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Wip minicooper

  1. #1
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    Jun 2007
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    Wip minicooper

    Hola a todos. Este es mi primer mensaje y quería hacerlo con el proyecto en el cual estoy actualmente, y a decir verdad, el primer auto que hago.

    Quería saber sus comentarios, críticas o toda ayuda que puedan darme. Muchas gracias.

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    Última edición por leocreo; 24-08-2007 a las 16:47

  2. #2
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    Wip minicooper

    Tiene muy buena pinta, ¿Qué software has usado? Cuando metas materiales creo que te va a quedar de cine. Ánimo.

  3. #3
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    Feb 2007
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    Wip minicooper

    A la mier, d, si este es el primero. Felicitaciones.

  4. #4
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    Jan 2007
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    Wip minicooper

    Hola, el auto está bien, aunque tiene un marcado abuso de la subdivisión de la malla, también te hacen extraños por la diferencia de subdivisión no se mantien unas zonas muchas y en otras menos, pero bueno eso lo solucionaras con los siguientes modelos sucesivos, aunque son muy sutiles.

    Nos vemos seguiré atento a los progresos del mini.

    Posdata : la zona superior están recta la de las ventanillas traseras, pensaba que eran más curvas, no sé.

    Dale caña al 3d.
    Te Veo como un Polygono. Cuando estes tan cerca de la realidad veras los pixeles

  5. #5
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    Jun 2007
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    Wip minicooper

    Brushzero: gracias por las críticas, use MeshSmooth con iteración en 2, quizás el tema es que corte muchos polígonos en el mox modelling por un poco de falta de práctica y experiencia. Aún tengo que solucionar varios problemas de Maya que hay.

    Tendré en cuenta tus comentarios, gracias.

    El salta: gracias, lleva tiempo, pero espero mejorarlo en próximos modelos.

    Fernandodavinci: gracias, estoy usando 3dsMax con Vray. En este momento estoy estudiando detenidamente el tema Shaders, mats e iluminación para lograr que quede lo mejor posible.

  6. #6
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    May 2006
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    Wip minicooper

    Hola para ser tu primer coche está muy bien, ni me quiero imaginar los siguientes es verdad tienes pequeños fallos en la malla, pero bueno eso se mejora practicando, saludos, esperamos avances.
    "Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo."

  7. #7
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    May 2005
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    Wip minicooper

    Esta bastante bastante bien, felicidades.

  8. #8
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    Jun 2007
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    Wip minicooper

    Update: Medio retrasado por otras actividades, comencé con el interior, no voy a profundizar mucho en él, pero modele algunas cosas lo mejorcito por si salen en algún render que haga después.

    Acepto críticas, gracias.

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  9. #9
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    Jun 2007
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    Wip minicooper

    Otros avances. Me gustaría saber sus opiniones. Más que nada de los materiales (que aún estoy retocándolos) y de la iluminación y entorno que es lo que más me preocupa y me cuesta ajustar.

    Quiero lograr una iluminación de estudio clásica, tengo 3 luces Vray y GI blanca.

    Del interior, sé que hay muchos detalles y cosas sin terminar, pero son solo un acercamiento.

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  10. #10
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    Wip minicooper

    A mí me está gustando como te está quedando. Ojalá el mío estuviese la mitad de bien que el tuyo. Danos tu opinión de que se te ha hecho más difícil. Felicidades.

  11. #11
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    Wip minicooper

    Vaya y yo pensaba que era tu primer coche, por como modelas no puede ser el primero, está bien me gusta.
    "Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo."

  12. #12
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    Jun 2007
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    Wip minicooper

    Gomesil: gracias. Y de seguro que te van a quedar bien los tuyos. Durante todo el modelado, me sirvió para practicar mucho las herramientas de polymodeling del 3ds Max, y me sirvió para perder el miedo y soltarme y lograr mejores resultados.

    Igualmente lo más difícil y que me está costando mucho, es la iluminación y los materiales. Más que nada la primera, el entorno y la iluminación.

    Ktastar:
    Gracias, es el primero que hago si. Vengo usando el 3ds Max desde hace tiempo, pero nunca modele en serio, digamos que nunca algo completo y de punta a punta.

    Me alegro que les guste.

    Si alguien puede darme alguna línea y/o ayuda respecto a la iluminación y los materiales, aquí dejo una de los últimos renders (que de paso me hizo saltar muchos detalles de modelado). Gracias.

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    Última edición por leocreo; 30-07-2007 a las 14:28

  13. #13
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    Wip minicooper

    Unos updates más. Se aceptan ayudas de iluminación y calidad de render en Vray. Gracias.

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  14. #14
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    3dsmax Wip minicooper

    Hola leocreo. Me parece estupendo el trabajo, para ser tu primer modelado de un vehículo esta super bien, yo estoy tratando de armar uno y, aunque me conseguí un tutorial, no está completo. Por otra parte, la única recomendación que te daría es que trates de modelar los faros por separado, porque los reflejos lo hacen verse en esa zona como si fuera un carrito de metal de juguete, y ya tienes un modelado muy bueno. Sólo ese detalle. Te recomendaría a emo, que tiene muy buenos trabajos de modelado de vehículos, de repente te da un tip para eso. Un saludo y sigue así.

    Crow.
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  15. #15
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    Wip minicooper

    Gracias Crow por tus comentarios. En cuanto a los cromados de las ópticas, sí, tengo problemas aún con los reflejos en general creo. Estoy intentando primero buscar una buena puesta de iluminación y reflejos de estudio, y luego tocare el cromado por si tiene algo raro.

  16. #16
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    Wip minicooper

    Unos cambios: Rehíce la composición. Nuevas luces y nuevo entorno. No sé si me convence del todo, pero bueno, espero sus críticas.

    Igualmente en próximos mensaje creo que voy a hacer la misma captura, pero con diferentes composiciones como para comparar.

    Como voy? Criticas?

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  17. #17
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    Wip minicooper

    Cuidado con el retrovisor delantero parece que le falta un poco al material. Respecto de la chapa, se queda un poco sosa sin reflejos.
    Ánimo que está quedando chulo.

  18. #18
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    3dsmax Wip minicooper

    Hola leocreo. Me parece muy buenas las nuevas imágenes del mini, las luces me agradan, el ambiente cambia. Sigo insistiendo con lo de los faros, aunque el metalizado como tú dices, tienes que trabajarlo un poco más, mi duda es con la parte interna del faro. ¿son mapas o están modelados? Porque se nota un poco extraño es en el faro del copiloto, se ve como un plano y no algo con volumen. Es lo único que veo extraño. Del resto el carro me parece super bien modelado, el mapeo y los materiales super bien aplicados y me agrada su composición.

    Sigue así que, vas bien, son detalles muy pequeños los que faltan. Saludos.

    Crow.
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  19. #19
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    Wip minicooper

    Crow: son modelados, pero tienes razón que parecen planos, no sé porque el cristal que tienen adelante no refleja lo suficiente y por eso pareciese que la óptica empieza donde empiezan las piezas internas, en lugar de verse el volumen desde el cristal que tienen adelante. Raro, pero estoy intentado que se vea mejor.

    Emo: sí, quizás la pintura esta poco reflectiva pero es el punto en el que encontré que se viera lo mejor, sino se veían muchos los planos of-screen y hacen que deforme un poco la forma del auto. Igual seguro pruebe otros colores y veremos que queda.

    Ya estamos casi finalizando, espero.

  20. #20
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    Wip minicooper

    Que guapo. Con meterle un HDRI le das la vuelta a la tortilla. Y trabajo terminado.

  21. #21
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    Wip minicooper

    Gracias a todos por los comentarios: Publico 2 renders más, ya casi finales, (tengo que corregir ciertas cosas aun) pero ya casi estamos, no creo que le de muchas vueltas más.

    Seguramente más adelante o después haga alguno exterior con HDRI.

    Obviamente, acepto críticas y comentarios varios.

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