Resultados 1 al 27 de 27

Ha muerto Antonio puerta

Ha muerto antonio puerta

El futbolista del Sevilla f. C. Antonio puerta ha fallecido este mediodía. Un chico de 22 años, un gran tipo, y su mujer embarazada de 7 meses.

Que vida más puta.
    Última edición por _Moe_; 28-08-2007 a las 17:06

Ha muerto antonio puerta

Que, que.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ha muerto antonio puerta

Lastima. Dep.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Ha muerto antonio puerta

La verdad que pena, si es que es un niño. Como se sienten estas cosas, desde luego para la familia menudo palo.

Ha muerto antonio puerta

En el club están destrozados. Era muy buen chico y lo querían mucho. Están todos llorando. No me quiero imaginar a sus padres y su novia.

Qué asco de vida.

Esta tarde la afición va a hacerle un homenaje en el Sánchez Pizjuan.

Voy a ir.

Hasta luego, compañeros.

Ha muerto antonio puerta

En el club están destrozados. Era muy buen chico y lo querían mucho. Están todos llorando. No me quiero imaginar a sus padres y su novia.

Qué asco de vida.
    esta tarde la afición va a hacerle un homenaje en el Sánchez Pizjuan.

Voy a ir.

Hasta luego, compañeros.
    Lleva el homenaje de todos nosotros.

Ha muerto antonio puerta

Hasta aquí en Chile llego la lamentable noticia.

Ha muerto antonio puerta

Que putada. Tanto preocuparnos de no fumar, no comer grasas saturadas, colesterol, hacer deporte, y total, al final resulta que cuando menos lo esperas salta la liebre.

Una auténtica lastima.
    Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/

Ha muerto antonio puerta

Puta de vida, ahrg. Que movida, que injusto es esto. Con las cosas que le quedaban por disfrutar. Sin palabras.

Ha muerto antonio puerta

Esto demuestra que no somos nada. Y que cada minútillo que vivimos tenemos que aprovecharlo y agradecerlo. Todas las vidas penden de un hilo demasiado fino como para desafiar al grosor de la guadaña de la muerte.

Ha muerto antonio puerta

Que putada. Tanto preocuparnos de no fumar, no comer grasas saturadas, colesterol, hacer deporte, y total, al final resulta que cuando menos lo esperas salta la liebre.

Una auténtica lastima.
    Totalmente de acuerdo, tanto evitar excesos, para que luego pasen cosas así.

Mi más sentido pésame a sus seres queridos.

Ha muerto antonio puerta

Y Paco umbral. Aunque creo que no cortaron las emisiones en la televisión para dar esa noticia.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Ha muerto antonio puerta

Bueno, bueno nos nos lancemos ahora todos a fumar como cosacos, este hombre tenía una enfermedad muy difícil de detectar.

No sirve de consuelo.

En mi barrio una chica de unos 14 años le pasó igual mientras estaba estudiando en casa, se desplomó y ya está. Tampoco había tenido tiempo de castigarse el cuerpo.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Ha muerto antonio puerta

Y Paco umbral. Aunque creo que no cortaron las emisiones en la televisión para dar esa noticia.
    Y Emma penella. Lo que ocurre es que las circunstancias poco usuales que han rodeado la muerte de este chico son mucho más medíaticas.

Además, es inevitable que conmueva más la muerte inesperada e inexplicable de alguien con toda la vida por delante, porque te recuerda que nadie tiene nada garantizado y que en cualquier momento le puede pasar a cualquiera.
    Última edición por Molok; 29-08-2007 a las 09:44
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Ha muerto antonio puerta

Lleva el homenaje de todos nosotros.
    Gracias, Frank.

Ha muerto antonio puerta

Y Emma penella. Lo que ocurre es que las circunstancias poco usuales que han rodeado la muerte de este chico son mucho más medíaticas.

Además, es inevitable que conmueva más la muerte inesperada e inexplicable de alguien con toda la vida por delante, porque te recuerda que nadie tiene nada garantizado y que en cualquier momento le puede pasar a cualquiera.
    Son razones muy sólidas, pero sinceramente, no creo que sean las que han hecho que este sea un suceso tan mediático. De verdad, viendo lo que está sucediendo, me viene a la cabeza la muerte de Carmen ordóñez, que no era precisamente joven.

Edito: ojalá me equivocó.
    Última edición por Klópes; 29-08-2007 a las 09:54
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Ha muerto antonio puerta

Es inevitable que conmueva más la muerte inesperada e inexplicable de alguien con toda la vida por delante.
    Y además que jamás conocerá a su hijo por dos meses.

Si es que parece una novela, macho.

Una historia todo todo.

Ha muerto antonio puerta

El mediatismo existe queramos o no. Y eso se traduce en repercusión. Y en cuanto a repercusión, al fútbol pocas cosas le ganan.

Con todo el respeto que me merece esa señora, como cualquiera, yo a enma pinella no la conozco. Por poner un ejemplo.

Paco umbral es un señor mayor que muere como todos moriremos algún día. Conocido sí. Muy conocido. Pero a gente con más de 70 años entra dentro de la lógica que algún día le pueda llegar la hora.

La muerte de un futbolista de élite, con una proyección como la de puerta, en medio de un partido de fútbol que estaba siendo visto por televisión por miles de aficionados, y seguido por radio por millones (yo entre ellos (carrusel deportivo)). Pues es que no se puede comparar (mortal kombathablando, porque si no estaría diciendo una barbaridad). Y al mediatismo hay que sumarle el dramatismo que supone ver a una especie de super-hombre que corre 100pregunta de banda 20 veces durante 90 minutos todos los domingos, desplomarse sin motivo aparente y morir con solo 22 años.

Ayer habrán muerto miles de personas en el mundo. Pero sólo uno era un futbolista de élite que tuvo un desvanecimiento en un campo de fútbol el sábado.

Y que no se le olvide a nadie. Puerta era uno de los jugadores españoles con más futuro. Por fin podíamos tener en la selección un lateral izquierdo digno por muchos años. Porque desde luego que vaya paquetes han pasado por ahí en los últimos años (véanse capdevila, del horno, Antonio López, Raúl bravo, etc gente que cuando centraba y levantaba el balón un palmo del suelo había que hacer la ola). Ha sonado este verano para el Madrid. Era un héroe en Sevilla con solo 1 año en el primer equipo. En fin. No era un futbolista cualquiera ni mucho menos. Aunque por encima de todo está la persona y sus circunstancias.

Ha sido una muerte cruel por muchas cosas. Pero, sobre todo porque todas las muertes prematuras me lo parecen.
    Última edición por Jose M.; 29-08-2007 a las 12:46

Ha muerto antonio puerta

Klópes, el compañero José lo ha explicado muy bien. Yo hubiera sido menos correcto.

Dices que te viene a la cabeza la muerte de fulanita, una vividora cocainómana que pasaba.

De sus hijos y sólo le interesaban las fiestas y el folleteo. Creo que son pérdidas.

Muy diferentes.

Si no te gusta el fútbol, entiendo que todo lo que está pasando te parezca exagerado.

Y si eres aficionado al fútbol, no me seas maricona.
    (No te molestes, es una expresión de aquí). Gracias, José. Saludos.

Ha muerto antonio puerta

Mi batera perdió la vida de manera similar hace casi dos años y apenas comenzaba la treintena. Imagino cómo se sentiran sus seres queridos, es una putada muy fuerte, que llegue tan de sorpresa y dejando niños huérfanos de padre, demasiado triste.

Hay que vivir y disfrutar conscientemente y a total plenitud cada segundo que nos regala la naturaleza. Pocos tienen dos oportunidades.

Mi sentido abrazo a todos los afectados por la muerte de este joven deportista. Casualmente mi amigo y compañero de banda también se llamaba Antonio.
    Última edición por SHAZAM; 29-08-2007 a las 14:31
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ha muerto antonio puerta

Klópes, el compañero José lo ha explicado muy bien. Yo hubiera sido menos correcto. Dices que te viene a la cabeza la muerte de fulanita, una vividora cocainómana que pasaba.

De sus hijos y sólo le interesaban las fiestas y el folleteo.
    No viene al caso lo que hacía esa señora porque no estoy comparando a las personas.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Ha muerto antonio puerta

Es muy lamentable pues era un jugador con una Carrera prometedora.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Ha muerto antonio puerta

Pues a mí me interesaría ver el resultado de la autopsia, y ver si así de una vez por todas, se empieza a tirar de la manta sobre ciertas cosas que en ciclismo todo el mundo se pone las manos en la cabeza y en el fútbol, parece que nadie haga nada, a excepción de casos super puntualisimos como gupergui o guardiola, cuando es el pan de cada día (con esto no digo, que la haya palmado por usar según qué fármacos, digo que me gustaría ver el resultado de la autopsia).

Ha muerto antonio puerta

La noticia impacta porque nos recuerda a todos algo sobre lo que normalmente preferimos no pensar: que la muerte es algo perpetuamente inminente.

Siempre estamos a la misma distancia de ella. La diferencia fundamental no reside en estar sano o enfermo, seguro o en peligro, sino entre estar vivo o muerto.

Ha muerto antonio puerta

Pues a mí me interesaría ver el resultado de la autopsia, y ver si así de una vez por todas, se empieza a tirar de la manta sobre ciertas cosas que en ciclismo todo el mundo se pone las manos en la cabeza y en el fútbol, parece que nadie haga nada, a excepción de casos super puntualisimos como gupergui o guardiola, cuando es el pan de cada día (con esto no digo, que la haya palmado por usar según qué fármacos, digo que me gustaría ver el resultado de la autopsia).
    Yo no soy médico, pero no me da a mí la sensación de que un dopaje se pueda manifestar de una manera tan drástica e irracuperable. Te puedes desvanecer, incluso infartar. Pero esto ha sido irreversible totalmente con los médicos delante. Lo cual hace pensar que una muerte así, la produce algo más que el hipotético consumo nandrolona, Epo, o sangre oxigenada.

Tú mismo has puesto el ejemplo del ciclismo, donde la mitad han ido dopados y jamás hemos visto algo similar.

Además, el fútbol no es un deporte de límites como el ciclismo. En fútbol si te cansas, hay 9 más para correr por tí unos minutos. En ciclismo si te paras te quedas atrás, y las etapas son durísimas y a diario, sin tiempo para recuperar. De ahí que se busquen extras que en fútbol no son tan comunes.

Por otro lado, parece que los problemas cardíacos se debieron a arritmias ventriculares producidas por una enfermedad congénita rara. Una displasia de no sé qué. Malísima suerte.

Y a José María Ataide, Adobe Photoshop de nada. Mucho ánimo para tí y para todos los sevillistas.
    Última edición por Jose M.; 29-08-2007 a las 22:37

Unhappy Ha muerto antonio puerta

Qué consternación y sobre todo tratándose de un atleta tan joven y con tanto futuro. Mis condolencias a los deudos y a los aficionados del club Sevilla.

Tristes eventos son estos como el acontecido el domingo durante el maratón de la ciudad de México. Ibamos en el km. 37 y vi un hombre desplomado en la banqueta al que le daban los primeros auxilios y trataban de reanimar, no le di mucha importancia en ese momento. Después supe en la televisión que murió a consecuencia de un paro cardiorespiratorio motivado pr el esfuerzo. Tenía 47 años.
    guerrillero del 3d

Ha muerto antonio puerta

Que lamentable. Y murió otro más en un entrenamiento en Israel,chaswe nsofwa, y otro más, eso, si un jugador de voleivol, en Francia cedric schlienger era su nombre.

Será lo que comemos? No están matando con tantos conservantes, químicos, etc? Será solo coincidencia? Así comenzara Al Qaeda a matar a los futbolistas que amenazo?
    "Cuando digo Digo, lo que digo no es Digo, sino Diego"