Hola a todos, quisiera saber porqué al importar un archivo dwg a 3ds Max las entidades parecen como transparentes y no parecen dibujos completos, parece que faltan entidades. Saludos.
Carlosanpy.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Duda al importar dwg
 Duda al importar dwg
		Hola a todos, quisiera saber porqué al importar un archivo dwg a 3ds Max las entidades parecen como transparentes y no parecen dibujos completos, parece que faltan entidades. Saludos.
Carlosanpy.
 Sin dolor no hay ganancia

Sin dolor no hay ganancia

Probaste convertir en polígono editable y flipar las normales?
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Siguiendo con el tema, tengo el 3ds 9 y mi PC es una Athlon XP 2000+ con 512 Mb de ra, m. (placa de video GeForce 4 de 64 Mb). Esta medio vieja ya, así que, supongo que, tendrá que ver con eso.
El problema es que intento abrir un dwg usando el comando importar del 3ds, pero tarda demasiado tiempo, hay alguna opción que aligere la carga? No me interesa demasiado la calidad con la que importe el archivo, al fin y al cabo, es solo para practicar.
No me deja subir el archivo, pero es bastante grande.
Edito: le pedí a un amigo que me lo convierta en dxf (yo no tengo el AutoCAD) e importe sin problemas, aunque la escena es igual bastante pesada.
Última edición por Pablom1986; 05-09-2007 a las 06:56
 Glidereando

Glidereando

Si Cervantes levantara la cabeza.Flipar las normales.
 Duda con importar animación

Duda con importar animación Duda sobre exportar de 3ds Max e importar en Unity

Duda sobre exportar de 3ds Max e importar en Unity Duda de novato total hay muchas diferencias entre Blender 2 55 y 2 63 y otra duda

Duda de novato total hay muchas diferencias entre Blender 2 55 y 2 63 y otra duda