácil como decir: vaya, vale, ahora soy del Madrid o del barca? Me temo que no.
Solo que no os ilusioneis, pero vamos, que efectivamente, es lo mismo todos los años.
Hombre, gracias.No hombre, nunca te diría que te hagas del Madrid o del Barça, nunca.
No se hace, se nace.
Pobres míos. Si es que sarna con gusto no pica.Este hilo es al Athletic, lo que una reunión de alcohólicos anónimos al whisky.
Urgando por ahí, he encontrado estos chistes de mi querido Athletic, que no por sabidos dejan de tener mucha razón. ¿Cómo llaman al Athletic?
El dj, porque se pasa toda la semana sin hacer nada y los fines de semana siempre pincha.
El otro día fue un tío a comprar una entrada de gol al campo del atlético de Madrid y le dijeron que de gol no quedaban entradas, que sólo tenían de uuy.
¿Por qué llaman al atlético el equipo papa Noel?
Porque es rojo y blanco y va cargado de paquetes.
A78, vamos ganando 2-0 en partido Uefa desde el minuto 17 y tú no dices nada.
Vaya, lo siento. A este partido no lo puedo pillar en ningún canal, no me queda más que resignarme a esperar ver el resultado en los diarios.
.
Atlético.
En Javier Aguirre.
Po 13 abbiati.
Df 21 Perea.
Df 12 eller.
Df 3 Antonio López.
C 14 zé castro.
C 18 Maniche.
C 6 cléber Santana.
C 9 Luis García.
C 15 jurado.
Dl 7 Forlan 16.
Dl 20 mista 12 t.
.
Kayseri erciyesspor.
En mehmet bulut.
Po 64 soysal.
Df 5 dulda.
Df 8 basdag.
Df 55 sener.
Df 61 erbay.
C 3 yogurtcu.
C 10 durdu.
C 66 ozbay.
C 23 morgil.
C 11 yedeque.
C 99 coskun.
Edito: ey. Pepius me ha gustado ese comentario, muy profundo.
Hay muchos más equipos de segunda división en la Uefa? Ojo, que no quiero herir sensibilidades, lo digo por el impronunciable equipo turco, que malos son los tíos, los dos goles han sido de rechace, el portero tiene tiene una pajara. Un saludo atléticos, en el fondo, a mi el fútbol no me gusta mucho, pero es que, a los atléticos les tengo un cariño especial y me gusta chincharos.
Parece el nombre de una cerveza.
Otro de luís García, venga, este año si que sí.