Nada, nada, a mirarse las 280 páginas.Ya os podríais trabajar una recopilación para los novatos (como yo). Bueno, vale, ya, era solo una sugerencia. No me tiréis piedras.
Nada, nada, a mirarse las 280 páginas.Ya os podríais trabajar una recopilación para los novatos (como yo). Bueno, vale, ya, era solo una sugerencia. No me tiréis piedras.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Ya van 281, con 4202 mensaje.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Saludos a la madre del Fenix.Ese tipo se gana totalmente mi respeto día a día.Ha cancelado una cita suya con masaje en los pies y todo, solo por cena y cine freak.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Piedras no sé, pero limonazos te van a caer hasta que te aburras, antes de obtener derecho a queja, pon la fotografía, rica, si es que van como van y pasa lo que pasa.Ya os podríais trabajar una recopilación para los novatos (como yo). Bueno, vale, ya, era solo una sugerencia. No me tiréis piedras.
Borrar.
Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/
Piedras no sé, pero limonazos te van a caer hasta que te aburras, antes de obtener derecho a queja, pon la fotografía, rica.
Bueno, si son limones, bienvenidos sean. Aro, tú que tienes el enlace por ahí guardado, pon mi Jeta, anda.
A la orden. Por petición expresa de la interesada, os presento a Rebeca.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 06-03-2012 a las 06:09
Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/
Como siempre barajo tres opciones: Porque eres tú el que nos enseña su fotografía?
1.
*eres Rebeca y tienes doble personalidad?
2.
* es esta tu manera de delimitar territorio?
3.
*es esta una manera de ser sumiso y rendirse al poder de las mujeres? (, anda sube mi fotografía peludo) -véase acatar ordenes.
Aro, di la tres.
En 3dsymax yo abrí un hilo recopilando todas las fotografías de los usuarios y ordenándolas alfabéticamente, con lo cuál era muy fácil ver la fotografía de cualquier usuario (estaban todas una detrás de otra en dos páginas).
Cada vez que un usuario publicaba su fotografía yo me encargaba de colocarla en su sitio y así la lista estaba siempre actualizada.
Con el cambio de 3dsymax de phpbb a vbulletin ese hilo se perdió, pero yo tenía una copia de seguridad de los enlaces en un documento de Word.
Por eso Rebeca me ha pedido que ponga el enlace.
Pero vamos, que en realidad la he puesto por la opción 3.
Última edición por arodriguezf; 28-08-2007 a las 12:18
Y ahora pon la tuya, ¿no?
Ya está puesta, 19 páginas más atrás: nuestras jetas o el mensaje de la belleza camuflada - Pagina 262 - Foros 3dpoder..
Perdona arodriguezf, pero es que, me ha llamado muchísimo la atención.Yo abrí un hilo recopilando todas las fotografías de los usuarios y ordenándolas alfabéticamente, con lo cuál era muy fácil ver la fotografía de cualquier usuario (estaban todas una detrás de otra en dos páginas).
cada vez que un usuario publicaba su fotografía yo me encargaba de colocarla en su sitio y así la lista estaba siempre actualizada.
Rebeca ten cuidado.
Eres un dominado. Y los que quieran ver nuestras fotografías que busquen en las 281 páginas.
Ostras peluche, no te había visto. Sales muy guapo. Melkornix, no te haces una idea de lo eficiente que es este Wokie. Estoy por pedirle que haga la misma recopilación aquí solo por la pereza que me da ir mirando 281 páginas.
Por cierto, cuidado ¿de qué?
¿Qué es lo que te ha llamado la atención Melkornix?
Para los no avisados: Si pincháis en el subforo todo menos infografía (o en cualquier sitio donde salga el título del hilo), vereír que a la derecha hay varios iconos. Uno de ellos es un clip, que al pincharlo nos abre una ventana con todos los archivos que en el hilo se han injertado. Verbigracia: las fotografías.
No es lo mismo que tenerlas ordenadas, pero, en fin: si habéis llamado a las fotografías con vuestro nombre y no 1.jpg o dscn6969.jpg o foto_sacada_con_mi_preciosa_nikon. Jpg, pues la cosa será más fácil de encontrar.
Ventajas de trabajar orientado a objetos.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
:049.Y los que quieran ver nuestras fotografías que busquen en las 281 páginas.Nada malo.Por cierto, cuidado ¿de qué?Si no eres informático, me llama mucho la atención.¿Qué es lo que te ha llamado la atención Melkornix?
Bueno, para las tuyas, no hay que buscar mucho tampoco.Eres un dominado. Y los que quieran ver nuestras fotografías que busquen en las 281 páginas.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Cierto, A78, creo que si hubiera un premio al número de fotografías, te lo llevabas tu, artista. Saludos.
Rebeka, estas mejorando con la edad. Sass gafas rojas, molan.
En este foro se usa la palabra verbigracia, no tan rimbombante como estentóreo pero igual de bella y no menos útil, según qué casos.Para los no avisados:
Si pincháis en el subforo todo menos infografía (o en cualquier sitio donde salga el título del hilo), vereír que a la derecha hay varios iconos. Uno de ellos es un clip, que al pincharlo nos abre una ventana con todos los archivos que en el hilo se han injertado. Verbigracia: las fotografías, no es lo mismo que tenerlas ordenadas, pero, en fin: si habéis llamado a las fotografías con vuestro nombre y no 1.jpg o dscn6969.jpg o foto_sacada_con_mi_preciosa_nikon. Jpg, pues la cosa será más fácil de encontrar, ventajas de trabajar orientado a objetos.
Jam, es la misma fotografía que viste hace cosa de un año, casi mejor prueba con otro piropo que no suene tan a cumplido.
Melkornix, cuando a mi padre le preguntan si tiene miedo de lo que los hombres puedan hacerle a sus hijas, el responde: -los que deben tener cuidado son ellos.
En efecto. Es la ventaja de tener bes y uves tanto en el teclado como en el idioma. De lo contrario, su uso sería imposible, así como el de otras palabras como baliza o viruta.En este foro se usa la palabra verbigracia, no tan rimbombante como estentóreo pero igual de bella y no menos útil, según qué casos.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Rebeca ahora tienes que subir esas fotografías con minifaldas y escotes exagerados que usas para pedirles aumentos de sueldo a tus jefes.
Por cierto, mucho bla, este mensaje es para poner fotografías no para hablar de fútbol.
No es porque te van a querer mucho, te van a cuidar mejor y eso engancha, que a lo bueno te acostumbras en seguida.Melkornix, cuando a mi padre le preguntan si tiene miedo de lo que los hombres puedan hacerle a sus hijas, el responde: -los que deben tener cuidado son ellos.
¿Minifalda yo? Jamas. Y el escote lo veras cuando seas mi jefe y tenga que pedirte un aumento. Melkornix, soy consciente de que ha ti te quieren un montón (y con razón) pero yo coleccionó enemistades, así que, aspiro a conseguir el odio de unos cuantos por aquí. Es que me pone cuando me llaman cabr**a o cachowarra.
Última edición por Rbk; 28-08-2007 a las 13:04
Entonces será que cada vez veo menos.Jam, es la misma fotografía que viste hace cosa de un año, casi mejor prueba con otro piropo que no suene tan a cumplido.
A mi quererme, quererme, me quieren matar.Melkornix, soy consciente de que ha ti te quieren un montón (y con razón) pero yo coleccionó enemistades, así que, aspiro a conseguir el odio de unos cuantos por aquí. Es que me pone cuando me llaman cabr**a o cachowarra.
Tienes pinta de mantener un buen aseo personal, si no serás cachowarra.
En realidad, Rebeca es una cachowarraquetecagas.
:*.
Si yo fuese tu jefe y vinieses a pedirme un aumento con un escote exagerado, te despediría, sin finiquito, por guarra.
Tienes razón, A78, mejor dejamos el fútbol que esto se pone interesante.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Estoy de acuerdo, lo único que se puede conseguir yendo como una warra a pedir un aumento es que te echen, si el jefe no es un enfermo cerebral, claro.
Dejar el fútbol chicos, que no nos lleva a ninguna parte, yo ya lo dejé, y me siento libre.
Pues nada con el Burka o cómo se diga a pedir el aumento.
Vaya, eso es. O informarse o fijarse primero del nivel de babeo del jefe, si babea por vosotras, adelante con la minifalda.
Pero como sea todo lo contrario, jersey de cuello vuelto y una medallita de cruz por encima.
Venga, indumentaria según los casos mejor, no crees, Melkornix?
Algunos son unos quejicas y unos llorones, si las muchachas se ponen falda malo, si no se la ponen también y si no llevan nada también os quejáis.Ea, indumentaria según los casos mejor, no crees, Melkornix?
Rebeka, he estado pensando, cuando tu seas mi jefe me presentare ante ti con una camiseta ajustada y unos pantalones que tengo que me marcan bastante el paquete y te pediré un aumento con una postura de macho dominante, ver qué pasa.
Eso. A ver cómo te sienta, que somos algo más que máquinas sexuales los hombres, siempre igual madre mía.
Vaya. A78 no me hagas esas descripciones que se me caen las bragas al suelo. Vamos, si me apareces así, yo te subo el sueldo, y todo lo subible.
Yo no quiero decir que todos los jefes sean unos babosos y midan la capacidad de una mujer en proporción a los centímetros de carne que deje a la vista, pero hasta ahora me ha funcionado.
El día que me encuentre con un jefe que no me mire las tetas, será el día en que tenga que trabajarme una nueva estrategia sin chantaje visual.
Posdata: Melkornix, me gusta tu firma, me siento identificada.
P. Posdata: peluche: tailoviu :*.
Vaya, como va esto. Quería compartir con ustedes otras fotografías que tengo con mis padres, pero mejor me espero a que estén menos cachondos.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Eso es un crudo prejuicio femenino, siempre la misma historia? Que se piensan que los hombres somos todos iguales?El día que me encuentre con un jefe que no me mire las tetas, será el día en que tenga que trabajarme una nueva estrategia sin chantaje visual.
Yo no te miraría las tetas, pero si tu culo, y si no califica, no hay aumento.
Ya es hora de actualizar la mía. Así de borroso veía yo estas fiestas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pepius; 28-08-2007 a las 15:20
Ya he dicho que no pienso que sean todos iguales. Solo le enseño el escote al que me lo mira.Jo pues te ibas a jartar.:yo no te miraría las tetas, pero si tu culo, y si no califica, no hay aumento.
Coño, ron. Posdata: es por no perder la costumbre, ya sabes.
Tranquilo, después del famoso montaje de erfriki, ya estoy acostumbrado.
Pepius esa fotografía no te hace justicia, haztelas antes de beber.
A ver quién me explica quien es ron, porque busco en Google y solo me salen estas imágenes: Y después de leer el comentario de Melk empiezo a hacerme ideas de la vida secreta de nuestro joven Pepius.
Rebeca, aumento concedido, y posible promoción a vicepresidente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 06-03-2012 a las 06:07
Pues por eso, que esa fotografía no refleja toda tú hermosura.Pero si tu ya me has visto en directo.