No puedo más con rafito
2- Respecto a lo de Cristina, pues, yo no tengo nada en contra de que publiqué esa fotografía que pedís, pero, realmente, luego os quejáis de que no haya chicas aquí, menudo acoso. Es que las asustáis.
¿sera que Cristina ha sido la única que se lo ha tomado como es, bromas cariñosas sin doble intención? No es por nada y, sobre todo por la frialdad de este medio, pero ¿no notáis que el cariño que le tenemos a Cristina, me incluyo, es más que palpable? Es que Cristina se ha dejado querer. Por cierto, Trinity, ¿dónde estás? Saludos y besitos. Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter