Último trabajo que he hecho, el malvado de los 4 fantásticos. Espero que os guste, también espero vuestras críticas. Un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Último trabajo que he hecho, el malvado de los 4 fantásticos. Espero que os guste, también espero vuestras críticas. Un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta sobre todo la ropa. Muy bien texturizada. La iluminación muy bien, pero noto en la mano menos reflexión que en la cara.
No he visto la película, ni sé como es el personaje, pero la verdad, me parece muy buen trabajo.
Te felicito.
Esta positivo te felicito man, buena ahí va tu voto.
Mola, esta fantástico, la mano me da la sensación de que está pintada, pero como dice Berlín. Muy buen curro, si eñóor.
Saludo3?
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Muy bueno, me gusta mucho. Algo oscuro para mí gusto, pero está muy bien logrado. Buen trabajo, saludos.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Esta fantástico. Revisa las hebillas. Saludos.
Está muy guapo, pero, no sé si seré yo, pero los artefactos amarillo chillón desvían un poco la atención del personaje creo, enhorabuena.
Matandome a estudiar.... ya vendran tiempos mejores...
Felicidades por el trabajo, está bien. A mi, me da la sensación que te has precipitado el terminarlo. Creo que con un poco más de trabajo en las texturas materiales e iluminación, podrías sacar mucho más partido a esta imagen.
Ánimo y suerte.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
El modelo y la imagen son muy chulos, pero yo seguiría trabajando un poco los materiales (sobre todo de los botones y la hebilla) y la iluminación.
Buen trabajo.
Esta genial, aunque habría preferido al clásico Doom de los cómics, este es de la película cierto? Saludos.
Gracias a todos por responder, ahora que lo decís, revisaré la textura de los botones y la hebillas. Un saludo a todos.
Está muy chulo, coincido con los demás en lo del material de las hebillas, pero está estupendo, felicidades. Un saludo amigos.
No tengo nada que añadir a lo que ya te han dicho, solo decir que está brutal. Enhorabuena.
Buen trabajo, me gustó mucho.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Muy buen trabajo compañero, coincido sobre las críticas de las hebillas y la textura de la mano. Pero te diré que la atmósfera que le has dado, es sinceramente brutal esa sombra en el ojo izquierdo resaltada por el destello en el cristalino del ojo WoW no hace falta saber que es malo de huevos, solamente la atmósfera te lo dice. Mi más sincera enhorabuena, matiza los errores y te juro que me la pongo de escritorio en el trabajo.
Muy bueno, creo que ya está todo dicho. Yo lo conocía por dr, muerte, creo que era cómo se llamaba en los cómic de Marvel aquí en España.
Buen trabajo.
Me gustaría ver la malla.
Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.
Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad
Muy buen trabajo, da alegría ver cosas así, la máscara está genial. El doctor se ve mejor que nunca.
Si le pusieras algo de Bump a la hombrera y te trabajaras más la iluminación, portada de CG-talk. En serio.
Hola a todos, gracias por vuestros comentarios y observaciones, esta noche subiré varias imágenes con la malla, espero salir pronto del trabajo. Un saludo a todos.
Que bestia. Enhorabuena, me encanta. Saludos.
Dando por supuesto que mejoraras la textura de las hebillas y botones, solo faltara un detalle para convertirlo en 5 estrellas: la energía eléctrica brotando de su mano.
Me guardo el voto hasta entonces.
Os dejo un imagen con la malla del dr Doom en unos días me pondré a mejorar esos detalles que me habéis indicado. Un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buen modelo, una malla muy limpia y ordenada.
Está muy guapo, y la malla limpia, muy bueno.
Saludos a todos. Excelentes trabajos, os felicito.
Hola, estoy esperando. Es que con Marvel se me cae la y estando tan conseguido como este Doom-muerte más aún.
Lo siento Gremil, por hacerte esperar, pero es que, estoy en el trabajo más liado que un tonto y lo último que me apetece cuando llego a casa es coger el ordenador, pero cuando tenga tiempo haré esas modificaciones. Un saludo.
Te comprendo perfectamente, yo estoy que no me tengo en pie y últimamente no doy ni golpe, pero tranquilo que obligación no tienes ninguna compañero. Saludos.