Resultados 1 al 12 de 12

Ordenadores controlados con la mente

Blender Ordenadores controlados con la mente?

Of topic: Pronto 09\07\2070. A partir de esa fecha ya se podrá bajar la versión de prueba de Blender que tiene los comando mentales.

Solo imaginalo.

Más información:
    Www3. Blenderimaginationcom.

A veces los sue~os son tan reales.
    Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!

Blender 2-44 release y avances

Pronto 09\07\2070.
    No creo que tarde tanto.

Of topic: Pronto 09\07\2070. A partir de esa fecha ya se podrá bajar la versión de prueba de Blender que tiene los comando mentales.

Solo imaginalo.
    Te juro que ayer estuve pensando en eso. No en Blender, más bien en modelar general, y como dice Caronte, no creo que falte tanto (tampoco lo veo a la vuelta de la esquina).
    Vaya, no estaría nada mal, aunque con las colisiones empieza la parte más difícil.
    De hecho, la primera parte era es una chorrada, yo también hice banderas y camisetas tendidas. Lo gordo (y lo que lo hace tan lento) se le viene ahora.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Te juro que ayer estuve pensando en eso. No en Blender, más bien en modelar general, y como dice Caronte, no creo que falte tanto (tampoco lo veo a la vuelta de la esquina).
    Teniendo en cuenta la velocidad exponencial a la que avanzan los ordenadores y teniendo en cuenta que ya se están empezando a implantar chips en el cerebro, yo no creo que tarde más de 40 años.

Por cierto, yo ya he visto un video donde mueven (torpemente) objetos 3d con la mente y. con Blender, si encuentro el video online, lo pongo para que lo veáis.
    .

No sé, el salto es muy grande, y lo malo es que no sé cuánto. Habrá que ver si el sujeto que mueve el objeto con la mente lo controla realmente, o sólo es una interpretación tosca de algo que se interpreta en el cerebro. Cuanto habrá que esperar para pensar que se abre el menú, añades a Suzanne, entras en modo edición y seleccionas, que vértices.

Creo que el salto es enorme, pero ojalá lo veamos en, la Blendiberia 2050.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Encontré esto por ahí:
    nig47ygndp8
    qcsbexbcby
    Última edición por Caronte; 24-08-2007 a las 18:03

Si, es que una cosa es interpretar una señal eléctrica que normalmente se usa para mover un brazo o los ojos y usarla para mover un mouse y otra muy diferente es leer el pensamiento propiamente dicho a lo Ghost in the Shell.

Zanqdo deja que sueñen, que, por soñar.

Zanqdo deja que sueñen, que, por soñar.
    Probablemente eso mismo pensarían de Julio Verne y ya ves. A lo mejor los que sois algo más jóvenes no os percatais de la enorme velocidad con la que avanza la tecnología, porque la mayoría habéis caído en pleno boom, muchos jamás han visto un ordenador con un solo k de memoria y mucho menos lo han usado, pero los que como yo hemos vivido (literalmente) el nacimiento de la era digital, no podemos más que alucinar al examinar los enormes saltos tecnológicos que se han dado en un tiempo récord y que cada vez se acorta más, el simple hecho de disponer de internet pone en manos de cualquiera el poder obtener información de infinidad de puntos, creándose una especie de inteligencia global (como un banco de peces que se mueve al unísono como un solo ser), que acelera el desarrollo de cualquier campo de forma espectacular, no me cabe la menor duda de que actualmente, existen ya proyectos secretos (protegidos por agencias por todos conocidas) capaces de realizar tareas que ni imaginamos, sobre todo si son aplicables a temas militares.

Lo que vemos es solo la punta del iceberg.

Si, es que una cosa es interpretar una señal eléctrica que normalmente se usa para mover un brazo o los ojos y usarla para mover un mouse y otra muy diferente es leer el pensamiento propiamente dicho a lo Ghost in the Shell.
    Con el desarrollo de la nanotecnología, creo que no pasa mucho tiempo para que se logre.

Ya se está desarrollando la base informática.

Lean.

Se desarrolla resonador nanoscópico.

Unos nanoresonadores forman una diminuta puerta lógica.

En. avances en nanotecnología.
    Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!

Ordenadores controlados con la mente?

.[size=3]si encuentro el video online, lo pongo para que lo veáis..
    Bueno, pues no lo encuentro on-line, así que, si alguien ve el canal de televisión Discovery Science, igual puede volver a verlo porque repiten mucho, aunque creo que hace ya un par de meses que lo vi.

Ordenadores controlados con la mente?

Es extraño ver cómo se hacen los sueños realidad, en mi caso cuando era niño me fascinaba la primer consola de videojuegos atari y en ese tiempo tenía un sueño recurrente conde me veía caminando en una gran sala de videojuegos y viendo en los monitores los juegos como lo son ahora, con imágenes muy realistas, digamos mi sueño anticipaba lo que sucedería 20 años después, ahora que soy adulto ya no sueño esas cosas, pero si me imagino claramente una integración hombre-máquina extremadamente eficiente.
    Última edición por toñete; 24-08-2007 a las 19:29